las renault kangoo con casas rodantes

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: las renault kangoo con casas rodantes

Mensaje por vascomiramarense » Jue Ago 02, 2012 9:49 pm

fijense en el otro post de deflector de viento esta la foto del mismo un artesano el herrero esta casi al ras del techo con el armasonbien firme , el deflector con 4 tornillos los saco y sino el mismo lo bajo casi al ras por si salgo sin la casilla rodante a hacer algun circuitop montañoso. desde ya les digo que estoy chocho con mi camionetita . el armason esta pintado del mismo color de la cangoo azul crepusculo.mas que nunca creo que voy a llevar micasillita de 3 mts con la cangooy el deflector .
nada x ahora

Avatar de Usuario
martinez de villegas
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 04, 2012 8:36 pm
Marca: peugeot
Modelo: 2006
Ubicación: general villegas pcia de buenos aires

Re: las renault kangoo con casas rodantes

Mensaje por martinez de villegas » Mar Ago 21, 2012 6:46 pm

hola amigo rodantero que le pusiste al techo es de fibra esta muy bueno te reduce el consumo
fabian martinez (gral. villegas Pcia Bs As)

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: las renault kangoo con casas rodantes

Mensaje por vascomiramarense » Mar Ago 21, 2012 9:47 pm

este consejo de deflector de viento se lo debo a un amigo del foro jorjevex que nme comento de la conveniencia de llevarlo pues ademas de reducir el consumo de nafta el motor sufre menos y cuando pasan los camiones no te genera esa turbulencia tan molesta, de mas esta decirte que estoy mas que agradecido alos amigos del foro que fueron tan amables con muchos temas que ignoraba, por ser un debutante en rodantear, por eso la importancia de un foro como rodanteando
nada x ahora

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: las renault kangoo con casas rodantes

Mensaje por vascomiramarense » Sab Sep 08, 2012 5:56 am

hola amigo de villegas el 14 estamos por alla ( villegas )asi cuando veas un corazon grande en el deflector yb el logo de rodanteando atras en la casilla es la tropa de el vascomiramarense ja ja, creo que paramos en el camping del parque , que tal esta? depende a que hora lleguemos sino sera en la estacion ypf de la salida veremos .....
nada x ahora

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: las renault kangoo con casas rodantes

Mensaje por vascomiramarense » Vie Oct 05, 2012 7:51 pm

hola amigos la verdad que nunca estuve tan conforme con un fierrito como con la bestia como le puse a mi amada cangoo pues como una cabra subio todo lo que le puse enfrente , cargada subio sin problemas el infiernillo en tucuman, en mina clavero pasamos a carlos paz por los gigantes como si nada, es decir que se comportocomo una campeona llevando la rodante de 3mts como si no llevara nada en muchos trmos puse 5 a 100 o 110 km como nada por supuesto con deflector incorporado es increible la diferencia nop se sienten los camiones cuando pasan hice 7240km desde miramar hasta salta y de salta a san rafael y vuelta a miramar
nada x ahora

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: las renault kangoo con casas rodantes

Mensaje por sergio valle » Vie Oct 05, 2012 8:51 pm

viste que yo te decia!!!
te felicito por el viaje :-( y de paso........... que tal si nos presentas a tu amigo, el "señor fotos" :D :-D :-D
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: las renault kangoo con casas rodantes

Mensaje por vascomiramarense » Sab Oct 06, 2012 7:14 am

querido amigo sergio valle no solo tenias razon sino que te quedaste corto con las prestaciones de la cangoo, por supuesto segui tus consejo de como llevarla por ejemplo en los lomos de burro asi que un enorme gracias por los copnsejos queme ayudaron a disfrutar como nunca me imagine las fotos no te das una idea lo que me esta costando meterlas no entran , y no entran $%&!$,,q loprio!!!!ja ja
nada x ahora

Responder