El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
juan alessandro
Mensajes: 243
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:43 pm
Ubicación: Ciudadela

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por juan alessandro » Dom Mar 04, 2012 12:22 am

hola pasqui si lo que decis es verdad èro en una oportunidad me trajeron todoun folleto con un intructivo de los pasos a seguirpero habia que inclinarla para varios lados se encuentro el intructivo lo sibo asi lotenemos todo yo en el bedfito a la heladera la sacudia y enfriava mejor ahora estoy pasado a una trafic y ando con el tema de la heladera y por espacio no se que comprar todavia no se que opinan de las de 12 volt a compresor que son como una consrvadora pero heladera si alguno las conoce a contarme las fabrican en el barrio de versalle espero comentario del tema desde ya muchas gracias y en cuanto tengo lo de las heladera de absorcion lo subo saludos a todos
Hace muy poco conoci esta pagina y decidi anotarme, para aprender y compartir experiencias, pues me gusta mucho disfrutar de mi "Bedfito", al que arme de corazon, con mi familia en lindos paisaje al aire libre.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Dom Mar 04, 2012 12:38 am

yo tengo un equipo de collado, es el que decis y funciona de 10.
el arma en gabinetes tipo lacar y en pozos de frio tambien.
es una buena eleccion y de bajo consumo.
de paso te pregunto, vos que andas con los fierros: conoces o tenes referencia de la quinta larga que se le coloca a la trafic?
saludos, Mario

juan alessandro
Mensajes: 243
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:43 pm
Ubicación: Ciudadela

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por juan alessandro » Dom Mar 04, 2012 9:07 pm

hola mario esta semana o la otra lo voy a visitar al señor collado lo tengo cerca
con respecto a la 5 ta larga yo no coloque ninguna pero tengo muy buenas referencias asi que colocala tranquilo que te va alibiar mucho el motor
Hace muy poco conoci esta pagina y decidi anotarme, para aprender y compartir experiencias, pues me gusta mucho disfrutar de mi "Bedfito", al que arme de corazon, con mi familia en lindos paisaje al aire libre.

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Sab Mar 10, 2012 6:34 pm

Hola, buenas tardes, como andan
Queria hacerles una consulta.
Dejo de funcionar las luces de la patente, y no entiendo donde esta el problema, porque las lamparitas funcionan, y los cables llegan bien al porton. Que hago?, como para no desarmar mucho... saco un cable nuevo de algun lado y hago una instalacion paralela?
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Sab Mar 10, 2012 10:14 pm

hace 2 cosas:
primero con un tester fijate si llega corriente, si no llega revisa el cable donde entra al porton que a veces se quiebra ahi.
si llega corriente, revisa las masas de las luces, seguro estan sucias.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Dom Mar 11, 2012 9:13 am

mario de lujan escribió:hace 2 cosas:
primero con un tester fijate si llega corriente, si no llega revisa el cable donde entra al porton que a veces se quiebra ahi.
si llega corriente, revisa las masas de las luces, seguro estan sucias.
Gracias Mario!,
no tuve en cuenta el tema de las masa. Voy a seguir mirando el cable, como tiene ese sistema de "elastico", que trabaja cuando abre el porton, debe estar por ahi el corte o problema.
Saludos.
Carlos

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Octa » Dom Mar 11, 2012 5:48 pm

y ya que estas limpia bien los contactos de los portalamparas y las fichitas con wd40. Capaz tengas algun falso contacto en algun lado...

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Dom Mar 11, 2012 7:10 pm

Octa escribió:y ya que estas limpia bien los contactos de los portalamparas y las fichitas con wd40. Capaz tengas algun falso contacto en algun lado...
ahi esta! ...tambien eso, porque tiene ese sistema de lamparita, tipo fusible, gracias Octavio!

De paso tengo que cambiar los burletes del porton, porque estan gastados
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por flavioricardo » Mié Mar 14, 2012 11:34 am

Hola muchachos, espero que Carlos haya solucionado la luz de la patente si es así ¿qué era?.
Estuve varios días sin internet. Por fin puedo subir las fotos de la heladera que nos compramos, ya pintada, y de la fiel portatil que nos acompaño estos años (nos habia salido $250.- nueva y la trial la pagué $500.- usada)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Mié Mar 14, 2012 4:26 pm

flavioricardo escribió:Hola muchachos, espero que Carlos haya solucionado la luz de la patente si es así ¿qué era?.
Estuve varios días sin internet. Por fin puedo subir las fotos de la heladera que nos compramos, ya pintada, y de la fiel portatil que nos acompaño estos años (nos habia salido $250.- nueva y la trial la pagué $500.- usada)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Esta buenisima la heladera!!! (bah, las dos estan buenas)

La botella de cerveza ya la habias sacado????
la enfrio bien??

Todavia no desarme, asi que no se cual es el inconveniente de las lamparitas
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por flavioricardo » Jue Mar 15, 2012 8:50 am

Hola Carlos, no tomo más cerveza ni alcohol hace años, o sea me hice abstemio, tampoco fumo hace 20 años aunque añoro una rica pitada a un parisiennes, igual tengo canas, panza y hablo muy seguido con el primo alemán, también quiero comentar que ya le hice los frenos a la chata, solo los de atrás (rectificado de campana y cinta remachada $220.- las dos ruedas, bomba de freno nueva $300.-, mano de obra $200.-) saludos a todos
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Jue Mar 15, 2012 11:47 am

flavioricardo escribió:Hola Carlos, no tomo más cerveza ni alcohol hace años, o sea me hice abstemio, tampoco fumo hace 20 años aunque añoro una rica pitada a un parisiennes, igual tengo canas, panza y hablo muy seguido con el primo alemán, también quiero comentar que ya le hice los frenos a la chata, solo los de atrás (rectificado de campana y cinta remachada $220.- las dos ruedas, bomba de freno nueva $300.-, mano de obra $200.-) saludos a todos
Buen precio!
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
Sergio de La Plata
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:31 pm
Marca: Renault Traffic
Modelo: Diesel 2,1, larga y techo elevado

Depresora

Mensaje por Sergio de La Plata » Vie Mar 16, 2012 10:28 am

Amigos, tengo mi depresora deprimida, con poca eficiencia, lei lo de poner un tacho de vacío y ya lo probé en un 504 diesel que el modelo francés lo traía como original; o sea aun se puede conseguir el tacho del 504 para quienes quieran probar; y si bien mejora la frenada larga no la inmediata o sea la de emergencia. Me comentaron que es muy importante el flujo de aceite que viene de la distribución que suele taparse el orificio y hacer perder eficiencia, la pregunta es ¿a alguien le pasó?, o me estan chamuyando. Como siempre agradecido por la buena onda y la certeza de sus respuestas, son como mi libro de cabecera. Abrazos.

raulrenault
Mensajes: 121
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:33 am
Marca: Renault Trafic Diesel frances
Modelo: Trafic que aspira a ser Motorhome, sera remodelado
Ubicación: Sagunda region ciudad de Antofagasta en Chile

Re: Depresora

Mensaje por raulrenault » Vie Mar 16, 2012 11:11 pm

Sergio de La Plata escribió:Amigos, tengo mi depresora deprimida, con poca eficiencia, lei lo de poner un tacho de vacío y ya lo probé en un 504 diesel que el modelo francés lo traía como original; o sea aun se puede conseguir el tacho del 504 para quienes quieran probar; y si bien mejora la frenada larga no la inmediata o sea la de emergencia. Me comentaron que es muy importante el flujo de aceite que viene de la distribución que suele taparse el orificio y hacer perder eficiencia, la pregunta es ¿a alguien le pasó?, o me estan chamuyando. Como siempre agradecido por la buena onda y la certeza de sus respuestas, son como mi libro de cabecera. Abrazos.
Ese problema mi trafic siempre lo ha tenido el depresor casi no se nota que trabaja... piso firme el freno, esa es mi pobre solución...
RAULRENAULT

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Jue Mar 22, 2012 8:42 pm

hay otros modelos de renault en venezuela???
si es asi, del 18 o el 21 le podria ir la caja
saludos, Mario

juan alessandro
Mensajes: 243
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:43 pm
Ubicación: Ciudadela

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por juan alessandro » Vie Mar 23, 2012 12:18 am

yo pienso que la caja de 18 o 21 que son iguasles son chicas para la trafic pueden llegar andar
pero la trafic tiene una robusta caja pero algo muy importante antes de salir es revisar el aceite de caja y el diferencial 90 para la caja y 140 para el diferencial y que los fuelles de semi ejes no esten rotos ni resecos
Hace muy poco conoci esta pagina y decidi anotarme, para aprender y compartir experiencias, pues me gusta mucho disfrutar de mi "Bedfito", al que arme de corazon, con mi familia en lindos paisaje al aire libre.

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por flavioricardo » Dom Mar 25, 2012 1:00 pm

Hola a todos quería comentarle a Hugo de Venezuela que si no me equivoco su país limita con Brasil, ellos tienen Trafic pero con el logo de Chevrolet (no se si todavía es así), creo que sería más fácil para ud. cruzarse a dicho país y comprar una caja o reparar la suya allí, siempre sería algo original y le saldría más barato que enviado desde aquí.
Espero que le salga todo bien saludos.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Roxxi
Mensajes: 352
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:13 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: c10

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Roxxi » Dom Mar 25, 2012 3:17 pm

mario de lujan escribió:yo tengo un equipo de collado, es el que decis y funciona de 10.
el arma en gabinetes tipo lacar y en pozos de frio tambien.
es una buena eleccion y de bajo consumo.
de paso te pregunto, vos que andas con los fierros: conoces o tenes referencia de la quinta larga que se le coloca a la trafic?
Perdon que caiga de colgada!!!!!! Mario ya le pusiste nombre?????

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Dom Mar 25, 2012 8:40 pm

Roxxi escribió: Perdon que caiga de colgada!!!!!! Mario ya le pusiste nombre?????
no, me deje estar, pero sigo en la busqueda, se te ocurrio algo ??

polaca no !!!
saludos, Mario

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por flavioricardo » Lun Mar 26, 2012 12:47 pm

Hola o si no, Hugo de Venezuela, fijesé de desarmar la caja, ver que engranajes tiene rotos y se los mandamos desde acá.
De qué hablan Mario y Roxxi?
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder