El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom May 09, 2010 9:13 pm

Mira vos, de que año es??
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Dom May 09, 2010 9:25 pm

año 1995, diesel, 2.2
Despues pido una camara digital y le saco una foto.
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Dom May 09, 2010 10:02 pm

las gasoleras con motor grande no traen electro, y nunca le puse nada en el radiador, mejor dicho si, refrigerante
saludos, Mario

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom May 09, 2010 10:13 pm

Bueno, se ve que esas gasoleras no traian electro... (no sabia!)
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Danielrx » Dom May 09, 2010 11:21 pm

Hola muchachossss, la mia tambien viene con paleta , no tengo idea de cuanto es el termostato pero calienta enseguida y tiene muy buena calefaccion, con respecto alas subidas no la he probado en alguna dificil .
Con respecto a las cubierta le cambie las delanteras por 215 75 15, como las traseras y anda muy bien, le puse las Fate Runner, se agarra barbaro , lo q si me recomendaron de q las use con 35 lib , yo las traseras las tenia con 45, claro se nota mas suave pero no se si esta bien, en cuanto a la reaccion y subidas practicamente no noto diferencia con las otras q eran 205.70.15 marca Yokojama.
DanielRx

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Lun May 10, 2010 7:59 am

Gracias Mario, Gracias Daniel.

Daniel, justo (entre 2 o 3 marcas) estaba mirando cubiertas fate, porque habia una posibilidad de obtener un mejor precio, pero no sabia cual se podia usar. Voy a tenerlas en cuenta, ya que las estas usando. Son las que tienen un dibujo mas agresivo, (las AT)?

Tenia dudas de como se comportaria la calefaccion en invierno, ya que con la trafic nunca fui al sur, pero me quedo tranquilo con lo que escribiste, ya que sos de esa zona.
Saludos.
Carlos

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por pascui » Mar May 11, 2010 7:24 pm

Hola,les comento la modificación de iluminación interna.Como soy de los que "acampan donde venga" ( y se permita),dependo mucho de los 12 volts de mis 2 baterías.Me habían comentado de la conveniencia de colocar lámparas de leeds ya que tienen una luminosidad mucho mayor y un consumo muchísimo menor que las tradicionales.Me gasté unos cuantos manguitos para cambiar las 6 lamparas interiores,pero realmente,valió la pena.Ya no es mas esa luz pobre y amarillenta,ahora es luz blanca (tipo bajo consumo hogareño) que da gusto,y encima no consumen nada.No sé si la relación costo-beneficio es la ideal,pero quedé muy satisfecho con este cambio.-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Tito » Mar May 11, 2010 7:32 pm

Cuando tube una trafic le puse las Rangler de Goodyeard se veian muy lindas pero hacian mucho ruido al circular, parecia un ruleman picado.
Siempre las use con 41 libras de presion.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar May 11, 2010 8:47 pm

pascui escribió:Hola,les comento la modificación de iluminación interna.Como soy de los que "acampan donde venga" ( y se permita),dependo mucho de los 12 volts de mis 2 baterías.Me habían comentado de la conveniencia de colocar lámparas de leeds ya que tienen una luminosidad mucho mayor y un consumo muchísimo menor que las tradicionales.Me gasté unos cuantos manguitos para cambiar las 6 lamparas interiores,pero realmente,valió la pena.Ya no es mas esa luz pobre y amarillenta,ahora es luz blanca (tipo bajo consumo hogareño) que da gusto,y encima no consumen nada.No sé si la relación costo-beneficio es la ideal,pero quedé muy satisfecho con este cambio.-
Si, yo tambien puse algunas tiras de leds
Ademas de buena luminosidad y bajo consumo, una buena ventaja es que los pasajeros pueden prenderla mientras yo manejo de noche sin que los putee, dado que iluminan en mucha mayor proporcion hacia abajo que a los laterales, por lo tanto molesta mucho menos el reflejo en el parabrisas!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Mar May 11, 2010 9:33 pm

Tito escribió:Cuando tube una trafic le puse las Rangler de Goodyeard se veian muy lindas pero hacian mucho ruido al circular, parecia un ruleman picado.
Siempre las use con 41 libras de presion.
Tito es cierto, tengo en 215 70 15 (usadas) un par de wrangler mt/r, para usar solo en el ripio,en la nieve, poner alguna cadena (asi no se rompen las de calle), pero en la ruta es terrible el ronronear!!
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Danielrx » Mar May 11, 2010 10:15 pm

Hola Carlos,las cubiertas son Fate ranger runner LT 217/75/15 All Terrain, le puse estas por q aca hay una ambulancia del hospital q se las pusieron y andan bien para el ripio, hielo, nieve y en las subidas andan muy bien, yo ya las tenia atras y lo q note es con viento de costado se tiene mucho mejor , las cambie a adelante y como eran las anteriores 205 tenia miedo de q se me muera en las subidas y la verdad es q no noto diferencia, ahora si son un poco ruidosas, pero entre el ruido del motor casi no noto la diferencia y no me molesta, la mayoria de mis lugares son con ripio, montaña , subidas y prefiero q se agarren, las probe en alguna subidita con ripio suelto y es muy notorio el agarre, aca las pago 645 cada una al gomero q siempre le compro y se las pago como puedo, el tambien me aconsejo usarlas con 35 a 40 libras y no son tan duras,con el uso te cuento el resultado .
DanielRx

1957
Mensajes: 124
Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:48 am
Marca: trafic
Modelo: diesel larga alta

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por 1957 » Mar May 11, 2010 10:24 pm

Con respecto al tema iluminacion , yo tengo colocados dos tuos fluorescentes de 20W cada uno y rara vez los enciendo a los dos, pero el consumo es bajisimo ya que he tenido la luz encendida casi dos dias continuamente y seguian prendidos, ( Me los olvide prendidos y me fui el finde sin la Trafic) jajajaja
Pense que la bateria estaria muy baja, pero arranco sin problemas.ojo la bateria era nuevita solo tenia un par de meses
sergio

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por pascui » Mié May 12, 2010 12:28 am

1957 escribió:Con respecto al tema iluminacion , yo tengo colocados dos tuos fluorescentes de 20W cada uno y rara vez los enciendo a los dos, pero el consumo es bajisimo ya que he tenido la luz encendida casi dos dias continuamente y seguian prendidos, ( Me los olvide prendidos y me fui el finde sin la Trafic) jajajaja
Pense que la bateria estaria muy baja, pero arranco sin problemas.ojo la bateria era nuevita solo tenia un par de meses
La iluminación de esos tubos también es muy buena y económica en lo referente a consumo de batería,yo los tenía en "EL GALLINERO". En esta oportunidad me resultaba más práctico cambiar las lámparas solamente y no tener que cambiar los 5 artefactos completos (el del comedor es de 2 lamparas).
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Mié May 12, 2010 7:45 am

Danielrx escribió:Hola Carlos,las cubiertas son Fate ranger runner LT 217/75/15 All Terrain, le puse estas por q aca hay una ambulancia del hospital q se las pusieron y andan bien para el ripio, hielo, nieve y en las subidas andan muy bien, yo ya las tenia atras y lo q note es con viento de costado se tiene mucho mejor , las cambie a adelante y como eran las anteriores 205 tenia miedo de q se me muera en las subidas y la verdad es q no noto diferencia, ahora si son un poco ruidosas, pero entre el ruido del motor casi no noto la diferencia y no me molesta, la mayoria de mis lugares son con ripio, montaña , subidas y prefiero q se agarren, las probe en alguna subidita con ripio suelto y es muy notorio el agarre, aca las pago 645 cada una al gomero q siempre le compro y se las pago como puedo, el tambien me aconsejo usarlas con 35 a 40 libras y no son tan duras,con el uso te cuento el resultado .
Gracias Daniel.
Buen dato!
Las conseguiste a buen precio, por aqui estan mas caras.
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Mar May 18, 2010 8:47 pm

Si tiene dos baterias? donde colocaron la "extra"?
Hoy vi una que la habian puesto (con un cajoncito bien hecho) a la derecha, donde suele venir el crique atado.
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mar May 18, 2010 9:01 pm

si Carlos, ahi la puse, le hice un sencillo cajon y el crique lo mande por ahi
saludos, Mario

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar May 18, 2010 9:36 pm

Si, yo tambien tengo asi la segunda bateria.
El crique original lo guarde en casa, ando con un crique botella hidraulica abajo del asiento
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mar May 18, 2010 10:20 pm

yo tengo un botella, pero para las ruedas de atras no llega, adelante si, como haces david, probaste alguna vez de levantar atras?
saludos, Mario

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar May 18, 2010 11:49 pm

mario de lujan escribió:yo tengo un botella, pero para las ruedas de atras no llega, adelante si, como haces david, probaste alguna vez de levantar atras?
Si, este verano lamentablemente lo use a full
Lo coloco abajo de alguna hoja de elastico lo mas cerca posible del eje, ahi levanta bien el conjunto, sin problemas (abajo del eje no entra)
Adelante no probe (no tiene elastico) me queda la duda ahora de donde lo pondria si no entra abajo del chasis...
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Mié May 19, 2010 8:00 am

mario de lujan escribió:yo tengo un botella, pero para las ruedas de atras no llega, adelante si, como haces david, probaste alguna vez de levantar atras?
Mario: entiendo que no llega porque el chasis es alto
Cuando andes por el sur, fijate cerca de los muelles (o puentes) que suele haber restos de tablones de coihue (de la reparacion de los mismos) y tiene una altura de 3 pulgadas si es tabla, y de 5 a 7 pulgadas si sosten de columna. Es util para poner debajo del crique, y asi darle altura y para cuando el terreno es blando. Lo cortas de la medida que te guste y listo, no se parte mas.
Saludos.
Carlos

Responder