El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por pascui » Dom Jun 12, 2011 10:42 pm

Pooooobre con la rayita que tiene...... .,jaja.-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por CHARLY » Dom Jun 12, 2011 10:45 pm

Carlitos ????????
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Lun Jun 13, 2011 8:57 am

CHARLY escribió:Carlitos ????????
Ya la ligue yo.....
Saludos.
Carlos

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por pascui » Lun Jun 13, 2011 10:10 am

pascui escribió:Hola trafiqueros,les comento que tenía algunos problemas de indicaciones en el tablero,eran intermitentes,por momentos dejaban de indicarme por ejemplo :giro derecho-marcador de temperatura-de combustible-etc.Pongo unas fotos y comento sobre ellos :


El problema es en la ficha de color rojo...esas maderitas son puntas de escarbadientes que le coloque para que queden mas firmes y probar si de esa forma indicaba todo bién......
Imagen


Como resultado......a desarmar el tablero completo,se me habían salido un par de cables y ????????????
Imagen


Vista del tablero...para mostrar el modelo.
Imagen


Ficha mas en detalle....Son 15 conectores,la numeración es de 1 a 15 de derecha a izquierda,tanto en la parte superior como inferior
Imagen


Corresponde a modelo 1,9 diesel motor F8Q AÑO 2000. BAJÉ UN MANUAL DE INTERNET Y TENGO UN CD DE VARIOS MODELOS DE TRAFIC,PERO SON DE MODELOS ANTERIORES Y NINGUNA SE LE PARECE.
Mario,el tablero es igual que el tuyo,pero no se si las conexiones y fichas lo son.Ayer cuando te lo iba a comentar justo te estabas despidiendo para irte y no te quise retrasar.
Si alguien tiene el circuito eléctrico de las conexiones o me puede pasar el orden de colores en que nº van se lo agradecería muchísimo. .-
En un rato veré si puedo descular algo,sigo a la espera si
alguno tiene el circuito. .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mar Jun 21, 2011 10:46 pm


vamos no se amarguen como la competencia, aparezcan a contar aunque sea lo bien que andan y lo buenos mecanicos que somos, aun sin ayuda de los expertos.
la mia por ahora arranca al toque (la cure de palabra)
este finde de semana en san pedro, el viernes a la noche fuimos a cenar al centro y empezo a hacer un ruido muy feo, como un zumbido y cuando solataba el acelerador golpeaba, llegue a pensar que era la caja, y cada vez mas feo, cuando estacione antes de ir a comer abri el capot y revise un poco y resulta que el mecanico inexperto habioa dejado si apretar los tornillos del radiador, en la medida que levantaba vueltas zumbaba porque se movia y la paleta rozaba con el cable del bulvo de temperatura y cuando soltaba de gope golpeaba contra el frente agarre una llave, aprete y se fue el ruido, la proxiam vez no me pago hasta probar el laburo.
tambien note la merma en el consumo de aceite, todavia no puedo decir no gasta, pero en casi 500 km no movio y eso que le volvi a poner el 15w40.
saludos, Mario

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por pascui » Mar Jun 21, 2011 11:16 pm

Hola,por fin se mueve el post.Tenés razón Mario,no nos transformemos en /// tristes,EL ROMBITO ES ALEGRE !!!!
Me alegro que haya quedado de 10 aunque siempre algún retoquecito hay que dar .
Para mañana pensaba poner esto,pero ya que se movió,les cuento que al tablero ya casi lo tengo dominado y a punto de armar.Hoy tuve franco y me dediqué a pleno...........resultado....... .Solo me falta cerrarlo y las pruebas finales para cantar victoria.....las pruebas preliminares me dieron ok.
Si Dios quiere,para el sábado llevaré a Pereyra a "mi amada esposa",hasta ahora fui con "mi amante" .Para la tarde-noche de mañana les comento como me fue y como lo solucioné.
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mar Jun 21, 2011 11:36 pm

bien Pascual era seguro que salia bien
con los 160 mangos que te ahorraste podemos brindar
y a mi no me digas nada, lo que ahorre ya lo gaste
saludos, Mario

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por pascui » Mié Jun 22, 2011 10:40 am

Todavía no me pagué....a ver si me pasa como a vos con la garantía,jajaja.Ya hice demasiada fiaca....me voy a seguir con el tablero que a las 17,00 me tengo que ir a laburar .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Mié Jun 22, 2011 2:51 pm

mario de lujan escribió::lupa:
vamos no se amarguen como la competencia, aparezcan a contar aunque sea lo bien que andan y lo buenos mecanicos que somos, aun sin ayuda de los expertos.
la mia por ahora arranca al toque (la cure de palabra)
este finde de semana en san pedro, el viernes a la noche fuimos a cenar al centro y empezo a hacer un ruido muy feo, como un zumbido y cuando solataba el acelerador golpeaba, llegue a pensar que era la caja, y cada vez mas feo, cuando estacione antes de ir a comer abri el capot y revise un poco y resulta que el mecanico inexperto habioa dejado si apretar los tornillos del radiador, en la medida que levantaba vueltas zumbaba porque se movia y la paleta rozaba con el cable del bulvo de temperatura y cuando soltaba de gope golpeaba contra el frente agarre una llave, aprete y se fue el ruido, la proxiam vez no me pago hasta probar el laburo.
tambien note la merma en el consumo de aceite, todavia no puedo decir no gasta, pero en casi 500 km no movio y eso que le volvi a poner el 15w40.

Asi se hace!!!!
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Mié Jun 22, 2011 2:58 pm

pascui escribió:Todavía no me pagué....a ver si me pasa como a vos con la garantía,jajaja.Ya hice demasiada fiaca....me voy a seguir con el tablero que a las 17,00 me tengo que ir a laburar .-
Estos mecanicos que a las 17 hs ya "no laburan"...........
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por CHARLY » Mié Jun 22, 2011 6:43 pm

Carlitos , se corre la bola que Pascual no termina el tablero porque al almacenero se le agotaron los escarbadientes
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Mié Jun 22, 2011 6:51 pm

CHARLY escribió:Carlitos , se corre la bola que Pascual no termina el tablero porque al almacenero se le agotaron los escarbadientes


Saludos.
Carlos

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por pascui » Mié Jun 22, 2011 6:56 pm

Ya está todo probado y listo para fijar.Lo del almacenero lo solucioné fácil....me fui a Pereyra a cortar un par de árboles y con un cuchillito bién afilado me los fabriqué a medida...soy un......... .-
Mañana subo fotos de como quedaron los escarbadientes..................digo el tablero,jajajaja.- .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
marila
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:54 pm
Marca: renault trafic
Modelo: 1.4 caja 5ta

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por marila » Jue Jun 23, 2011 6:49 am

Hola gente! Por fin! Alguien de vosotros viaja a Salta este invierno en vacaciones escolares?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Acuatizando...

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Jue Jun 23, 2011 8:02 am

pascui escribió:Ya está todo probado y listo para fijar.Lo del almacenero lo solucioné fácil....me fui a Pereyra a cortar un par de árboles y con un cuchillito bién afilado me los fabriqué a medida...soy un......... .-
Mañana subo fotos de como quedaron los escarbadientes..................digo el tablero,jajajaja.- .-
Que grande!! A fijarlo y a probarlo en una calle de adoquines!!
Saludos.
Carlos

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por pascui » Jue Jun 23, 2011 8:27 am

.Solamente está echo a prueba de autopistas recién asfaltadas,jajaja. .-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Sergio de La Plata
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:31 pm
Marca: Renault Traffic
Modelo: Diesel 2,1, larga y techo elevado

presion neumaticos

Mensaje por Sergio de La Plata » Jue Jun 23, 2011 8:10 pm

Alguien la tiene clarinete sobre que presion de neumaticos debo ponerle a mi nave, el rodado es 205 15 70, gracias.-

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: presion neumaticos

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jun 23, 2011 9:53 pm

Sergio de La Plata escribió:Alguien la tiene clarinete sobre que presion de neumaticos debo ponerle a mi nave, el rodado es 205 15 70, gracias.-
Me parece que con 38 a todas estas super bien, yo tengo ese rodado adelante y les pongo 38 adelante y 46 atras (llevo mucho peso y son 225/70 R 15). Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

raulrenault
Mensajes: 121
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:33 am
Marca: Renault Trafic Diesel frances
Modelo: Trafic que aspira a ser Motorhome, sera remodelado
Ubicación: Sagunda region ciudad de Antofagasta en Chile

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por raulrenault » Sab Jun 25, 2011 11:12 pm

Que sucedió con el foro, ayer no sé podía abrír la página, Saludos a todos...
RAULRENAULT

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Dom Jun 26, 2011 6:24 pm

Si, algun problema de hosting hubo porque no funciono por un tiempo largo

Pascual, como esta el tablero?
Terminado ya? funcionando todo?
Saludos.
Carlos

Responder