RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Mié Mar 19, 2014 1:58 pm

Hugo, no me olvide quedate traquilo. Voy a ver de mandártelo mañana. Lo que pasa que aca estuvimos con un familiar internado, y no tuvimos tiempo de nada. Si ni siquiera cambié el alternador.
Te llamaron de 9 de julio? Me dijeron que compraban de esa marca, pero a un distribuidor de Buenos Aires.
Espero hagan negocios.

Ruben, como andas? Te fijaste que no sea el fusible? La bocina solo anda cuando lo pones en contacto, asi que debería tomar los 12 V del cable que sale del tambor. Ese llega a la caja de fusibles y ahi salen todos los cables. Tenes el manual de usuario ? Lo podes bajar de aca:
MANUAL USUARIO
viewtopic.php?f=6&t=9328&p=610112#p610112
En el manual en frances las últimas paginas está todo el conexionado eléctrico detallado.
MANUAL FRANCES
viewtopic.php?f=6&t=9328&start=400#p539680
Lo del velocímetro, podría ser tambíen el codito reductor que vá a la caja. Yo lo tuve que cambiar y Hugo también, parece que es de joderse.
Sale aprox 140 pesos en DDI. Para verificar que es el codo o el cable, tirate abajo de la camioneta, desenchufá el cable del velocimetro del codo reductor (es una tuerquita) y hacé lo mismo en el tablero, desenchufalo del velocimetro. Mové uno de los extremos manualmente y que alguien te verifique en el otro extremo si se mueve. Si es así, es el codo seguro.
El codo se saca muy facilmente tambien, son 2 tuercas si mal no recuerdo. Te paso los links que subí con el problema:

viewtopic.php?f=6&t=9328&start=460#p553237
viewtopic.php?f=6&t=9328&start=460#p553996

Espero lo soluciones!

sampano
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 27, 2012 9:42 am
Marca: x
Modelo: x

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por sampano » Mié Mar 19, 2014 4:22 pm

muchachos puse a la venta algunos repuestos de la MB en Mercado libre para tener unos pesitos para seguir con el armado del MH , lo que tengo por si les interesa:
Optica delantera lado del conductor completa.
faros de giro Ambos lados completos.
Faro trasero lado conductor.
pisos vinilicos 2mts x1,7mts uno y 2 mts x 3,3 mts el otro
alfombra para tapizar 2mts x 10mts
si alguien esta interesado me manda un MP.
y 2 cubiertas de ocasion michelin 195/75/16

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Mié Mar 19, 2014 4:51 pm

sampano escribió:muchachos puse a la venta algunos repuestos de la MB en Mercado libre para tener unos pesitos para seguir con el armado del MH , lo que tengo por si les interesa:
Optica delantera lado del conductor completa.
faros de giro Ambos lados completos.
Faro trasero lado conductor.
pisos vinilicos 2mts x1,7mts uno y 2 mts x 3,3 mts el otro
alfombra para tapizar 2mts x 10mts
si alguien esta interesado me manda un MP.
y 2 cubiertas de ocasion michelin 195/75/16
Linkeá acá la publicación de ML ...así podemos ver de que se trata y cuanto vale..... :eek:
A mi me puede interesar la alfombra :lupa: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

sampano
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 27, 2012 9:42 am
Marca: x
Modelo: x

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por sampano » Mié Mar 19, 2014 5:05 pm

sampano escribió:muchachos puse a la venta algunos repuestos de la MB en Mercado libre para tener unos pesitos para seguir con el armado del MH , lo que tengo por si les interesa:
Optica delantera lado del conductor completa.
faros de giro Ambos lados completos.
Faro trasero lado conductor.
pisos vinilicos 2mts x1,7mts uno y 2 mts x 3,3 mts el otro
alfombra para tapizar 2mts x 10mts
si alguien esta interesado me manda un MP.
y 2 cubiertas de ocasion michelin 195/75/16
Radragaz escribió:Linkeá acá la publicación de ML ...así podemos ver de que se trata y cuanto vale..... :eek:
A mi me puede interesar la alfombra :lupa: :cascarrabia:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... puesto-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uierdo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-izq-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... casion-_JM
viewtopic.php?f=42&t=33675
la foto de la alfombra la va a subir un rodantero que se la mande por mail, en este ultimo link de rodanteando.

ruben kant
Mensajes: 233
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:02 pm
Marca: mercedesbenz
Modelo: mb180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por ruben kant » Mié Mar 19, 2014 7:02 pm

gracias esteban :-( :-( :-( :siempre atento, ya lo are la semana que viene, desde mañana ya laburando a full. espero que no sea nada complicado lo del familiar internado. abrazo cientochentoso, :sombrero: :o :viejo:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Jue Mar 20, 2014 1:44 pm

HOLA ATODOS , ESTEBAN QUE BUENAS FOTOS, LA MB EN ESE PISAJE ,,ME ALEGRA REGRESARON BIEN , Y AL FINAL GANE LA APUESTA DE 100 CHELINES ,, QUE NO PASABA NADA EN TODO TU RECORRIDO :-D :-D

SALUDOS , SILVIO
AL QUE PREGUNTO SI LA BOMBA INYECTORA LLEVA ACEITE !!,,, SI EN EL CUERPO DE LA BOMBA HAY ACEITE QUE INGRESA DEL MOTOR ,,

Torrente
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 16, 2013 7:11 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 Ya es CASA RODANTE!
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Torrente » Jue Mar 20, 2014 7:43 pm

miri raq escribió:HOLA ATODOS , ESTEBAN QUE BUENAS FOTOS, LA MB EN ESE PISAJE ,,ME ALEGRA REGRESARON BIEN , Y AL FINAL GANE LA APUESTA DE 100 CHELINES ,, QUE NO PASABA NADA EN TODO TU RECORRIDO :-D :-D

SALUDOS , SILVIO
AL QUE PREGUNTO SI LA BOMBA INYECTORA LLEVA ACEITE !!,,, SI EN EL CUERPO DE LA BOMBA HAY ACEITE QUE INGRESA DEL MOTOR ,,
Gracias por el dato de la bomba inyectora. Quién puede arreglarla en capital federal????? Gracias.

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Mar 20, 2014 10:57 pm

Hola a todos!. En realidad Silvio, si ganaste los chelines, porque al final el problema del ruido, no era ni el alternador, ni la bomba de agua... era que se había roto la correa de la bomba hidraúilica! :lol: :lol:
Asi que 10 puntos para la mercedita, que no le paso nada nada. La correa se había roto en la parte de goma en V y quedó unida solo por la cinta que tiene pegado arriba. Impresionante la mb!
Asi que, cambie soporte de alternador y alternador al dope, pero puse nuevo y guardé de repuesto lo otro. Recuerdan que había reparado el soporte del alternador? Estaba intacto, pero bueno lo cambié por un soporte nuevo asi que quedó mejor.
Gracias Manuel por tu apoyo, me auxilió por teléfono todo el tiempo, desde 3 arroyos muchas gracias! ME pasó 2 datos que les puede interesar a todos.
1) Con respecto al viscoso, si se mueve con la mano las paletas del ventilador, tienen que sentirse duras, o sea tener un movimiento pesado. Eso quiere decir que el viscoso anda bien. Y al encender la camioneta, las paletar tienen un movimiento a bajas revoluciones, pero notorio. Yo pensaba que por el viscoso, las paletas no deberían moverse hasta no alcance la temperatura de 80 o 90 grados, pero no es así. Gira siempre, solo que gira mas cuando alcanza esas temperaturas.
2) La polea de la bomba hidráulica, tiene un poco de juego axial (apenitas). Me dijo que es normal ese juego, que todas tienen ese juego. Dato que retransmito para ustedes.

IMPORTANTE! MANUEL ANDA NECESITANDO UN TECHO ALTOOOOO, para su camioneta, por favor hago un llamado a la solidaridad todo aquel que tenga o sepa de uno, o de alguna camioneta que esté a la venta, no importa que no le funcione el motor, o que si le funcione que tenga techo alto y valga la pena POR FAVOR AVISAR Y LE DAMOS UNA MANO A MANUEL!
Si aparece una que esté barata por inhibición o por choque, pero que conserve algunas piezas que sirvan para repuesto Y EL TECHO OBVIO tambien son interesantes para comprar. Incluso yo me sumo a la compra para hacerme de algunos repuestos que me puedan servir, quien quiera sumarse a la compra bienvenido. Creo que HUGO tambien se prende a la compra de una mb por repuestos.

HABLANDO DE HUGOOOOO: No pude hoy mandarte el Cubrecarter, estuve casi todo el dia con el arreglo que expliqué antes. Pero te prometo y esto es asi porque ya le pedí el auto a mi viejo, que mañana sin falta te lo mando por el transporte. Asi que quedate tranquilo!

sampano
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 27, 2012 9:42 am
Marca: x
Modelo: x

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por sampano » Jue Mar 20, 2014 11:24 pm

1538323653 ese es el telefono de un flaco que tiene repuestos, es de marcos paz , pero tiene varias cosas, y una mb tirada qur se prendio fuego, la verdad no le preste atencion pero me parece que era techo bajo, en fin , ahi compre el soporte del alternador que rompi el otro dia!

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Mar 20, 2014 11:44 pm

Gracias sampano por el dato, todo es bienvenido, voy a ver si lo llamo estos días y le pregunto que tiene. Vos cuando fuiste por el soporte del alternador, que otras cosas viste interesante?

Torrente
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 16, 2013 7:11 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 Ya es CASA RODANTE!
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Torrente » Vie Mar 21, 2014 11:18 am

Esteban.Getti escribió:Hola a todos!. En realidad Silvio, si ganaste los chelines, porque al final el problema del ruido, no era ni el alternador, ni la bomba de agua... era que se había roto la correa de la bomba hidraúilica! :lol: :lol:
Asi que 10 puntos para la mercedita, que no le paso nada nada. La correa se había roto en la parte de goma en V y quedó unida solo por la cinta que tiene pegado arriba. Impresionante la mb!
Asi que, cambie soporte de alternador y alternador al dope, pero puse nuevo y guardé de repuesto lo otro. Recuerdan que había reparado el soporte del alternador? Estaba intacto, pero bueno lo cambié por un soporte nuevo asi que quedó mejor.
Gracias Manuel por tu apoyo, me auxilió por teléfono todo el tiempo, desde 3 arroyos muchas gracias! ME pasó 2 datos que les puede interesar a todos.
1) Con respecto al viscoso, si se mueve con la mano las paletas del ventilador, tienen que sentirse duras, o sea tener un movimiento pesado. Eso quiere decir que el viscoso anda bien. Y al encender la camioneta, las paletar tienen un movimiento a bajas revoluciones, pero notorio. Yo pensaba que por el viscoso, las paletas no deberían moverse hasta no alcance la temperatura de 80 o 90 grados, pero no es así. Gira siempre, solo que gira mas cuando alcanza esas temperaturas.
2) La polea de la bomba hidráulica, tiene un poco de juego axial (apenitas). Me dijo que es normal ese juego, que todas tienen ese juego. Dato que retransmito para ustedes.

Amigos: Hay una chata tirada con techo alto en Magariño Cervantes y Cuenca. Piden 10000 pesos pero por unas monedas se las sacas.

IMPORTANTE! MANUEL ANDA NECESITANDO UN TECHO ALTOOOOO, para su camioneta, por favor hago un llamado a la solidaridad todo aquel que tenga o sepa de uno, o de alguna camioneta que esté a la venta, no importa que no le funcione el motor, o que si le funcione que tenga techo alto y valga la pena POR FAVOR AVISAR Y LE DAMOS UNA MANO A MANUEL!
Si aparece una que esté barata por inhibición o por choque, pero que conserve algunas piezas que sirvan para repuesto Y EL TECHO OBVIO tambien son interesantes para comprar. Incluso yo me sumo a la compra para hacerme de algunos repuestos que me puedan servir, quien quiera sumarse a la compra bienvenido. Creo que HUGO tambien se prende a la compra de una mb por repuestos.

HABLANDO DE HUGOOOOO: No pude hoy mandarte el Cubrecarter, estuve casi todo el dia con el arreglo que expliqué antes. Pero te prometo y esto es asi porque ya le pedí el auto a mi viejo, que mañana sin falta te lo mando por el transporte. Asi que quedate tranquilo!

Torrente
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 16, 2013 7:11 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 Ya es CASA RODANTE!
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Torrente » Vie Mar 21, 2014 11:21 am

Esteban.Getti escribió:Hola a todos!. En realidad Silvio, si ganaste los chelines, porque al final el problema del ruido, no era ni el alternador, ni la bomba de agua... era que se había roto la correa de la bomba hidraúilica! :lol: :lol:
Asi que 10 puntos para la mercedita, que no le paso nada nada. La correa se había roto en la parte de goma en V y quedó unida solo por la cinta que tiene pegado arriba. Impresionante la mb!
Asi que, cambie soporte de alternador y alternador al dope, pero puse nuevo y guardé de repuesto lo otro. Recuerdan que había reparado el soporte del alternador? Estaba intacto, pero bueno lo cambié por un soporte nuevo asi que quedó mejor.
Gracias Manuel por tu apoyo, me auxilió por teléfono todo el tiempo, desde 3 arroyos muchas gracias! ME pasó 2 datos que les puede interesar a todos.
1) Con respecto al viscoso, si se mueve con la mano las paletas del ventilador, tienen que sentirse duras, o sea tener un movimiento pesado. Eso quiere decir que el viscoso anda bien. Y al encender la camioneta, las paletar tienen un movimiento a bajas revoluciones, pero notorio. Yo pensaba que por el viscoso, las paletas no deberían moverse hasta no alcance la temperatura de 80 o 90 grados, pero no es así. Gira siempre, solo que gira mas cuando alcanza esas temperaturas.
2) La polea de la bomba hidráulica, tiene un poco de juego axial (apenitas). Me dijo que es normal ese juego, que todas tienen ese juego. Dato que retransmito para ustedes.

Amigos: Hay una chata tirada con techo alto en Magariño Cervantes y Cuenca. Piden 10000 pesos pero por unas monedas se las sacas.

IMPORTANTE! MANUEL ANDA NECESITANDO UN TECHO ALTOOOOO, para su camioneta, por favor hago un llamado a la solidaridad todo aquel que tenga o sepa de uno, o de alguna camioneta que esté a la venta, no importa que no le funcione el motor, o que si le funcione que tenga techo alto y valga la pena POR FAVOR AVISAR Y LE DAMOS UNA MANO A MANUEL!
Si aparece una que esté barata por inhibición o por choque, pero que conserve algunas piezas que sirvan para repuesto Y EL TECHO OBVIO tambien son interesantes para comprar. Incluso yo me sumo a la compra para hacerme de algunos repuestos que me puedan servir, quien quiera sumarse a la compra bienvenido. Creo que HUGO tambien se prende a la compra de una mb por repuestos.

HABLANDO DE HUGOOOOO: No pude hoy mandarte el Cubrecarter, estuve casi todo el dia con el arreglo que expliqué antes. Pero te prometo y esto es asi porque ya le pedí el auto a mi viejo, que mañana sin falta te lo mando por el transporte. Asi que quedate tranquilo!

Torrente
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 16, 2013 7:11 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 Ya es CASA RODANTE!
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Torrente » Vie Mar 21, 2014 11:22 am

Torrente escribió:
Esteban.Getti escribió:Hola a todos!. En realidad Silvio, si ganaste los chelines, porque al final el problema del ruido, no era ni el alternador, ni la bomba de agua... era que se había roto la correa de la bomba hidraúilica! :lol: :lol:
Asi que 10 puntos para la mercedita, que no le paso nada nada. La correa se había roto en la parte de goma en V y quedó unida solo por la cinta que tiene pegado arriba. Impresionante la mb!
Asi que, cambie soporte de alternador y alternador al dope, pero puse nuevo y guardé de repuesto lo otro. Recuerdan que había reparado el soporte del alternador? Estaba intacto, pero bueno lo cambié por un soporte nuevo asi que quedó mejor.
Gracias Manuel por tu apoyo, me auxilió por teléfono todo el tiempo, desde 3 arroyos muchas gracias! ME pasó 2 datos que les puede interesar a todos.
1) Con respecto al viscoso, si se mueve con la mano las paletas del ventilador, tienen que sentirse duras, o sea tener un movimiento pesado. Eso quiere decir que el viscoso anda bien. Y al encender la camioneta, las paletar tienen un movimiento a bajas revoluciones, pero notorio. Yo pensaba que por el viscoso, las paletas no deberían moverse hasta no alcance la temperatura de 80 o 90 grados, pero no es así. Gira siempre, solo que gira mas cuando alcanza esas temperaturas.
2) La polea de la bomba hidráulica, tiene un poco de juego axial (apenitas). Me dijo que es normal ese juego, que todas tienen ese juego. Dato que retransmito para ustedes.

Amigos: Hay una chata tirada con techo alto en Magariño Cervantes y Cuenca. Piden 10000 pesos pero por unas monedas se las sacas.

IMPORTANTE! MANUEL ANDA NECESITANDO UN TECHO ALTOOOOO, para su camioneta, por favor hago un llamado a la solidaridad todo aquel que tenga o sepa de uno, o de alguna camioneta que esté a la venta, no importa que no le funcione el motor, o que si le funcione que tenga techo alto y valga la pena POR FAVOR AVISAR Y LE DAMOS UNA MANO A MANUEL!
Si aparece una que esté barata por inhibición o por choque, pero que conserve algunas piezas que sirvan para repuesto Y EL TECHO OBVIO tambien son interesantes para comprar. Incluso yo me sumo a la compra para hacerme de algunos repuestos que me puedan servir, quien quiera sumarse a la compra bienvenido. Creo que HUGO tambien se prende a la compra de una mb por repuestos.

HABLANDO DE HUGOOOOO: No pude hoy mandarte el Cubrecarter, estuve casi todo el dia con el arreglo que expliqué antes. Pero te prometo y esto es asi porque ya le pedí el auto a mi viejo, que mañana sin falta te lo mando por el transporte. Asi que quedate tranquilo!
Amigos: Hay una chata tirada con techo alto en Magariño Cervantes y Cuenca. Piden 10000 pesos pero por unas monedas se las sacas.

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Vie Mar 21, 2014 1:37 pm

Excelente Torrente! Tenes el telefono o algun dato mas ?. Yo podría ir a verla, quien puede acompañarme? Si vale la pena creo que sería interesante para todos. Quien quiera sumarse avise, y quien pueda acompañarme arreglamos y la vamos a ver.
Gracias de vuelta Torrente, Manuel esta verdaderamente desesperado porque hasta que no ponga el techo no puede terminar de armar su interior.

manuelo
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 27, 2013 9:01 am
Marca: mb180
Modelo: mb180 modelo 1995

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por manuelo » Vie Mar 21, 2014 1:58 pm

hola a todos los rodanteros !!!! gracias Esteban x tu busca de un techo alto o una mb en desuso la podemos comprar y rescatar algun repuesto ,si alguien sabe de alguna le agradeceria me manden un mensajito ,dado q soy del interior y ya busque en mi zona, en algo q yo pueda aportar con gusto daria una mano,gracias y saludos a todos !!!!!!

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Vie Mar 21, 2014 2:08 pm

Manuel, voy a arrimarme a la de Cuenca y Cervantes. Pregunto: Que papeles tiene que tener como para que no me metan el perro? Esa zona esta minada de Gitanos, no quisiera caer en una estafa.
Si la camioneta está andando, yo te la llevo a tres arroyos jaaj.
Primero lo primero, a verla a ver si conviene. Creo que de la parte fierro y motor yo podría observarla. Si alguien me acompaña mucho mejor.
Torrente! Podrás averiguar un telefono al menos de la camioneta?

Hugo: Ya te mandé el cubrecarter por la empresa de transporte :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Radragaz » Vie Mar 21, 2014 2:36 pm

Creo haber visto una MB180D Techo Alto en estado de abandono (de esas con apariencia que nunca más van a rodar.. :sad5: ) sobre la calle Victorica, dentro de Parque Chas, en el tramo entre Av. de los Incas y Triunvirato. (Victorica las une en diagonal)
Como ya se le evidencian algunos faltantes sospecho que la están vendiendo por partes... :eek: (No tengo ningún otro dato..) :cigarrito:
:sombrero: Esteban...: si comprás para desarmar podés obviar al titular registral pero jamás vas a poder generar un Form. 04 (Baja del Automotor).
Debe quedar bien en claro que NINGUNA de las partes numeradas (Chassis, block de motor y Carrocería) han de recuperar JAMÁS aptitud circulatoria.
Yo, en lo personal, la única precaución que tendría es la de pedir un Informe de Dominio para descartar que sea afanada. :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

hugoar1010
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 12, 2012 8:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por hugoar1010 » Vie Mar 21, 2014 3:25 pm

Para Esteban

Muchas gracias ¡¡

Hugo

Torrente
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 16, 2013 7:11 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 Ya es CASA RODANTE!
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Torrente » Vie Mar 21, 2014 5:18 pm

Esteban: la de cuenca y cervantes no está en condiciones de rodar. Le falta casi todo, pero tiene el techo en buenas condiciones. Pide 10000 pesos pero te la da por mucho menos porque en cualquier momento se la llevan. No tengo el telefono pero los tiene pegados detro del vidrio de la chata. Es mas no si es el dueño, pero tenía la llave eso si. Yo pasé hace unos dias y me llevé unas molduras plásticas.. Está estacionada por magariño cervantes antes de cuenca. Saludos....

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Vie Mar 21, 2014 5:46 pm

gracias Torrente, hoy voy a tratar de pasar a averiguar.

Responder