COMPRA DE BATERIA

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

COMPRA DE BATERIA

Mensaje por osvaldo m. » Lun Nov 28, 2005 5:18 pm

Hola a todos: Tengo una bateria marca PRESTOLITE de l60 amp. que hace una semana murio, no hace mucho la compre, me fijo en la boleta un año y un mes (garantia un año) hice el reclamo pero me dicen lamentablemente caduco la garantia. Demas esta decir PRESTOLITE NUNCA MAS. Ahora estoy averiguando y me ofrecen la misma o marca Daihatsu en 460,00 pesos. En deremate.com publican l60 amp. $265 la de 180 amp. $270 y 200 amp. $320 . La pregunta es si alguien conoce la marca SUNLIFE sera una truchada? Escucho referencias de la misma.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mié Nov 30, 2005 1:44 pm

Osvaldo, en esta semana voy a comprar 2 para mi casilla y voy directo a una fabrica que me las dan con garantia un año y ademas si tengo la casilla parada por largo tiempo (por ej. 1 mes o mas) les llevo la baterias y me las mantienen. Para que tengas una idea las que compro son de 12/75 y cada una cuesta $ 135.- Averiguo por las de 160 y te aviso, total se pueden enviar por micro.

saludos.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié Nov 30, 2005 2:07 pm

Te agradesco la info. Jose
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Lun Dic 12, 2005 2:23 pm

Osvaldo, te averigue el costo de la bateria que andas buescando cuesta $ 265.- y te la dan garantida un año el lugar es R. PEÑA 5140 - MAR DEL PLATA - TE: 0223 - 475.0785 y el chico que atiende y las hace se llama LUCAS COLANERI.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié Dic 14, 2005 2:33 pm

Gracias por el dato Jose.
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

compra de batería

Mensaje por Miguel Malatesta » Dom Feb 12, 2006 1:23 am

Retomo el rema de la batería, acá en Rio Gallegos la de 180 A. va de $380 y $ 470.- (esta última SERMAT ¿?) ¿alguien conoce con datos precisos, dirección y teléfono, donde pedir para que me manden una? por lo que le pasó a Osvaldo, PRESTOLITE no vá. realmente desconfío de los fabricantes. Me gustaria una marca conocida.
¿soy un tanto hincha pelota?
Gracias y saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Dom Feb 12, 2006 2:46 am

hola Miguel, te cuento que hace dos días compre bateria nueva y termine comprando de marca, dicen que es la mejor "veremos" Williard (no se si se escribe asi) de l60 amp. $ 439,oo aca en Bariloche, espero que dure mas que la Prestolite.
Saludos Osvaldo M.

eduardo turturro
Mensajes: 54
Registrado: Vie Oct 07, 2005 8:58 pm
Ubicación: bahia blanca

compra de bateria

Mensaje por eduardo turturro » Dom Feb 12, 2006 1:15 pm

Hola a todos , aqui eduardo desde bahia blanca, la fabrica de baterias SERMAT esta en esta ciudad, son muy buenas, yo las estoy usando desde hace mas de 30 años, desde que estaba en gas del estado y la flota de vehiculos de la planta empleaban esas baterias, la de mi casilla se me murio por un defecto del cargador, pasaron14 meses de la compra e igual me reconocieron la garantia y me dieron una nueva.A continuacion les paso los datos:

Baterias Sermat - Holduch 43 - Bahia Blanca - 8000
Telefonos: 0291 4560005
4536755
4546160
4552079
E mail: ventas@sermat.com.ar
Espero que estos datos les ayuden,un abrazo.-
orcas en libertad

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Dom Feb 12, 2006 4:23 pm

Yo tengo muy buenas experiencias con la Indiel, la Bosch y la Willard
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

bateria

Mensaje por Miguel Malatesta » Lun Feb 13, 2006 1:40 am

Gracias por los datos, ya están agendados.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Responder