ISUZU TROOPER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

ISUZU TROOPER

Mensaje por jarnier » Dom Nov 25, 2012 11:37 pm

Hola Amigos. Como muchos saben este año se fue el Mh y varios valores mecanicos mas apostando a tener la casa propia de ladrillos. Ese tema va encaminado ( a dejarnos sin un peso Ja JA) pero si todo sale Ok para marzo estariamos de mudanza a como este la casa. En estos dias estoy en busca de una camioneta 4x4 entre el 2000 y 2003. Como fanatico de nissan e buscado hasta el cansancio una Terrano 2004 o 2005 porque viene con intercooler y 125 cv ya que las anteriores muy lindas pero muy lerdas con 100cv. Lamentablemente por las toyotas sw4 de esos modelos piden locuras para mi gusto en relacion modelo caracteristicas. Hoy hablando con un amigo me pregunto porque no una Trooper. Buscando en internet me encuentro que hay Isuzu trooper equipadas con un 3.1 tdi y otras con un 3.0 Tdi .
LA PREGUNTA. Alguno conoce las diferencias entre estos, potencia consumo, y sobre todo confiabilidad.
Gracias . Saludos a todos . espero en el 2013 ya tener camioneta y rodante. :smile:
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: ISUZU TROOPER

Mensaje por Tato » Lun Nov 26, 2012 12:21 am

Juan
Tengo varios amigos que tuvieron Trooper en las diferentes versiones...V6 nafta, 3.1 aspiradas y 3.1 tdi...la 3.1 aspirada de las cuales hay montones y generalmentes fueron ex ejercito Argentino (las identificas facil porque la gran mayoria tienen la patente que empieza con BSM XXX)..estas aspiradas no son tan equipadas como las Tdi..y son medias lentas en ruta..en cambio la Tdi camina muy bien (para los standares de chatas de los 90)..la mecanica es excelente en cualquiera de las versiones..muy muy nobles..
Las 3.0 son mas nuevas..creo que son posteriores al 2000....el problema con estas camionetas es que son Common Rail..y requieren combustible tipo Euro..combustible que en esa epoca no habia en Argentina..por lo que anduvieron mucho tiempo con el combustible incorrecto por lo que tuvieron muchos dramas de inyeccion..quienes conocen de la marca no las quieren ni en figuritas...
Si te interesa puedo contactarte con un amigo (Martin) que trabajo muchos años en uno de los repuesteros mas grandes de Isuzu en la Av. Warnes en Buenos Aires y hoy tiene su propio taller e importa repustos Isuzu..el las conoce de memoria y sabra darte una opinion mas que calificada al respecto.
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: ISUZU TROOPER

Mensaje por jarnier » Lun Nov 26, 2012 9:27 am

Hola Tato como estas?, supongo q ya preparando vacaciones.Desde ya agradecido por tu info. Estaria barbaro si tubiera una opinion especializada, si no es mucha molestia para vos bienvenida sera la info y por supuesto si tenes alguna para recomendar. Saludos. :smile:
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: ISUZU TROOPER

Mensaje por davidpelissero » Lun Nov 26, 2012 4:28 pm

Hola Jarnier! Mirando patagonia vi este aviso:
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =5&t=46566
Por ahí te sirve...Suerte! :sombrero:
Un saludo
CRISTIAN

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: ISUZU TROOPER

Mensaje por jarnier » Lun Nov 26, 2012 7:35 pm

Hola David muchas gracias ya al vi aca en San Juan, la camioneta esta realmente bien pero esa es de 100 cv y muy lerda por eso busco una 2004, 05. q tiene intercooler y 125 cv. Esta 2002 esta realmente impecable pero el dueño es medio intratable con el precio ya q le hice una oferta razonable y no la acepto ademas de estar muy plantado en lo q pide que para esa version y modelo para mi gusto esta por lo menos 10000 de mas. Gracias. :smile:
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: ISUZU TROOPER

Mensaje por jarnier » Sab Dic 01, 2012 9:57 pm

Hola nadie mas me puede pasar info sobre las trooper???
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

kungata
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 02, 2012 1:22 am
Marca: mercedes
Modelo: mercedes 352 carroceria facansa 11m

Re: ISUZU TROOPER

Mensaje por kungata » Jue Dic 13, 2012 12:57 pm

jarnier escribió:Hola nadie mas me puede pasar info sobre las trooper???
jarnier disculpa mi atrevimiento, tu eres el sanjuanino que estava acampado al lado de nosotros en el camping la aguada en la paloma ,a mediados de enero 2012, que tenes un gacebo amarillo .... yo soy el uruguayo que andava en el mh y la s10 verde estavamos de vecinos , que estuvimos conversando que no conocias el chui .......... :o :o :o luis (KUNGATA)

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: ISUZU TROOPER

Mensaje por Tato » Jue Dic 13, 2012 1:18 pm

Juan, no se que paso, pero estoy seguro de haberte enviado un MP con los datos de mi amigo conocedor de Isuzu..ahora me fijo en mis MP y no veo el mensaje ni en enviados ni en salida..o sea nunca lo envie??? tan loco estare :shock: :? ..
Bueno te lo mando de nuevo el MP con los datos...
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: ISUZU TROOPER

Mensaje por jarnier » Jue Dic 13, 2012 4:50 pm

Hola Luis q bueno encontrarte por aca.Si el del gazebo q todavia tengo y el MH que ya no, soy yo. Ja Ja. Bueno t cuento rapido q segui viaje al chuy y estube en un camping espectacular del lado uruguayo y despues me quede unos dias en Santa Teresa . Todo muy lindo. Este año me estoy haciendo mi casa de ladrillos asi q ya vendi el Mh y otras cosas pero como veras ando viendo si consigo una buena camioneta para tirar una casita. Saludos hermano uruguayo esperando q te encuentres OK: al igual q tu familia.
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

kungata
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 02, 2012 1:22 am
Marca: mercedes
Modelo: mercedes 352 carroceria facansa 11m

Re: ISUZU TROOPER

Mensaje por kungata » Jue Dic 13, 2012 5:42 pm

jarnier escribió:Hola Luis q bueno encontrarte por aca.Si el del gazebo q todavia tengo y el MH que ya no, soy yo. Ja Ja. Bueno t cuento rapido q segui viaje al chuy y estube en un camping espectacular del lado uruguayo y despues me quede unos dias en Santa Teresa . Todo muy lindo. Este año me estoy haciendo mi casa de ladrillos asi q ya vendi el Mh y otras cosas pero como veras ando viendo si consigo una buena camioneta para tirar una casita. Saludos hermano uruguayo esperando q te encuentres OK: al igual q tu familia.
HOLA !!!! que alegría . te encontré porque otro rodantero te saco una foto en el chuy y puso , jarnier en chuy ,, te cuento que estamos planeando las vacaciones y teníamos una duda córdoba o brasil arrancando desde el chuy salteando toda la parte uruguaya por un tema de que solo vamos 10 días y darle hasta torres o vemos en el camino y dejar cordoba para semana santa ,.... bueno demás esta decirte que yo soy de nueva palmira y lo que necesites solo :silbo: , FELICITARTE POR LA CASA DE LADRILLOS , saludos :sombrero: a toda la flia , seguiremos en contacto :smile: :smile:

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: ISUZU TROOPER

Mensaje por jarnier » Vie Dic 14, 2012 10:56 am

Luis t mando un MP
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

DIEGO-LR
Mensajes: 200
Registrado: Lun Feb 27, 2012 3:15 am
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILHANTE SPORT 440
Ubicación: Ranchos, Ba.

Re: ISUZU TROOPER

Mensaje por DIEGO-LR » Mar Dic 18, 2012 1:03 am

Luis no pases por alto las Land Rover Discovery Tdi desde el 94 al 99, son vehículos nobles muy robustos tienen 122 caballos fácilmente elevables si quisieras y sus repuestos son accesibles principalmente los del motor ya que es casi idéntico al motor que en esa época traían varias camionetas nacionales. Su habitabilidad es muy buena, es muy funcional y atractiva y ademas se ha convertido en un clasico.

Te dejo una perlita
http://www.youtube.com/watch?v=9Vb5KO7BxLQ

Espero te sirva la opninion, Saludos! :sombrero:
Diego R.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: ISUZU TROOPER

Mensaje por Torinose » Vie Dic 21, 2012 1:16 pm

DIEGO-LR escribió:Luis no pases por alto las Land Rover Discovery Tdi desde el 94 al 99, son vehículos nobles muy robustos tienen 122 caballos fácilmente elevables si quisieras y sus repuestos son accesibles principalmente los del motor ya que es casi idéntico al motor que en esa época traían varias camionetas nacionales. Su habitabilidad es muy buena, es muy funcional y atractiva y ademas se ha convertido en un clasico.

Te dejo una perlita
http://www.youtube.com/watch?v=9Vb5KO7BxLQ

Espero te sirva la opninion, Saludos! :sombrero:

OPino igual que Diego, mi padre tenia una mod. 97/98 y yo en esa epoca 18 años y yo realise mis primeros castigos al volante a una de estas (TDi creo)( si, recuerdo que con motor maxxion( no igual al de las Ranger u otras, este en la Discovery Funciono, es bueno de verdad), verdaderamente una gran camioneta que emos disfrutado poco tiempo, pero realizado varios kms. Hoy conozco gente que las tiene ya con sus años y sus kms y no las cambian o se las quedan por lo que les dan y compraron los modelos mas nuevos.

sds y felicidades gza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Responder