Heladera Electrolux frigobar.

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Heladera Electrolux frigobar.

Mensaje por Mario Hunt » Lun Ago 20, 2007 8:14 pm

Consulto por favor.

La rondine vino con una heladera Electrolux Frogobar funciona a 220 V.
Hasta acá perfecto, pero quien me la vendió me entregó una pieza como si fuera una resistencia, con 4 cables. Dice ser para transformar la misma a 12 V.
No conozco nada del tema.
Pregunta:

Alguno conoce algo para orientarme??
O conocen un buen técnico, que se dedique a este tipo de heladeras?

desde ya MUCHAS GRACIAS.


Hoy comence a trabajar en la muchacha, ya que hace tres meses que la compramos y no pude dedicarle absolutamente nada de tiempo, por lo tanto voy a molestarlos bastante con consultas, ya que me URGE salir a disfrutarla.....

Un gran abrazo.

Mario
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Ago 20, 2007 8:33 pm

No se para que tendra los 4 cables ni como se conecta, hace la prueba de ver si anda bien a gas, si funciona correctamente, olvidate de esa resistencia, yo la tengo y jamas la uso a 12 V. (consume mucha bateria)
Saludos!
Saludos a Todos. David
Imagen

Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por Mario Hunt » Mar Ago 21, 2007 1:01 pm

Gracias David, pero solo funciona a 220.
Dice quien me la vendió, pero sabe menos que yo, que el dueño anterior le entregó esa resitencia que era original de la heladera.

Es una muy chiquita, tipo frigobar. Por eso, y dado que estoy preparando la maquina para salir, es que busco algun técnico que sepa algo del asunto. Ya que me gusta moverme mucho, y Sonia cree útil la opción de 12 v

Gracias por la respuesta.

Mario
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

mario agostino
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 04, 2005 6:33 pm
Ubicación: capital
Contactar:

Mensaje por mario agostino » Mar Ago 21, 2007 8:03 pm

Mario
Estas son las personas que conozco que se dedican en Bs. As a heladeras de absorción seguro que te van a orientar con respecto a la resistencia, si bien el mejor rendimiento es a gas, nunca esta de mas que funcione a 12 volts o a 220

Tufano
Combet 5455 (ex 579) Villa Ballester tel 4738 -2678

JACINTO GUTIERREZ
CONDARCO 862/64 Tel: (011) 4611-1453
CIUDAD DE BUENOS AIRES - (1406)
CAPITAL FEDERAL Fax: (011) 4611-1453

José Luis Collado
M. P. de Peralta 1037 4642-1382
Espero que alguno de estos datos te sea útil

Tufano es el que en general en R M C consultamos por que es muy accesible en todo sentido
Saludos y suerte

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Ago 21, 2007 10:05 pm

Mira vos, ese Tufano me arreglo la heladera de gas del 608, me mando ahi el Sr. de Caram, y luego no guarde la direccion por si habia que consultarlo de nuevo... Me atendio muy bien en su momento, laburo un montonazo un sabado para que no quede la MH sola en la calle (no tiene lugar donde laburar a resguardo, lamentablemente, como tampoco lo tiene Collado)
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder