Hola Osvaldo, disculpa mi atrevimiento, pero me podes pasar las fotos de los muebles ya que estoy con lo mismo!! Muchras gracias!!!osvaldo m. escribió:Hola Nano como estas? yo estoy equipando una master larga y tiene 3,70 largo 1,74 ancho piso y 1,86 en el hueco de la ventana donde va la cama matrimonial, si queres despues te mando fotos por MP los muebles son similares a los mios.
Un abrazo Osvaldo
EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Hola Bochoncito, te paso algunas que tengo ya que la camioneta en estos momentos esta por Caleta Olivia de vacaciones con sus dueños.
Cuando la trajo la tuve que desmantelar porque era mas facil arrancar de cero que correjir lo ya hecho
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En mi caso la hago de estructural forrada en fenolico ya que andando siempre en esta zona de ripio, echa con tabiques de madera termina destartalada.
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Las alacenas tambien son de caño estructural forradas con fenolico, no use ni fibroplus ni aglomerado que ante la menor humedad se termina deformando
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Esto es todo lo que tengo por ahora, espero saques alguna idea que te sirva.
Saludos Osvaldo
Cuando la trajo la tuve que desmantelar porque era mas facil arrancar de cero que correjir lo ya hecho
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En mi caso la hago de estructural forrada en fenolico ya que andando siempre en esta zona de ripio, echa con tabiques de madera termina destartalada.
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Esto es todo lo que tengo por ahora, espero saques alguna idea que te sirva.
Saludos Osvaldo
- flor y carlos
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Muy buen trabajo Osvaldo y prolijo, felicitaciones
- panza verde
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Bochoncito,x los mismos motivos que Osvaldo en el 2010,me construi la Master con caño y terciado,yo no se subir las fotos,pero pasame tu mail y te voy enviando fotos de la construccion,sino en marzo andare x La plata.
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Gracias Flor y Carlos y Miguelito por sus mensajes.
Saludos Osvaldo
Saludos Osvaldo
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Hola Rodanteros Masterianos, necesito preguntarles que solución viable hay para el problema de la entrada de tierra por el portón tracero, ya que veo que tengo ese problema y antes de continuar con el armado quiero encontrar alguna solución. quedo a la espera de algún comentario al respecto y aprovecho para enviarles afectuosos saludos. Alberto de Necochea
- panza verde
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
El porton trasero es bastante bueno,ahora que anduve x el bolson y villa traful,sufri un poco la entrada de tierra,pienso reforzar los burletes en el piso,donde se encuentran las 2 puertas traseras,suerte.
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Hola panza Verde, te agradezco la información y trataré de realizar ese trabajo en el portón trasero reforzando el burlete de abajo y veré si desaparece la filtración de tierra. Te mando un saludo y quedo a la espera por si algún otro Rodantero tiene otra idea.
atte. Alberto de Necochea
atte. Alberto de Necochea
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Gracias por tu respuesta, te dejo mi mail, bochoncito@yahoo.com.ar, saludos!!panza verde escribió:Bochoncito,x los mismos motivos que Osvaldo en el 2010,me construi la Master con caño y terciado,yo no se subir las fotos,pero pasame tu mail y te voy enviando fotos de la construccion,sino en marzo andare x La plata.
- panza verde
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Esta noche te empiezo a mandar las fotos de la construccion,bochoncito y a darle con paciencia y saliva.
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Hola a todos, les hago una consulta, esa Master de las fotos que pertenece a un amigo, salio de vacaciones y tuvo el siguiente problema. La camioneta en frio arranca perfectamente, ahora cuando la para aunque este en 40° de temperatura, es decir camina unos minutos y cuesta un monton ponerla en marcha, es como que se queda sin gasoil y hay que purgarla con el arranque, si por el contrario se la empuja arranca al toque, evidentemente no es un problema de retorno que quede sin gasoil, a alguien le paso que podra ser?
Bueno si alguien tiene algun dato les agradeceria antes que empiecen a manocear.
saludos a todos Osvaldo
Bueno si alguien tiene algun dato les agradeceria antes que empiecen a manocear.
saludos a todos Osvaldo
- panza verde
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Osvaldo,nunca escuche,no sera una chupada de aire.en el sistema,filtro ect+suerte xa el amigo.
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
hola osvaldo yo te diria que paces a tomarle la comprecion a los cilindros eso es muy comun en los motores diesel cuando la comprecion esta un poco baja si no hay que hacerle una reforma para que los calentadores funcionen cada vez quer el motor fuera a ponerce en marcha
Hace muy poco conoci esta pagina y decidi anotarme, para aprender y compartir experiencias, pues me gusta mucho disfrutar de mi "Bedfito", al que arme de corazon, con mi familia en lindos paisaje al aire libre.
- flor y carlos
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Bienvenido al rincon
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Gracias por las respuestas, les cuento que les pusieron unos tubos tipo probetas en los inyectores para ver el retorno y tenia dos jodidos, se le cambiaron los cuatro y ahora arranca joya y no se paro mas, eso si.. traten de cargar euro porque la joda salio mas de 10 lucas, dice el mecanico que se jodio por mal gasoil o agua en el mismo.
saludos Osvalso
saludos Osvalso
- chamorro
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Aqui hago entrega de las fotos de instalacion de la estufa en mi Master corta y baja
Primero va imagen de las dos rejillas de ventilacion ya colocadas con el resto de las piezas necesarias para la instalacion :
La Idea es separar la entrada de aire para que ingrese por una rejilla y que la salida de gases de combustion se haga por la otra . El objeto es que desde el exterior no quede un hongo sino dos rejillas . Una es mas grande y esta cerca fisicamente de la estufa y la otra esta lo mas lejos posible para que el caño que conduce los gases oficie de radiador y caliente el ambiente mejorando el rendimiento . Lamentablemente para poder hacer la instalacion utilizando el minimo de espacio el caño debilita una estructura (para no decir que la desaparece) al atravesarla y por ello hay un refuerzo de hierro que es importante colocar tambien.
asi que aca va segunda foto con el soporte de madera donde se instala la estufa ya colocado
por ultimo la estufa ya instalada :
Las manchas rojas son sellador tipo fastix resistente a temperatura que use en las partes que calientan poco relacionadas con la toma de aire. Las manchas negras son de un sellador verdaderamente resistente a temperatura que se usa en caños de escape y similares para el caño de salida de gases que calienta mucho mas.
Una vez encendida la estufa y luego de un tiempo se puede observar que fue acertada la desicion de extender lo mas posible el caño de salida de gases porque caliente bastante y ese es calor que desperdiciariamos de haberla instalada en forma convencional . Tambien es de destacar que el espacio de toda esta instalacion esta normalmente desperdicionado.
Saludos , Jorge
Primero va imagen de las dos rejillas de ventilacion ya colocadas con el resto de las piezas necesarias para la instalacion :
La Idea es separar la entrada de aire para que ingrese por una rejilla y que la salida de gases de combustion se haga por la otra . El objeto es que desde el exterior no quede un hongo sino dos rejillas . Una es mas grande y esta cerca fisicamente de la estufa y la otra esta lo mas lejos posible para que el caño que conduce los gases oficie de radiador y caliente el ambiente mejorando el rendimiento . Lamentablemente para poder hacer la instalacion utilizando el minimo de espacio el caño debilita una estructura (para no decir que la desaparece) al atravesarla y por ello hay un refuerzo de hierro que es importante colocar tambien.
asi que aca va segunda foto con el soporte de madera donde se instala la estufa ya colocado
por ultimo la estufa ya instalada :
Las manchas rojas son sellador tipo fastix resistente a temperatura que use en las partes que calientan poco relacionadas con la toma de aire. Las manchas negras son de un sellador verdaderamente resistente a temperatura que se usa en caños de escape y similares para el caño de salida de gases que calienta mucho mas.
Una vez encendida la estufa y luego de un tiempo se puede observar que fue acertada la desicion de extender lo mas posible el caño de salida de gases porque caliente bastante y ese es calor que desperdiciariamos de haberla instalada en forma convencional . Tambien es de destacar que el espacio de toda esta instalacion esta normalmente desperdicionado.
Saludos , Jorge
LW3EXT
- panza verde
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Muy bien Jorge aprovechando al maximo la estufa,Voyager,mandame tu correo asi te envio fotos de la construccion.
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Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
Benas tardes! me alegra que exista el rincon de las Master, me sumo mismo.
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- Modelo: motorhome para 2 personas, muy comoda!!!!!
Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)
bien venido Jelu yque lo disfrutes
Disfrutar cada momento de la vida...