Bomba Inyectora Trafic

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Bomba Inyectora Trafic

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Jul 02, 2009 10:50 am

Hace unos dias, circulando con la Trafic comence a sentir un importante olor a Gasoil.
Detuve la marcha y al revisar en el motor veo que todo el sector izquierdo estaba salpicado con combustible.
Y una perdida por detras de la bomba inyectora.
Por la tarde lleve la camioneta al mecanico
Despues de revisarla me informo que lo que estaba mal era el eje,y los rulemanes ,ademas de los retenes.
Reparacion completa de la misma $1650 por todo concepto incluyendo cambio de correa dentada ya que estaba bañada en Gasoil.
Realmente es un numerito, pero creo que no hay muchas otras alternativas.
Una bomba usada piden alrrededorde 850/900$ y a eso hay que sumar mano de obra con lo que se va a 1400$ mas o menos.
En otro lado me pidieron por reparar la bomba solamente $1200.
Asi es como ya la estan reparando y veremos como anda La Trafic con bomba reparada a nuevo y calibrada.
Segun me dice el mecanico, queda como 0Km .
Ojo que hasta ahora Miguel(el mecanico) ,goza de mi mayor confianza.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Bomba Inyectora Trafic

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jul 02, 2009 11:39 am

Recuerdo mal o hace poco la habian calibrado para que ande parecido a la de Vivi?
No observo ningun desgaste de los componentes que ahora fallaron en esa operacion??
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
motoruno
Mensajes: 228
Registrado: Vie Nov 17, 2006 4:22 pm
Ubicación: haedo

Re: Bomba Inyectora Trafic

Mensaje por motoruno » Jue Jul 02, 2009 12:13 pm

QUE MACANA PEPE A MI ME PASA EN MARZO LLEVE EL MIO A REVISAR NOMAS Y TERMINE REPARANDO TODO 3.000 LA JODA
SALUDOS
christian

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Bomba Inyectora Trafic

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Jul 02, 2009 12:26 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Recuerdo mal o hace poco la habian calibrado para que ande parecido a la de Vivi?
No observo ningun desgaste de los componentes que ahora fallaron en esa operacion??
NO David, andas flojito de memoria.

Hace poco fui a lo de Miguel pensando que habia que calibrarla o algo asi , pues el andar de la camioneta era muy distinto a la de Viviana.
El problema en ese momento era que tenia una chupada de aire por el portafiltro y eso hacia que no funcionase correctamente,
Pero con una honestidad poco comun , Miguel; me dijo que por el momento no hacia falta tocar nada mas que la regulacion de marcha lenta,pues andaba todo bien por el momento
Y asi fue , mejoro mucho, y anduvo muy bien hasta los otros dias que empezo la perdida.
Pero la bomba no se habia tocado para nada, solo se regulo el tornillo que es para dar mas o menos aceleracion, y se cambio el portafiltros por uno mejor.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Bomba Inyectora Trafic

Mensaje por Danielrx » Dom Jul 05, 2009 12:11 am

Hola Pepe! bueno creo q nadie espera algo asi pero te asegura de q ya no tenes q tocarle mas nada, un abrazo.
DanielRx

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Bomba Inyectora Trafic

Mensaje por Nicolsom » Dom Jul 05, 2009 7:53 am

Que macana sergio , bueno te lo sacás de encima y por un piempo largo no la tocás más , ahora el precio ,sin ánimo de polemizar ,me parece un poco exesivo, cuantos rodamientos tiene la bomba 2 y cuantos retenes 2 , no me acuerdo bién ,ese laburo al mécánico no le puede llevar más de 1 día de trabajo rascandose las que ya sabes , me parece un poco caro pero bueno , también hay que pagar la confianza , te dejo un abrazo fuerte cuidate mucho ,
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
ferchu
Mensajes: 183
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:49 pm
Marca: MERCEDES BENZ 319
Modelo: MOTOR MB 180 POTENCIADO
Ubicación: jose marmol

Re: Bomba Inyectora Trafic

Mensaje por ferchu » Dom Jul 05, 2009 9:41 am

Nicolsom escribió:Que macana sergio , bueno te lo sacás de encima y por un piempo largo no la tocás más , ahora el precio ,sin ánimo de polemizar ,me parece un poco exesivo, cuantos rodamientos tiene la bomba 2 y cuantos retenes 2 , no me acuerdo bién ,ese laburo al mécánico no le puede llevar más de 1 día de trabajo rascandose las que ya sabes , me parece un poco caro pero bueno , también hay que pagar la confianza , te dejo un abrazo fuerte cuidate mucho ,
Buenas, mira que lo que mas encarecio el laburo de la bomba de Sergio es que al eje habia que rellenarlo y mandarlo a tornear de nuevo, y hoy en dia los torneros parecen sirujanos te arrancan la cabeza, para que te des una idea por hacer unos bujes de parrilla de bronce para un falcon te estan cobrando 400 $ por lado. saludos.

Responder