EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por nede-temperley » Mié Nov 27, 2013 9:38 pm

Si el TV es 12 volts 4 amperes y viene con el transformador para enchufar a 220. Lo compre en la casa del audio y me salio en febrero de este año 1800 pesos. Me dijeron que hay de otras marcas que si te fijas son de 12 volts. Lo que si hay que observar que tenga TDA para ver la TV publica gratis.--Un saludo. Nestor.-
Imagen

josros
Mensajes: 168
Registrado: Lun Jul 16, 2012 2:28 pm
Marca: renault master
Modelo: motorhome para 2 personas, muy comoda!!!!!

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por josros » Mié Dic 25, 2013 11:54 am

Muy felices fiestas les deceamos desde Monte Grade a todo los Materianos
Disfrutar cada momento de la vida...

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por catemudeptos » Mié Dic 25, 2013 2:47 pm

gracias, amigos , les deseamos que tengan un muy lindo 2014 no solo para los masterianos, sino para todos los argentinos, todos necesitamos de todos, un servidor

guille

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Silvia y Sergio » Jue Dic 26, 2013 9:18 pm

Gracias,Felicidades para todos deseando que el nuevo año llegue colmado de paz , amor y x supuesto salud para poder seguir rodanteando. Un caluroso saludo desde Neuquen Silvia y Sergio :smile: :smile:
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por miguel » Mar Ene 07, 2014 10:30 am

FELIZ 20114 para todos y buenas rutas :sombrero: :sombrero: si pasan por las flores o algo necesitan estoy en el MRS :o
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

josros
Mensajes: 168
Registrado: Lun Jul 16, 2012 2:28 pm
Marca: renault master
Modelo: motorhome para 2 personas, muy comoda!!!!!

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por josros » Vie Ene 24, 2014 11:30 pm

Hola que tal gente linda del rinconcito
Quisiera saber si alguien a hecho el cambio de uso en el registro auto motor como motohojom y en Renta .
Les comento que hemos recibido la patente con un 200 % más y me dicen que es conciderado aun como vehículo de trabajo y por el no estoy tributando ya que no presente el formulario 04 en ARBA cuando hice el cambio de uso en el registro
¿Alguien a hecho las cosas bien y no ha recibido con tanto aumento la patente?
Desde Monte Grande un abrazo a todos de Rosa y José :
Disfrutar cada momento de la vida...

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por jorgeauhri » Sab Ene 25, 2014 12:38 pm

Hola: Si, yo tengo entendido que los MH pagan muucho menos patente que un vehiculo de trabajo, por lo tanto es conveniente hacer el trámite completo, para no tener problemas en algun control rutero "demasiado exigente"
Saludos Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Ene 25, 2014 6:23 pm

jorgeauhri escribió:Hola: Si, yo tengo entendido que los MH pagan muucho menos patente que un vehiculo de trabajo, por lo tanto es conveniente hacer el trámite completo, para no tener problemas en algun control rutero "demasiado exigente"
Saludos Jorge///
Averiguen bien porque creo que es al reves el MH esta considerado como un vehiculo de lujo , saludos
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por lui » Sab Ene 25, 2014 6:39 pm

Hola estimados amigos. Estoy pagando un plan de ahorro de una Máster ( la mas corta plan único) y tengo interés cuando me la adjudiquen, inclinarme por la mediana o la mas grande. El tema es que quiero achicarme con el equipamiento mínimo y me gustaría saber la experiencia de uds. respecto a la mediana y ventajas y desventajas entre los tres modelos. Gracias y saludos cordiales. :sombrero:

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por panza verde » Mar Ene 28, 2014 9:28 pm

Lui,sin lugar a dudas pudiendo elegir,la mas grande y tetona,suerte con la decision,,as que te vas a bajar del mercedes grandote.

josros
Mensajes: 168
Registrado: Lun Jul 16, 2012 2:28 pm
Marca: renault master
Modelo: motorhome para 2 personas, muy comoda!!!!!

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por josros » Mar Ene 28, 2014 10:22 pm

Hola Lui,de mi modesta opinin te sujiriria la mas larga, si bien es un poco mas incomoda en el estacionamiento se te compensaria en el interior para mi es lo ideal ,suerte con la desicion
Saludos de Rosa y José
Disfrutar cada momento de la vida...

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por lui » Mar Ene 28, 2014 10:55 pm

Gracias por las respuestas. No olviden que somos solos dos personas ya que me hijos me han abandonado :lupa: :lupa:

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por miguel » Sab Feb 15, 2014 10:22 pm

ya de regreso de una vueltita por chile y el encuentro con algunos rodanteros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por lui » Sab Feb 15, 2014 10:35 pm

Que fotos !! como hace para sacar semejantes paisajes ?

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por piscui2003 » Dom Feb 16, 2014 12:45 am

josros escribió:Hola que tal gente linda del rinconcito
Quisiera saber si alguien a hecho el cambio de uso en el registro auto motor como motohojom y en Renta .
Les comento que hemos recibido la patente con un 200 % más y me dicen que es conciderado aun como vehículo de trabajo y por el no estoy tributando ya que no presente el formulario 04 en ARBA cuando hice el cambio de uso en el registro
¿Alguien a hecho las cosas bien y no ha recibido con tanto aumento la patente?
Desde Monte Grande un abrazo a todos de Rosa y José :
Hola, :sombrero: Amigo Josros, te cuento q a mi m ocurrio lo mismo en el pago de la patente de este año y todo fue a consecuencia de la VTV, mi transit es modelo 2011 y la primer revision fue el 14-11-2013 y alli me tomaron estado de que era casa rodante y no furgon y yo creo que esta informacion fue a parar de inmediato al Arba, esto escribieron en la parte de observaciones los de la VTV: SE DEJA CONSTANCIA QUE EL VEHICULO CUENTA CON 12 VENTANILLAS ADICIONALES (Cada ventanilla la contaron como si fueran dos x sus hojas, en realidad son seis) AL MODELO HOMOLOGADO. EL RODADO SE ENCUENTRA EQUIPADO TIPO CASA RODANTE APTO PARA CIRCULAR POR LA VIA PUBLICA.
Digo esto pq hasta el año anterior pagaba como furgon la patente normal la quinta cuota del 2013 fue de $ 530,90 sobre un valor fiscal (Base imponible) de $159600 y decia que se pagaba la Categoria 3 Inciso B-
Ester año me encontro "Rodanteando" y mi yerno pago la primer cuota igual y cuando yo llegue y vi el pago me quise morir en principio "pense" ahhhh pago la cuota anual merde!!!! era solo la primer cuota y PAGO :-? :???: $1946,30 Bastante + que un 200% Esto se pago sobre una base imponible un poco aumentada de $194800 (Un 20% de aumento maso o poquito +), con la misma Categoria 3 y el mismo inciso B....Lo rete a mi yerno le dije te equivocaste, etc. etc. pero mas abajo en la boleta habia una simple leyenda que decia esto:
CONFORME LO PREVISTO EN LEY IMPOSITIVA 2014 ART. 44 LOS VEHICULOS DEL INCISO B EN TANTO NO SE ACREDITE SU EFECTIVA AFECTACION AL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS QUE REQUIERAN DE SU UTILIZACION , ABONARAN EL IMPUESTO COMO LOS VEHICULOS DEL INCISO A.-
Asi que habra URGENTE Q cambiar el destino de uso a Casa rodante motorizada, pienso q asi pagara menos.
En mi Sprinter que si esta como casa rodante no hubo tal aumento....
Saludos y hasta la proxima, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por alfalomeo » Jue Feb 20, 2014 10:15 am

Hola a todos, estaba viendo una Master Larga modelo 2005, le falta el compresor del aire acondicionado, alguien me puede decir donde lo puedo conseguir y si hay reparados con garantía? muchas gracias.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por alfalomeo » Lun Feb 24, 2014 7:13 pm

Seguimos con los mangazos a los amigos Masterianos. Aguien sabe de donde puedo bajar el manual del Usuario de la master 2.8 Gracias
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por catemudeptos » Lun Feb 24, 2014 8:04 pm

a el manual lo podes bajar por internet, o sino cuando pases por las grutas te lo presto y lo fotocopias, el compresor dos lugares, radiadores neuquen o sino en cordoba esta la fabrica , entra en internet y lo encontras , cualquier duda consutlame

guillermo

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por alfalomeo » Mar Feb 25, 2014 12:24 am

Hola Guillermo, estuve buscando por internet pero solo me aparece el de taller pero tampoco lo pude bajar, si sabes de algun link te lo voy a agradecer. El compresor tengo entendido que viene con 3 modelos distintos, como la mía directamente no lo tiene no se cual sería el que lleva. Gracias
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: EL RINCON DE LAS RENAULT MASTER (/// out)

Mensaje por alfalomeo » Jue Feb 27, 2014 3:04 pm

Hola, alguien me puede tirar una aproximación del consumo de la master 2.8 y la capacidad del tanque? por las dudas aclaro que la mia (la Master) es larga :angel:
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Responder