GARRAFAS. Horizontal o Vertical

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Mensaje por pedro » Sab Dic 16, 2006 10:41 am

YO TE PREGUNTO, GUSTAVO,¿COMO ES QUE CARGAS ESA GARRAFA? O A CASO ¿LA CAMBIAS POR OTRA IGUAL? PORQUE PARECE SER UNA DEL TIPO VEHICULAR DE LAS QUE USAN LOS AUTOELEVADORES.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Mar Dic 26, 2006 6:48 pm

Hola Carpe Diem ¿puede que hayas estado en Mar del Plata esta semana antes de navidad?. Creo que te pase dos veces en la ruta el sabado 23 o al menos eso creo pues venia un 608 MH con el Carpe Diem fileteado atras. Le busque el calco de Rodanteando y no lo vi. Si no eras, ni importa, saludos. Igual. Rodolfo
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Carpe Diem
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 20, 2006 5:36 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: L3H2
Ubicación: San Justo

Mensaje por Carpe Diem » Sab Dic 30, 2006 12:46 pm

Hola, Rodolfo
Si estuvimos la semana anterior a Navidad unos días en Mar Azul en Camping del Sur (ex Mirage) y unos en Mardel en El Griego.. Me alegra que nos hayas reconocido y gracias por el mensaje. A proposito les recomiendo el Camping del Sur....Espectacular!!
Rodolfo, como se consigue el calco de Rodanteando?
JUAN

Responder