El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
juan alessandro
Mensajes: 243
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:43 pm
Ubicación: Ciudadela

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por juan alessandro » Vie Nov 29, 2013 1:09 am

hola yo no tocaria el motor lo potenciaria solo con un carburador
mandaria a hacer un multiple y le pondria un caresa 36 36 y despues te va caminar
no juagaria con la comprecion porque despues vas a tener problemas de temperatura y te vas a querer matar
con el carburador si lo pisas pocovas a tener un buen consumo mejor que con el de una boca
Hace muy poco conoci esta pagina y decidi anotarme, para aprender y compartir experiencias, pues me gusta mucho disfrutar de mi "Bedfito", al que arme de corazon, con mi familia en lindos paisaje al aire libre.

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Vie Nov 29, 2013 11:34 am

Marcelo: :sombrero:
Yo si anda bien haria como dice Motorhomemaster, hasta q gaste aceite o tengas q hacer algo mas.
Igualmente si quisieras hacerlo tenes q cambiar minimamente el multiple d admision x el del R18, fuego o R21, ya sea 2.2 0 2.0 y con el carburador 2 bocas.
Creo q es 36/36, pero si andas a gnc y no queres gastar en el 36/36 q vale una moneda xq se busca para preparacion podes poner un solex EIES 34/34 diferido q es el original y si queres mejorarlo cambiale los difusores x otros mas grandes, 27 mm en la boca 1 y 29 mm en la boca 2, vas a perder reaccion d abajo a nafta pero con la bomba d pique y gicleur mas grande compensas un poco si queres.
El tema d los pistones, solo cambian del 2.0 q tienen un rebaje al 2.2 q son planos. Y las tapas, valbulas y junta d tapa son iguales, al menos en cuanto a disponibilidad d repuestos, asi q si eran distintas ahora son todas iguales. Si alguno salio del mercado es la q menos rendia, la d la trafic, y quedo la del 21 seguramente.
El arbol d levas figuran 2 modelos, uno para 2.0 y otro para el 2.2, aparentemente este ultimo tiene mas cruce y alzada pero no me aseguran si las trafic 2.2 trajeron el mas potente o el otro. A lo sumo si lo queres cambiar me pasaron $700,no es caro.
El escape si vas a andar a GNC y no tenes un multiple silens, yo le pondria el silens, asi mejoras el llenado.
Y el tema d cepillar la tapa, si esta para repararla, y mas si vas a andar a GNC yo la cepillaria para aumentar la compresion d 8,7 a aprox 9,7, ya q la GTA max traia 9,2 y 0,5 mas se la tiene q bancar bien con las naftas actuales (usando super o ultra cuando andes a nafta). Tenes q achicarle unos 6cm3 xq segun mis estimaciones la camara tiene unos 62 cm3 y 57 cm3 son en la tapa, segun datos del motor, hay q bajar un 10 % y para eso hay q cubicar las camaras d la tapa y ver cuanto hay q cepillarla xej seria 1mm d junta menos, pero en la tapa al ser mas chico el diametro d las camaras seria algo mas.
X lo q veo los cambios mas grandes estan en la admision, asi q sin abrir el motor yo 1ro intentaria cambiar el multiple y el carburador y con eso ya voy probando xq estarias elevando unos 30 cv seguramente, y a gas andarias mejor q ahora a nafta.
Igualmente en el caso d la trafic lo q importa es el torque q son:
Trafic 1.4 (10,2 kgm a 2.500 RPM a nafta y no mas d 8,5 a GNC) :(
Trafic 2.2 (14,1 kgm a 3000 RPM a nafta y cerca de 11 a 11,5 a GNC) :?
Trafic 2.0 ( desconocido, se suponen unos 12,5 a nafta y unos 10, 5 maximos a GNC) :?
Trafic 2.1D ( 12,2 Kgm a 2000 RPM) .
R21 2.1D (13,9 Kgm a 2250 RPM) :-(
R GTX 2.2 (18,6 Kgm a 3000 RPM y cerca d 15 a GNC) :-( mas q el diesel :lol:

Relojeate este test d la fuego, bien abajo estan los datos del motor:
http://www.testdelayer.com.ar/fuego.htm

Y para q no se enojen los dieselteros aca les dejo d la reforma para incremento d potencia en el 2.1Diesel:
http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/r ... diesel.htm

Y aca esta el d la Fuego GTA max q con otra leva y 9,2 d compresion llega los 123 Cv, pero igual torque al cambiar x leva mas cruzada.
http://www.testdelayer.com.ar/pruebas/r ... ta-max.htm

Bueno d aca se deduce q el mayor cambio esta en la admision, asi q para hacer una 1er prueba no seria tan caro no?.
:o :o
PD: despues subo unas imagenes d un manual d rectificacion con datos precisos d los motores d las trafics, tanto nafta como diesel.
:sombrero: :smile:
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Vie Nov 29, 2013 11:49 am

:sombrero:
Esto lo saque d una manual d la Camara de Rectificacion de la Republica Argentina, del año 2001.
Son datos precisos d reglajes d distribucion, valbulas, torques d apriete d tapa, carrera y diametro, etc:
Ahi van:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero haberle acertado al orden. Y ojala q les sirva.
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por flavioricardo » Sab Nov 30, 2013 9:20 pm

Hola gracias por responder, disculpen que no conteste antes, es debido a que se rompió mi computadora y para que algunos de mis hijos me preste la suya se las tengo que extirpar. Por ejemplo ahora estoy usando la de mi hijo y para que salga tuve que cortarle la luz.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Dom Dic 01, 2013 7:59 pm

Hola el cambio de multiple de anmision lo vi una vez. Se le puso un multiple mas largo. Pero el carburador interferia con la toma de aire exterior del climatizador asi que tomaba aire del vano motor. Tambien se debe modificar el sistema de cable de acelerador porque queda corto el original. No estoy seguro pero me parece que en autos la inclinación del motor es diferente y la que vi solo andaba a gnc pero el carburador no quedaba horizontal creo que por la diferencia de inclinacion en los motores auto y trafic. Solo son datos a verificar antes de hacer la modificacion. La falta de toma de aire inyecta gases a la cabina. La mala modificacion del cable hacia que la mariposa no abriera al todo. Y para dejar horizontal el carburador hay que hacer una transferencia en cuña desde el múltiple al carburador.

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Dom Dic 01, 2013 11:43 pm

Trafic anahi :sombrero:
Muy buena data esa q posteaste. Es para tener en cuenta a la hora d hacer el cambio.
Me estuve fijando y ademas d eso me da la sensacion q no hay mucho lugar entre donde quedaria el carburador con el multiple largo para el 2 bocas y el servofreno con la bomba.
Asi q tambien eso seria un inconveniente, pero yo creo q es cuestion d hacer las pruebas hasta encontrar la forma mas comoda para armar el conjunto.
Lastima q tenia un multiple para 2 bocas y 2 meses antes d comprar la trafic lo vendi x mercadolibre creyendo q iba a armar un MH sobre una Chevrolet C10, pero tengo un carburador Solex 34/34 diferido, asi q x ahi me ponga a jugar un dia d estos ahora q x ahi tenga mas tiempo.
Igual estoy en un dilema entre usar los pocos $$$ q logre juntar hasta ahora para arreglar la caja, embrague, semieje, p hidraulica, oblea GNC y VTV... con lo q me quedo en cero $$ pero la puedo usar como furgon con techo bajo. :?
O... comprar en sociedad con un amigo, una trafic larga con techo alto q esta dada d baja y le puedo sacar cosas xq tiene sana la caja, el tablero q tambien el mio esta rajado, 2 gomas nuevas, el techo elevado y es 2.2 asi q me va el cigueñal, tiene el aire acond, los portones mas sanos q los mios, los semiejes sanos, etc... Y algo mas q seguro me servira, y hasta x ahi me guardo algo para hacer un alargue d carroceria. :lol:
8) :? :eek: :tard: :tramando: :silbo:
:o :o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

juan alessandro
Mensajes: 243
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:43 pm
Ubicación: Ciudadela

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por juan alessandro » Dom Dic 01, 2013 11:58 pm

miren que los multiples hay que reformarlos el 21 tiene diferente angulo que el de la trafic
Hace muy poco conoci esta pagina y decidi anotarme, para aprender y compartir experiencias, pues me gusta mucho disfrutar de mi "Bedfito", al que arme de corazon, con mi familia en lindos paisaje al aire libre.

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por dj_tonga » Lun Dic 02, 2013 2:16 pm

Buenas a los trafiqueros!!! ... ando en la busqueda de algo medio complicadito ... alguno tienen algun "paradero" de dicha consola????

Imagen
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Lun Dic 02, 2013 10:53 pm

dj_tonga escribió:Buenas a los trafiqueros!!! ... ando en la busqueda de algo medio complicadito ... alguno tienen algun "paradero" de dicha consola????

Imagen
dejate de joder!!!
con lo que hiciste vos tenes que comprar la consola?? si la vas a hacer mucho mejor
saludos, Mario

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por dj_tonga » Mar Dic 03, 2013 11:10 pm

jajaja no es para tanto Mario ... veo mucho laburo para dejar algo asi .. aparte por lo que puedo ver es plastica y tiene la textura como el tablero ... queda pintada y esta buenisima ... si no la consigo obviament eno quedara otr mas que hacerla
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Mié Dic 04, 2013 12:58 am

Si buscas alguna consola d fiat Duna, Weekend, o Uno d los años 90, son bien anchas y bastante altas, muy parecida a esa, yo le había puesto una a una Apache año 60´ q tuve a los 17 años.
Salu2
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por dj_tonga » Jue Dic 05, 2013 12:50 am

gustavopala escribió:Si buscas alguna consola d fiat Duna, Weekend, o Uno d los años 90, son bien anchas y bastante altas, muy parecida a esa, yo le había puesto una a una Apache año 60´ q tuve a los 17 años.
Salu2

Gracias por el dato Gustavo... estuve viendo varias consolas ya .. el tema pasa mas que nada por el evaporador que es muy ancho ... mucho mas ancho que todas las consolas que vi. por eso estaba preguntando a ver si encontraba un alma caritativa que me extienda su ayuda :-D :-D :-D
Estoy SEGURISIMO que eso lo fabico algun carrocero para las trafic tipo ejecutivas.... porque las 2 o 3 veces que la vi fue en camionetas armadas como minibus o con butacas giratorias y mesa
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Octa » Vie Dic 06, 2013 12:20 am

Ramiro de Tronador capaz tenga ese dato que necesitas, ellos hacian combis ejecutivas. Habia un post donde vendia accesorios, ahi tenes su contacto....

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Vie Dic 13, 2013 8:05 am

Buen dia! :-(
Queria consultarles algo sobre el arranque:
Coloco "contacto" y espero que la luz de los calentadores se apague. Se apaga y el mismo relay hace el ruidito de corte. Le doy arranque y no arranca. Inmediatamente repito la operación y tampoco arranca.
PERO, si despues del primer intento LE DOY ARRANQUE, SIN ESPERAR que la luz del calentador se apague, ARRANCA BIEN

Con una luz probe el solenoide de la bomba y en contacto enciende la lamparita, después se apaga (esto es solo comentario, solo probaba si llegaba corriente y descubri esto, DESCONOZCO si debe ser asi)

Desde ya agradezco alguna opinión al respecto

Saludos a todos :-( :smile:
Saludos.
Carlos

Fernando P
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 26, 2013 6:10 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Fernando P » Vie Dic 13, 2013 11:14 am

Hola Gente. me presento Soy Fernando y tengo hace muy poco una trafic larga 94 con motor diesel 2.1. esta armada con butacas y una mesa que se hace cama en la parte de trasera. Veo el foro y realmente disfruto mucho fundamentalmente de la cordialida y predisposición que ponen todos en ayudar a los demás. Actitud poco frecuente en estos tiempos. Los felicito.

Ahora empiezo con mis miles de dudas.
Viaje el finde a Colón, Entre Ríos. Finalidad del viaje probar la máquina con calor en la ruta ya que quiero ir a brasil en enero. la verdad muy bien todo, a la ida viento en contra, velocidad, 95-97 de velocímetro, temperatura, entre la segunda y tercera raya. Con el aire prendido.
A la vuelta muchoooo calor treinta y pico largos. viento a favor. velocidad 95-98 y temperatura en la tercera raya. Bien.
el motor siempre tranquilo sin escucharlo forzado cosa que me pone tranquilo.
Aquí la inquietud. entro en capital, tránsito, poca velocidad, semáforos y luego estacionado unos 5 minutos. en este periodo la temperatura aumento y no llego a la cuarta raya pero aumento. Cuál es la temperatura que indica cada raya y cuando me ocupo de pararla y dejo de preocuparme. La camio tiene un equipo protector de motor marca RAES y no dijo nada el bicho.

desde ya muchas gracias y estoy tratando de subir fotos peor me pide que me registre el imagesahack, esta bien eso?
saludos y muchas gracias
Fernando
:sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Dic 13, 2013 2:56 pm

Es bastante normal eso, porque en ruta el radiador ventila bien y en ciudad con semaforos, depende del electroventilador. Por las dudas controlaria si andan bien las dos velocidades del mismo, pero mientras el protector no salte, es que no es para preocuparse.
Las rayitas del tablero no coinciden con un valor exacto de temperatura, pero si llega al rango donde las rayitas estan mas cerca entre si, ahi si preocupate.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Vie Dic 13, 2013 3:16 pm

villacarlos escribió:Buen dia! :-(
Queria consultarles algo sobre el arranque:
Coloco "contacto" y espero que la luz de los calentadores se apague. Se apaga y el mismo relay hace el ruidito de corte. Le doy arranque y no arranca. Inmediatamente repito la operación y tampoco arranca.
PERO, si despues del primer intento LE DOY ARRANQUE, SIN ESPERAR que la luz del calentador se apague, ARRANCA BIEN

Con una luz probe el solenoide de la bomba y en contacto enciende la lamparita, después se apaga (esto es solo comentario, solo probaba si llegaba corriente y descubri esto, DESCONOZCO si debe ser asi)

Desde ya agradezco alguna opinión al respecto

Saludos a todos :-( :smile:
Carlos:
En la mía no es así. Me llama la atención de que te cierre el paso de gasoil tras el ruidito del corte. Nunca había escuchado nada así. De hecho, yo arranco siempre DESPUÉS del ruidito del corte para, precisamente, asegurarme que los calentadores ya se desconectaron y que todo el amperaje de la batería está disponible para el burro de arranque.
Abrazo
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Vie Dic 13, 2013 3:33 pm

Fernando P:
Coincido 100% con la respuesta que te dio MOTORHOMEMASTER.
Como consejo, te recomiendo que verifiques la calidad de tu líquido refrigerante, porque no solo tiene las propiedades "anticongelantes" que conocemos todos sino que, en el otro extremo de las temperaturas, evita que el agua evapore a los 100ºC (eleva la temperatura de evaporación a unos 120ºC, dependiendo de cuán diluido esté). Eso te puede salvar de una recalentada que te revire la tapa de cilindros y/o te liquide los aros.
Te aconsejo que no utilices esos bidones de "juguito de color" que, como "anticongelante", te venden en las casas de repuesto diciendo que "anda bien", sino que le pongas refrigerante de verdad: ELF, MOLYKOTE o similar de buena calidad, así te olvidas de cualquier problema.
También te aconsejo que instales en el tablero una llave que te permita prender los electroventiladores del aire acondicionado desde adentro, en forma directa (relay mediante, claro está) sin tener que encender el aire. De este modo, si por alguna razón te sube la temperatura más de lo razonable (embotellamiento, mucho calor, subidas pronunciadas y muy extensas en 2da. marcha -Ej: Ruta do Sol, en Brasil-, etc), siempre contarás con la posibilidad de prender los electros con solo un botón para salir del paso y llegar a un lugar en donde puedas ver que está ocurriendo con el circuito de refrigeración.
Si se trata de una 2.1D, debería tener su ventilador mecánico siempre girando, y los electros únicamente para el aire. Precisamente por eso, es bueno poder usarlos a voluntad con un botón directo si nos hacen falta (y sin prender el aire, pues lo que ganaríamos por electros prendiendo el aire, lo perderíamos al meterle calor al radiador del aire, por delante del radiador de agua que queremos urgentemente enfriar).
También podés cambiar el termostato, en verano, por uno que abra más cerca de los 75º que de los 85º.
Abrazo
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
villacarlos
Mensajes: 1345
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:03 pm
Marca: Trafic Diesel
Modelo: Renault

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por villacarlos » Vie Dic 13, 2013 4:12 pm

LARGO escribió:
villacarlos escribió:
Carlos:
En la mía no es así. Me llama la atención de que te cierre el paso de gasoil tras el ruidito del corte. Nunca había escuchado nada así. De hecho, yo arranco siempre DESPUÉS del ruidito del corte para, precisamente, asegurarme que los calentadores ya se desconectaron y que todo el amperaje de la batería está disponible para el burro de arranque.
Abrazo
LARGO
Gracias Largo. Es la primera vez que hace eso.
Justo coincidió que la saque del mecánico y le había lavado el motor .... Lo que me llama la atención es lo que vos decís, que me corte el paso de gas oil.
No se bien donde hacerla ver, si electricidad o bombista diesel .
Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Vie Dic 13, 2013 8:52 pm

Carlos, mandale corriente directa de la bateria y escucha si abre y queda abierta, para ver si es la electrovalvula o la instalacion, por ahi el tema esta en la llave o un cable y hace la falla intermitente, sino tendrias que quedarte parado en cualquier momento.
la valvula abre y queda abierta hasta que cerras la llave de arranque, eso es lo que para el motor, incluso para salir de dudas podes hacer una llavecita desde el tablero y probar asi, solo con un positivo
saludos, Mario

Responder