Dimensiones correctas de llanta y cubierta para anahi 320

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
bruno
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 11, 2006 2:55 pm
Ubicación: buenos aires

Dimensiones correctas de llanta y cubierta para anahi 320

Mensaje por bruno » Dom Feb 12, 2006 5:15 pm

Hola amigos del Foro !!!
Acabo de adquirir una Anahi 320.
Me la entregaron equipada con llantas de Falcon Futura,
las de 14", con sus correspondientes cubiertas.
Aparentemente esta todo bien, solo que creo que no
es el tamaño original, me parece que le quedan grandes,
o sea que dejan poco espacio libre, que ocupan demasiado
la cavidad destinada a la rueda completa.
Yo supongo que el tamaño original debe ser 13".
Si alguien de usteden me dice que hay que cambiarlas
las cambio, Safety First !.
Espero sus comentarios.
Salgo a ruta el jueves 17.
Disculpen si hago preguntas zonzas, pero soy rutero viejo,
conozco los peligros de alterar rodado, y nunca use arrastre.
Saludos
Bruno
Bruno Mori
rodantismo es turismo inteligente

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Dom Feb 12, 2006 6:30 pm

Hola, kedate trankilo ke son las llantas originales, lo ke no recuerdo es la medida de la cubierta, creo ke eran 695/14, yo a la mia le puse 175/70/14 porke keria bajarla un pokito, la ke traia llanta de 13 y de 5 agujeros era la Sueñito, no te recomiend cambiarlas, son dificiles de conseguir si te llega a romper una, ademas cuando mas grande es el rodado mas suave es el andar, sobre todo si vas por caminos de tierra.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

bruno
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 11, 2006 2:55 pm
Ubicación: buenos aires

Dimensiones

Mensaje por bruno » Lun Feb 13, 2006 12:11 am

Gracias Vasco por la respuesta
Bruno
Bruno Mori
rodantismo es turismo inteligente

Responder