Foro de las IVECO

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por LUIGY2005 » Sab Jun 28, 2014 8:52 pm

GRACIAS GABY. OLVIDATE DE LA RANITA Y USA EL QUE ESTA AL LADO :lupa:

http://www.subirimagenes.com/

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por gabyanzil » Sab Jun 28, 2014 9:05 pm

luigy muy buena , la verdad que esta muy linda , siempre sacando ideas de las fotos , y vi que en la otra iveco al calefon lo puciste en la cosina y la consulta es yo tengo un bran-metal esos que son automaticos el piloto y estoy pensando en ponerlo en la pared del baño que para mi es el lugar donde menos jode , el tema es que me decia mi viejo que los calefones de antes tenian mucho consumo de O2 y no los ponian en los baños porque era medio peligroso , pero yo le puce una clarabolla y ventana al baño entonces voy a tener buena ventilacion . o lo ubicaste en la cosina porque te quedaba comodo ahi , segui con fotos no mas que estan buenisimas :sombrero: , Abrazos

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por gabyanzil » Sab Jun 28, 2014 9:19 pm

acabo de provar pero cuando la carga me dice que el tamaño es muy grande y yo la saque con un cel. pero bueno seguire provando

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por LUIGY2005 » Sab Jun 28, 2014 10:15 pm

HOLA GABY. ESTOS CALEFONES NO SON TAN PELIGROSOS YA QUE TIENEN ANALIZADOR DE GASES Y CORTAN EN EL CASO DE TENER CONCENTRACION DE LOS MISMOS. IGUAL NUNCA ESTA DE MAS DEJAR ALGO DE VENTILACION POR LAS DUDAS YA QUE DENTRO DEL BAÑO SE DEBE CONSUMIR RAPIDO EL OXIGENO :sad: . POR ESTE MOTIVO, ME PARECE MEJOR UBICARLO FUERA DEL BAÑO. EN EL NUEVO PROYECTO, ESTA DESTINADO EL LUGAR QUE SERIA DETRAS DEL BAÑO, AL LADO DEL COMEDOR/CAMA TRASERO.
PARA LAS FOTOS TENES QUE USAR ALGUN PROGRAMA QUE LE BAJE LA RESOLUCION Y NO PESEN MAS DE 3MB. :lupa:

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por adrian turco » Sab Jun 28, 2014 11:37 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: buenísima Luis como va esa iveco
Gabi yo puse el calefón en el baño ningún problema tene en cuenta lo que tenes prendido el calefón cuando te bañas no puede ser mucho tiempo porque te quedas sin agua en mi caso tengo una ventanita chiquita y salida en el techo
saludos adrian :-( :o :o :o
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por leopo » Dom Jun 29, 2014 1:47 am

Yo utilizo este. http://subefotos.com/

Lo malo es que no puedo tener una carpeta personal.
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por jose-perla » Dom Jun 29, 2014 1:50 am

LUIS, QUE BUENA ESTA QUEDANDO ESA MAQUINA, ESPERAMOS VERLA PRONTO POR LAS RUTAS, UN ABRAZO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por osvaldo m. » Dom Jun 29, 2014 2:00 pm

ALBERTO G. escribió:
osvaldo m. escribió:jaja pura publicidad Alberto jaja

Bueno ahora fuera de joda, te salio bueno el Iveco? Acabo de vender mi 413 y voy en la busqueda no se de que jaja cualquiera de las tres me gustan, buscaré una 2010 55-16 413 L3-H2 lo que encuentre en mejores condiciones, comenzare a construirme otra.
te mando un abrazo Osvaldo
Hola Osvaldo, lo vendiste? ,con respecto a tu pregunta "EL" IVECO anterior me gusto mucho pero este me sorprendió puse el porque para mi es un camioncito , pero con la velocidad y reacción de cualquier vehículo mucho más chico y lo del chasis para mi que soy de meterme en cualquier lado en la cordillera me resulta un plus muy interesante y ni hablar para meter los tanques abajo.
Resumen, muy noble y si llegas a andar por Neuquen ,venite y damos unas vueltas para que puedas comparar.
Saludos......ahhhhh, yo me lo creí a lo del video......como buen ivequero!!!!
Alberto
Hola Alberto, si, vendi mi 413 y acabo de venir de Bs As una semanita buscando y la verdad que los IVECO que buscaba mod. 2010 estaban muy cascoteados y al final me traje otra 413 impecable con doble aire y vigia de ruedas, la proxima cuando ya se encuentren mas 5516 usadas en el mercado probare con la Iveco.
Te mando un abrazo Osvaldo

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por LUIGY2005 » Dom Jun 29, 2014 6:38 pm

jose-perla escribió:LUIS, QUE BUENA ESTA QUEDANDO ESA MAQUINA, ESPERAMOS VERLA PRONTO POR LAS RUTAS, UN ABRAZO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
GRACIAS JOSE, YA NOS ENCONTRAREMOS NUEVAMENTE :-(

UNA BRAZO
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por LUIGY2005 » Dom Jun 29, 2014 6:40 pm

adrian turco escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: buenísima Luis como va esa iveco
Gabi yo puse el calefón en el baño ningún problema tene en cuenta lo que tenes prendido el calefón cuando te bañas no puede ser mucho tiempo porque te quedas sin agua en mi caso tengo una ventanita chiquita y salida en el techo
saludos adrian :-( :o :o :o
GRACIAS ADRIAN. YA TERMINASTE ESA BELLEZA ?

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por adrian turco » Dom Jun 29, 2014 9:13 pm

LUIGY2005 escribió:
adrian turco escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: buenísima Luis como va esa iveco
Gabi yo puse el calefón en el baño ningún problema tene en cuenta lo que tenes prendido el calefón cuando te bañas no puede ser mucho tiempo porque te quedas sin agua en mi caso tengo una ventanita chiquita y salida en el techo
saludos adrian :-( :o :o :o
GRACIAS ADRIAN. YA TERMINASTE ESA BELLEZA ?

:sombrero:
Si ya la tengo en un 90 porciento me faltan muy poquito ya la estoy usando hice un viaje a Chile y ahora le voy a dar masa hasta Obera al encuentro y de paso nos llegaremos por ciudad del este
saludos adrian :o :o :o
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por gabyanzil » Dom Jun 29, 2014 10:00 pm

Hola a todos gracias por los consejos al calefon si le voy a poner un honguito arriba y tenia pensado hacerla medio dicimulada en la pared un respiradero asi si llega estar cerrado todo , que no creo :lengua: pero asi me aceguro que tenga una entrada de aire exterior , muy buena Gracias :evil: :evil:

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por gabyanzil » Dom Jun 29, 2014 10:23 pm

A ver leopo . si sale IMG_20140604_185213

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por gabyanzil » Dom Jun 29, 2014 10:24 pm

No :-? :-? :???:

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por gabyanzil » Dom Jun 29, 2014 10:28 pm

bueno abrazos , esta semana pondre fotos de los avances de la cama y del baño :o

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por gabyanzil » Dom Jun 29, 2014 10:42 pm


Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por gabyanzil » Dom Jun 29, 2014 10:44 pm


Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por ALBERTO G. » Dom Jun 29, 2014 11:28 pm

troncomovil escribió:Hola amigos, ya me lei creo que todo el foro de la iveco, hace algunas semanas estoy en campaña de comenzar con mi primer MH , ya anduve consultando sobre el mercedes mb180 que casi compro pero a ultimo momento cancele la compra porque no estaba bien, me di cuenta gracias a la ayuda de los compañeros del foro del mb180, ahora estoy a punto de concretar la compra de un ex colectivito iveco turbo daily 4910 , mañana voy a verlo personalmente (a 250Km de mi casa).Despues de leer sus comentarios estoy convencido de que si no es este iveco que vi ahora seguramente sera otro pero, iveco al fin , han logrado entusiasmarme con este bichito ya que en todo lo que he leido no encuentro ningun defecto o por lo menos ningun punto debil, vere mañana cuando la vea.Desde ya agradezco al foro y espero pronto estar poniendo mis primeras fotos y comenzar a disfrutarlo como todos ustedes. :sii:
Hola, FELICITACIONES!!!! el iveco anterior que tuvimos tambien era un 4910 y venia de ser cole, si queres estan en el foro las fotos del paso a paso desde 0, hicimos soldar los agujeros del piso un escalon nuevo y arrancamos nosotros.
Suerte y a disfrutar el trabajo, aca estamos para lo que necesites.
Saludos Alberto

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por ALBERTO G. » Dom Jun 29, 2014 11:32 pm

Hola Osvaldo, mucha suerte con el nuevo trabajo, si podes compartinos alguna foto.

Gaby, aparecieron las fotos que bueno, que recuerdos me trae ver tu iveco sin nada adentro .
Es un tamaño hermoso para equipar, mucha suerte.....

Hola Leopoldo FELICITACIONES!!! por el partidazo de ayer.

Saludos a todos Alberto

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: Foro de las IVECO

Mensaje por leopo » Lun Jun 30, 2014 2:12 am

:???: FIJATE

Imagen

La dirección de la foto necesita esos Imagen


Imagen


:-(
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Responder