RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
RICARDO&ANGYE
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 14, 2012 5:30 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: MB 180d Furgon Alto Vidriado
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por RICARDO&ANGYE » Lun Jun 10, 2013 8:08 pm

Hola Roberto :sombrero:

Por esas casualidades tenes el chapón de cubre Carter.

Saludos
"CUANDO UNO SUEÑA SOLO, ES UN SUEÑO NADA MAS. CUANDO EL SUEÑO SE COMPARTE PUEDE HACERSE REALIDAD"

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Lun Jun 10, 2013 8:09 pm

Gracias gente por los saludos! con 33 en mano te canto envido y quiero re truco ! ajaj.
Bueno se ve que ya estoy embriagado a pesar de no haber ingerido ningun alcohol. Pero en breve destaparé algunas cervecitas con amigos.
Marcos, lei mal o dijiste tu "primer" mb... quiere decir que ya tenes una 2da en vista?:. 8) :bostezo:
Les mando un saludo caluroso a todos ustedes que también serán parte de mis bendiciones esta noche! :borracho: :occasion5:
Y a no olvidarse de la chocotorta!. Salud!

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Lun Jun 10, 2013 8:16 pm

Hola Ricardo, no, no tiene el cubre carter.
al final no viniste no ??. Estuve el sabado aca y no recibi llamado!.
Ah. Tengo la tapa de la bateria de plastico para regalar, dado que es chica para la batería de 100 A. Pero si alguien la quiere para algo, es suya!
Tambien tengo un par de chapadures (estan bastante bien) que tapan los portones. Los cambie de meticuloso por fibrofacil blanco, pero estaban bien igual.
Ah, vendo las escaleras que van detras de los asientos, las que sirven de protección para la mercaderia transportadas. Estan nuevas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -180-d-_JM

Para la gente 180ra hay otro precio, si los necesitan. Avisen y lo charlamos.

Saludos!

Avatar de Usuario
RICARDO&ANGYE
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 14, 2012 5:30 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: MB 180d Furgon Alto Vidriado
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por RICARDO&ANGYE » Lun Jun 10, 2013 8:44 pm

HOLA ESTEBAN :sorpresa:

NO VA A VOLVER A OCURRIR, ME QUEDE DORMIDO PORQUE SALI A TRABAJAR A LAS 4 DE LA MAÑANA. :angel:

AL FINAL FUIMOS A LA CASA DE SILVIO A INTERCAMBIAR FIGURITAS.

NOS VEMOS SI ES POSIBLE EL PROXIMO SABADO. ANTES TE LLAMO.

ALGUIEN SABE SI YA LE TERMINARON LA CAMIONETA A EMILIO?

SALUDOS
"CUANDO UNO SUEÑA SOLO, ES UN SUEÑO NADA MAS. CUANDO EL SUEÑO SE COMPARTE PUEDE HACERSE REALIDAD"

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Lun Jun 10, 2013 11:07 pm

HOLA AMIGOS:
Los molesto con dos preguntas específicas que no son graves, pero me gustaría solucionar en la "VASCA" (mb 180).- La Primera: Al comenzar a circular, la aguja del velocímetro comienza a los saltos de arriba a abajo, y recién cuando llego a los 30 o 40 km/h se regulariza, y trabaja normalmente.- TIENE SOLUCIÓN, hay alguna parte que hay que mirar, arreglar o cambiar para que no lo haga?

SEGUNDO: La óptica delantera izquierda, le ingresa o condensa mucha humedad, casi mojada, por algún lado le entra.- Sacando la óptica completa, se puede desmontar el vidrio ? se puede sellar para que quede permanente ? o hay que dejarlo como está.- Si es que se puede sacar el vidrio, aprovecharía para ponerle unos leds que vienen en un circulo de aproximadamente 10 cm para que funcionen juntamente con la luz de posición, los he visto colocados en camionetas, y queda bastante bien.-
GRACIAS.-
Oscar (Diagonales City)

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Lun Jun 10, 2013 11:44 pm

SEGUNDO: La óptica delantera izquierda, le ingresa o condensa mucha humedad, casi mojada, por algún lado le entra.- Sacando la óptica completa, se puede desmontar el vidrio ? se puede sellar para que quede permanente ? o hay que dejarlo como está.- Si es que se puede sacar el vidrio, aprovecharía para ponerle unos leds que vienen en un circulo de aproximadamente 10 cm para que funcionen juntamente con la luz de posición, los he visto colocados en camionetas, y queda bastante bien.-
GRACIAS.-
Oscar (Diagonales City)[/quote]

HOLA AMIGO,, YO TENGO ESE PROBLEMITA DEL SALTO DE AGUJA,, PARA QUE NO PASE ESO, SE COLOCA UN REDUCTOR EN LA SALIDA DE CAJA DONDE VA LA TUERCA DEL VELOCIMETRO , YO LA TENGO DIRECTA , Y CREO QUE ES TU CASO,, ESTEBAN POSTEO ALGO DE ESO Y MUESTRA CON FOTOS ,, EL REDUCTOR, CREO QUE SALE $ 150 PERO NO PERJUDICA PARA NADA EL ANDAR ...

EL TEMA DE OPTICA ME PASO TAMBIEN ,,,SE DESARMA TODA ,,Y TIENE UNA GOMA ALREDEDOR DE LA OPTICA,, ESA PEGALA CON FASTIC TRANSPARENTE Y FIJATE EL CAPUCHON DE ATRAS QUE CIERRE BIEN .
SI LOS LED ESTAN BUENOS YO LE QUIERO PONER LOS QUE VIENEN EN TIRAS POR AFUERA EN FORMA DE ELE, SON PARA INTERPERIE Y SE PEGAN ,, TAMBIEN VIENE UN SOLO LED, QUE SE CAMBIA DIRECTO CON EL QUE ESTA DE LA LUZ DE POCICION ,, LO BUENO ES QUE ESTOS NO CALIENTAN ,
SALUDOS

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mar Jun 11, 2013 8:36 am

Hola Oscar.
Yo tengo los 2 problemas, y no les di importancia.
Con respecto al velocimetro, tengo el reductor de caja, y aún así la aguja oscila hasta las 30 km/h aprox igual que a vos. No lo corregí. Quizás se arregle cambiando tripa de velocimetro, no lo se. Yo por el momento lo dejo así. Si encontras solucion avisanos y aprendemos.
Lo de la optica, lo mismo, con el tiempo la goma que hace de burlete se envejece y empieza a ingresar pequeñas gotas de agua, por las lluvias, que al encender las luces se hace vapor y empaña la optica. Con las indicaciones de Silvio se debe poder solucionar. Yo por ahora lo deje así tambien.
No te resolvi nada, pero al menos verás que es comun esto que te pasa, al menos hago apoyo moral.
No me olvidé de armar el Excel con lo que me mandaste, lo tengo presente. Pero ando un poco a full con otras cuestiones y no pude dedicarle. Cuanto tenga algo te lo mando asi lo vamos viendo.
Saludos!

Avatar de Usuario
rpsystem
Mensajes: 257
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:36 pm
Marca: mercedes benz mb 180
Modelo: 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por rpsystem » Mar Jun 11, 2013 8:40 pm

Hola Esteban
Cumpliste 33?
si es así Que envidia jajajja yo el 15 cumplo 51 :melancolico:
Bueno Amigo que la pases super bien te deseo lo mejor para vos y para tu familia :smile: :smile:
y una pregunta la escalera que venden a Cuantos $$$$
chauuuu un saludo para toda la gente del foro :o :o :o
Ruben Prandi (rpsystem)

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Mar Jun 11, 2013 9:14 pm

ESTEBAN:
FELIZ CUMPLEAÑOS, tarde pero con toda la alegría de tenerte en el foro.
La edad justa para disfrutar tu MB, que puedas lograr todos tus sueños junto a tu novia.
UN ABRAZO
Oscar de La Plata.



PD: y ahora nos preparamos para saludar el 15 a RUBEN.-

Avatar de Usuario
RICARDO&ANGYE
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 14, 2012 5:30 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: MB 180d Furgon Alto Vidriado
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por RICARDO&ANGYE » Mar Jun 11, 2013 9:34 pm

ESTEBAN CUMPLE 33? :sorpresa:

"FELIZZZ CUMPLE" ESTEBAN :smile:

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD. :smile:
PARA CUANDO LA TIRADA DE OREJA?
"CUANDO UNO SUEÑA SOLO, ES UN SUEÑO NADA MAS. CUANDO EL SUEÑO SE COMPARTE PUEDE HACERSE REALIDAD"

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mar Jun 11, 2013 10:33 pm

ME SUMO AL SALUDO PARA ESTEBAN QUE LO CUMPLAS Y LA PASES LINDO CON TUS SERES QUERIDOS :smile: :headbang: :occasion5:

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Mié Jun 12, 2013 4:13 pm

hola cientochentosos :sombrero: :o me parece que me están por dar con..........un :garrote: :garrote: recambio de parrillas superiores $1500 las dos, mano de obra desarmar y armar tren delantero 1800 mangos, si hay que cambiar bujes se ira viendo sobre la marcha......... trabajo de tornero......sobre la marcha......estoy DESESPERADO, cuanta guita será el tren completo?????? :???: :sorpresa: :( [-X [-X nuestras queridísimas mechas me parece que en mi caso.................ME VA A FUNDIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ABRAZOS :viejo:

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Jun 12, 2013 8:42 pm

Gente, lamento contarles que mi cumpleaños no vino con el pan bajo el brazo. Hoy me robaron a mano armada y se llevaron la camioneta.
La encontraron pero me robaron todo lo que se podian llevar, hasta me arrancaron muebles. Un desastre.
Ademas de esto, me la chocaron, asi que imaginense el bajon que estoy pasando.
Cuando pueda recuperarme un poco, y tenga tiempo, porque ando con tramites por todos lados para dar de baja tarjetas, hacer denuncias, etc. cuando pueda volveré a contarles como sigue todo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Mié Jun 12, 2013 9:58 pm

Esteban.Getti escribió:Gente, lamento contarles que mi cumpleaños no vino con el pan bajo el brazo. Hoy me robaron a mano armada y se llevaron la camioneta.
La encontraron pero me robaron todo lo que se podian llevar, hasta me arrancaron muebles. Un desastre.
Ademas de esto, me la chocaron, asi que imaginense el bajon que estoy pasando.
Cuando pueda recuperarme un poco, y tenga tiempo, porque ando con tramites por todos lados para dar de baja tarjetas, hacer denuncias, etc. cuando pueda volveré a contarles como sigue todo.
Saludos.
No aflojes Esteban........Es durísimo pero se sale....se puede. Nosotros estamos con vos.... :cascarrabia: :cascarrabia: :-( :medito: :viejo: Un gran abrazo!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por jorgeauhri » Mié Jun 12, 2013 10:11 pm

Esteban.Getti escribió:Gente, lamento contarles que mi cumpleaños no vino con el pan bajo el brazo. Hoy me robaron a mano armada y se llevaron la camioneta.
La encontraron pero me robaron todo lo que se podian llevar, hasta me arrancaron muebles. Un desastre.
Ademas de esto, me la chocaron, asi que imaginense el bajon que estoy pasando.
Cuando pueda recuperarme un poco, y tenga tiempo, porque ando con tramites por todos lados para dar de baja tarjetas, hacer denuncias, etc. cuando pueda volveré a contarles como sigue todo.
Saludos.
Fuerza Esteban: Es muy lamentable recibir una noticia asi, que cosa tan descabellada robar un vehiculo como ese sin valor comercial, facil de identificar Etc. SOLAMENTE TIENE UN VALOR INCALCULABLE PARA NOSOTROS LOS RODANTEROS!!!
Pero claro lo delincuentes no piensan ese es el problema, porque si pensaran como nosotros ello no existirian.
Un abrazo Jorge ///
Imagen

danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por danyunquillense » Mié Jun 12, 2013 11:01 pm

Ruben , el año pasado le hice las parrillas y gaste 700 de tornero y algo de 200 los bujes ... eso si tenes razón , las parrilllas las saque yo ....

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mié Jun 12, 2013 11:48 pm

:sorpresa: :sorpresa: QUEEEE ESTEBAN , SI NO TE TOCARON A VOS , TODO ESTA BIEN AMIGO ESTOS TROPIEZOS TE HACEN MAS FUERTE ,, FUERZAS QUE LOS FIERROS SE RECUPERAN ,MAS VOS QUE TENES ESE EMPUJE ,, CONTA CON NOSOTROS PARA LO QUE PUEDA EN DARTE UNA MANO...VAMOS ARRIBA ESE ANIMO ,,
TE LLAME AL CELU, PERO ME DA APAGADO , SE LO LLEVARON ESTOS HIJOS DE MALA MADRE???
SILVIO

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Jun 13, 2013 6:09 pm

El celu tambien me lo afanaron, pero eso es lo de menos, era uno de los comunes.
Gracias a todos por los mensajes.
Recien ahora estoy un poco limpiando la bronca que tengo. Por el momento la camioneta está en la comisaría y por unos 20 dias me dijeron que iba a estar ahi.
Despues no se que voy a hacer... Estoy desesperanzado. Espero que se me pase.
Saludos!

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Jue Jun 13, 2013 6:47 pm

AMIGO. QUE GARRON.........SOLO PUEDO DARTE UNA PALMADA, gracias a DIOS NO TE PASO NADA. FUERZA, ESTOS HIJOS DE PUTA SOLO SABEN HERIR ARRIBA EL ANIMO

danyunquillense
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 24, 2009 2:16 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 furgon mod 94 techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por danyunquillense » Jue Jun 13, 2013 9:42 pm

Amigo , con mucha experiencia te digo : Vos y tu familia estan bien que es lo que importa , lo material va y viene , relajate y sentite feliz , tiempo hay para recuperar lo perdido , las otras perdidas no se recueran , y si bien todo cuesta sacrificio de alguna manera todo volvera .. sentite feliz, no le des bola ...mira lo que tenes al lado ....

Responder