Palanca de cambio
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Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
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2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
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Gracias.
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- villacarlos
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Palanca de cambio
Hola amigos:
La bochita de la palanca de cambio de la trafic, como se saca?? es a rosca?? (como la mayoria) o tiene una tapita a rosca y una tuerca adentro?
Es que le quiero poner un alargue, para levatarla un poco y no entendi como esa agarrada y tampoco quise hacer fuerza. ç
Por ello pregunto ahora.
Disculpen esta preguntonta.
Un abrazo
Carlos
La bochita de la palanca de cambio de la trafic, como se saca?? es a rosca?? (como la mayoria) o tiene una tapita a rosca y una tuerca adentro?
Es que le quiero poner un alargue, para levatarla un poco y no entendi como esa agarrada y tampoco quise hacer fuerza. ç
Por ello pregunto ahora.
Disculpen esta preguntonta.
Un abrazo
Carlos
Saludos.
Carlos
Carlos
- mario de lujan
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Re: Palanca de cambio
que buena pregunta, hace años la tengo y nunca me fije, mañana veo
saludos, Mario
Re: Palanca de cambio
La bocha es a presion
La palanca original viene con su extremo moleteado y la bocha de plastico negro, va inserta a presion.
La palanca original viene con su extremo moleteado y la bocha de plastico negro, va inserta a presion.
sergio
- MOTORHOMEMASTER
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Re: Palanca de cambio
La mia era a rosca!
De todas formas para ponele un alargue y curvarla hacia atras la solde, porque la rosca que tenia no se adaptaba a ningun alargue estandar que usen colectivos o camiones.
Saludos
De todas formas para ponele un alargue y curvarla hacia atras la solde, porque la rosca que tenia no se adaptaba a ningun alargue estandar que usen colectivos o camiones.
Saludos
- villacarlos
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Re: Palanca de cambio
Gracias por los datos, voy a mirar como esa puesta antes de hacer algo.
Para mejor un camionero me regalo un alargue (medio inclinado) con bochita "colorada" con posibilidad de ponerle luz, (como los bondis cuando eramos chicos!) pero es todo a rosca....por lo que dice David,me parece que va a quedar en al caja de herramientas.
Para mejor un camionero me regalo un alargue (medio inclinado) con bochita "colorada" con posibilidad de ponerle luz, (como los bondis cuando eramos chicos!) pero es todo a rosca....por lo que dice David,me parece que va a quedar en al caja de herramientas.
Saludos.
Carlos
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- MOTORHOMEMASTER
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Re: Palanca de cambio
Si la rosca es grande podes soldarla (con un poco de cuidado porque hay tapizado cerca y las chispas pueden quemarlo). Saludosvillacarlos escribió:Gracias por los datos, voy a mirar como esa puesta antes de hacer algo.
Para mejor un camionero me regalo un alargue (medio inclinado) con bochita "colorada" con posibilidad de ponerle luz, (como los bondis cuando eramos chicos!) pero es todo a rosca....por lo que dice David,me parece que va a quedar en al caja de herramientas.
- villacarlos
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Re: Palanca de cambio
estaba mirando la rosca del alargue y es grande......si logro sacar la bochita, recurro al poxipol o poxilina!! , ya que nunca solde.
Gracias!
Carlos
Gracias!
Carlos
Saludos.
Carlos
Carlos
Re: Palanca de cambio
Yo saque la bochita original y en el plano del caño marque un punto, hice una perforacion del tamaño adecuado para a posteriori pasar un macho de la medida de la rosca del bulon que use para alargar la palanca y despues puse el bulon con una contratuerca a fin de que no se afloje
hasta ahora anda de diez y ya le hice muchisimos KM.
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sergio
-
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Re: Palanca de cambio
Hola yo en Warnes consegui un alargue cuurvado y no hace falta que tenga rosca la palanca ,porque la original no viene roscada el alargue tiene tiene una tuerca conica que ajusta al apretarla ,les digo que cada tanto hay que apretarla si gira en cualquier momento la pego o la sueldo.