DIRECTA DE TRAFIC

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
dkwpeugeot
Mensajes: 139
Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:18 pm
Marca: Dkwpeugeot
Modelo: MH. comodidad para 4 personas.

DIRECTA DE TRAFIC

Mensaje por dkwpeugeot » Jue Jul 09, 2009 9:12 pm

Tengo para trabajar una Trafic modelo 87 motor 2000 cc.
La tengo trabajando todos los días laborables haciendo 50km por día durante 12 años.
Y me dio algunos problemas la directa, creo que le llaman el manguito de la directa,que se zafaron las estrías un par de veces al hacer fuerza o soltar bruscamente el embrague, por lo demás es un vehículo super noble y confiable.
Como muchos de los rodanteros tienen Trafic y con algunos kilos extra, quiero preguntarles si no tuvieron este tipo de problema.
De ser así ¿ como lo solucionaron ?
Gracias saludos
"La imaginación lo es todo.Es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida." Alvert Einstein.

Avatar de Usuario
ferchu
Mensajes: 183
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:49 pm
Marca: MERCEDES BENZ 319
Modelo: MOTOR MB 180 POTENCIADO
Ubicación: jose marmol

Re: DIRECTA DE TRAFIC

Mensaje por ferchu » Vie Jul 10, 2009 12:06 am

Mira no es tanto el peso que tengas que mover, ese manguito se rompe por los tirones, ya sea vacio, segun mi mecanico cuando tenia la trafic que era 88 motor 2000. habia que poner un buen embreague y no ser brusco en los arrancones.

Saludos

Responder