El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por ferchoga » Mar Jul 29, 2014 12:56 am

Imagen
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por ferchoga » Mar Jul 29, 2014 2:15 am

Corregimos los errores ....
Tro-tro con Pupy y Mario con la Amoladora...



Imagen

Imagen
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Mar Jul 29, 2014 8:49 am

ferchoga escribió:Corregimos los errores ....
Tro-tro con Pupy y Mario con la Amoladora...



Imagen

Imagen
:evil: :evil: :reverencia: :evil:

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Mar Jul 29, 2014 8:54 am

Al genial proyecto de Nestor o Ferchoga, le cambiarìa la distribución de los volantes, pondrìa los dos del mismo lado, asì si Gustavo o varios de acà que estamos 8-) queremos ir a Inglaterra en Trafic, o a la India a buscar repuestos o a cualquier paìs donde se transite por la izquierda lo podemos hacer tranquilamente, solo basta con elegir cual será la trompa de la Trafic y listo! :lol: jijiji

Avatar de Usuario
dide101
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 07, 2011 6:13 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC Larga 1.9 Diesel 1999

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por dide101 » Mar Jul 29, 2014 6:26 pm

SEMIEJES:
Amigos, como estan?, les quería consultar acerca de otro ruido que encontré en la queridísima Trafic.
Sucedió que tenia los fuelles de las homocineticas lado rueda rotos, y le hice colocar homocineticas nuevas, quedo hermoso y todo hecho sobre los mismos palieres originales etc..el tema es que luego de ese trabajo, siento un pequeño y molesto ruido al ir hacia adelante, algo asi como una mínima vibración o roce de algo al ir despacio en bajas revoluciones ( parece un autito a friccion), lo miraron otros 2 mecanicos y no ven nada raro, alguien tiene idea de que puede ser??..
JUNTA DE CARTER:
me está goteando un poquito de aceite también, se cambia directamente la junta, se sella y listo? o se rectifica tambien el carter que es de aluminio?.Alguna recomendación o algo para tener en cuenta?; en principio ya consegui la junta original francesa por si acaso. Recuerden q mi motor es el F8Q.
Desde ya gracias por la colaboración como siempre!!.. :sombrero:

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mar Jul 29, 2014 7:58 pm

dide101 escribió:SEMIEJES:
Amigos, como estan?, les quería consultar acerca de otro ruido que encontré en la queridísima Trafic.
Sucedió que tenia los fuelles de las homocineticas lado rueda rotos, y le hice colocar homocineticas nuevas, quedo hermoso y todo hecho sobre los mismos palieres originales etc..el tema es que luego de ese trabajo, siento un pequeño y molesto ruido al ir hacia adelante, algo asi como una mínima vibración o roce de algo al ir despacio en bajas revoluciones ( parece un autito a friccion), lo miraron otros 2 mecanicos y no ven nada raro, alguien tiene idea de que puede ser??..
JUNTA DE CARTER:
me está goteando un poquito de aceite también, se cambia directamente la junta, se sella y listo? o se rectifica tambien el carter que es de aluminio?.Alguna recomendación o algo para tener en cuenta?; en principio ya consegui la junta original francesa por si acaso. Recuerden q mi motor es el F8Q.
Desde ya gracias por la colaboración como siempre!!.. :sombrero:
empeza por probar sacando el cambio y dejarla ir, si sigue el zumbido puede ser un ruleman.
igual no me queda bien claro que tipo de ruido te hace, las homocieticas hacen ruido no zumban.

nestor, con la mola me llevo bien aunque a veces me muerda, pero dormir bajo el culo de alrgo no me da mucha confianza, si se le raja un dope que hago.
todo bien ort ort, no te enojes, si me hubiera quedado con el perro de mi ex o le cambio el nombre o lo ahorco, pero ya esta, se queda pupi con ye.
igual por ahora tengo algo peor que el perro de mi ex, que es a mi ex misma que todavia no es ex. asi que mas macho soy yo
saludos, Mario

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Mar Jul 29, 2014 9:54 pm

:sombrero:
Rastrafic: Muy buena la idea de armar una trompa con volante a la derecha y la otra con volante a la izquierda. :-( 8-)
El tema de la homocinetica y el zumbido no me cierra, si es homocinetica hace un "trac trac" q empeora muuucho al doblar cerrado y haciendo fuerza, no zumba.
Si zumba es un rodamiento... ya sea de rueda, de salida del palier o de caja, aunque tambien puede ser ruido a engranajes de diferencial.
Si es algun engranaje el ruido se parece al de una fragua manual cuando levanta vueltas, es ruido a engranajes chocando.
Fijate si lo hace en baja y/o en alta, si lo hace con embrague apretado o no, si empeora en una subida :garrote: y si lo hace en todos los cambios o solo en alguno... etc
Hay q testear un poco. :garrote: :silbo:
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mar Jul 29, 2014 10:57 pm

¡Hola chicos!: Gracias a todos por ocuparse del Pupy y de mí. Aprovecho para recordarles que mi modesta "Catanga" ¡Tendrá dos (2) camas!, justamente para evitarme tener que dormir con otro chabón.
En cuanto a Mario: No me queda muy clara tu situación "sentimental". En cualquier caso me ofrezco para aportarte mi doble experiencia: La de ser "separado a la fuerza"...¡con pata de lana de por medio y todo!...Y la de separarme por mi propia voluntad por agotamiento por mi parte de la relación de pareja.
Ahora...Si después de este generoso ofrecimiento, aparte de puto me vas a tratar de cornudo...¡Atenéte a las consecuencias!!!...¡Mi teclado puede ser muuuy filoso!. :malvado:
Y ustedes ahí... ¡No se rían socarronamente!!!...¡Antes mirensé en el espejo para comprobar si no les están creciendo unas pequeñas protuberancias en la frente!...¡Nadie está totalmente a salvo!!!. :-D :-D :-D
¡Un abrazo!.
Ricardo.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Jul 29, 2014 11:22 pm

dide101 escribió:SEMIEJES:
Amigos, como estan?, les quería consultar acerca de otro ruido que encontré en la queridísima Trafic.
Sucedió que tenia los fuelles de las homocineticas lado rueda rotos, y le hice colocar homocineticas nuevas, quedo hermoso y todo hecho sobre los mismos palieres originales etc..el tema es que luego de ese trabajo, siento un pequeño y molesto ruido al ir hacia adelante, algo asi como una mínima vibración o roce de algo al ir despacio en bajas revoluciones ( parece un autito a friccion), lo miraron otros 2 mecanicos y no ven nada raro, alguien tiene idea de que puede ser??..
JUNTA DE CARTER:
me está goteando un poquito de aceite también, se cambia directamente la junta, se sella y listo? o se rectifica tambien el carter que es de aluminio?.Alguna recomendación o algo para tener en cuenta?; en principio ya consegui la junta original francesa por si acaso. Recuerden q mi motor es el F8Q.
Desde ya gracias por la colaboración como siempre!!.. :sombrero:
Si es un ruido a roce fijate si no son las pastillas de freno ya que al desarmar toda esa zona tal vez quedo alguna particula pegada a lsa pastillas y esta rozando.
tambien puede ser las abrazaderas que cierran los fuelles de la omosimetricas que rozan en algun lugar

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por jorgeauhri » Mar Jul 29, 2014 11:42 pm

Tambien puede haber una pastilla colocada al revés, o sea frenando con el fierro.
Imagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mar Jul 29, 2014 11:53 pm

Hola Angel: Recién hoy pude conversar con Raúl sobre tu distribuidor, ya que tuvieron el viernes un problema serio en el taller con una cupé Citröen C4 VT-S (Francesa) de 180 HP que después de mandar a hacer la tapa (por corte de la correa y el consiguiente doblado de las 16 válvulas) la armaron, y en la puesta en marcha dobló las 8 válvulas de escape, aparentemente por un error del tapero. Imaginate el ambiente y las caras largas que había. Yo iba a trabajar en mi camioneta "calladito la boca". Imaginate: Las válvulas para ese motor no se consiguen, y en la Citröen cuestan como $ 3.500.- (Y hay que mandarlas traer). En fin: ¡Un Garrón!.
Esta mañana muy temprano, entre mate y mate le saqué el tema a Raúl. Este es el resumen:
1) El distribuidor de mi "1.4/1.6 varillero" no sirve "ni ahí" para una 2000 o lo que sea que es la tuya.
2) El distribuidor "M-H" ...¡Es una cagada!...¡Lo lamento amigo!.
3) Difícilmente puedas conseguir un Magnetti-Marelli, pero según él un Indiel andaría bien.
4) El problema -aparentemente- consiste en la falta de precisión en el "avance" propio del distribuidor, por lo cual cuando vos le ponés un "variador de avance" se pasa de rosca (o se queda corto) y por eso el motor falla a lo loco.
5) El sistema para "transformar" el distribuidor a platinos con un circuito electrónico efectivamente existe... ¡y funciona!. Básicamente -como vos lo dijiste- permite utilizar una bobina de muchos mas voltios sin quemar los platinos, los cuales manejan solo miliamperes. Raúl instaló varios en autos V-8 Norteamericanos...¡Y me mostró uno!. Es una caja metálica parecida a un "emulador". Este era importado, y en la etiqueta decía "IGNITOR"...así que yo busqué eso en ML con este resultado: http://listado.mercadolibre.com.ar/igni ... a-platinos
Como verás: Existe comercialmente...¡Pero no es barato!. Saldría muy poca plata si te animás a hacer el circuito que me mandaste, o tenés algún amigo que te lo pueda hacer. Los componentes deben costar chauchas.
Bueno Angel: Lamento ser siempre portador de malas noticias para vos...
Cualquier cosa en la que pueda ayudarte, solo tenés que decírmelo.
Un abrazo.
Ricardo.

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por ferchoga » Mar Jul 29, 2014 11:57 pm

:o :o Hola Dide

Si es zumbido casi seguro es un ruleman, levanta de a una las ruedas delanteras, hacelas girar, fijate que no tenga movimiento lateral, (floja).
Si es un tintineo, posiblemente sean los calisper, que se olvidaron de ponerles unos seguros ( especie de alambre que traba la pieza que mantiene el calisper y las pastillas en su lugar, no se cual es el nombre técnico, pero van en la parte superior, si tocas el freno no hace mas el ruido).-
Fijate que la chapa protectora (lado interno) no roce con la llanta.-
El resto son pruebas que ya te recomendaron los otros trafickeros.-
En cuanto a la junta del carter, en teoría, no va apretada al mango porque se revienta el corcho.. tampoco lleva sellador. pero la mayoría le pone alguno que resista la temperatura...
saludos :smile: :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Mié Jul 30, 2014 1:11 am

Ferchoga:
Muy divertidos los dibujos !!! :-( :-( :-(
Ahora sí, ni en p... duermo con Tro-tro, ni con su Pupy :-o :-o :-o ... Prefiero dormir "a lo largo" y sobre el techo, a la intemperie, aunque no pegue un ojo en toda la noche!!! :cansado:
Un abrazo
LARGO
Imagen

Avatar de Usuario
dide101
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 07, 2011 6:13 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC Larga 1.9 Diesel 1999

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por dide101 » Mié Jul 30, 2014 9:33 am

Hola, es tal cual lo que me estas diciendo vos, "aunque tambien puede ser ruido a engranajes de diferencial.
Si es algun engranaje el ruido se parece al de una fragua manual cuando levanta vueltas, es ruido a engranajes chocando"

Lo hace ne baja velocidad mas que nada, con el embrague apretado no hace nada de ruido, solo al andar despacito en baja vueltas, luego desaparece..



gustavopala escribió::sombrero:
Rastrafic: Muy buena la idea de armar una trompa con volante a la derecha y la otra con volante a la izquierda. :-( 8-)
El tema de la homocinetica y el zumbido no me cierra, si es homocinetica hace un "trac trac" q empeora muuucho al doblar cerrado y haciendo fuerza, no zumba.
Si zumba es un rodamiento... ya sea de rueda, de salida del palier o de caja, aunque tambien puede ser ruido a engranajes de diferencial.
Si es algun engranaje el ruido se parece al de una fragua manual cuando levanta vueltas, es ruido a engranajes chocando.
Fijate si lo hace en baja y/o en alta, si lo hace con embrague apretado o no, si empeora en una subida :garrote: y si lo hace en todos los cambios o solo en alguno... etc
Hay q testear un poco. :garrote: :silbo:
:o

Avatar de Usuario
dide101
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 07, 2011 6:13 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC Larga 1.9 Diesel 1999

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por dide101 » Mié Jul 30, 2014 9:38 am

Es tal cual al ruido que me describe GUSTAVOPALA, es como un ruido a engranajes chocando, no es roce de pastillas ni ruleman porque la levanté y nada, lo mas bien, mas bien pareceria un ruido del diferencial, de ahi viene el ruidito...
La junta la compre original, es de goma y sale unos buenos $$$, pude conseguir una original de renault Made in France de un tipo que tenia dos en su casa de repuestos. :sombrero:
ferchoga escribió::o :o Hola Dide

Si es zumbido casi seguro es un ruleman, levanta de a una las ruedas delanteras, hacelas girar, fijate que no tenga movimiento lateral, (floja).
Si es un tintineo, posiblemente sean los calisper, que se olvidaron de ponerles unos seguros ( especie de alambre que traba la pieza que mantiene el calisper y las pastillas en su lugar, no se cual es el nombre técnico, pero van en la parte superior, si tocas el freno no hace mas el ruido).-
Fijate que la chapa protectora (lado interno) no roce con la llanta.-
El resto son pruebas que ya te recomendaron los otros trafickeros.-
En cuanto a la junta del carter, en teoría, no va apretada al mango porque se revienta el corcho.. tampoco lleva sellador. pero la mayoría le pone alguno que resista la temperatura...
saludos :smile: :smile:

Avatar de Usuario
dide101
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 07, 2011 6:13 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC Larga 1.9 Diesel 1999

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por dide101 » Mié Jul 30, 2014 12:11 pm

Tenes idea si es mucho laburo cambiarlo??, se puede hacer sacando el semieje?, o hay q bajar la caja??... :-?
gustavopala escribió::sombrero:
Rastrafic: Muy buena la idea de armar una trompa con volante a la derecha y la otra con volante a la izquierda. :-( 8-)
El tema de la homocinetica y el zumbido no me cierra, si es homocinetica hace un "trac trac" q empeora muuucho al doblar cerrado y haciendo fuerza, no zumba.
Si zumba es un rodamiento... ya sea de rueda, de salida del palier o de caja, aunque tambien puede ser ruido a engranajes de diferencial.
Si es algun engranaje el ruido se parece al de una fragua manual cuando levanta vueltas, es ruido a engranajes chocando.
Fijate si lo hace en baja y/o en alta, si lo hace con embrague apretado o no, si empeora en una subida :garrote: y si lo hace en todos los cambios o solo en alguno... etc
Hay q testear un poco. :garrote: :silbo:
:o

rodo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:59 pm
Marca: renault rodeo
Modelo: propio

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por rodo » Mié Jul 30, 2014 1:39 pm

Hola Dide. Yo creo que al cambiar las homocineticas puede que no haya calzado bien el seguro que llevan los palieres o que la homo sea un poco mas larga, en definitiva queda el palier mas largo y va golpeando o la triceta o la homo. si antes de reparar los palieres estaba todo normal debe ser algo del palier.
el palier no es dificil sacarlo, se saca la rotula y corres todo el portamasa para afuera y el palier lo podes sacar, lo jodido es demarmar la maza para cambiar el ruleman o cuando hay que sacar los disco.
espero que te sirva la opinion y no haberte confundido mas
saludos
Rodolfo

Avatar de Usuario
dide101
Mensajes: 82
Registrado: Jue Abr 07, 2011 6:13 pm
Marca: RENAULT
Modelo: TRAFIC Larga 1.9 Diesel 1999

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por dide101 » Mié Jul 30, 2014 3:09 pm

Hola RODO, esta super claro lo que decis, yo creo q es eso porque estaba eprfecta antes de hacerle todo el arreglo de las HOMOCINETICAS, pero siempre pregunto para no sorprenderme con algo realmente feo, hablo de dinero ehh!, jaja

gracias por tu aporte!


rodo escribió:Hola Dide. Yo creo que al cambiar las homocineticas puede que no haya calzado bien el seguro que llevan los palieres o que la homo sea un poco mas larga, en definitiva queda el palier mas largo y va golpeando o la triceta o la homo. si antes de reparar los palieres estaba todo normal debe ser algo del palier.
el palier no es dificil sacarlo, se saca la rotula y corres todo el portamasa para afuera y el palier lo podes sacar, lo jodido es demarmar la maza para cambiar el ruleman o cuando hay que sacar los disco.
espero que te sirva la opinion y no haberte confundido mas
saludos
Rodolfo

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Edu51 » Mié Jul 30, 2014 10:39 pm

tro-tro escribió:¡Hola chicos!: Gracias a todos por ocuparse del Pupy y de mí. Aprovecho para recordarles que mi modesta "Catanga" ¡Tendrá dos (2) camas!, justamente para evitarme tener que dormir con otro chabón.
En cuanto a Mario: No me queda muy clara tu situación "sentimental". En cualquier caso me ofrezco para aportarte mi doble experiencia: La de ser "separado a la fuerza"...¡con pata de lana de por medio y todo!...Y la de separarme por mi propia voluntad por agotamiento por mi parte de la relación de pareja.
Ahora...Si después de este generoso ofrecimiento, aparte de puto me vas a tratar de cornudo...¡Atenéte a las consecuencias!!!...¡Mi teclado puede ser muuuy filoso!. :malvado:
Y ustedes ahí... ¡No se rían socarronamente!!!...¡Antes mirensé en el espejo para comprobar si no les están creciendo unas pequeñas protuberancias en la frente!...¡Nadie está totalmente a salvo!!!. :-D :-D :-D
¡Un abrazo!.
Ricardo.


No se a que te referís Tro Tro. Mi señora me dijo que los que tengo en la frente son durezas por el exceso del calcio en los huesos. :silbo: :silbo:
Igualmente yo sigo desconfiando de un caniche macho que se llame Pupy con un dueño que escucha Seru Giran. :? :?
Cuando se te pase el ciatico y te puedas mover, podrias preparar unos mates. Yo pongo las facturas.
Cuantos somos ? :-( :-(

rodo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:59 pm
Marca: renault rodeo
Modelo: propio

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por rodo » Jue Jul 31, 2014 1:24 pm

me anoto para los mates. espero que tro-tro no nos salga con que toma te :o :o :o

Responder