QUE MOTOR ADAPTARLE A UN JAC 1020 K ?

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Eduardo Morales
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Re: QUE MOTOR ADAPTARLE A UN JAC 1020 K ?

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Ago 11, 2013 10:12 pm

GABRIEL GATI escribió:Hola gente.
El Toyota Dyna es tambien una muy buena opcion. Estàn los B, B1 y B2
Son interminables.

Estoy de acuerdo pero no encuentro ninguno publicado por el momento para recomendarle al amigo, a pesar que creo el amigo rodantero que inicio el post es de uruguay
Saludos
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Eduardo Morales
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Re: QUE MOTOR ADAPTARLE A UN JAC 1020 K ?

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Ago 11, 2013 11:54 pm

este motor te puede servir es un fierro tambien , no se que peso vas a cargar

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... simple-_JM
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occidado
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Re: QUE MOTOR ADAPTARLE A UN JAC 1020 K ?

Mensaje por occidado » Lun Ago 12, 2013 9:15 am

:sombrero: lindoooo el isuzu ....me gusto... en que habra venido este ...porque por lo que se ve se acerca al que tendria puesto original el JAC ¿¿¿¿¿ a lo mejor me equivoco peeeero si es isuzu es muy bueno y tendrias margen para hacerlo todo nuevo y es irompible .....sieeeempre teniendo en cuenta PESO-POTENCIA no te quedes corto por que te volves loco multiplicando
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

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pikigrillo
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Re: QUE MOTOR ADAPTARLE A UN JAC 1020 K ?

Mensaje por pikigrillo » Mié Ago 21, 2013 4:16 am

El PS 2.8(power stroke) no tiene 160 hp. El que tiene turbo comun(WG),tiene 133 cv (97 cv) a 3800 rpm y 36,2 kgfm(355 Nm) a 1600 rpm y el TGV 135 cv(99 kw) a 3800 rpm y 38,2 kgfm(375 Nm) a 1400 rpm
Es un motor bastante potente y con el par a muy bajas rpm,en especial el TGV ,tiene un poco mas de salida que el turbo WG(waste gate),pero una vez en vueltas no hay casi diferencia.
No se que potencia y torque tendra el ED 33(creo que 90/95 hp) El PS obiamente conseguis todo en cualquier lado;no se quien comento algo de la distribucion(que es a correa) pero al ser OHV ,no se rompe casi nada llegado el hipotetico caso de cortarse(se cambia cada 80 o 100 mil km),lo peor es doblar las varillas levantavalvulas y romper 2 o 3 balancines,o zafar una rosca de los esparragos de la flauta,em medio dia con los repuestos esta andando de nuevo como si nada
Usados bastante buenos se consiguen entre 20 y 30 mil $;otro tema seria que caja adaptarle para un Mh,no se si andara la original de la ranger,creo que es chica para el peso de un MH,pero la del Toyota Dina anda muy bien,yo tengo una a la espera para colocarla y nunca lo hice :D
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

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