El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por flavioricardo » Jue Abr 04, 2013 11:28 pm

Gracias Largo, mejor que el asado es conocerlos a uds.
Escribo estas lineas para contarles que debido a que la compañia de seguros no me presto asistencia mecánica me comuniqué con el productor, no se con que tono le hablé pero siempre teniendo presente que él no es el responsable de la falta de servicio, esta tarde vino a casa con otra poliza de la compañia Federal Seguros (antes tenía Liderar) con la misma cobertura (responsabilidad civil, robo e incendio total) con una nueva empresa de acarreo y no me quiso cobrar un peso más de lo que pagaba anteriormente. Encima me subió la cotización de la camioneta y la cobertura a terceros, me entregó toda la documentación incluso la hoja verde para salir al mercosur. Gracias don Francisco.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por flavioricardo » Dom Abr 07, 2013 8:51 pm

Hola muchachos, pongo este relato acá porque de Trafics se trata. Hoy fuimos con el Club Amigos de las Trafic Argentina a La Plata, el viaje fué cargado de emoción casi egoísta por el deber que estábamos cumpliendo, pero esa emoción se potenció al ver cientos de otros vehículos llenos de bolsas, colchones y demás elementos necesarios para nuestros hermanos de La Plata. Cientos de vehículos cargados de solidaridad en un ir caótico hacia la ciudad de las diagonales, pero cuando llegaban en su afán de ayudar se iban juntando y organizándose sobre la marcha. Un cartel en el boulevard con la leyenda "gracias por la ayuda" escrito toscamente sobre una sabana me hizo lagrimear. Nosotros sabíamos a donde debíamos ir. Si no fuese por la catástrofe diría que fué muy lindo. Camionetas 4x4 0km y hasta una combi volkswagen cargada hasta el techo fueron las dos puntas que supo mostrar un pueblo verdaderamente solidario y sin banderas políticas. Espero que el buen clima que hizo hoy acompañe a los platenses para poder curar un poco sus heridas. En el camino muchas personas nos dijeron "gracias", es que no se podía hacer otra cosa que ayudar. Volveremos.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Dom Abr 07, 2013 11:32 pm

flavioricardo escribió:Hola muchachos, pongo este relato acá porque de Trafics se trata. Hoy fuimos con el Club Amigos de las Trafic Argentina a La Plata, el viaje fué cargado de emoción casi egoísta por el deber que estábamos cumpliendo, pero esa emoción se potenció al ver cientos de otros vehículos llenos de bolsas, colchones y demás elementos necesarios para nuestros hermanos de La Plata. Cientos de vehículos cargados de solidaridad en un ir caótico hacia la ciudad de las diagonales, pero cuando llegaban en su afán de ayudar se iban juntando y organizándose sobre la marcha. Un cartel en el boulevard con la leyenda "gracias por la ayuda" escrito toscamente sobre una sabana me hizo lagrimear. Nosotros sabíamos a donde debíamos ir. Si no fuese por la catástrofe diría que fué muy lindo. Camionetas 4x4 0km y hasta una combi volkswagen cargada hasta el techo fueron las dos puntas que supo mostrar un pueblo verdaderamente solidario y sin banderas políticas. Espero que el buen clima que hizo hoy acompañe a los platenses para poder curar un poco sus heridas. En el camino muchas personas nos dijeron "gracias", es que no se podía hacer otra cosa que ayudar. Volveremos.



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Esteban.Getti » Lun Abr 08, 2013 1:56 pm

flavioricardo escribió:Hola muchachos, pongo este relato acá porque de Trafics se trata. Hoy fuimos con el Club Amigos de las Trafic Argentina a La Plata, el viaje fué cargado de emoción casi egoísta por el deber que estábamos cumpliendo, pero esa emoción se potenció al ver cientos de otros vehículos llenos de bolsas, colchones y demás elementos necesarios para nuestros hermanos de La Plata. Cientos de vehículos cargados de solidaridad en un ir caótico hacia la ciudad de las diagonales, pero cuando llegaban en su afán de ayudar se iban juntando y organizándose sobre la marcha. Un cartel en el boulevard con la leyenda "gracias por la ayuda" escrito toscamente sobre una sabana me hizo lagrimear. Nosotros sabíamos a donde debíamos ir. Si no fuese por la catástrofe diría que fué muy lindo. Camionetas 4x4 0km y hasta una combi volkswagen cargada hasta el techo fueron las dos puntas que supo mostrar un pueblo verdaderamente solidario y sin banderas políticas. Espero que el buen clima que hizo hoy acompañe a los platenses para poder curar un poco sus heridas. En el camino muchas personas nos dijeron "gracias", es que no se podía hacer otra cosa que ayudar. Volveremos.
Flavio te felicito por tu muestra de solidaridad. Se nota en tus palabras que lo que decís es de todo corazon. Un abrazo grande. :notworthy: :notworthy: :thumbup: :evil: :evil: :evil: :sombrero:

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Lun Abr 08, 2013 6:55 pm

flavioricardo escribió:Hola muchachos, pongo este relato acá porque de Trafics se trata. Hoy fuimos con el Club Amigos de las Trafic Argentina a La Plata, el viaje fué cargado de emoción casi egoísta por el deber que estábamos cumpliendo, pero esa emoción se potenció al ver cientos de otros vehículos llenos de bolsas, colchones y demás elementos necesarios para nuestros hermanos de La Plata. Cientos de vehículos cargados de solidaridad en un ir caótico hacia la ciudad de las diagonales, pero cuando llegaban en su afán de ayudar se iban juntando y organizándose sobre la marcha. Un cartel en el boulevard con la leyenda "gracias por la ayuda" escrito toscamente sobre una sabana me hizo lagrimear. Nosotros sabíamos a donde debíamos ir. Si no fuese por la catástrofe diría que fué muy lindo. Camionetas 4x4 0km y hasta una combi volkswagen cargada hasta el techo fueron las dos puntas que supo mostrar un pueblo verdaderamente solidario y sin banderas políticas. Espero que el buen clima que hizo hoy acompañe a los platenses para poder curar un poco sus heridas. En el camino muchas personas nos dijeron "gracias", es que no se podía hacer otra cosa que ayudar. Volveremos.
:evil: :evil:
Gran valor humano ser solidario.
La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos.
:-(
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Mié Abr 10, 2013 8:38 pm

flavioricardo escribió:Hola muchachos, pongo este relato acá porque de Trafics se trata. Hoy fuimos con el Club Amigos de las Trafic Argentina a La Plata, el viaje fué cargado de emoción casi egoísta por el deber que estábamos cumpliendo, pero esa emoción se potenció al ver cientos de otros vehículos llenos de bolsas, colchones y demás elementos necesarios para nuestros hermanos de La Plata. Cientos de vehículos cargados de solidaridad en un ir caótico hacia la ciudad de las diagonales, pero cuando llegaban en su afán de ayudar se iban juntando y organizándose sobre la marcha. Un cartel en el boulevard con la leyenda "gracias por la ayuda" escrito toscamente sobre una sabana me hizo lagrimear. Nosotros sabíamos a donde debíamos ir. Si no fuese por la catástrofe diría que fué muy lindo. Camionetas 4x4 0km y hasta una combi volkswagen cargada hasta el techo fueron las dos puntas que supo mostrar un pueblo verdaderamente solidario y sin banderas políticas. Espero que el buen clima que hizo hoy acompañe a los platenses para poder curar un poco sus heridas. En el camino muchas personas nos dijeron "gracias", es que no se podía hacer otra cosa que ayudar. Volveremos.
Flavio:
Te fuiste hasta La Plata para ayudar!!! Te felicito!!! Gran espíritu rodantero.
Nosotros dejamos varias bolsas con ropa y efectos en una parroquia cerca de casa.
Un abrazo
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Jue Abr 11, 2013 10:47 am

Noquiero desvirtuar el post, pero en este dia de lluvia, me puse a bolu...... con la compu, y miren lo que encontre

http://cordoba.evisos.com.ar/fotos-del- ... -id-786340



esta buena no ?????


:o

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Jue Abr 11, 2013 10:52 am

zombi2007 escribió:Noquiero desvirtuar el post, pero en este dia de lluvia, me puse a bolu...... con la compu, y miren lo que encontre

http://cordoba.evisos.com.ar/fotos-del- ... -id-786340



esta buena no ?????


:o
DOS CIENTAS LUCAS :desmayo:

es parecida a la de James bond, aunque la del forero es mucho mas linda hecha por mi arlequin y no se si mas barata.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Jue Abr 11, 2013 11:05 pm

hola a todos los trafiqueros !!!

Pregunta, tengo un rodado 185/15 en mi trafic, que presion de aire llevaria. En el manual dice 49 libras, es asi ?????


:o

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Jue Abr 11, 2013 11:12 pm

es mucho, mañana me fijo en mi manual pero creo que era 40 y 45, eso es lo que yo le pongo.
tambien tiene que ver la cubierta, sino preguntale al gomero
saludos, Mario

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Jue Abr 11, 2013 11:16 pm

mario de lujan escribió:es mucho, mañana me fijo en mi manual pero creo que era 40 y 45, eso es lo que yo le pongo.
tambien tiene que ver la cubierta, sino preguntale al gomero



Es que te dicen cualquier banana, parece un bingo, 38 o 42 o 45 o ................ !!!!!! por eso pregunto a ustedes viejos trafiqueros !!!!!

:o

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Jue Abr 11, 2013 11:17 pm

Ah!!!!! me olvide tengo las Fate AR30, son buenisimas, aunque no se si las mejores para las trafics !!!!

:o

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Vie Abr 12, 2013 8:03 am

ups, nadie infla la goma de las trafics

Eso me pasa por comprar una trafic, hubiese comprado sprinter o ducato y el post estaria mas movido :D

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Vie Abr 12, 2013 8:08 am

Aca encontre este link, donde corrobora lo que dice el manual de mi trafic

http://www.cin.org.ar/docs/tabla_de_pre ... 5-03-2.pdf


lo que si, no le pongan 49 que salta a lo lindo, creo que le voy a bajar unas libras

:o

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Vie Abr 12, 2013 8:46 am

zombi2007 escribió:Aca encontre este link, donde corrobora lo que dice el manual de mi trafic

http://www.cin.org.ar/docs/tabla_de_pre ... 5-03-2.pdf


lo que si, no le pongan 49 que salta a lo lindo, creo que le voy a bajar unas libras

:o
Con dirección mecánica, la lleve a 46 para que quede mas livianita (porque son un poquitito mas anchas) y tambien para andar en el ripio; en el tren trasero, tambien le puse 46.
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Vie Abr 12, 2013 8:52 am

Con dirección mecánica, la lleve a 46 para que quede mas livianita (porque son un poquitito mas anchas) y tambien para andar en el ripio; en el tren trasero, tambien le puse 46.[/quote]






ah, olvide aclarar que tengo direccion hidraulica, ahora lo baje a 45 y voy a probar que onda !!!!

:o

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Bongo » Vie Abr 12, 2013 9:21 am

Hola! Yo la uso con 45, con 49 se pone muy dura :ojitos: :ojitos: y salta mucho

:sombrero:
Imagen
Liliana y Eduardo

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Vie Abr 12, 2013 11:51 am

Bongo escribió:Hola! Yo la uso con 45, con 49 se pone muy dura :ojitos: :ojitos: y salta mucho

:sombrero:












y...........................a algunos les gustara 49, a mi no !!!!!!!!

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16089
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Abr 12, 2013 12:30 pm

Yo llevo la mia (una de las mas pesadas del foro supongo) con 38 adelante y 46 atras. Aclaro que adelante lleva 205/70 y atras 225/70 todas R 15. Si inflo mucho adelante salta mucho en los pozos y se hace medio nerviosa en ruta. Si inflo mucho atras, se sienten mucho los pozos y los sufren los rulemanes :-? . Con esas presiones la llevo bien y sin daños :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Vie Abr 12, 2013 6:11 pm

zombi2007 escribió:ups, nadie infla la goma de las trafics

Eso me pasa por comprar una trafic, hubiese comprado sprinter o ducato y el post estaria mas movido :D
no te enojes, si no la sabes inflar, tirala :desmayo: :malvado:
saludos, Mario

Responder