TEMA HELADERA

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Esteban2006
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 23, 2007 4:00 pm
Marca: Winnebago Journey
Modelo: Clase A Motor Caterpillar 330 HP,
Generador Onan 7 Kw, 39 Pies
Ubicación: Santo Domingo

TEMA HELADERA

Mensaje por Esteban2006 » Mié Abr 11, 2007 12:44 pm

aLGUIEN ME PODRA INFORMAR DONDE CONVENDRIA REVISAR O REPARAR UNA HELADERA SIAM TRIAL 220/12/GAS. PREFERENTEMENTE ZONA NORTE GRACIAS

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por *WALTER* » Mié Abr 11, 2007 3:35 pm

ESTEBAN MIRA QUE NO SON NINGUNA CIENCIA , Y TE LO HACEN PASAR COMO UN ARREGLO EXTRAORDINARIO.
A MI ME PASO CON UNA SIAM Y SE LA DI A UN CONOCIDO DE CONFIANZA PORQUE ENFRIABA POCO A GAS Y NADA A 220 Y LO UNICO QUE HIZO FUE AGRANDARLE UN POCO LA LLAMA DEL PILOTO QUE SE SUELE TAPAR Y CAMBIAR LA RESISTENCIA QUE ESTABA QUEMADA.
AHORA ANDA MUY BIEN Y ENFRIA COMO LA MEJOR.
ESPERO TE SIRVA EL DATO

SALUDOS

Avatar de Usuario
CLEZCANO
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:27 am
Marca: westfalia _ Multivan
Modelo: vw 1993

Mensaje por CLEZCANO » Sab Abr 14, 2007 5:28 pm

Estimado amigo,

Esta persona me parecio profesional, y tb su precio, pero creo que es recomendable, Jacinto Gutierrez Condarco 862 Cap Federal telf. 611 1453. Le lleve una electrolux supongo que deben arreglar todo tipo de heladera, en todo caso confirmalo.

suerte.
Carlos

Avatar de Usuario
RicardoM
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 16, 2006 9:39 pm
Ubicación: Jose Marmol

Mensaje por RicardoM » Sab Abr 14, 2007 5:32 pm

Si señor de acuerdo con Carlos, un poco rompe pel........s con las exigencias para que funcione, igualmente las respete por si las moscas, pero yo le compre una Whirpol con frezzer y anda como los dioses.
Ricardo
Socio de la LOGIA del 608
Power Back

http://img178.imageshack.us/my.php?imag ... no2jq4.swf

Tomaste tu dosis diaria de Garompa Flex AP

Avatar de Usuario
Esteban2006
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 23, 2007 4:00 pm
Marca: Winnebago Journey
Modelo: Clase A Motor Caterpillar 330 HP,
Generador Onan 7 Kw, 39 Pies
Ubicación: Santo Domingo

Mensaje por Esteban2006 » Dom Abr 15, 2007 1:44 am

Ya hable con esta gente, se ve que son hiperpuntillosos, que si la garrafa parada o acostada, cuando les dije a 45º,

Me dijeron, "tiene que reformar para que la garrafa vaya parada".

les contesté "Pero siempre funcionó la heladera con la garrafa a 45º"

contestaron: "Ud creía que habia funcionado correctamente"

Pero bue son detalles, se ve que esta gente conoce bien el paño asi que se las llevare.
Gracias por los datos

Carpe Diem
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 20, 2006 5:36 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: L3H2
Ubicación: San Justo

Mensaje por Carpe Diem » Dom Abr 15, 2007 4:45 am

Fijate este tema donde se trató sobre las garrafas. Yo solucione el tema heladera modificando la posición de la garrafa. Tambien tenés un dato de donde llevarla en la zona oeste.
viewtopic.php?t=2135&highlight=horizontal

Responder