El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por pascui » Vie Abr 30, 2010 11:06 pm

Esto fue hace 20 dias,si bién no es "la cuesta",pensé que me podía costar y sin embargo subió en 2º (no le aflojé ni un tranco de pollo) sin problemas.El lugar es "la cueva del tigre de quequén" , está entre Oriente y Marisol.
Creo que subió sin problemas porque era tierra bien firme y fui esquivando las piedritas que eran las que me podían hacer perder tracción y patinar.

Imagen

Tengan en cuenta que en este viaje ya tenía colocadas las 205-70-15 adelante y creo que eso influyó mucho, como comenté en post anteriores.Son mas anchas y de dibujo mas amplio que las originales que tenía puestas.
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Sab May 01, 2010 9:24 am

Relacionado a la traccion en piedra suelta (no en ruta) . Una cubierta 650-16 entraran en una trafic? la veo medio grande, (no estoy seguro si una vez la vi en una ducato, de esas que llevan cubiertas rodado 16), incluso le podria cambiar la relacion del motor perdiendo un poco de fuerza , es que a veces se consiguen usadas en buen precio unas cubiertas firestone stu (las que a veces se conocen como suburbanas) o las goodyear, como para ponerle solo en la traccion, no se cortarian las cubiertas originales, y suelen escarbar un poco mas en los terrenos sueltos. Tambien vi puestas unas wrangler g46 pero... ya se trata de un presupuesto mucho mas caro en $$.
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Sab May 01, 2010 12:04 pm

se puede cambiar retenes de valvulas sin desmontar la tapa cilindros?
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Sab May 01, 2010 12:09 pm

Perdon me falto aclara en el post anterior que la pregunta es para un motor trafic diesel 2000 cc, en algunos motores ese trabajo se hace con facilidad, chevrolet 230 por ej.
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab May 01, 2010 12:52 pm

pascui escribió:Pregunto a todos.......El otro dia encontré en foros de 4x4 que hay pistas en las cuales te enseñan a manejarlas con todo tipo de
obstáculos y caminos (si no me falla la memoria está por Ciudadela).En las fotos y videos que muestran está buenísima para quienes quieren sacarle provecho al máximo a ese tipo de vehículos.Dicen que está todo inventado....¿ ya hay alguna pista para motorhome que simulen los ríspidos caminos que nos gusta hacer ? Suena un poco loco peeeero.... Si hay avisenmé quiero practicar para no sufrir en las vacaciones,jajaja. Esto en medio en joda y medio en serio.Si a alguien se le ocurre hacerla quiero el curso gratis por alortar la idea,jaja.Parafraseando al folosofo Oscar Bonavena....la experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedaste pelado.......Saludos para todos y no me manden estoy un poquito .-
Creo que pista no hay para practicar, la experiencia se hace puteando...
Y hay que tener en cuenta que la misma cuesta en el mismo camino, puede dejarte un dia pagando y otro ser practicable.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab May 01, 2010 12:57 pm

TUKMA01 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En mi caso, para los que no la conocen, mi Trafic está estandar, muy pocos kgs agregados, techo sin leventar. No he tenido problemas de trepadas en ningun tramo de la 40, ni yendo a Cueva de las Manos, ni por la 41 completa entre Lago Posadas (Hipólito Yrigoyen) y Los Antiguos, ni yendo a Iruya, ni en el Parque Nacional Perito Moreno, ni en Cuesta de Miranda, Del Obispo, Cristo Redentor etc. Sólo me presentó dificultades esta subida. Es viniendo del Istmo entre los Lagos Posadas y Pueyrredón. No me preguntén porqué, venía por el ripio de 10, fui, crucé el istmo, trepé, bajé etc, cuando volvía para irme a tomar la 39 me encuentro con ésta subida en primera, llegando a 5/10 metros no subía más, pisaba las piedras y "araba", intenté con freno de mano nada, bajé 4 o 5 veces los +/- 100 mts para tomar envión y moviendo el volante para buscar tracción, nada, pensé que le daba demasiado gas. En la última (última porque subió ja ja) arranqué y metí segunda. La fuerza que hice mentalmente en segunda para que subiera, veía que iba llegando y se me caían las vueltas y transpiraba como loco, hasta que llegó arriba y me sentí en la gloria. No pasaba nadie, pero nadie, creo que debe haber sido por la inclinación y demasiado acelerador de mi parte. Tengo ganas de volver!!!

Imagino lo que será para Uds con tamaño MH y cargados.
Uhh menos mal que no pude llegar, porque esa cuesta no la sube ni haciendo magia mi Renohouse
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
ROS
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 08, 2009 6:31 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC MOTOR 2.2 DIESEL LARGA

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por ROS » Sab May 01, 2010 9:51 pm

hola puedo aportar mas que mi experiencia ,como pueden ver la patagónica tiene agregado muchos kg., lo indispensable en el interior para dos personas e incluso le bajé el piso y evité subirle el techo por el viento, pero hice todo el trayecto hasta ushuaia, regresé por la 40 , bajé y subí a la cuesta de la cueva de las manos, y fuí hasta la quiaca y subí la cuesta de lipan (asfalto por supuesto) y el camino que une santiago del estero con catamarca recuerdo el nombre,todo ripio subidas y bajadas sin problemas, es diesel , pero aunque no lo crean en mi provincia recorrí toda la zona de rio pico, corcovado, carrenleufú y al regresar por la ruta 12, se me ocurrió frente a piedra parada, bajar a la costa del rio, me estacioné me quedé 2 días pesque lo pasé barbaro y cuando quise salir se me hizo imposible la subida tenía mas de cinco metros , pero estuve casi cinco horas bajandola a pala y pico y poniendo colchones de jarilla y cuanto palo y matorral encontré para poder subirla hechando agua a la tierra suelta para que se agarre, lo que ocurrió que tenía mas de tres metros para intentar darle velocidad, así que a peludear, como se dice en el sur mi experiencia dice lo "lindo de las vacaciones está en lo imprevisto, si todo fuera sobre ruedas, que aburrido sería el viaje"

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por pascui » Sab May 01, 2010 11:19 pm

Muchas veces tenemos la suerte de poder ver alguna cuesta con la debida anticipación y tomamos los recaudos de velocidad para encararlas,en otras,si no conocemos el camino nos la podemos encontrar "ahi" y se nos complica.Pero lo peor que nos puede pasar es estar al pie de la cuesta sin poder "tomar carrera" y encararla de cero,ahi si que se torna casi imposible y hay que recurrir a toda la experiencia (en mi caso no mucha).Estoy supercontento de haberme decidido a inscribirme en rodanteando,es un conjunto de personas que no retacean información y experiencia para enseñarnos a quienes "nos falta mucho" en caminos complicados (no tenemos pistas de práctica,jaja).MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Cambiando un poco de tema,hablamos mucho de subidas.....pero no de bajadas......a ver quien se anima......

Imagen

Hay un video de toda esa bajada de 4 minutos y otro de uno que la bajó como lo ubiera hecho yo de 1 minuto.Si les interesa veo como lo puedo subir.
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

1957
Mensajes: 124
Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:48 am
Marca: trafic
Modelo: diesel larga alta

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por 1957 » Dom May 02, 2010 11:10 pm

Cambiando un poco de tema,hablamos mucho de subidas.....pero no de bajadas......a ver quien se anima.....

Jajajajaja
En mi primer viaje largo con la Trafic, despues de llegar a Junin de los Andes, decidi ir a Huechulafquen.
El camino empezo asfaltado, hasta que se convirtio en ripio y despues ripio movidito.
El asunto empezo cuando el camino se empezo a angostar un poco y a serpentear entre los arboles y al borde del camino se veia bastante para abajo jajajajajaja
Al llegar a Bahia Cañicul, pense que la subida iba a ser complicadita, pero despues de unos dias de disfrute en ese paradisiaco lugar, hubo que encarar la subida.
La Trafic subio como si nada,por supuesto que en segunda la mayor parte del tiempo y hasta en algun lugar en primera, pero subio sin inconvenientes
Y yo que me habia asustado ,al no tener experiencia y pensar que le costaria subie.
Jajajajajaja.
Despues de esa primer experiencia,me le empece a animar a casi todo lo que se me ha puesto delante.Y ella pasa por todos lados sin chistar.
sergio

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LUIGY2005 » Lun May 03, 2010 4:14 pm

BUENAS BUENAS. PERDON QUE ME META (YA QUE SOY UN DUCATERO) PERO EL OTRO DIA LEYENDO ESTE POST, ME ENTRARON DUDAS DE COMO SE COMPORTARIA MI DUCATO EN ALGUNA SUBIDA JODIDA CON RIPIO. HE AQUI QUE EL SABADO POR LA TARDE INVITE A MI CHICA A QUE NOS DIERAMOS UNA VUELTITA POR EL CERRO CATEDRAL, PERO USANDO EL CAMINO VIEJO QUE ARRANCA DESDE VILLA LOS COIHUES Y LLEGA A LA BASE MISMA DEL CERRO. EN VERDAD PENSE QUE SERIA UNA PRUEBA LEVE PARA VER COMO ANDABA, PERO RESULTO QUE EL CAMINITO ESTABA BASTANTE DESTRUIDO. PESE AL ESTADO, LA EXPERIENCIA FUE UN PASEO GRACIAS A "LA DUQUI". CREO QUE LOS QUE HAN TENIDO DIFICULTADES ANTE ESTAS SITUACIONES SON LOS PROPIETARIOS DE LAS RODEO, YA QUE LOS CARACOLITOS QUE LLEVAN ARRIBA SON BASTANTE PESADINGUIS PARA LA TRAFIC. EN CAMBIO LOS QUE SON FURGONES, NO HAN EXPERIMENTADO MAYORES PROBLEMAS. ES ASI O ME EQUIVOCO ? NO SE ENOJEN POR SALIRME UN POCO DEL SENTIDO DEL POST, PERO TODAVIA NO HAY UN RINCONSITO DE LAS DUCATO . HABRA QUE FORMAR UNO ?


pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por pascui » Lun May 03, 2010 8:34 pm

Hola Luigy,si bién es una marca diferente creo que son del mismo tipo y comparten varias cosas.Creo que tenés razón en que los que sufrimos mas somos los que tenemos "el bicharraco encima".En cuestas por tener el mayor peso atrás y por eso no se agarra;con vientos de frente o costados te frena por las dimensiones.Es cuestión de agarrarle la mano,aunque a mi todavía me falta mucho,jaja.Cada una tiene sus pros y sus contras.
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Lun May 03, 2010 10:03 pm

gente, yo hasta ahora no me quede nunca, pero hay que ver con que se mide la dificultad, el sur lo conozco casi todo, pero en los parques, los caminos turisticos estan pensados para cualquier auto, van combis y micros, el parque lanin por ej, el lado mas dificultoso es el brazo del curruhe (camino a termas de epulafquen) tiene una subidita donde a veces quedan algunos y yo la subi sin dificultad en primera sin acelerar casi.
el brazo huechlafquen-paimun, la unica dificultad que tiene es el transito de coches-combis y micros que van hasta el final y las piedras que tiran las camionetas que van a 1000.
por eso reptio que hay que ver cuales son los parametros, pero en caminos turisticos aunque complicados, la trafic pasa bien, distinto es el caso de las capuchinas, que trasladan mucho peso atras,
pero la comidad que tienen lo vale, ahi se va de perlas
saludos, Mario

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por TUKMA01 » Mar May 04, 2010 9:36 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mario de acuerdo con lo que decis, a lo que agrego que mientras haya un camino con la Trafic me animo . Cuando puedan y anden por el sur no se pierdan el Parque Nacional Perito Moreno, imperdible para los que les guste la naturaleza en estado puro. Hablemos con los guardaparques y conozcamos esa Argentina que no figura en las noticias diarias y esa gente maravillosa que no se queja y disfruta de lo que hace.

Aclaro que no desvirtúo el post, solo intento mostrar lo que las trafic nos permiten disfrutar. Un abrazo.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Mar May 04, 2010 8:19 pm

mario de lujan escribió:gente, yo hasta ahora no me quede nunca, pero hay que ver con que se mide la dificultad, el sur lo conozco casi todo, pero en los parques, los caminos turisticos estan pensados para cualquier auto, van combis y micros, el parque lanin por ej, el lado mas dificultoso es el brazo del curruhe (camino a termas de epulafquen) tiene una subidita donde a veces quedan algunos y yo la subi sin dificultad en primera sin acelerar casi.
el brazo huechlafquen-paimun, la unica dificultad que tiene es el transito de coches-combis y micros que van hasta el final y las piedras que tiran las camionetas que van a 1000.
por eso reptio que hay que ver cuales son los parametros, pero en caminos turisticos aunque complicados, la trafic pasa bien, distinto es el caso de las capuchinas, que trasladan mucho peso atras,
pero la comidad que tienen lo vale, ahi se va de perlas
Mario:
tambien depende de como esta el camino en esa epoca, no siempre es el mismo piso. En diciembre la subida con curva del Curruhe, estaba imposible, con pozos cruzados debido al las escarbadas de los autos con traccion delantera, pero a partir de enero, que pasaron la maquina, estaba buena y firme de piso , hasta que empezo a llover y aveces habia barro, lo que dificultaba el agarre.
Lo mismo el camino que va a las a las de queñi (SMLA) Desde hacia varios años que el camino era solo para 4x4 (porque habia una subida que es terrible con curva a la derecha y estaba toda rota y mal mantenida) , pero este ultimo año, le pasaron la maquina de una manera tal, que la subida la hacian en cualquier cosa!! (cuando antes habia que dejar el vehiculo 8 km antes). Del lado chileno puerto fuy, pirihueico, habian tirado tanta piedra grande, que era imposible andar, pero cerca de la Frontera con Argentina se termina ese piso y venia una subida de 400 metros, que como habia llovido y no tenia mas piedra, no se llegaba nunca arriba porque uno venia paseando, era solo cuestion de venir mas rico en vueltas, porque al hacer el cambio en la trepada patinaba y ni subia mas. (solo por el barrito; que se iba al otro dia si no llovia mas, aunque enero fue bastante llovedor). En Agosto la subida de Juco que no ofrece resistencia excepto en invierno se podia transitar si cadenas, buena nieve no escarchada, pero (volviendo) uno se habia enojado con la subida (nissan 4x4) y le dio "tanto"..."tanto"... que casi no se podia bajar, porque habia dejado huellones de mas de 30 cm de las encajas y lo peor que tenias cadenas, pero tenia frio para colocarlas.
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mar May 04, 2010 8:59 pm

si Carlos, eso es cierto tambien, pero hay caminos que estan siempre bien en temporada porque son muy turisticos, el brazo huechulafquen es transitado todo el tiempo, van a los camping con casas de tiro y lanchas.
yo soy un verdadero temerario y subi las barrancas de san isidro
saludos, Mario

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Mar May 04, 2010 9:12 pm

mario de lujan escribió:si Carlos, eso es cierto tambien, pero hay caminos que estan siempre bien en temporada porque son muy turisticos, el brazo huechulafquen es transitado todo el tiempo, van a los camping con casas de tiro y lanchas.
yo soy un verdadero temerario y subi las barrancas de san isidro
jajaja
muchas veces leo los topic de Mario, porque siempre "remata" el tema con alguna acotacion!!
Haciendo uso de los emoticones, para mi esta medio
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mar May 04, 2010 9:54 pm

villacarlos escribió:
mario de lujan escribió:si Carlos, eso es cierto tambien, pero hay caminos que estan siempre bien en temporada porque son muy turisticos, el brazo huechulafquen es transitado todo el tiempo, van a los camping con casas de tiro y lanchas.
yo soy un verdadero temerario y subi las barrancas de san isidro
jajaja
muchas veces leo los topic de Mario, porque siempre "remata" el tema con alguna acotacion!!
Haciendo uso de los emoticones, para mi esta medio
la verdad Carlos, me estas ofendiendo


yo soy entero
saludos, Mario

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Dom May 09, 2010 8:28 pm

Recuerdan que termostato lleva la trafic diesel motor 2.2 (95) ? marca y temperatura?

Otra mas esta mañana temprano vi una trafic en el papel en el radiador, hace falta?
Yo hace tiempo que no lo usaba, a veces..., una rato en la peugeot, en el invierno y cuando habia nieve, como para que levante temperatura mas facil y despues se lo sacaba, pero tambien tenia otros sistema, la paleta acoplaba cuando llegaba a la temperatura; en la trafic va continuo.
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom May 09, 2010 8:44 pm

El diario en el radiador es para las que no tienen termostato, ayuda a que no ande tan frio el vehiculo.
Y que yo sepa todas las Trafic vienen con electroventilador, no ventilador permanente mecanico...
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Dom May 09, 2010 9:03 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:El diario en el radiador es para las que no tienen termostato, ayuda a que no ande tan frio el vehiculo.
Y que yo sepa todas las Trafic vienen con electroventilador, no ventilador permanente mecanico...
Saludos
David:
yo no tengo electro, el ventilador anda "derecho viejo", cuando enciendo el motor.
Saludos.
Carlos

Responder