El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
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2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
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Gracias.
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- LARGO
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
A mi me daba 109 KPH por GPS, y cuando le puse escape completo pasó a dar 113 KPH por GPS.
En ambos casos, con rodado 205/70 R15
Igual, viajo a 90 KPH de GPS para no romper
Verdaderamente, da la sensación de ir muy enroscada. Tengo que colocarle un cuentavueltas...
Un abrazo
LARGO
En ambos casos, con rodado 205/70 R15
Igual, viajo a 90 KPH de GPS para no romper
Verdaderamente, da la sensación de ir muy enroscada. Tengo que colocarle un cuentavueltas...
Un abrazo
LARGO
- CHARLY
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
La de Mario anda a 115 y ahi se despierta
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.
Edgar Allan Poe.
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- Bongo
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Y a este Charly ¿quién lo conoce en este post?CHARLY escribió:La de Mario anda a 115 y ahi se despierta
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Liliana y Eduardo
-
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- Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Es muy complicado ponerle el cuenta revoluciones ? Hace rato que me ronda por la cabeza agregarselo,pero no averigüé nada al respecto. En cualquier momento retomo la reforma a madera de lo poco que me quedó de plástico (la parte del instrumental) y ahí sería el momento husto para colocarlo. Agradeceré si alguno lo conectó,me de una idea de como se hace. Gracias.-
Gilda por tablero marca 110 km/h pero el GPS marca 98 reales,pero no tiene las cubiertas originales.- .-
Gilda por tablero marca 110 km/h pero el GPS marca 98 reales,pero no tiene las cubiertas originales.- .-
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Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-
- mario de lujan
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
cuando quieras la probamos, ye te dejo venir sentado en mi faldaCHARLY escribió:La de Mario anda a 115 y ahi se despierta
saludos, Mario
Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Sigo compartiendo...Comentario sobre como alargar un furgon http://www.google.com.ar/imgres?q=trafi ... =107&ty=77
- LOR-COTO
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- Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
la vi esta buenisima !!!
es una status
es una status
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...
- flavioricardo
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- Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola muchachos en mi humilde opinion yo la hubiese alargado de atrás para que el eje trasero no se vaya tan atrás y sea más fácil doblar en las esquinas, y reparta mejor el peso !!por lo menos así lo veo yo¡¡ (homenaje a Guillermo Nimo)marila escribió:Hola colegas: Comparto con ustedes esto que encontré
http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... tor=EPR-17
Cuando recien la vi no noté la modificacion.Saludos
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
![Imagen](http://img545.imageshack.us/img545/3469/claudiayyo.th.jpg)
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- mario de lujan
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
si señor!!!!flavioricardo escribió:Hola muchachos en mi humilde opinion yo la hubiese alargado de atrás para que el eje trasero no se vaya tan atrás y sea más fácil doblar en las esquinas, y reparta mejor el peso !!por lo menos así lo veo yo¡¡ (homenaje a Guillermo Nimo)marila escribió:Hola colegas: Comparto con ustedes esto que encontré
http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... tor=EPR-17
Cuando recien la vi no noté la modificacion.Saludos
asi de larga la tengo yo
saludos, Mario
Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola gente! Les hago una consulta: Resulta que tengo un problema en el diferencial. En el lado izquierdo (salida del semieje). Se me gira completo el ruleman y me gasta la carcaza. Ya en la diesel que tenia le pasó lo mismo. Aquella vez, cuando bajé la caja para reparar embrague, la abrimos y observamos q al cerrar el diferencial, no apretaba lo suficiente al ruleman como para que trabaje como corresponde. Para no cambiar la carcaza solo por ese problema, le suplementamos con papel España. Alguien sabe porq pasa esto? A alguien le pasó lo mismo? Cómo solucionaron el problema? Gracias, saludos y feliz primavera!
- Sergio de La Plata
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- Modelo: Diesel 2,1, larga y techo elevado
chapon
Amigos ando buscando el chapon protector del carter, es una diesel 2.1 y en La Plata no lo consigo, si alguien lo tiene o sabe quien lo vende agradecido el hombre y ella. Un abrazo
- villacarlos
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- Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
- Marca: Trafic Diesel
- Modelo: Renault
Re: chapon
Aqui hay uno. Quizas te sirve.Sergio de La Plata escribió:Amigos ando buscando el chapon protector del carter, es una diesel 2.1 y en La Plata no lo consigo, si alguien lo tiene o sabe quien lo vende agradecido el hombre y ella. Un abrazo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ic-gol-_JM
Saludos.
Carlos
Carlos
- flavioricardo
- Mensajes: 709
- Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
- Marca: trafic
- Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral
Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola Carlos y a todos, el otro día mandé a lavar el motor de la chata ($50.-), al poco tiempo, no la suelo usar mucho, empezó a patinar el embrague, calculo que habrá entrado algo de kerosene con grasa al disco de embrague, mañana va al mecánico habrá novedades
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- villacarlos
- Mensajes: 1345
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
- Marca: Trafic Diesel
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola Flavio.flavioricardo escribió:Hola Carlos y a todos, el otro día mandé a lavar el motor de la chata ($50.-), al poco tiempo, no la suelo usar mucho, empezó a patinar el embrague, calculo que habrá entrado algo de kerosene con grasa al disco de embrague, mañana va al mecánico habrá novedades
Cuente que le dice el mecanico, y espero que no sea nada!.
Ya le cambie las juntas de goma a la palanca de cambios, y quedo firme como talon de oso.
Lo que no hice todavia es agregarle la lamparita trasera, tal cual lo hiciste vos.
Saludos.
Carlos
Carlos
- flavioricardo
- Mensajes: 709
- Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
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Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Hola al final no la llevé al mecánico por la sencilla razón de que la cure a put..., de repente comenzó a andar bien de nuevo, así que por lógica era lo que indicaba antes o el cable del embrague esta para cambiar, cosa que haré en la semana o fin de semana que viene seguiré comentando....
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- villacarlos
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- Modelo: Renault
Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Flavio, se cambias el cable de embrague....hacete un tip, explicaciones, con fotos y todo!flavioricardo escribió:Hola al final no la llevé al mecánico por la sencilla razón de que la cure a put..., de repente comenzó a andar bien de nuevo, así que por lógica era lo que indicaba antes o el cable del embrague esta para cambiar, cosa que haré en la semana o fin de semana que viene seguiré comentando....
Saludos.
Carlos
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- ferchoga
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- Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
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- Ubicación: Córdoba
Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Estimados Rodanteros, fan's de las "TRAFIC"...
Deseo compartir con ustedes una pequeña gran satisfacción.
Con motivo que se soplo la junta de tapa, ( me pasaba compresión al refrigerante), hable con mi mecánico , el último que me reparo el motor hace un año atrás, (cambio de conjunto, tapa de cilindro nueva) y le comente mi problema.
Su respuesta simple y sencilla fue, "¡¡ véndala, yo se que la quiere mucho, pero son motores muy gastados, que hacen renegar mucho y hay que hacer trabajos artesanales, todo se complica,... !!" , o sea, no quiso hacerse cargo ni quería saber mas nada con repararla, aún pagándole nuevamente la reparación...
Lo sentí como si me hubieran desausiado a mi vieja !!! PERDÓN MAMÁ !!! pero mi TRAFIC ES MI TRAFIC !!!
La cuestión es que gracias a este post, a la experiencia brindada tan gentilmente por cada uno de los que comparten su saber, y sobre todo por, ¡¡Si Mário lo hizo , porque yo no!!...
La cuestión es que me puse el mameluco, y empece a desarmar, siguiendo la secuencia que describe uno de los manuales posteados, trate de ser prolijo , dejando cada tornillo en su lugar, si era parte del despiece del frente, o siguiendo un orden, para que al momento de armar saber donde va cada uno...
La sorpresa es que siempre aparecen tornillos y tuercas que no son los originales , que trate de remplazarlas por las que correspondían...
Desarmar... lo hace cualquiera, el secreto es ser prolijo si deseamos que no sobre, ni falte nada....
Compre el conjunto de "des-carbonización CICARELLI " $280, incluye escape, múltiple, bomba de agua, tapa de válvula, arandelas de cobre y parallamas de los inyectores y algunas otras.- que me sugirió un amigo del Club del R18.-
Si bien se sugiere remplazar todos los bulones de fijación de la tapa ($180 el juego) y los tres espárragos ($90 c/u), la información tecnica brindada por el fabricante http://www.ciccarelli.com.ar/tecnica/Renault.pdf indicaba el remplazo solo para aquellos que llevan torque angular. para el modelo mio, J8S, NO. ( por una cuestión de costos es que decidí no hacerlo por el momento).-
Sacar la tapa sin sacar los espárragos, requirió de cierto ingenio para no rayar la superficie de la misma... lo logre, levantando poquito a poco insertando tablitas de fibrofacil una encima de otras, con distintos espesores hasta lograr la altura necesaria, luego con mucho cuidado la deslice hacia la derecha y salio, dejando un desparramo de madera por todos lados...
Al inspeccionar la tapa, descubrí que la sopladura era por el lado inferior de la junta, entre la camisa del cilindro 3 y 4, con lo que supuse que la tapa estaba bien, aún así, la lleve a la rectificadora ( gente con mas experiencia) que ratificaron mi diagnostico, si bien tenia algunas marquitas que supongo tienen que haber sido fruto de un manejo poco precavido de mi mecánico, de todos modos le hice cepillar por cuestión de seguridad, ($260), quedo un espejo...
El block tenia algunas comisuras ( fruto de haber sido usado ( en algún momento,no por mi) con agua en lugar de refrigerante, que rellene con poxipol ????... hasta el momento, no pierde liquido.-
El armado, segui el proceso inverso, limpiando lo mejor que pude, todas las superficies, tornillos, tuercas, usando las tablitas para colocar la tapa y no rallarla con los esparragos.-
Algo que me costo conseguir fue una de las tuercas sellada (tres) que van en ellos (espárragos), que lamentablemente me había perdido un mecachanta un par de arreglos atrás, Francesa ella, me costo como tal, $109 "una tuerca" , pero coincidencia o no, la sopladura concordaba con la posición donde faltaba esta ( en su lugar habían puesto dos tuercas comunes).-
Como no pague mano de obra me compre un Torquímetro, $210, siguiendo la secuencia, pero subiendo el torque de a 2kgm .-
Costo ponerla en marcha, hasta que se purgo la bomba injectora, pero después, de diez... la deje calentar hasta temperatura de termostato, la pare, deje enfriar un rato, puse en marcha nuevamente, con similar proceso, y la deje enfriar toda la noche. Al día siguiente, retorquee, aflojando 1/4 vuelta y ajustando a 10,1 kgm de a uno, siguiendo la secuencia sugerida.
La puse en marcha el viernes 30/09, ya le hice 500km, y toco madera, todo se siente correcto...
Estoy Feliz (como Riquelme), y reconfortado, espero que el poxipol resista y sea todo lo bueno que la marca publicita...
Este fin de semana, sera la prueba definitiva, ya que viajare a BsAs a festejar el día de MAMÁ, que gracias a DIOS, esta de Diez, y aún la puedo disfrutar, solo espero que mi segundo amor, se porte bien, no se ponga celosa, nos lleve y nos traiga, para terminar de alimentar esta satisfacción que siento en este momento.-
Como no se si podre conectarme antes del fin de semana, aprovecho...
¡¡¡ FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES RODANTERAS y a las OTRAS ... TAMBIEN !!!
Deseo compartir con ustedes una pequeña gran satisfacción.
Con motivo que se soplo la junta de tapa, ( me pasaba compresión al refrigerante), hable con mi mecánico , el último que me reparo el motor hace un año atrás, (cambio de conjunto, tapa de cilindro nueva) y le comente mi problema.
Su respuesta simple y sencilla fue, "¡¡ véndala, yo se que la quiere mucho, pero son motores muy gastados, que hacen renegar mucho y hay que hacer trabajos artesanales, todo se complica,... !!" , o sea, no quiso hacerse cargo ni quería saber mas nada con repararla, aún pagándole nuevamente la reparación...
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La cuestión es que me puse el mameluco, y empece a desarmar, siguiendo la secuencia que describe uno de los manuales posteados, trate de ser prolijo , dejando cada tornillo en su lugar, si era parte del despiece del frente, o siguiendo un orden, para que al momento de armar saber donde va cada uno...
La sorpresa es que siempre aparecen tornillos y tuercas que no son los originales , que trate de remplazarlas por las que correspondían...
Desarmar... lo hace cualquiera, el secreto es ser prolijo si deseamos que no sobre, ni falte nada....
Compre el conjunto de "des-carbonización CICARELLI " $280, incluye escape, múltiple, bomba de agua, tapa de válvula, arandelas de cobre y parallamas de los inyectores y algunas otras.- que me sugirió un amigo del Club del R18.-
Si bien se sugiere remplazar todos los bulones de fijación de la tapa ($180 el juego) y los tres espárragos ($90 c/u), la información tecnica brindada por el fabricante http://www.ciccarelli.com.ar/tecnica/Renault.pdf indicaba el remplazo solo para aquellos que llevan torque angular. para el modelo mio, J8S, NO. ( por una cuestión de costos es que decidí no hacerlo por el momento).-
Sacar la tapa sin sacar los espárragos, requirió de cierto ingenio para no rayar la superficie de la misma... lo logre, levantando poquito a poco insertando tablitas de fibrofacil una encima de otras, con distintos espesores hasta lograr la altura necesaria, luego con mucho cuidado la deslice hacia la derecha y salio, dejando un desparramo de madera por todos lados...
Al inspeccionar la tapa, descubrí que la sopladura era por el lado inferior de la junta, entre la camisa del cilindro 3 y 4, con lo que supuse que la tapa estaba bien, aún así, la lleve a la rectificadora ( gente con mas experiencia) que ratificaron mi diagnostico, si bien tenia algunas marquitas que supongo tienen que haber sido fruto de un manejo poco precavido de mi mecánico, de todos modos le hice cepillar por cuestión de seguridad, ($260), quedo un espejo...
El block tenia algunas comisuras ( fruto de haber sido usado ( en algún momento,no por mi) con agua en lugar de refrigerante, que rellene con poxipol ????... hasta el momento, no pierde liquido.-
El armado, segui el proceso inverso, limpiando lo mejor que pude, todas las superficies, tornillos, tuercas, usando las tablitas para colocar la tapa y no rallarla con los esparragos.-
Algo que me costo conseguir fue una de las tuercas sellada (tres) que van en ellos (espárragos), que lamentablemente me había perdido un mecachanta un par de arreglos atrás, Francesa ella, me costo como tal, $109 "una tuerca" , pero coincidencia o no, la sopladura concordaba con la posición donde faltaba esta ( en su lugar habían puesto dos tuercas comunes).-
Como no pague mano de obra me compre un Torquímetro, $210, siguiendo la secuencia, pero subiendo el torque de a 2kgm .-
Costo ponerla en marcha, hasta que se purgo la bomba injectora, pero después, de diez... la deje calentar hasta temperatura de termostato, la pare, deje enfriar un rato, puse en marcha nuevamente, con similar proceso, y la deje enfriar toda la noche. Al día siguiente, retorquee, aflojando 1/4 vuelta y ajustando a 10,1 kgm de a uno, siguiendo la secuencia sugerida.
La puse en marcha el viernes 30/09, ya le hice 500km, y toco madera, todo se siente correcto...
Estoy Feliz (como Riquelme), y reconfortado, espero que el poxipol resista y sea todo lo bueno que la marca publicita...
Este fin de semana, sera la prueba definitiva, ya que viajare a BsAs a festejar el día de MAMÁ, que gracias a DIOS, esta de Diez, y aún la puedo disfrutar, solo espero que mi segundo amor, se porte bien, no se ponga celosa, nos lleve y nos traiga, para terminar de alimentar esta satisfacción que siento en este momento.-
Como no se si podre conectarme antes del fin de semana, aprovecho...
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- villacarlos
- Mensajes: 1345
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
- Marca: Trafic Diesel
- Modelo: Renault
Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
Toma mate!!!!.............otro que desarma y arregla todo!!!!
Muy bien 10, FELICITADO, y medalla de oro!!!
Que grande!! asi se hace!! y asi se conoce minuciosamente al motor!
Muy bien 10, FELICITADO, y medalla de oro!!!
Que grande!! asi se hace!! y asi se conoce minuciosamente al motor!
Saludos.
Carlos
Carlos
- mario de lujan
- Mensajes: 12128
- Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
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- Modelo: 3,50 mts
- Ubicación: lujan
Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!
bien Fer!!! y es como decis, si lo hice yo......
te va a quedar bien.
si los tornillos no van con grados, a los 1000km te conviene reapretar.
un abrazo, exitos y buen viaje!!!
un saludito especial a tu exmecanico
te va a quedar bien.
si los tornillos no van con grados, a los 1000km te conviene reapretar.
un abrazo, exitos y buen viaje!!!
un saludito especial a tu exmecanico
saludos, Mario