gracias muchachos por los consejos. me imagino Marcelo en una callejon de una favela carioca, que miedo. muchas veces termine en una favela, en rio y en sao paulo, dando vueltas con el coche como un gil! pero despues aprendi que la favela es super segura mientras no te metas con el narcotrafico. los chorros no pueden robar dentro de la favela. es mucho mas probable que te roben en la ruta o en cualquier calle de copacabana!!
respecto de la comparacion de precios, es obvio veo que estoy comparando peras con manzanas... el tema es la falta de guita para un 1114 bueno bueno. quiza tenga q comprar un barato, rectificar el motor y reacondicionarlo muy de apoquito
alquien sabe cuanto sale rectificar un 1114 y un 608?
saludos!!
victor
sobre chasis y motores Mercedes
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
- CARLOS DANIEL DI MARI
- Mensajes: 157
- Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
- Ubicación: CIUDAD AUTONOMA
Esto no puede ser por que 1 HP = 1.014 CV
Lo que si es factible que uno exprese la potencia segun Norma DIN o SAE
La DIN da la potencia neta, o sea la que realmente entrega el motor.
La SAE da la potencia bruta, o sea que no toma en cuenta la bomba de agua, alternador, etc.
Tito, se a que te referis pero es asi las siglas son 1112 agentina 1113 Brazil tendria que ser 1113.52 pero por razones de sencillez pones redondeo.
Ej: el MB 1633 no tiene realmente 330 hp, el MB 1632 no tien 320 hp, asi con el 1938, 1934, el 608 tampoco tiene 80hp. Todas estas unidades se fabrican en Brazil, fijate que el 1938 argentino es el 1941 Brasilero.
Lo que si es factible que uno exprese la potencia segun Norma DIN o SAE
La DIN da la potencia neta, o sea la que realmente entrega el motor.
La SAE da la potencia bruta, o sea que no toma en cuenta la bomba de agua, alternador, etc.
Tito, se a que te referis pero es asi las siglas son 1112 agentina 1113 Brazil tendria que ser 1113.52 pero por razones de sencillez pones redondeo.
Ej: el MB 1633 no tiene realmente 330 hp, el MB 1632 no tien 320 hp, asi con el 1938, 1934, el 608 tampoco tiene 80hp. Todas estas unidades se fabrican en Brazil, fijate que el 1938 argentino es el 1941 Brasilero.