Parabrisas 608

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Parabrisas 608

Mensaje por Tito » Vie Mar 03, 2006 12:21 pm

Muchachos: se me rompio el parabrisas de mi 608 y queria saber si alguien sabe donde comprarlo, si es posible usado. Es el alto.
Gracias
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Vie Mar 03, 2006 12:35 pm

Tito

Esos parabrisas son ytodos iguales o cambian segun la carrocera ??

Si son todos iguales te averiguo por aca a ver si hay algo bueno
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Mar 03, 2006 12:46 pm

Tenes una casa de parabrisas en AV Frias en Lomas antes de cruzar la vias del tren que va a Haedo y tambien tenes Infinto en Camino cintura en Burzaco a la altura de la Baco,un abrazo TIto y suerte

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Mar 03, 2006 1:00 pm

En Mercado Libre y De Remate no vi nada...
No tenes seguros que cubra daños parciales al amparo del robo?
Porque seguro tenes testigos que pueden decir que te tiraron un piedrazo en la Au LaPlata/Bs.As, para robarte no???

Una vez en Panamericana salio un bulon de la rueda de un auto y me pego en el parabrisas, no lo rompio pero lo marco y se fue estirando la rajadura...
Cuando estaba pensando en cambiarlo, pase a los pocos dias por el camino del Buen Aire y tuve que hacer una brusca maniobra para esquivar unos cuantos ladrillos que se ve se habian caido de un camion...se me prendio la lamparita, pare en el peaje mas cercano a avisar y a quejarme que otro auto que paso levanto una piedra y me pego en el parabrisas dañandomelo. Me mandaron al peaje central cerca de Panamericana, donde me tomaron el reclamo, consultaron por telefono acerca de la veracidad del monticulo de ladrillos en el camino, y se hicieron cargo...a la semana me pagaron el parabrisas...
Generalmente me caga todo el mundo, pero esa vez los cague yo!!
Por ahi no te sirve Tito, pero si a alguien le pasa y es bueno en el truco...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Vie Mar 03, 2006 1:22 pm

Alejandro escribió:Tito

Esos parabrisas son ytodos iguales o cambian segun la carrocera ??

Si son todos iguales te averiguo por aca a ver si hay algo bueno
Tengo entendido que hay dos medidas y el mio es la mas grande. Ahora irme a Bariloche me encantaria pero sin parabrisas es un problema, ja ja ja
Gracias Alejandro por tu cooperacion, si no consigo nada por estos pagos te aviso para que te molestes en buscarlo.
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Vie Mar 03, 2006 2:14 pm

Mira yo cuando me rompieron el vidrio del lateral, buscando precios, consegui un vidriero que tenia usados, era en Avn Amoedo a tres cuadras de Avn Calchaqui yendo al centro de quilmes, desde Cachaqui.

No te digo que te vayas para alla, pero averigua, que por ahi, sobre Camino Negro o Camino de Cintura, en alguna vidrieria conseguis algo.

yo te averiguo algo por quilmes, ahora paso por Norauto, si tienen algo te llamo.

Adrian.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Mensaje por pedro » Vie Mar 03, 2006 7:33 pm

tito ese parabrisas lo podes conseguir en "cristaltodo" armesti al 2400 banfield este llama al 4264 2299. saludos.

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Sab Mar 04, 2006 7:46 am

Hola Tito, para encontrarlo veo que ya tenes los datos, creo que la dir que te escribio Pedro esta cerca tuyo. Yo te queria recordar que compres el parabrisa LAMINADO no compres de ninguna manera el Templado (que era el que tenias puesto) los templados se desintegran cuando los golpea cualquier piedra y los laminados, son como traen los autos modernos, se bancan casi cualquier cosa y a lo sumo se marcan y no pasa nada, podes andar con el parabrisas todo rajado sin problemas. En el 608 mio esta marcado y ningún problema.
Con esto te quiero decir que en la casa de los parabrisas te digan lo que te digan no te dejes convencer y buscá el LAMINADO, si no lo coseguís yo te averiguo.
Saludos!!
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Mar 06, 2006 7:28 am

Ya me decidi a comprar uno nuevo ya que se consiguen y son laminados.
Concuerdo con Gabriel.
Gracias a todos.
Tito
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
jorge751
Mensajes: 95
Registrado: Sab Sep 03, 2005 7:04 am
Marca: Mercedes Benz 608 D
Modelo: 1971

Mensaje por jorge751 » Jue Mar 09, 2006 8:22 pm

Tito: a mi paso en corrientes,y tuve que conseguir uno en concordia, me salio $ 260 el comun y por el laminado me pidieron $ 585
como no tenia plata compre el comun, pues creo que ñlas posibilidades que se repita son bajas
el mio tambien es el modelo alto
Un abrazo jorge
Aprende de los errores de los demas,pues no viviras lo suficiente para aprender todo de si mismo

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Vie Mar 10, 2006 7:14 am

Ya lo compre y lo puse. Me salio 437$ el laminado triple.
Gracias a todos
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Abr 26, 2007 5:29 pm

Yo lo compre en "cristaltodo" Armesti al 2400 Eanfield Este 4264 2299.
Lo compre ahi por que en ese momento era el mas barato.
Tene en cuenta que hay alto y bajo y que cuando averigue en Bs As habia o lo conseguien an casi todas las casas que se dedican a parabrisas.
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
daniel szlapelis
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:53 am
Ubicación: plottier

Mensaje por daniel szlapelis » Jue Abr 26, 2007 7:57 pm

ale: yo lo compre en cristaltodo, son gente seria, el alto, de 79cm de alto (tomado desde en el medio del parabrisas) sale 460$, el laminado incoloro y a neuquen por oliva hnos 130$, ponerlo 30$ , la operacion la haces por deposito bancario, cualquier cosa avisame.suerte daniel

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por *WALTER* » Jue Abr 26, 2007 11:25 pm

ALEJANDRO EN NEUQUEN LO CONSEGUIS SEGURO EN
El Emporio Del Vidrio
Pasaje Saye 40
NEUQUÉN (Q8302)
(299) 442-5533
automotores parabrisas y cristales
vidrierias
ESPERO TE SIRVA EL DATO Y LO ENCUENTRES

Luis_avellaneda
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:58 pm

parabrisas

Mensaje por Luis_avellaneda » Dom May 20, 2007 11:14 pm

HOLA.... TENIA 2 SE ME ROMPIO UNO EL OTRO DIA. EL QUE ME QUEDO NO SI ES LA MEDIDA QUE VOS BUSCAS....

CUALQUIER COSA LLAMAME ... 4289-2805


SUERTE Y UN ABRAZO

Responder