SOLUCION A PROBLEMAS DE TEMPERATURA

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
mario agostino
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 04, 2005 6:33 pm
Ubicación: capital
Contactar:

Mensaje por mario agostino » Vie Oct 10, 2008 7:29 pm

Hola!
permiso...
en este enlace se ve la herramienta que hace mencion jarnier, ocurre que nuestros "cachos" en general no saben que estas herramientas existen , y si lo saben para que! si total la prueba y error la paga el cliente,

http://www.autotek.cl/refrigeracion.htm

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Mensaje por morganleo » Vie Oct 10, 2008 8:37 pm

Como para que lo tengan...cuesta 167.000,00 $ el mas barato y 291.400,00 $ el mas caro....

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Vie Oct 10, 2008 10:05 pm

Pará pará paráaaaaaaaaa....
Son pesotes chilenos, chei...
Hoy 1 peso argentino equivale a 195.259 pesos chilenos, o sea que estos aparatitos estarían a unos 855 pesos el primero y 1492 pesos el segundo...
Uséase que tan lejos no estarían de comprarlo, con lo que cobran...
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Vie Oct 10, 2008 10:09 pm

Me olvidé de ponerles el verdadero dato útil:

http://ropa.todotelas.cl/temas/convertidor_monedas.asp

Acá encontrarán un muy práctico convertidor de monedas, siempre bien actualizado. Resulta muy práctico en situaciones como ésta, por ejemplo.
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Mensaje por antonio rubio » Vie Oct 10, 2008 10:23 pm

A mi me paso en un 505 frances que tuve, que me consumia el agua y despues de estudiarlo, se descubrio que tenia soplada la junta de tapa de cilindros y era tan chiquita , que no alcanzaba a soplar en el circuito.
La semana pasada se me rompio ese famoso balanceador armonica y aca me salio $ 125.

Responder