LAS MERCEDES SPRINTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por piscui2003 » Mié Feb 26, 2014 2:18 am

[quote="LUIGY2005"]HOLA TOCAYO. SI TUVIERAS UNA BATERIA AUXILIAR DE "GEL" Y "CICLO PROFUNDO", AUMENTARIAS LAS HORAS DE USO DE 8 A 12 HS. INVERSOR TE ACONSEJO LOS QUE VENDE GUIDO DE "CELTIK", DE 1000 WATTS

http://www.celtik.com.ar/

:sombrero:[/quoteHola :sombrero: Luigy como va Muchas gracias ahora lo veo, y las de ciclo profundo cuanto valen y donde se compran???? habia alguien q las vendia usadas no???' saludos , :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
Jose El Andariego
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:15 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 311

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por Jose El Andariego » Mié Feb 26, 2014 10:28 am

Hola te cuento mi experiencia viniendo de TDF el año pasado se me quemo el inversor Celtrik de 1000W, lo desarme para ver si lo podía reparar y te digo que es lamentable como esta armado, llame al sr.Guido para que me de los valores de los Mosfet los cuales los había borrado me los paso. Lo repare pero quedo de lado no me da confianza, pero quede calentito por tuve que modificar el recorrido de mi viaje. Me compre un inversor Probattery que es otra cosa el esta muy bien armado y tiene mejor onda cuadratica, y esta mejor protegido: http://www.probattery.com.ar/nueva/home ... CPB&agrup= Hoy cuesta $4460 final, en recién pregunte.
Lo compre en Baron http://www.baron.com.ar/sucursales.
Ahora tengo un freezer de 80 Lts clase A y dos baterías de ciclo profundo Troyan de 104 Amp/h las compre en http://www.emporiobat.com.ar/baterias_trojan.htm
Mas dos paneles solares de Solartec http://www.solartec.com.ar/documentos/p ... 90T-v0.pdf
Un freezer clase a debería aguantar la temperatura 12 hs. sin funcionar y sin abrirlo. También dependiendo de la carga térmica que tenga. Bueno tocayo espero que te allá aclarado un poco el panorama. Un abrazo. :sombrero:

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Feb 26, 2014 4:11 pm

O SEA, EL CELTIK NO TE GUSTO :? , Y LO SOLUCIONASTE COMPRANDO OTRO INVERTER QUE VALE UN 200% + :shock:
EN EL FORO SOMOS MUUUUUCCHOS LOS QUE TENEMOS CELTIK Y CERO PROBLEMA, INCLUSO SIEMPRE CONTAMOS CON UN SERVICIO POST-VENTA EXELENTE :-(. CON UN PRESUPUESTO MAYOR, SIEMPRE SE CONSIGUE ALGO MEJOR, INCLUSO PODEMOS CONSEGUIR UN INVERTER DE "ONDA PURA" :-( .

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Feb 26, 2014 4:16 pm

piscui2003 escribió:
LUIGY2005 escribió:HOLA TOCAYO. SI TUVIERAS UNA BATERIA AUXILIAR DE "GEL" Y "CICLO PROFUNDO", AUMENTARIAS LAS HORAS DE USO DE 8 A 12 HS. INVERSOR TE ACONSEJO LOS QUE VENDE GUIDO DE "CELTIK", DE 1000 WATTS

http://www.celtik.com.ar/

:sombrero:[/quoteHola :sombrero: Luigy como va Muchas gracias ahora lo veo, y las de ciclo profundo cuanto valen y donde se compran???? habia alguien q las vendia usadas no???' saludos , :o :o :o
BUENAS. EN MERCADOLIBRE HAY VARIOS.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... do-usa-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -grtia-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -menor-_JM

ACA EN EL FORO COMPRARON MUCHAS USADAS Y DIERON BUEN RESULTADO. EL MES PASADO COMPRE 2 BATERIAS DE GEL 0KM Y LAS PAGUE $1500 C/U PERO ERAN LAS ULTIMAS 2 QUE LES QUEDABA (UN DISTRIBUIDOR DE CORDOBA).

CUALQUIER COSA MANDAME UN MP. UN ABRAZO

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Jose El Andariego
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:15 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 311

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por Jose El Andariego » Mié Feb 26, 2014 7:13 pm

LUIGY2005 escribió:O SEA, EL CELTIK NO TE GUSTO :? , Y LO SOLUCIONASTE COMPRANDO OTRO INVERTER QUE VALE UN 200% + :shock:
EN EL FORO SOMOS MUUUUUCCHOS LOS QUE TENEMOS CELTIK Y CERO PROBLEMA, INCLUSO SIEMPRE CONTAMOS CON UN SERVICIO POST-VENTA EXELENTE :-(. CON UN PRESUPUESTO MAYOR, SIEMPRE SE CONSIGUE ALGO MEJOR, INCLUSO PODEMOS CONSEGUIR UN INVERTER DE "ONDA PURA" :-( .

:sombrero:
Simplemente conté mi experiencia eso es todo, no acostumbro polemizar. El Probattery lo compre en Marzo de 2013 y costaba $ 2200 .

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por osvaldo m. » Jue Feb 27, 2014 2:06 am

Ojo con las usadas, hace dos años le compre por mercadolibre a un fulano de C. Rivadavia una de 120 amp. $600,00 segun el tipo se usaron para equipos de comunicaciones en los pozos petroleros y los abligaban a cambiar al año de uso y que estaban impecables y bla, bla bla :-D :-D :-D el flete me costo carisimo, fue de Comodoro a Cordoba y Cordoba Bariloche, conclución no sirvio para m...da me duraba mas la heladera (clase A+) con una comun de 75 amp. por eso es preferible comprar nueva o que te den alguna garantia, por lo menos probarla. esta fue mi experiencia con la usada.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por piscui2003 » Jue Feb 27, 2014 2:23 am

Hola, :sombrero: Muchas gracias Jose veo que has achicado el freezer y si los inversores suelen fallar cuando se los recarga de mas en su capacidad del pico de arranque, yo en la Transit como comente tengo 1 de 300 watts pero de primera calidad lo compre directo de fabrica en ARK de MdPlata en el año 2010, el 17 de marzo, y en aquel entonces lo pague 489 $ + iva parece una suma irrisoria pero equivalian a mas de 125 u-s hoy el mismo aparato cuesta $1680+iva (Hay o no inflacion) con este convertidor de tension como lo llaman realmente sus fabricantes hice andar la heladera Whirpool de 120 litros en la Boxer primero en el camper despues y ahora en la Transit y lo hacia sin ningun problema.....hasta q la hice funcionar junto a 1 Notebook y a 1 cargador de una camara de fotos.....pues alli se paso de carga y como resultado me quemo primero el enchufe de la nbook....alli la deconecte...y luego me quemo directamente el cargador de la maquina de fotos.....estabamos con Ferchoga y el es muy entendido y aun mas equipado tenia un tester o medidor de tension y midio la carga q entregaba el citado Convertidor y resulta q se habia vuelto loquito y oscilaba mucho en la entrega con picos bajos y altos.....PERO EL APARATO RESISTIO Y NO SE QUEMO asi q segui usando de 1 aparato x vez y aun esta andando bien... y leyeron es de solo 300 W, me comunique con el dueño de la fabrica y cuando le conte q hacia andar una heladera se sorprendio y m dijo q el nunca m habia recomendado este aparato para una heladera con motor y q hacia falta uno de 600 W x lo menos.-
Ahora cuando compre el freezer para la Sprinter lo llame de nuevo y me sugirio uno de 600 W, en marzo del 2010 aquel salia $1394+ Iva unos 356 u-s americanos HOY SALE $3590 + iva Maso 300 U-S + iva (Este se ajusto un poco menos q el mas chico.....PERO NO HAY INFLACION no????)....y el de 1000W sale hoy 5240+Iva pero me dijo q no m hace falta q con el de 600 sobra y yo le creo dado el buen resultado del de 300 q he comprado anteriormente, la barra de Mar del Plata se equipa aca y nunca una queja...asi q mejor conocido No????
Mando saludos y de nuevo gracias...... :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por piscui2003 » Jue Feb 27, 2014 2:36 am

Jose El Andariego escribió:
LUIGY2005 escribió:O SEA, EL CELTIK NO TE GUSTO :? , Y LO SOLUCIONASTE COMPRANDO OTRO INVERTER QUE VALE UN 200% + :shock:
EN EL FORO SOMOS MUUUUUCCHOS LOS QUE TENEMOS CELTIK Y CERO PROBLEMA, INCLUSO SIEMPRE CONTAMOS CON UN SERVICIO POST-VENTA EXELENTE :-(. CON UN PRESUPUESTO MAYOR, SIEMPRE SE CONSIGUE ALGO MEJOR, INCLUSO PODEMOS CONSEGUIR UN INVERTER DE "ONDA PURA" :-( .

:sombrero:
Simplemente conté mi experiencia eso es todo, no acostumbro polemizar. El Probattery lo compre en Marzo de 2013 y costaba $ 2200 .
Hola, :sombrero: Muchas gracias x los datos, nos veremos algun dia???'' Gracias Marcelo tambien x tu opinion....saludos costeros para ambos, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por piscui2003 » Jue Feb 27, 2014 2:39 am

Hola, :sombrero: Perdon creo cambie el nombre dije Marcelo, x lo de Osvaldo m....saludos :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

PEDRO VERITAS
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 12, 2011 3:03 pm
Marca: andariega
Modelo: 4 mts reacondicionada

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por PEDRO VERITAS » Jue Feb 27, 2014 5:08 am

Jose El Andariego escribió:Hola te cuento mi experiencia viniendo de TDF el año pasado se me quemo el inversor Celtrik de 1000W, lo desarme para ver si lo podía reparar y te digo que es lamentable como esta armado, llame al sr.Guido para que me de los valores de los Mosfet los cuales los había borrado me los paso. Lo repare pero quedo de lado no me da confianza, pero quede calentito por tuve que modificar el recorrido de mi viaje. Me compre un inversor Probattery que es otra cosa el esta muy bien armado y tiene mejor onda cuadratica, y esta mejor protegido: http://www.probattery.com.ar/nueva/home ... CPB&agrup= Hoy cuesta $4460 final, en recién pregunte.
Lo compre en Baron http://www.baron.com.ar/sucursales.
Ahora tengo un freezer de 80 Lts clase A y dos baterías de ciclo profundo Troyan de 104 Amp/h las compre en http://www.emporiobat.com.ar/baterias_trojan.htm
Mas dos paneles solares de Solartec http://www.solartec.com.ar/documentos/p ... 90T-v0.pdf
Un freezer clase a debería aguantar la temperatura 12 hs. sin funcionar y sin abrirlo. También dependiendo de la carga térmica que tenga. Bueno tocayo espero que te allá aclarado un poco el panorama. Un abrazo. :sombrero:
Hola José, mucho gusto. Por casualidad querrá venderme el Celtik? De qué potencia es? tengo un vecino que lo tiene desde el 2006 sin problemas y yo los necesito para el campo, ya tengo algunos y estoy más que conforme, en mi caso nunca están de más, ya probé varios asiáticos como el suyo y me quedo con el nacional.

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por Edu51 » Vie Feb 28, 2014 5:06 pm

Hola Muchachos. Les cuento que tengo la intención de vender mi auto ( Duster 2013 ) y comprar una Sprinter furgón, por supuesto, para en un tiempo hacerla MH.
El tema es : cual compro ?.
Siempre hablando de valores de hasta $ 120 o 125 mil. A la fecha.
Dentro de los años 2000 a 2005, que motores hay y cual conviene ?
Es porque les leí Maxxion y Mercedes.

Cuanto miden. Corta y larga ?. Hay también una mediana en esos años ?
Esto es porque podria llegar a entrarme en el garage algun modelo.
Gracias
Un abrazo
Eduardo

jorge damiao
Mensajes: 275
Registrado: Vie Mar 07, 2008 10:41 pm
Marca: fiat
Modelo: maxiducato 2,3 mod.2011
Ubicación: PUERTO MADRYN

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por jorge damiao » Vie Feb 28, 2014 9:32 pm

amigos sin querer polemizar con respecto a los convertidores ,les sugiero que antes de comprar se asesoren para que uso le van a dar ya que lo barato después sale caro con respecto al convertidor celtik el mismo esta armado con transformador y por lo tanto aguanta mas los picos a los que se puede exigir en cambio por lo general los chinos son electrónicos y no se bancan sobrecargas, además les comento que las heladeras al arrancar la potencia es tres veces a cuatro su potencia de marcha o lo que es lo mismo su corriente de arranque es 3 veces mas grande que lo que dice la chapa, como experiencia propia yo tengo una heladera wirpool de 80 l(clase A) y tengo una batería de gel de 155 Amper de gel con un convertidor Celtik y he llegado ha estar mas de 48 Hs sin cargarla y controle que la heladera arrancaba 5 minutos y paraba 20 minutos también depende como toda heladera si se abre mucho la puerta, con respecto a las baterías de gel hay que tener cuidado con la corriente de carga que no puede superar los 40 Amper ,si se supera se consume el gel y se destruye la batería para no superar esta corriente se debe poner una térmica de las hogareñas de 220vca que sea de 40 Amper, tengan en cuenta que los alternadores por lo general son de 100amper o mas y si la batería esta descargada se las va a destruir, en ese caso se debe recurrir a un cargador de batería en lo posible automático :-( :-(
BIENVENIDOS A NUESTRA PATAGONIA

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por LUIGY2005 » Vie Feb 28, 2014 9:58 pm

HOLA JORGE, COMO ANDA TODO POR MADRYN ? COMO HACES PARA REGULAR LA CARGA DE LA BATERIA CUANDO TENES EN MARCHA LA DUCA ?
UN ABRAZO

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

jorge damiao
Mensajes: 275
Registrado: Vie Mar 07, 2008 10:41 pm
Marca: fiat
Modelo: maxiducato 2,3 mod.2011
Ubicación: PUERTO MADRYN

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por jorge damiao » Vie Feb 28, 2014 10:18 pm

Hola Luis tengo separador de baterías que una vez en marcha a los 3 minutos conecta para cargar la batería de atrás y como explique tiene una térmica atrás de 40 amper que no permite una corriente mayor y si la de adelante esta cargada el regulador corta la carga del alternador, otro secreto no tengo.- :o :o
BIENVENIDOS A NUESTRA PATAGONIA

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por Edu51 » Mar Mar 04, 2014 6:18 pm

Hola. Alguien sabe si el motor Maxxion de las 310 D viene con Turbo ?
Saludos
Eduardo

Avatar de Usuario
Ricardo Tomas
Mensajes: 2349
Registrado: Jue Dic 17, 2009 3:47 pm
Marca: FURGO ...
Modelo: Expert Peugeot 2019
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por Ricardo Tomas » Vie Abr 11, 2014 8:39 pm

Hola , te cuento que la mía es 310D , modelo 1999 y viene con turbo.-
A partir de hoy comenzare a vender mis errores , porque alguien me dijo que los errores se pagan caros " ...palabras del filosofo Mafalda !!! :reverencia: :reverencia: :-( :-D :-D

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por jose-perla » Vie May 02, 2014 1:12 am

HOLA AMIGOS, LES QUERIA CONSULTAR.....TENGO UNA SPRINTER 312 ALTA Y LARGA, ANDA MUY BIEN, DE HECHO NO PARAMOS JAJAJA, DE NOVIEMBRE A MARZO HICIMOS EL ENCUENTRO DE UHSUAIA....... EL TEMA ES EL ALTO COSTO DEL GASOIL, ALGUIEN ME COMENTABA, POR QUE NO CAMBIABA EL MOTOR POR UN NAFTERO CON GAS, LA IDEA NO ES MALA SI HAY UN MOTOR QUE SE ADAPTE A LA CAMIONETA, LA DIFERENCIA EN $$$$$$$$$$$$$$$ ES MUY IMPORTANTE HOY.
AHORA LA PREGUNTA, QUE MOTOR SE PUEDE PONER Y QUE FUNCIONE PERFECTO EN LA SPRINTER ???????? LOS ESCUCHO A TODOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, DE CORDOBA JOSE-PERLA :o :o :o :o :o :o :o :o :o

losdagostino
Mensajes: 300
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:46 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 911
Ubicación: jose ingenieros partido de tres de febrero

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por losdagostino » Vie May 02, 2014 9:01 am

hola amigos todas las sprinter 310 y 312 tienen turbo la diferencia es q la 312 es intercooler tiene un par de burros mas :sombrero:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 02, 2014 5:35 pm

losdagostino escribió:hola amigos todas las sprinter 310 y 312 tienen turbo la diferencia es q la 312 es intercooler tiene un par de burros mas :sombrero:
Si pero el amigo Jose esta pensando de sacarle ese motor e injertar un naftero con GNC , 8-) 8-) perdon pero esa es mi opinion, yo nunca haria una locura asi, por unos pesos $$$ , el vehiculo te va a andar la mitad que antes en rendimiento, tenes que meter tubos monstruosos para lograr autonomia, no podes viajar a cualquier lado si no tenes GNC se te acabo la dudosa economia, y encima el vehiculo injertado se te desvaloriza un 50% , no veo la ganancia en nada .
Saludos
Eduardo
Imagen

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: LAS MERCEDES SPRINTER

Mensaje por jose-perla » Vie May 02, 2014 10:44 pm

Eduardo, tenes razon, es una lucura hacer ese cambio, no en todos lados hay gas, lo original, es original....... ahora nos cuesta, pero apenas pase un tiempito ya nos acostumbramos de nuevo a que el gas-oil tiene ese precio y seguimos rodanteando como hasta ahora.....
La otra sera hacer unos km menos jajajajaja de Cordoba les dejo un abrazo, jose-perla. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Responder