EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por ferchoga » Mié Jul 30, 2014 1:54 am

:o :o aca van dos planos mas...
En este la idea es que mientra vas en ruta, los pasajeros en los asientos traseros viajen de frente a la ruta. Pueden ser transportados 4 mayores, o, 3 mayores y 2 menores ( estos últimos viajando en el asiento que tiene respaldar con la pared del baño.- El tercer mayor sentado en la silla rebatible, con respaldo en el costado de la mesada, junto al portón lateral. Siempre que viajo llevo tres banquetas plásticas, las cuales apilo por cuestiones de espacio, estas también servirían de base para sostener la madera que tiene bisagras en el asiento doble.. junto con la mesa, formarían una tercer cama.-
Acampando, a la hora de la comida, podría sentarse a la mesa cuatro personas relativamente cómodas, cinco si tres de ellos son menores y comiendo todos asado desde una única tabla, con la ensaladera en el medio, las bebidas sobre la mesada de la cocina :^o ... de ultima unos riquísimos sandwichitos de mortadela, o una picadita serrana [-( .-
Como vengo gordini, metí el placard (mini) entre la cama y el baño, lo cual me da mayor espacio para bajar de la cama y ponerme las medias, menos mal que mi :enamorado: es menuda, por eso le achique la cama 5 cm así no le queda otra que hacer cucharita... En verano... duermo afuera, para eso llevo una hamaca paraguaya 8-) .
Viajando solo dos, la tapa libro del asiento doble se cierra sobre si misma, se apilan las banquetas detrás del asiento del conductor, la mesa se cierra y pliega en el ensanche lateral entre las dos puertas laterales derechas.- El asiento de la mesada permanece cerrado, o se usa según necesidad...



Imagen

El segundo desarrollo se basa en el dibujo de Luigy, la principal modificación, los pasajeros viajarían al igual que en el plano de Luis de costado a la ruta.-
El resto es mas o menos lo mismo...

Imagen

Que opinan? :eek: Se aceptan criticas y sugerencias 8-[ :traste:

PD: gracias Oscar, se ve que mientras armaba estos dos modelos, posteaste tu sugerencia, la vi despues que envie esta...
La edite para agradecerte .- :-( :-( creo que estamos mas o menos similares, lastima que ya vendi el asiento original del conductor :???:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por claudio2009 » Mié Jul 30, 2014 7:41 pm

Claudio, en el dibujo C, (si entendí bien tu sugerencia), tendría que sacar la mesada de la cocina para poner los asientos con la mesa, en ese caso donde pongo la cocina?, estaría desperdiciando el asiento giratorio del acompañante o tendría que hacer giratorio el del conductor. :eek:
Frente al baño eliminaria el placard y arranca desde la cama con el bajomesada haber si queda la pasada lateral,capaz que detras de la del acompañante da para poner una butaca
En todo caso donde pondria las camisas :? en un bolso debajo de la cama :-D
Mira,yo creo que te pasa como a mi cuando la arme,queria la entrada lateral,la pasada desde la cabina y ver por el espejo los dos vidrios traseros :???: y si bien consegui las tres cosas sigue siendo chico...cuando la rme me queria cortar las bo..s despues de tener 13,50mts para armar el Scania y si le sigo dando vueltas vuelvo a lo que siempre digo:"la casilla ideal no existe"
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por JULI » Mié Jul 30, 2014 8:07 pm

Buenas! yo q tengo una casita super chica, me rompo la cabeza trantando de optimizar cm's.
Yo en tu caso, trataría de aprovechar el espacio que te queda arriba de la matrimonial, en donde irian los pies.
Por ej: que la pared del baño dé a la cama matr. y que la bacha del baño esté "arriba" de donde coloco los pies. También pondría un mueble aereo para guardar y colgas LCD del mueble y lo giras hacia el pasillo si lo queres ver desde la mesa/cabina, te da oscuridad para que se vea bien de dia el LCD.
Otra idea q no hayas mencionado, no se me ocurre...
sds!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por JULI » Mié Jul 30, 2014 8:12 pm

Como lo de la bacha, haría algo similar con la mesada y el anafe, y al lado del anafe, le pones una mesita plegable para usarla como mesadita mientras cocinas. Mucho no podrías avanzar sobre la cama porq vas a tener q meter la cabeza debajo del anafe, pero 10 o 15cm no te modifica los movimientos normales al momento de acostarte o dormir.
Otra alternativa, poner un anafe de una sola hornalla (yo hice eso y metí un colchon de 1.40ancho, duermo mejor q en casa!), y salvo lluvia, cocino afuera. El anafe interno solo lo uso al desayunar.
Abrazo!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por ferchoga » Jue Jul 31, 2014 12:30 am

:o :o Muchas gracias a todos por las Sugerencias, han sido muy utiles.

Como esto es una reconfiguracion de lo que ya tenia,(tengo las ventanas colocadas), cortadas las paredes del baño, la mesada, la cocina, la heladera, lo mas que puedo hacer, sin incurrir en mayores gastos, es tratar de hacer algunos enroques en base a lo que hemos charlado. veremos en que termina :D :D
A la Traficucha la desarme y re-configure tres veces, buscando mayor comodidad... 8) :x
creo que voy por igual camino :-? :-? estoy un poco indeciso no?

Saludos a todos...
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Jul 31, 2014 4:24 pm

HOLA FERCHO. ESTOS CORDOBESES, EMPIEZAN SENCILLITO Y LUEGO TE LA COMPLICAN :D .
VAMOS POR PARTE:
1)YA SABIA QUE EL MEDIO PANEL DETRAS DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE ES DE 50CMS PERO IGUAL PODES AVANZAR UN POCO SOBRE LA APERTURA YA QUE NO MOLESTARIA DEMASIADO POR QUE EL ASIENTO VA A UNOS 45CMS DEL PISO, DEJANDOTE LIBRE LA PARTE SUPERIOR POR DONDE PASA EL VOLUMEN DEL CUERPO :tongue3:
2) LAS CAMISAS :sorpresa: . QUE FINO QUE SOS :shock: . LO TENDREMOS EN CUENTA :sin_remedio: . LA MESADA A 90CMS PARECE COMODA PERO YO ESTABA ARMANDO ASI LA NUEVA IVECO, Y TERMINE BAJANDOLE 4CMS POR QUE SE ME JUNTABA MUCHO CON LA ALTURA DE LA ALACENA :sad: .
3) POR TU ANCHURA NO TE HAGAS PROBLEMA [-o< YA QUE APLICA EL MISMO CASO QUE EL ACCESO, LA PARTE ANGOSTA ES DE LA CINTURA PARA ABAJO, LA PANCITA PASA POR ARRIBA DE LA ALTURA DE LA MESA/MESADA :-(
4) EL CORTE EN CHANFLE ES FACIL HACERLO CON LA SIERRA CIRCULAR. LA CIRCULAR TIENE PARA INCLINAR Y MODIFICAR EL ANGULO DE CORTE :lupa:

YA QUE TENES EN CUENTA LA POSIBILIDAD DE ACOMODAR UN CUARTO COMENZAL EN UNA BANQUETA, TE PASO OTRO ESQUEMA CON TUS NUEVOS REQUERIMIENTOS :-({|=

:D

Imagen

EL PROGRAMA QUE USO ES EL AUTOCAD, Y LO QUE VES ES UNA CAPTURA DE PANTALLA :sii:

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por ferchoga » Vie Ago 01, 2014 1:28 am

:o :o Luigy,
Viste que podes, transformas los imposibles en posibles :-(
Este ultimo dibujo se parece mucho a lo que ya tenia armado :sii: , :eek: cambiando solamente la posición del baño, tengo que achicarlo un poco y hacerle el chanfle :???: , para que abra la puerta de la heladera, me parece que voy a tener que achicar también el placard, porque sentado en el inodoro me van a molestar las camisas en la cabeza :traste: :-D
Voy a hacer los enroques físicamente y ver como resulta... 8)
:smile: Muchas gracias nuevamente ... :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por LUIGY2005 » Vie Ago 01, 2014 10:06 am

EH, COMO QUE LAS CAMISAS EN LA CABEZA 8-) . LO QUE HICE FUE UN LUGAR PARA GUARDAR EL POTY PARA QUE TENGAS LUGAR PARA BAÑARTE, O ACASO NO LO NECESITAS ? :D

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por ferchoga » Vie Ago 01, 2014 12:21 pm

LUIGY2005 escribió:EH, COMO QUE LAS CAMISAS EN LA CABEZA 8-) . LO QUE HICE FUE UN LUGAR PARA GUARDAR EL POTY PARA QUE TENGAS LUGAR PARA BAÑARTE, O ACASO NO LO NECESITAS ? :D

:sombrero:
:silbo: [-( :-o ...

porque pensas que llevo tantas camisas :ojitos: :-D :-D

por favor, Pasame las medidas del Clover, no lo tengo aun,
pero podría dejar previsto el lugar para el futuro :sombrero:

:o :o
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por LUIGY2005 » Vie Ago 01, 2014 2:54 pm

FIJATE DE DEJAR LUGAR PARA UN CLOVER DE 1500. YO EN LA DUCATO TENIA UNO DE 1000 Y ALGUNA QUE OTRA VES QUEDO MEDIO ESCASANI. AHI TENES LA MEDIDA Y EL CONTACTO COMO PARA COMPRARLO DIRECTAMENTE A LA FABRICA :ojitos:

http://www.inclover.com.ar/?mod=calefac ... tem=tb1500

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por ferchoga » Sab Ago 02, 2014 12:11 am

:-( :-( :reverencia: :reverencia:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
Damianfrojan
Mensajes: 45
Registrado: Dom May 29, 2011 10:59 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por Damianfrojan » Sab Ago 02, 2014 10:53 pm

ferchoga escribió::o :o Hola Ducateros, como están? todos Rodanteando ? , en los garages?....
Con la idea de despertarlos un poquito, y de paso me den una mano.
Estoy re-configurando mi "Ducucha", les presento algunos de los dibujos que he pensado para ver que opinan...
La consigna es tener la cama doble atrás.
La butaca del acompañante es giratoria, la del conductor no ( por freno de mano).-
Tener paso hacia atrás desde el habitáculo de conducción.
por el momento tengo un inodoro portátil, y pretendo tener ducha dentro del baño.-
Heladera bajo mesada de 87 cm altura, 50 cm frente, 51 cm costado.
Cocinita doble de 29 cm frente, 51 cm costado,4 cm de espesor.
Bacha de cocina 31 cm frente x 41 cm costado (15 cm de profundidad)
La idea es poder hacer el comedor para cuatro/cinco personas. Cuatro en viaje.

Imagen

por si alguien se le ocurre otra cosa y tiene ganas de dibujar le dejo este planito en blanco

Imagen

desde ya gracias .- :smile: :smile:
Buenas, espero aportar, yo en la chata (nunca subi fotos de eso) pero adapte 2 butacas giratorias adelante, con freno de mano en el mismo lugar, solo reforme la base, despues le saco fotos a eso y la subo, no es dificil.
Puse las 2 butacas sobre la izquierda, pasando por la derecha a la cabina y a su vez es la puerta de entrada(la mia es de largo mediana y techo bajo) y monte mesa y 2 butacas y baño todo sobre el lado izquierdo, y enfrente todo el bajo mesada con heladera, espero ser claro.
Fijate si te sirve algo, hay un par de fotos, un abrazo

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por ferchoga » Jue Ago 07, 2014 8:07 pm

Hola Damian... gracias por el aporte :-(
Estaría bueno si podes subir algunas fotos con la reforma de la base de la butaca que hiciste giratoria, a ver si te la puedo copiar...
Saludos :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por LUIGY2005 » Jue Ago 07, 2014 9:49 pm

POR SI TE LLEGA A SERVIR, TE PASO ESTE VENDEDOR QUE LE COMPRE LA BASE PARA MI MH. CUMPLIERON Y LA BASE LA ADAPTE PERFECTAMENTE :-( , Y CREO QUE SALE UNOS MANGOS MENOS QUE OTROS VENDEDORES

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent

Y SINO, MIRA ESTE 8-) , HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA :desmayo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -otros-_JM

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por ferchoga » Jue Ago 07, 2014 11:00 pm

:-( :-( Luigy :-( :-(
Un abrazo :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por ferchoga » Vie Ago 08, 2014 2:43 am

Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por gabyanzil » Mar Ago 12, 2014 10:23 pm

Hola muchachos , estube leyendo un poco y la verdad que hay que tener en cuenta bien los cm en la ducato , mi viejo tiene una armada con la cama que se hace comedor y ahi si te queda lugar para comer y viajar varios , una ves nos fuimos 9 porque los acientos quedan bien comodos ya que despues es cama . pero uno vuelve al mismo dilema si " uno no quiere armar camas "( mi caso :? ) tenes que recindir lugar en el comedor :-? pero bue es asi jejejejej Abrazos ducateros :o

car1960
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 29, 2010 7:35 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por car1960 » Mar Ago 19, 2014 3:37 pm

Les quisiera hacer una consulta a los Ducateros. Como se distinguen los distintos modelos de las Ducatos en cuanto a largo, alto? En la Master se ditinguen por L1H1, L2H2, etc. pero estoy buscando las Ducatos y realmente no puedo entender como saber las dimensiones. En nuestro caso particular estamos buscando las corta y alta (creo que la baja es menor a 1.80 mts.), pero no se que modelo buscar ni que dimensiones tiene.
Muchas gracias
Carlos y Mariela

Imagen

chirola
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:05 pm
Marca: peugeot parnet
Modelo: peugeot parnet dormi movil
Ubicación: rosario

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por chirola » Mar Ago 19, 2014 4:29 pm

hola,te comento yo tengo una ducato combinato año 1997 las medidas son 1,80 de ancho por 1,55 de alto,no entras parado pero es muy comoda,si quere entra parado buscate una ducato maxicargo,esas tienen el techo elevado,espero que te sirva la informacion,saludos :o :-( :-(

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS

Mensaje por jorgeauhri » Mar Ago 19, 2014 5:10 pm

car1960 escribió:Les quisiera hacer una consulta a los Ducateros. Como se distinguen los distintos modelos de las Ducatos en cuanto a largo, alto? En la Master se ditinguen por L1H1, L2H2, etc. pero estoy buscando las Ducatos y realmente no puedo entender como saber las dimensiones. En nuestro caso particular estamos buscando las corta y alta (creo que la baja es menor a 1.80 mts.), pero no se que modelo buscar ni que dimensiones tiene.
Muchas gracias
Hola:
Yo tengo la Ducato 99 motor 2.8 MAXI esta caracteristica creo que es porque es un modelo mas robusto de suspención mazas semiejes las llantas son de 16" de diametro, todo diseñado para mas peso, tambien tiene otra relación de diferencial y es mas lenta.
Las medidas son: alto interior 1.88, ancho 1.80, largo desde la butaca a puerta trasera 2.90. tambien dice:distancia entre ejes media 3.200mm,pero no creo que haya mas cortas.
Estube mirando el manual pero no encuentro espesíficamente, la distinción entre un modelo y otro, también esta la Combinatto y la ducato 14. estas tienen cubiertas 15, y la Maxi 16, detalle importante para identificar rápido el modelo.

El modelo distancia entre ejes larga 3.700m alto interior 188, ancho 180, largo de butaca a puerta 3.40. para identificarla rápido fijate que entre la puerta de la cabina y la puerta corrediza tiene un panel fijo de 50 cms.
Tal vez este sea el modelo mas conveniente para hacer, un MH familiar, el mio es el corto y esta justito para dos personas.
un abrazo jorge///
Imagen

Responder