Mantenimiento de equipos y accesorios

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro Juan Catania
Mensajes: 77
Registrado: Mar Ago 14, 2007 11:38 am
Ubicación: Campana

Mantenimiento de equipos y accesorios

Mensaje por Alejandro Juan Catania » Mié Ago 15, 2007 4:18 pm

Hola a todos los rodanteros. Soy nuevo en ésto. Me compré un MH Dodge Ram 1962 equipada y debuté haciendo 4800 km por el noroeste en uno de los mejores viajes de mi vida.
Quiero saber si conocen (para recomendar) alguna empresa que se dedique al mantenimiento y colocación de accesorios. Por ejemplo la bombita centríguga del agua del baño, fijar bien el inodoro, revisar los cables, colocar un trnasformador a 220, aire acondicionado, tv, etc
Vivo en Campana y trabajo aquí y en Escobar.
Saludos y gracias por las respuestas.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Mié Ago 15, 2007 8:35 pm

Hola Alejandro bienvenido al foro que disfrutes del mismo
Por Mp te mande algunos de Rosario fijate me faltan las direcciones de algunos que ya te voy a conseguir.
Saludos Raul

Avatar de Usuario
eric
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:33 pm
Ubicación: Tigre

direccion

Mensaje por eric » Mié Ago 15, 2007 8:40 pm

Hola Alejandro te cuento yo soy de tigre , en la ruta Ex 197 y ramal a tigre del acceso norte hacia canal San Fernando esta una cuadra antes de donde se une con Larralde de mano derecha del lado de San Fernando un taller que se dedica a los motorhome y demas . hacen reparaciones y colocaciones varias

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Mié Ago 15, 2007 9:46 pm

Bienvenido Alejandro, y me alegro mucho lo que te sucedio con tu experiencia en MH te mando un abrazo desde Entres Rios y mucha suerte

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mié Ago 15, 2007 9:53 pm

Bienvenido al foro Alejandro, cuando puedas empeza a poner algunas fotos de tu MH

Saludos desde la Tierra Roja!

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
la daly
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:35 pm

Mensaje por la daly » Mié Ago 15, 2007 10:23 pm

hola alejandro felicitaciones y bienvenido al foro te comento que hay una gente en mataderos aranjuez se llaman que se dedican a reformar y reparar los MH son buena gente serios y economicos mañana te paso la direccion y el tel ya que vale la pena el viaje yo soy de la zona de tigre y acudi a ellos x lo que te mencione anteriormente

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Mié Ago 15, 2007 11:09 pm

Imagen
ALEJANDRO A ESTE ESPACIO DE AMIGOS.ESPERO QUE TE ECUENTRES
COMODO ENTRE NOSOTROS
SALUDOS:
RICARDO
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Jue Ago 16, 2007 12:30 am

Hola Alejandro, ¡¡Bienvenido al Foro!!
A ver cuando subís las fotos de la Ram, por dentro y por fuera y te contás algo de tu primera experiencia.-
Te comento que el año pasado para las vacaciones de invierno, vi una en Purmamarca que estaba espectacular.-
Te debo todavía la averiguación de tu inquietud, por la zona de Luján.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Ago 16, 2007 7:45 am

Bienvenido Alejandro,espero que disfrutes mucho de este espacio.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Jue Ago 16, 2007 8:55 am

Bienvenido al foro, lamento que estamos un poco lejos si no te mando el medico domiciliario que tiene mi MH; aparte es un profesional de lujo, se trata de un sub. Oficial encargado del submarino San Juan.

Responder