y que paquete de elasticos , la cr es 3.3 mts .
![Sombrero :sombrero:](./images/smilies/icon_sombrero.gif)
probablemente agregue amortiguadores pero el ancho del pasarueda es muy chico .
Moderador: Moderadores
gracias marcos - estoy en contacto una vez que tenga todo en ordenRadragaz escribió:Orlando...: tengo un par de elásticos que eran de una camioneta Mazda 4x2 doblecabina.
Si pensás que pueden servirte están a tu disposición....son tuyos.
Mucha suerte con los preparativos!!!!![]()
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es cierto lo que decis pero a medias - el amortiguador tendra un recorrido de trabajo muy corto - pero hara tambien las veces de tensorbuitre viejo escribió:Hola omasoli,jorgebex,
disculpen la intromisión, los amortiguadores trabajan abriendo y cerrando o sea tendría que ser parados ó con una pequeña inclinación para el medio de la cr, fijate que de esa forma que están puestos no abren ni cierran, ahí trabajan como una bisagra, lo que pasa es que para ponerlos parados vas a tener que hacer alguna reforma, fijate en los autos como están puestos. Cualquier duda que te pueda aclarar no hay problema, seguro algún otro rodantero con mas experiencia te podrá dar su punto de vista.
Saludos, Gerardo.
el poyecto esta aun en idea en el rigido de mi cabeza - pero sera algi asi como una cuña - yo tengo una camioneta doble cabina - y elespacio de la caja por mas que ponga un deflector en ella , las turbulencias entre la cabina y la cr tienen aprox 2 metros de distancia para jugar hasta encontrarse con el frente de la cr , es decir que si le doy algo de cuña al frente mejoro el paso de aireJMCH escribió:omasoli, tenes el proyecto de tu deflector de aire de la Cr. que comentaste que le vas a hacer adelante???
Ando con ganas de hacer algo similar pero no me animo.![]()
Saludos
Asi venian de fabrica las andariegas con el amortiguador en esa posicion. Te digo que en ruta no se sacude para nada, es mas revente la cubierta y me di cuenta porque vi que salian volando los pedazos de caucho por el espejoomasoli escribió:es cierto lo que decis pero a medias - el amortiguador tendra un recorrido de trabajo muy corto - pero hara tambien las veces de tensorbuitre viejo escribió:Hola omasoli,jorgebex,
disculpen la intromisión, los amortiguadores trabajan abriendo y cerrando o sea tendría que ser parados ó con una pequeña inclinación para el medio de la cr, fijate que de esa forma que están puestos no abren ni cierran, ahí trabajan como una bisagra, lo que pasa es que para ponerlos parados vas a tener que hacer alguna reforma, fijate en los autos como están puestos. Cualquier duda que te pueda aclarar no hay problema, seguro algún otro rodantero con mas experiencia te podrá dar su punto de vista.
Saludos, Gerardo.
Tamos igual.omasoli escribió:bueno gracias a todos por la buena onda , estoy x terminarla de abajo ( como quien dice ) pero ahora surgio un cambio de planes , tengo la oportunidad de traer el gas a mi casa , que sera una salvacion , este años me gaste fortuna en leña y tubos , garrafas no habia , despues tubos tampoco, llegue a cocinar un par de veces con el anafe a cartucho . Razon por lo cual el viaje sera mas cercano y austero - en alguna semama de ENERO , sierra de los padres con opcion mar del plata .1 semana
que se va a a hacer .....
buitre viejo escribió:Hola Jorge,no me había dado cuenta que la casilla tiene la lanza para arriba, pensé que estaba al revés, leyendo lo que decía omasoli, que hacia de tensor, me entro la duda.
Saludos, Gerardo.