El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
colabora con que se cocine el plastico del tablero y se rompa como se suele romper..
Sabes que eso no lo habia pensado
Y justamente en esa zona es donde en mi tablero estaban las rajaduras mas grandes.
voy a mirar en el manual de despice como van los conductos de la calefaccion y estudiar un poco el asunto.
Sabes que eso no lo habia pensado
Y justamente en esa zona es donde en mi tablero estaban las rajaduras mas grandes.
voy a mirar en el manual de despice como van los conductos de la calefaccion y estudiar un poco el asunto.
sergio
- Danielrx
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola gente , la mia igual, es muy buena la calefa pero toda esa zona se calienta lindo, tal es q si voy con el desempañador prendido le habro la tapa para q se disipe un poco.
Otro ,tema el finde fui a Bariloche y a La Angostura de paseo,en el Guillelmo pare para ir al escusado, cuando dejo dejo el motor regulando se prendio la luz del aceite , con acelerarla un poquito de apagaba, revise un poquito y solo vi un poco de perdida en el bulbo,llegando a Bariloche me hizo lo mismo, regulando se prendia,compre uno nuevo con intencion de cambiarlo y yendo mas rapido p La Angostura no me lo hizo mas , el martes con bulbo nuevo volvi a Bariloche rapidito y volvi igual y no lo hizo mas, . bueno pregunta cuanta es la presion del aceite regulando y cuanta andando en el diesel, compre para ponerle un manometro q todavia no coloque.
Otro ,tema el finde fui a Bariloche y a La Angostura de paseo,en el Guillelmo pare para ir al escusado, cuando dejo dejo el motor regulando se prendio la luz del aceite , con acelerarla un poquito de apagaba, revise un poquito y solo vi un poco de perdida en el bulbo,llegando a Bariloche me hizo lo mismo, regulando se prendia,compre uno nuevo con intencion de cambiarlo y yendo mas rapido p La Angostura no me lo hizo mas , el martes con bulbo nuevo volvi a Bariloche rapidito y volvi igual y no lo hizo mas, . bueno pregunta cuanta es la presion del aceite regulando y cuanta andando en el diesel, compre para ponerle un manometro q todavia no coloque.
DanielRx
- mario de lujan
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
lo principal es que tenga presion andando, la mia anda en 55-60 y regulando caliente cae al borde del rojo del manometro, la luz no se prende nunca porque esta desconectada, pero se de la caida regulando porque no tengo arbol de levas, no la dejes periodos largos regulando para que no falte lubricacion.
esto generalmente pasa despues de un rato de andar en rutra donde el aceite se afloja bastante, cuando andes en ciudad o la camio baje la temperatura se normaliza, por eso no te pasa siempre
esto generalmente pasa despues de un rato de andar en rutra donde el aceite se afloja bastante, cuando andes en ciudad o la camio baje la temperatura se normaliza, por eso no te pasa siempre
saludos, Mario
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
La copia no es muy buena pero quizás puedan sacar algún dato útil para los motores F8Q y F8M. Suerte
1 Bar igual a 1,02 kg/cm2 o 14 Libras aproximadamente...
http://yfrog.com/0gmanualdespiecemotorpagej
1 Bar igual a 1,02 kg/cm2 o 14 Libras aproximadamente...
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No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"
VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola chicos.Hace poco que los encontre. Pregunto. Alguien sabe como puedo hacer para alargar mi trafic.Tenia una Diesel larga .ahora ando en busca de una 1.4
Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Vieron travesia de las americas en busca de una mejor calidad de vida? Una asi me gustaria.Gracias y saludos
- jorgeauhri
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Consulta: cuanto es el consumo por Km. de una trafic Diesel y cuanto una naftera 2000cc.que opinan los foreros? que conviene mas Diesel o naftero?
- catemudeptos
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
hola trafiqueros, les comento mi experiencia , en caliente mi trafic diesel 2,2 tiene entre 60 y 70 libras, acelerando en ruta, en caliente regulando anda en 35 libras, con respecto al consumo la mia anda entre 10 y 11 lits cada 100km, si hay viento en contra se va a 13lts.un saludo para todos los trafiqueros , mañana salimos con el colega ros desde trelew al dique florentino ameghino, el lunes les contamos , buen fin de semana para todos
- mario de lujan
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Marilla, las trafic 1.4 son cortas, imposible que llegues al largo que estas mostrando, esa esta alargada sobre una trafic larga, (solo diesel o motor 2000-2200) y el trabajo lo hacen las carroceras, y es bastante carito. A mi me lo hizo un chapista, pero ya no lo hace, ademas de dejar muchos detalles con los que vivo peleando.
Jorge, las diesel son siempre mas rendidoras y con mayor autonomia, usar una trafic a nafta es bastante mas caro (preguntale a David, que es la vos autorizada) y a gas si esmas barato, pero tenes peso-lugar y reposicion de combustible muy seguido, aunque andan muy bien (en economia, es la opcion)
Jorge, las diesel son siempre mas rendidoras y con mayor autonomia, usar una trafic a nafta es bastante mas caro (preguntale a David, que es la vos autorizada) y a gas si esmas barato, pero tenes peso-lugar y reposicion de combustible muy seguido, aunque andan muy bien (en economia, es la opcion)
saludos, Mario
- jorgeauhri
- Mensajes: 5000
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
[quote="mario de lujan"]Marilla, las trafic 1.4 son cortas, imposible que llegues al largo que estas mostrando, esa esta alargada sobre una trafic larga, (solo diesel o motor 2000-2200) y el trabajo lo hacen las carroceras, y es bastante carito. A mi me lo hizo un chapista, pero ya no lo hace, ademas de dejar muchos detalles con los que vivo peleando.
Jorge, las diesel son siempre mas rendidoras y con mayor autonomia, usar una trafic a nafta es bastante mas caro (preguntale a David, que es la vos autorizada) y a gas si esmas barato, pero tenes peso-lugar y reposicion de combustible muy seguido, aunque andan muy bien (en economia, es la opcion)[/quote
Gracias Mario!!!!! por tu inmediata respuesta y muy clarita.-
Un abrazo Jorge.//////////////
Jorge, las diesel son siempre mas rendidoras y con mayor autonomia, usar una trafic a nafta es bastante mas caro (preguntale a David, que es la vos autorizada) y a gas si esmas barato, pero tenes peso-lugar y reposicion de combustible muy seguido, aunque andan muy bien (en economia, es la opcion)[/quote
Gracias Mario!!!!! por tu inmediata respuesta y muy clarita.-
Un abrazo Jorge.//////////////
- villacarlos
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Alguno de Uds. aumento la capacidad del tanque de combustible con un tanque extra?
Me imagino que debe ser escaso el lugar que tienen porque deben llevar tanques de agua potable y del baño.
Se podria llegar a hacer?
Se les ocurre?
que esten unidos por una manguera grande, y que se puede cargar por el mismo lugar.
a veces sirve para obtener algun descuento mas (ACA, algun banco), autonomia, y tambien para en las vacaciones, que por estar estoy lejos de ciudades tengo que llevar algun dos bidones.
Me imagino que debe ser escaso el lugar que tienen porque deben llevar tanques de agua potable y del baño.
Se podria llegar a hacer?
Se les ocurre?
que esten unidos por una manguera grande, y que se puede cargar por el mismo lugar.
a veces sirve para obtener algun descuento mas (ACA, algun banco), autonomia, y tambien para en las vacaciones, que por estar estoy lejos de ciudades tengo que llevar algun dos bidones.
Saludos.
Carlos
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- MOTORHOMEMASTER
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
El motor diesel tiene mas polenta en pocas vueltas, cosa que el naftero hay que llevarlo enroscado para que demuestre su potencia, lo cual se complica en una subida cuando tiende a patinar, por ejemplo.
El naftero como ventajas, es mas silencioso y responde con mas rapidez al pisar fuerte el acelerador.
Respecto a tanque suplementario, yo tengo uno, a continuacion del original, con un caño en el medio para que pase el cable del freno de mano, un trabajo super artesanal que creo casi nadie se tomaria, asi llevo la capacidad del tanque original + 50 litros mas, y ademas atras otros 70 litros en bidones de combustible homologados.
Saludos
El naftero como ventajas, es mas silencioso y responde con mas rapidez al pisar fuerte el acelerador.
Respecto a tanque suplementario, yo tengo uno, a continuacion del original, con un caño en el medio para que pase el cable del freno de mano, un trabajo super artesanal que creo casi nadie se tomaria, asi llevo la capacidad del tanque original + 50 litros mas, y ademas atras otros 70 litros en bidones de combustible homologados.
Saludos
- villacarlos
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
MOTORHOMEMASTER escribió: Respecto a tanque suplementario, yo tengo uno, a continuacion del original, con un caño en el medio para que pase el cable del freno de mano, un trabajo super artesanal que creo casi nadie se tomaria, asi llevo la capacidad del tanque original + 50 litros mas, y ademas atras otros 70 litros en bidones de combustible homologados.
Saludos
Eso decia yo!! pasas a tener buena capacidad en litros!
El tanque adicional es de chapa? igual al original? o de fibra-plastico y adaptado?
Ahora, no porque hay que tirarse al piso, pero cuando andes en la gomeria, lavadero, o cuando la eleven a la trafic, no le sacarias una foto?
Saludos.
Carlos
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- MOTORHOMEMASTER
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Transcribo un pedacito del post correspondiente a:
viewtopic.php?f=13&t=842&start=80
Aca se ve el nuevo tanque suplementario de na$ta, rectangular, caben alli unos 45 litros de combustible, y se vacia antes que el principal porque esta un poco mas alto el piso. Tiene la particularidad de que le hicieron un "hueco" en el interior para que pase el cable del freno de mano...
Esta inclinado hacia atras para tratar de que quede muy poco combutistible adentro cuando se vacie.
viewtopic.php?f=13&t=842&start=80
Aca se ve el nuevo tanque suplementario de na$ta, rectangular, caben alli unos 45 litros de combustible, y se vacia antes que el principal porque esta un poco mas alto el piso. Tiene la particularidad de que le hicieron un "hueco" en el interior para que pase el cable del freno de mano...
Esta inclinado hacia atras para tratar de que quede muy poco combutistible adentro cuando se vacie.
- villacarlos
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
"..vo lo pedi...vo lo tene"....
Gracias por los datos y foto David!
Gracias por los datos y foto David!
Saludos.
Carlos
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
La respiracion del tanque tambies esta unida al tk principal?
Viajar me hace feliz.
Tito
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- MOTORHOMEMASTER
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Supongo que si, no hay olor a na$ta en el habitaculo
- villacarlos
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Para mantener el orden de los topic, cito aqui, un texto de Jprgeauhri que lo escribio en la parte de los MB 1114.
"Yo mi MH lo armé de entrada con un calefactor de F100 colocado cerca de los pies"
Jorge, como es el calefactor de la f100? te da mas calor? como lo adaptaste?
"Yo mi MH lo armé de entrada con un calefactor de F100 colocado cerca de los pies"
Jorge, como es el calefactor de la f100? te da mas calor? como lo adaptaste?
Saludos.
Carlos
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- jorgeauhri
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Perdon Carlos, capas que te he confundido porque yo, cuando escribi en el post de MB 1114, me estaba refiriendo al MH MB que yo tenia, no se si tu pregunta es por la trafic que tengo en este momento, en la cual tengo el calefactor original que anda perfecto, tampoco me habia dado cuenta del problema que manifiestan muchos que calienta mucho el tablero, lamentablemente es asi!!!villacarlos escribió:Para mantener el orden de los topic, cito aqui, un texto de Jprgeauhri que lo escribio en la parte de los MB 1114.
"Yo mi MH lo armé de entrada con un calefactor de F100 colocado cerca de los pies"
Jorge, como es el calefactor de la f100? te da mas calor? como lo adaptaste?
Los ignorantes son mas felices!!!!!!
Un abrazo Jorge.////////////