EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
FranciscoSureño
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:29 am
Marca: peugeot
Modelo: 306

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por FranciscoSureño » Vie Oct 11, 2013 3:00 am

Hola, para hacer solo la parte de carpinteria de madera, me gustaria comprar el chasis listo, con llantas, cubiertas, e instalacion electrica. Donde podría conseguir algo bien hecho?

Avatar de Usuario
Rolifons
Mensajes: 84
Registrado: Vie Ene 20, 2012 12:45 pm
Marca: Renault Kangoo
Modelo: Lagrima en fabricacion !!!

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Rolifons » Vie Oct 11, 2013 9:28 am

Hola a todos ! :o

Lamento mucho lo de Marcelo y Mrmagoo ! seguramente en breve los tendremos entre nosotros nuevamente, con respecto a este tema quiero dejar mi pensamiento, todos podemos pensar y sentir distintos pero siempre con respeto, seguramente muchos de nosotros cuando nos inscribimos en este hermoso foro y le dimos aceptar en las condiciones de uso, lo tildamos sin ni siquiera leerlo (me incluyo) es por eso que ni si quiera me puedo dar el lujo de tratar de cuestionar o no esta sanción !!

Pablo : primero gracias! no quiero molestarte, avísame cuando estés mas tranqui con los tiempos o decime por que otro lugar estas y paso por ahí, después paso por el local que tengo que comprarte un par de cosas !

Gabyfermdq : no se si hay alguna norma con respecto a eso, si me parece que le vas romper los ojos a los demás !

FranciscoSureño : seguramente ahora nadie quiere opinar justo de este tema jajajaja !! te cuento yo lo compre en Avellaneda lo encontré por mercado libre, no se alguno que este en el foro y sea de tus pagos !!

Saludos
Rolando :sombrero:
Los sueños, sueños son....
Solo hay que hacerlos realidad !!!!

gabyfermdq
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 05, 2013 5:55 pm
Marca: Teardrop made in casa
Modelo: Año 2013

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por gabyfermdq » Vie Oct 11, 2013 1:15 pm

gracias Rolifons por la respuesta , tambien lo estube hablando con amigos y opinan lo mismo , me parece que lo voy a hacer con chapa acero inoxidable esmerilada . saludos

raulrulo
Mensajes: 44
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:09 am
Marca: casera
Modelo: mini rodante

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por raulrulo » Vie Oct 11, 2013 5:58 pm

gabyfermdq escribió:gracias Rolifons por la respuesta , tambien lo estube hablando con amigos y opinan lo mismo , me parece que lo voy a hacer con chapa acero inoxidable esmerilada . saludos
gaby ya averiguaste el costo y las medidas de las chapas de acero me podras decir para tener una idea de valores yo pensaba en algo parecido pero en aluminio gracias un abrazo :o

Avatar de Usuario
supertincho
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:52 am
Marca: casera
Modelo: reciclada

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por supertincho » Vie Oct 11, 2013 7:35 pm

wowwwwwwww!!! cuanto hace que no entro! ya estamos en las 190 paginas, impresionante!
los felicito a todos vi unos excelentes diseños. sigan así y avisen cuando hagan un encuentro de teardrops que me engancho.

saludos y felicitaciones a todos... :sombrero: :sombrero: :sombrero: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
ARG TEAR DROP
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 148
Registrado: Mié May 29, 2013 11:20 pm
Marca: ARG TEAR DROP
Modelo: Mini rodante
Ubicación: avellaneda
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ARG TEAR DROP » Vie Oct 11, 2013 8:02 pm

supertincho escribió:wowwwwwwww!!! cuanto hace que no entro! ya estamos en las 190 paginas, impresionante!
los felicito a todos vi unos excelentes diseños. sigan así y avisen cuando hagan un encuentro de teardrops que me engancho.

saludos y felicitaciones a todos... :sombrero: :sombrero: :sombrero: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tincho sali ahora mismo para Navarro!!!jaja.
yo salgo mañana!!!!! ya van una gran cantidad de amigos!!! :o :o
La Tortuga le gana a la liebre, viaja tranquilo!!
Rodantes San Benito

Avatar de Usuario
safer daniel
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 11, 2013 2:01 am
Marca: TEARDROP
Modelo: PROPIO

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por safer daniel » Sab Oct 12, 2013 12:00 am

Hola amigos .Un gusto participar del foro pero hay cosas en las que prefiero no meterme .Han pasado varios años desde que me dejo de gustar el discutir y pelear con otros y eso que me gustaba jeje. y una de las cosas que me llevó a participar de este foro es buscar como lo vengo haciendo, la tranquilidad y la paciencia de ir esquivando los problemas esos que tenemos a diario .Por eso perdonen pero los invito a que sigamos hablando de los encuentros de las contrucciones y que si me gusta o no tal cosa .Por ejemplo les pido que cuando puedan organicen algun encuentro en el sur o en centro de pais cuenten conmigo miren que estoy rodeado de bodegas y les puedo llevar el vinito si me cuentan donde vamos a viajar este fin de año o el que viene y ver que me aconsejan .A mi particularmente me gusta el sur y creo que voy de nuevo en febrero uds donde .se las dejo picando amigos y suerte :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Rolifons
Mensajes: 84
Registrado: Vie Ene 20, 2012 12:45 pm
Marca: Renault Kangoo
Modelo: Lagrima en fabricacion !!!

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Rolifons » Sab Oct 12, 2013 12:02 am

Hola a todos ! :o

Supertincho : tanto tiempo ! como va la vida ? no encaraste un nuevo proyecto ?

Suerte a todos los que van a el encuentro ! y a los lagrimeros, por favor muchas fotos !

Saludos

Rolando :sombrero:
Los sueños, sueños son....
Solo hay que hacerlos realidad !!!!

Avatar de Usuario
ezequielalt
Mensajes: 77
Registrado: Sab Feb 09, 2013 10:48 pm
Marca: teardrop caravan
Modelo: minirodante. para 3 adultos

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ezequielalt » Sab Oct 12, 2013 12:15 am

hola safer daniel. a nosotros nos encanta la zona de los lagos desde san martín de los andes a bariloche y tenemos pensado. sí Dios quiere. andar por ahí en enero. la verdad que no nos cansamos nunca de esos lugares.
un abrazo.

Avatar de Usuario
safer daniel
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 11, 2013 2:01 am
Marca: TEARDROP
Modelo: PROPIO

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por safer daniel » Sab Oct 12, 2013 12:21 am

gabyfermdq escribió:Safer Daniel : te esta quedando muy buena !!!
Gracias amigo es una muy buena experiencia poder hacer lo que a uno le gusta salga lo que salga .es un orgullo como ya lo sabran muchos de los compañeros del foro y a los que estan construyendo por primera ves como yo .veran lo bien que se siente :sombrero: :o :o

Avatar de Usuario
safer daniel
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 11, 2013 2:01 am
Marca: TEARDROP
Modelo: PROPIO

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por safer daniel » Sab Oct 12, 2013 12:29 am

ezequielalt escribió:hola safer daniel. a nosotros nos encanta la zona de los lagos desde san martín de los andes a bariloche y tenemos pensado. sí Dios quiere. andar por ahí en enero. la verdad que no nos cansamos nunca de esos lugares.
un abrazo.
Hola amigo :es cierto yo estube por esos lugares en febrero pero arrastrando un trailer .seguramente podras aconsejarme hasta donde llegar ahora que tengo la mini .por que la mejor parte es donde hay ripio y no se como me va a ir por los 7 lagos :sombrero: :o :o .que bueno seria encontrarnos por esos lugares . :o Daniel

FranciscoSureño
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:29 am
Marca: peugeot
Modelo: 306

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por FranciscoSureño » Sab Oct 12, 2013 12:35 am

safer daniel escribió:
sapo47 escribió:Hola gente linda, les cuento que ayer encarge el trailer para la Tear, me sale $ 3600 completo con llantas y cubiertas 0km, el precio me parecio bueno, se que haciendolo uno mismo es mas barato pero lamentablemente yo no cuento con las habilidades para soldar como las que tienen varios muchachos del foro.
Los consulto por el tema placas, por mi zona averigue y no consigo fenolico nautico, me ofrecen placas como las del amigo uruguayo cosita_m o si no placas osb, la pregunta es cual me recomiendan? , yo queria poner de 15mm para alivianar un poco, pero las placas con film negro solo hay en 18mm, con respecto a que sean mas impermeables no me preocupa mucho ya que la idea es darle la terminacion final a los lados y el techo en fvpr, bueno espero sus consejos, un abrazo.
Hola safer, que caracteristicas tiene el chasis que encargaste y donde? Gracias anticipadas. Francisco

gabyfermdq
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 05, 2013 5:55 pm
Marca: Teardrop made in casa
Modelo: Año 2013

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por gabyfermdq » Sab Oct 12, 2013 12:36 am

Si rolifons, aca en mar del plata, la chapa de aluminio 1mm 1,5 x 2,5 mts sale $450
acero inoxidable 0,80 mm esmerilada o brillante 1,5 x 2,5 mts $500, tambien 1,5 x 3 mts sale $1150 espero que te sirva el dato, saludos

Avatar de Usuario
ezequielalt
Mensajes: 77
Registrado: Sab Feb 09, 2013 10:48 pm
Marca: teardrop caravan
Modelo: minirodante. para 3 adultos

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ezequielalt » Sab Oct 12, 2013 12:47 am

gabyfermdq escribió:Si rolifons, aca en mar del plata, la chapa de aluminio 1mm 1,5 x 2,5 mts sale $450
acero inoxidable 0,80 mm esmerilada o brillante 1,5 x 2,5 mts $500, tambien 1,5 x 3 mts sale $1150 espero que te sirva el dato, saludos
hola. gabyfermdq me sorprende que consigas esas medidas a ese precio. pero sobre todo que sean de 1,50 mts. de ancho.
una consulta. por sí lo averiguaste también. tenes idea cuanto pesa cada chapa de acero inoxidable en esas medidas?

gracias

Avatar de Usuario
safer daniel
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 11, 2013 2:01 am
Marca: TEARDROP
Modelo: PROPIO

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por safer daniel » Sab Oct 12, 2013 12:48 am

FranciscoSureño escribió:
safer daniel escribió:
sapo47 escribió:Hola gente linda, les cuento que ayer encarge el trailer para la Tear, me sale $ 3600 completo con llantas y cubiertas 0km, el precio me parecio bueno, se que haciendolo uno mismo es mas barato pero lamentablemente yo no cuento con las habilidades para soldar como las que tienen varios muchachos del foro.
Los consulto por el tema placas, por mi zona averigue y no consigo fenolico nautico, me ofrecen placas como las del amigo uruguayo cosita_m o si no placas osb, la pregunta es cual me recomiendan? , yo queria poner de 15mm para alivianar un poco, pero las placas con film negro solo hay en 18mm, con respecto a que sean mas impermeables no me preocupa mucho ya que la idea es darle la terminacion final a los lados y el techo en fvpr, bueno espero sus consejos, un abrazo.
Hola safer, que caracteristicas tiene el chasis que encargaste y donde? Gracias anticipadas. Francisco
Francisco si el el trailer es lo que me imagino esta a muy buen precio teniendo en cuenta que en llantas de chapa y cubiertas nuevas tenes unos $1200 en eje unos 700 .para mi esta joya :-( :o :o

FranciscoSureño
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:29 am
Marca: peugeot
Modelo: 306

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por FranciscoSureño » Sab Oct 12, 2013 12:55 am

DANTAR escribió:
FranciscoSureño escribió:Hola, que tal, en cuanto a los elásticos de las tear, que onda? cortos o largos de 88 cms. cuantas hojas? gracias anticipadas. francisco.
Hola Franciscosureño :sombrero: yo en lo personal recomiendo poner elasticos cortos de 3 o 4 hojas depende el grosor y el peso final que tenga la casilla cargada, ya que asi te evitas tener que poner amortiguadores yo a la mia le habia puesto largos y cuando agarras un desnivel o pozo se amaca mucho en cambio con los corto revota un poco mas pero se estavilisa mas rapido. espero te sirva :sombrero:
Gracias Dantar, estoy tratando de definir como arrancar con el tear, he visto varios kits de chasis en venta; pero hasta ahora no encuentro un soldador para arrancar desde cero, así que también estoy evaluando comprar el chasis ya armado, pero como estoy en el sur, se complica tambien por el tema envios, etc..veremos....de optar por la primer opcion comprare como aconsejas elasticos cortos. gracias.

gabyfermdq
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 05, 2013 5:55 pm
Marca: Teardrop made in casa
Modelo: Año 2013

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por gabyfermdq » Sab Oct 12, 2013 1:00 am

Rolifons esa son las medidas que me pasaron y el peso no, pero en la semana averiguo.

gabyfermdq
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 05, 2013 5:55 pm
Marca: Teardrop made in casa
Modelo: Año 2013

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por gabyfermdq » Sab Oct 12, 2013 1:08 am

Rolifons nose si se puede darte la dirección por aca, la pagina es http://www.fescapsa.com averigua y consulta si queres, desde ya te digo que es la casa mas importante de venta de perfileria y chapas de aluminio o acero inoxidable,
saludos

gabyfermdq
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 05, 2013 5:55 pm
Marca: Teardrop made in casa
Modelo: Año 2013

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por gabyfermdq » Sab Oct 12, 2013 1:15 am

Rolifons ya entre y averigue chapa acero inoxidable del 20 o espesor 0.89 mm pesa el metro cuadrado 7 kg, cualquier cosa avisa saludos

Avatar de Usuario
cosita_m
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 01, 2013 7:55 pm
Marca: Mini rodante
Modelo: Lo estamos construyendo

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por cosita_m » Sab Oct 12, 2013 9:18 am

Hola compañeros!!!!! Queríamos desearles suerte y que pasen un hermoso finde en el encuentro, saquen fotos y publiquen para los que no pudimos irrrrrrrr :sad: :sad: :sad:

Saludos :o :o :o :o :smile: :smile:

Responder