RODANTEROS CON MB 180 D

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
FGR
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 22, 2014 12:27 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180D
Ubicación: La Rioja

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por FGR » Lun Sep 22, 2014 5:28 pm

jajaja, Esteban es el de azul...

No, ahora en serio, yo soy Franco, el pelado, del medio, el otro es bada, sigue mis pasos pero le falta un poquito todavia.

Bueno, de nuevo en La Rioja ya, despues de hacer amigos nuevos, tambien consegui un par de repuestos para la chata, como el termostato y el angular, pero no consegui la tuerca de union deel angular, que por lo que pude ver es una cupla, con rosca izquierda de un lado y derecha del otro, asi que ya la lleve al tornero para que me la fabrique, con prioridad "alta" obviamente, no veo la hora que me marque bien jejeje
Hay que desarmar para ver que tiene adentro.

Imagen

eduardo cesar
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 am
Marca: mb 180 furgon
Modelo: furgon futuro motor home

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por eduardo cesar » Mié Sep 24, 2014 10:32 am

empiezo con disculpas por si no es lugar donde yo creo pero me vale el dato de transmision 8 llame de mendoza y me sirvio sobremanera mmmmmuchas gracias

Avatar de Usuario
diegouy
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 03, 2014 9:36 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MB 100 D REISEMOBILE

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por diegouy » Mié Sep 24, 2014 12:33 pm

Que tal amigos, un gran saludo para todos
bueno les cuento que la mecha entro al chapista, van a sacar bollos varios, restaurar canaleta superior y pintura.
Es algo que tenia pensado hacer, ya que duerme a la intemperie y se estaba afectando mucho esas zonas.
Precio unos 20000 pesos uruguayos, es un dolor de estomago pero bueno lo haremos en cuotas.
Sali a buscar por aqui filtros de aire y aceite y de gasoil y me ofrecieron la marca Hengst, alemanes
Paso precios para tener idea:
Filtro aire $241
Filtro Gasoil $241
Filtro Aire $ 525
todo son pesos uruguayos
Una pregunta, que aceite le ponen ustedes? con alguna caracteristica?
Y por ultimo, el fin de semana pasado tuvimos un encuentro con un mb 180, uruguayo que se trajo una MB desde Argentina. Macanudo el loco y muy buen mecanico, ya que fue mecanico naval. Excelente referencia para mi que no se mucho y conoci mas de la maquina, como la huevera jejeje que no habia tenido el gusto.
Esas son la novedades del otro lado del charco.
Un fuerte abrazo para todos y vamo arriba!!!
Diego

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Mié Sep 24, 2014 9:07 pm

eduardo cesar escribió:empiezo con disculpas por si no es lugar donde yo creo pero me vale el dato de transmision 8 llame de mendoza y me sirvio sobremanera mmmmmuchas gracias
hola Edu, si bueno me alegro yo estoy a 20 cuadras de transmicion 8 , si nececitan algo avisen ,, :sombrero:

DIEGO,, QUE BUENO LA VAS A DEJAR MAS NUEVA , CREO QUE PARA NOSOTROS SERIAN 12MIL PESOS ,
Y LOS FILTROS SERIAN 150 PESOS AR., UN ABRAZO :sombrero:

EL ACEITE QUE SE USA AQUI , SHELL RIMULA PARA EL MOTOR , NO TENGO IDEA SI HAY ALLI, ,
SILVIO,

Avatar de Usuario
diegouy
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 03, 2014 9:36 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MB 100 D REISEMOBILE

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por diegouy » Mié Sep 24, 2014 10:09 pm

Gracias Silvio, espero que quede joya
voy a averiguar aceite shell por aqui...
Decime, los filtros los ves caros o mas o menos es el mismo precio??
Alquien tiene algun manual de mecanica? yo tengo uno de despiece y el manual de serivicio por si alquien le hace falta.
abrazo como siempre, saludos
Diego

gustavo59
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 22, 2014 11:46 am
Marca: mercedes benz mb 180 d
Modelo: combi II 1995
Ubicación: remedios de escalada

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por gustavo59 » Jue Sep 25, 2014 8:28 am

Hola gente , les hago una consulta, viniendo de pergamino casi fundo el motor, perdio el agua por la calefaccion incluso nos mojo los pies, tengo que desarmar el radiador para ver si esta pinchado alguien sabe como sacarlo?

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Sep 25, 2014 2:55 pm

gustavo59 escribió:Hola gente , les hago una consulta, viniendo de pergamino casi fundo el motor, perdio el agua por la calefaccion incluso nos mojo los pies, tengo que desarmar el radiador para ver si esta pinchado alguien sabe como sacarlo?
Hola gustavo, tuviste suerte!!!.
El radiador es muy facil de sacar:

- Sacas la parrilla negra (4 tornillos abajo y un bulon de 10 arriba al centro).
- Sacas el soporte que sostiene el radiador ( lo agarra de arriba al radiador, y está fijado con 2 bulones del 10 a la chapa).
- Sacas la manguera inferior y superior del radiador (agarrado con abrazaderas)
- Torces el codo plastico de admisiòn que està a tu izquierda (oprimis un labio de plastico, y lo moves hacia arriba con la mano, te vas a dar cuenta.=)

Listo, el radiador està afuera, lo sacas hacia arriba, va apoyado en 2 taquitos de goma!.

Saludos y suerte!

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por Esteban.Getti » Jue Sep 25, 2014 3:00 pm

Diego! El aceite es el 15 W 40!!. Es de origen mineral, fijate que hay varios. Tambien se le suele poner alguno mas pesadito, tipo el castrol. Me han hablado muy bien del castrol viscus 20W50. Los mas pesados se usan , cuando el motor ya tiene varios km hechos, y tiende a consumir un poco de aceita. Si en tu caso no tenes consumo (siempre un poco de consumo existe, bueno sería que no tengas que agregarle casi entre cambio y cambio de aciete). Si es asi, anda al 15W40.
Saludos!!

gustavo59
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 22, 2014 11:46 am
Marca: mercedes benz mb 180 d
Modelo: combi II 1995
Ubicación: remedios de escalada

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por gustavo59 » Jue Sep 25, 2014 5:18 pm

Esteban.Getti escribió:
gustavo59 escribió:Hola gente , les hago una consulta, viniendo de pergamino casi fundo el motor, perdio el agua por la calefaccion incluso nos mojo los pies, tengo que desarmar el radiador para ver si esta pinchado alguien sabe como sacarlo?
Hola gustavo, tuviste suerte!!!.
El radiador es muy facil de sacar:

- Sacas la parrilla negra (4 tornillos abajo y un bulon de 10 arriba al centro).
- Sacas el soporte que sostiene el radiador ( lo agarra de arriba al radiador, y está fijado con 2 bulones del 10 a la chapa).
- Sacas la manguera inferior y superior del radiador (agarrado con abrazaderas)
- Torces el codo plastico de admisiòn que està a tu izquierda (oprimis un labio de plastico, y lo moves hacia arriba con la mano, te vas a dar cuenta.=)

Listo, el radiador està afuera, lo sacas hacia arriba, va apoyado en 2 taquitos de goma!.

Saludos y suerte!
Muchas Gracias Esteban

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Jue Sep 25, 2014 5:30 pm

gustavo59 escribió:
Esteban.Getti escribió:
gustavo59 escribió:Hola gente , les hago una consulta, viniendo de pergamino casi fundo el motor, perdio el agua por la calefaccion incluso nos mojo los pies, tengo que desarmar el radiador para ver si esta pinchado alguien sabe como sacarlo?
Hola gustavo, tuviste suerte!!!.
El radiador es muy facil de sacar:

- Sacas la parrilla negra (4 tornillos abajo y un bulon de 10 arriba al centro).
- Sacas el soporte que sostiene el radiador ( lo agarra de arriba al radiador, y está fijado con 2 bulones del 10 a la chapa).
- Sacas la manguera inferior y superior del radiador (agarrado con abrazaderas)
- Torces el codo plastico de admisiòn que està a tu izquierda (oprimis un labio de plastico, y lo moves hacia arriba con la mano, te vas a dar cuenta.=)

Listo, el radiador està afuera, lo sacas hacia arriba, va apoyado en 2 taquitos de goma!.

Saludos y suerte!
Muchas Gracias Esteban

si te mojo los pies ,, aparentemente es la mangera calefacion , la que se fisuro, aunque si o si tendras que sacar el radiador como te dijo Esteban, para mirar bien cual puede ser, suerte con eso ,,

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Vie Sep 26, 2014 8:45 pm

Hola amigos:
Me puse a mirar las fotos que subimos en el transcurso de las 190 paginas que integran este sub foro.-
Especialmente aquellas que describen trabajos, muestran piezas y distintas partes de la camioneta, creo son interesantes mirarlas para hacer alguna reparación o solucionar algo o dar alguna opinión.- Hice un índice que indica la página en que se encuentra la foto y de que se trata, la comparto si es que a alguien le pueda servir:
ESTEBAN: Si pudieras trasladar esto a la página 1, podría servir, lo dejo a consideración, como también ampliarlo con fotos que se me hayan pasado.-
Un Abrazo a todos.- :o :o
OSCAR
INDICE FOTOS DESARME E INSTRUCTIVOS MB 180
Pagina:
14 -DESARME TREN DELANTERO
15- DESPIESE BOMBA DE ACEITE Y FILTRO
21-FRENTE DE MOTOR DESARMADO
/RADIOADOR/BOMBAS,ETC, CONDUCTOS DE VENTILACION
22- PORTATERMOSTATO/ VARILLA DE ACEITE
23- SOPORTE ALTERNADOR
24- ARREGLO VELOCIMETRO
27- CAMBIO EXTREMO DE DIRECCION Y CAMBIO BOMBIN
30- PISO CAMIONETA SIN ALFONBRAS
32- CAMBIO TERMOSTATO/ KIT REPARACION PORTON LATERAL
35- DEPRESORA (HUEVERA)
38- ENGRANAJES CAJA DE CAMBIO
39- ARREGLO PORTON LATERAL
40- ARREGLO BOMBIN EMBRAGUE
42- DISCO DE EMBRAGUE
43- MOTOR DESDE ABAJO
44- SOPORTE Y BOMBA DE AGUA
48- ROTULA
49/50-TABLERO/TORPEDO/LLAVA ARRANQUE DESARMADO
52- CAJA DE CAMBIO DESDE ABAJO
56- EQUIPO E INSTALACION AIRE ACONDICIONADO
58- CAMBIO DISCOS Y PASTILLAS DE FRENO
60- CAMBIO RULEMAN DELANTEROS
61/62/63- DESARME TREN DELANTERO
66- COMO SUBIR FOTOS
68- BOMBIN DE EMBRAGUE
70- EXTREMO DE DIRECCION
71- CHASIS PELADO Y CHASIS DESDE ABAJO
74 – 75- DESARME RUEDA Y TREN DELANTERO
79- INTERIOR MB
90- CAJA DE PRECALENTADORES
92- BUJIAS DE PRECALENTAMIENTO
103/104- DISCO DE FRENOS Y CALIPERS
105- COLOCACION LED LUCES POSICION
106- COLOCACION SOPORTE RUEDA AUXILIO/PARRILLA SUSPENSIO
107/108/109- FRENOS TRASEROS CAMPANA DESARMADA
110- COLOCACION LED LUCES INTERIOR
120- CAMBIO JUNTA DE VALVULAS /CUBRECARTER
121- CUBIERTAS
122- VISTA MOTOR/CAMBIO BOMBA AGUA/TERMOSTATO
126- SELECTORA DE CAMBIO
127- PORTATERMOSTATO
136- RELACION CAJA DE CAMBIOS (ESTEBAN)
138- JUEGO DIRECCION
163- CHASIS PELADO
168- BUTACA GIRATORIA CASERA
172- COLOCACION TECHO ALTO
173- INSTALACIONES INTERIORES/TAPA CANTO ALUMINIO/PORTA MOTO/ CAMA RETROVISORA
175- FICHA TECNICA MB 180
176- TREN DELANTERO
177-MANUAL DE DESPIECE/INFLADOR DE NEUMATICOS
180- MOTOR DESDE EL INTERIOR DE LA CAMIONETA
182-CONECCION VALVULA DE VACIO ADICIONAL

Avatar de Usuario
OskyLaplata
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:48 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB 180 D - 1994, techo alto MOTOR HOME

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por OskyLaplata » Vie Sep 26, 2014 8:51 pm

ESTEBAN:
Hace un tiempo que no te veo, me podés indicar de tu avatar, cual sos :eek: :eek: :eek: ? el que está a la derecha o a la izquierda ? me tiraría al de la izquierda, es pintón el loco! !!!!!!! :-D :-D :-D
Un Abrazo

AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Dom Sep 28, 2014 8:50 am

hola gus si es el radiador de la calefacion tenes que sacar el torpedo y volante es un lindo quilombo te pregunto como pusit6te que te mojaste los pies

gustavo59
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 22, 2014 11:46 am
Marca: mercedes benz mb 180 d
Modelo: combi II 1995
Ubicación: remedios de escalada

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por gustavo59 » Dom Sep 28, 2014 8:58 am

HARRYELFERCHO escribió:
Esteban.Getti escribió:Quería consultarles un tema, que salió hablando el otro día con Ricardo en casa.
Hablábamos de la alineación de las ruedas de la camioneta, y los dos coincidíamos que con las barras cortas se corrige la convergencia de las ruedas (que queden hacia adentro o hacia afuera). Lo que nos surgió duda es como se corrige la "caida" de las ruedas, o sea que se salgan de tu plano vertical.
Segun ricardo, generalmente esto se corrige mediante un tornillo pasante en la parrilla que modifica la posición de la masa de la rueda. El tema que yo desarmé toda la rueda, e incluso la parrilla, y no vi ningun tornillo pasante :eek: .
¿Alguien sabe como se corrige esto??
¿Alguna foto??
Hola Esteban, lo dicho por Ricardo y Marcos suele ocurrir en muchos vehículos pero no es nuestro caso, nuestra chata no trae ningún tornillo ni existen suplementos para adicionarles, es decir que no se le puede dar registro de ningún lado. El problema por el cual se produce la comba es que ha sido eliminada la barra central que en mi intento de graficarlo la pinté de dorado, al carecer de la barra, el chasis (en rojo) cede girando en ambas direcciones lo que produce la comba, lo que también genera una apertura en la parte inferior de las ruedas, en casos leves se puede corregir prensando los esquíes que sostienen las parrillas para cerrar dicha apertura y colocando nuevamente una barra que suplante la anterior, para casos más graves como el mío hay que desoldar y volver a soldar, en este último caso desechando el intento de corregir el chasis. De lo explicado no tengo fotos pero intento graficarlo, este tema es de suma importancia y al no prestarle atención las cubiertas se van gastando desparejas. Imagen
Saludos!!!
Hola gente, estuve leyendo este tema, porque a mi me pasa eso en la caida, no le faltan las barras pero las ruedas estan abiertas de la parte inferior, analizando el problema y despues de haber leido esto se me ocurre que sacar las barras y reformar cada una haciendo un extremo con barra roscada izquierda y otra derecha podria ayudar a encoger el angulo y seria otra forma de alineacion, luego voy a subir un croquis de lo que digo porque quiero calcular primero el esfuerzo que se genera para ver los diametros de rosca y barra con sus contratuercas, me gustaria que opinen, saludos

gustavo59
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 22, 2014 11:46 am
Marca: mercedes benz mb 180 d
Modelo: combi II 1995
Ubicación: remedios de escalada

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por gustavo59 » Dom Sep 28, 2014 9:02 am

HARRYELFERCHO escribió:
Esteban.Getti escribió:Quería consultarles un tema, que salió hablando el otro día con Ricardo en casa.
Hablábamos de la alineación de las ruedas de la camioneta, y los dos coincidíamos que con las barras cortas se corrige la convergencia de las ruedas (que queden hacia adentro o hacia afuera). Lo que nos surgió duda es como se corrige la "caida" de las ruedas, o sea que se salgan de tu plano vertical.
Segun ricardo, generalmente esto se corrige mediante un tornillo pasante en la parrilla que modifica la posición de la masa de la rueda. El tema que yo desarmé toda la rueda, e incluso la parrilla, y no vi ningun tornillo pasante :eek: .
¿Alguien sabe como se corrige esto??
¿Alguna foto??
Hola Esteban, lo dicho por Ricardo y Marcos suele ocurrir en muchos vehículos pero no es nuestro caso, nuestra chata no trae ningún tornillo ni existen suplementos para adicionarles, es decir que no se le puede dar registro de ningún lado. El problema por el cual se produce la comba es que ha sido eliminada la barra central que en mi intento de graficarlo la pinté de dorado, al carecer de la barra, el chasis (en rojo) cede girando en ambas direcciones lo que produce la comba, lo que también genera una apertura en la parte inferior de las ruedas, en casos leves se puede corregir prensando los esquíes que sostienen las parrillas para cerrar dicha apertura y colocando nuevamente una barra que suplante la anterior, para casos más graves como el mío hay que desoldar y volver a soldar, en este último caso desechando el intento de corregir el chasis. De lo explicado no tengo fotos pero intento graficarlo, este tema es de suma importancia y al no prestarle atención las cubiertas se van gastando desparejas. Imagen
Saludos!!!
Hola gente, estuve leyendo este tema, porque a mi me pasa eso en la caida, no le faltan las barras pero las ruedas estan abiertas de la parte inferior, analizando el problema y despues de haber leido esto se me ocurre que sacar las barras y reformar cada una haciendo un extremo con barra roscada izquierda y otra derecha podria ayudar a encoger el angulo y seria otra forma de alineacion, luego voy a subir un croquis de lo que digo porque quiero calcular primero el esfuerzo que se genera para ver los diametros de rosca y barra con sus contratuercas, me gustaria que opinen, saludos
AlexMB180 escribió:hola gus si es el radiador de la calefacion tenes que sacar el torpedo y volante es un lindo quilombo te pregunto como pusit6te que te mojaste los pies
si salio el agua por las toberas de la calefaccion por ambos lados cuando prendi la misma, por eso supongo que es el radiador de calefaccion

gustavo59
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 22, 2014 11:46 am
Marca: mercedes benz mb 180 d
Modelo: combi II 1995
Ubicación: remedios de escalada

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por gustavo59 » Dom Sep 28, 2014 9:07 am

miri raq escribió:
gustavo59 escribió:
Esteban.Getti escribió:
gustavo59 escribió:Hola gente , les hago una consulta, viniendo de pergamino casi fundo el motor, perdio el agua por la calefaccion incluso nos mojo los pies, tengo que desarmar el radiador para ver si esta pinchado alguien sabe como sacarlo?
Hola gustavo, tuviste suerte!!!.
El radiador es muy facil de sacar:

- Sacas la parrilla negra (4 tornillos abajo y un bulon de 10 arriba al centro).
- Sacas el soporte que sostiene el radiador ( lo agarra de arriba al radiador, y está fijado con 2 bulones del 10 a la chapa).
- Sacas la manguera inferior y superior del radiador (agarrado con abrazaderas)
- Torces el codo plastico de admisiòn que està a tu izquierda (oprimis un labio de plastico, y lo moves hacia arriba con la mano, te vas a dar cuenta.=)

Listo, el radiador està afuera, lo sacas hacia arriba, va apoyado en 2 taquitos de goma!.

Saludos y suerte!
si este lunes lo voy a desarmar gracias muchachos, saludos

Muchas Gracias Esteban

si te mojo los pies ,, aparentemente es la mangera calefacion , la que se fisuro, aunque si o si tendras que sacar el radiador como te dijo Esteban, para mirar bien cual puede ser, suerte con eso ,,

AlexMB180
Mensajes: 96
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:22 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: MB180

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por AlexMB180 » Dom Sep 28, 2014 11:10 am

hola le comento que tenia el reten de bomba idraulica me perdia cuando aflojava la correa corta c la polea pero de anoche me penso a sumbar seguido y cuando muevo el volante mas ruido alguien sabes cual es la medida de el renten ? y si sabe si es dificil o si escaro hacerlo con un mecanico ?

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Dom Sep 28, 2014 4:01 pm

AlexMB180 escribió:hola le comento que tenia el reten de bomba idraulica me perdia cuando aflojava la correa corta c la polea pero de anoche me penso a sumbar seguido y cuando muevo el volante mas ruido alguien sabes cual es la medida de el renten ? y si sabe si es dificil o si escaro hacerlo con un mecanico ?
hola si te sumba es que no tiene liquido , el reten no debe ser caro, lo de llevar al mecanico si :sad5: .. a mi tambien me pierde por el reten ,, asi que en cualquier momento le meto mano ,, por ahora le agrego liquido es mas barato :D ..

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Dom Sep 28, 2014 4:07 pm

OSCAR MUY BUENO, LA GUIA RAPIDA,, :evil: :evil: :sombrero:

Avatar de Usuario
miri raq
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:08 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MB 180 D
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: RODANTEROS CON MB 180 D

Mensaje por miri raq » Dom Sep 28, 2014 4:37 pm

HOLA GUSTAVO, SI LO DEL LOS TORNILLOS ESTABA EN DISCUCION NO SE SI ALGUIEN LO HIZO, SERIA PONERLE ALGO PARECIDO AL EXPANSOR QUE UTILIZAN LOS CHAPISTAS PARA ENDEREZAR CARROSERIAS.
UNOS TORNILLOS QUE CUNDO AJUSTAN SE EXPANDE, ESO AYUDARIA CON UNOS GOLPES A LAS PATAS QUE ESTAN TORCIDAS ,, YO VOY A PROBAR ALGO ASI , YA QUE TAMBIEN TENGO ESE DRAMA,
SALUDOS SILVIO :sombrero:

Imagen

Responder