El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Bongo » Lun Oct 20, 2014 8:40 pm

Regalo 2 tanques de 23 Ls. c/u (uno de aguas negras y otro de agua limpia), estaban puestos en una trafic,
no están rotos, el desagote del de aguas negras se realiza desde el interior
Imagen Imagen
Imagen
Uno de ellos tiene los tornillos del medidor de nivel
Imagen

:sombrero: :sombrero: :sombrero:
Imagen
Liliana y Eduardo

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Lun Oct 20, 2014 9:02 pm

Hola :sombrero: amigo :cascarrabia: que linda foto te felicito se nota que estas :baboso: orgulloso ,espero que haya sacado el caracter del la madre,te queres ir a los bondi si fuiste tachero !! un sacrilegio :???: ,lo unico que falta que mañana te compres una trafic a gnc motor de aluminio y le pongas un tubo atras y otro adelante :-? ,se me esta cayendo un idolo :???: .
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Lun Oct 20, 2014 9:06 pm

¡Yo necesito los tanques!!!.
Ricardo.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Lun Oct 20, 2014 9:35 pm

Liliana y Eduardo: Me apresuré en transmitirles que realmente necesito esos tanques para mi Trafic, pero analizando el tema con mas calma me doy cuenta de que tengo dos problemas.
1.- No me había fijado que son de Dolores, y yo no tengo ningún medio de transporte para ir a buscar los tanques. Obviamente si me los pudieran poner en alguna empresa que los traiga yo los puedo ir a retirar acá en capital y demás está decir que los gastos correrían por mi cuenta, pero comprendo que quizás todo esto sería un trastorno para Uds.
2.- Mi Trafic es "corta"...¿Entrarán igual?. Si estaban colocados en una "larga", en el módulo que está a continuación del portón corredizo...¡En la mía NO entran!.
Un abrazo para los dos, y gracias de cualquier forma por su generosidad.
Ricardo.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Lun Oct 20, 2014 11:27 pm

tro-tro escribió:Liliana y Eduardo: Me apresuré en transmitirles que realmente necesito esos tanques para mi Trafic, pero analizando el tema con mas calma me doy cuenta de que tengo dos problemas.
1.- No me había fijado que son de Dolores, y yo no tengo ningún medio de transporte para ir a buscar los tanques. Obviamente si me los pudieran poner en alguna empresa que los traiga yo los puedo ir a retirar acá en capital y demás está decir que los gastos correrían por mi cuenta, pero comprendo que quizás todo esto sería un trastorno para Uds.
2.- Mi Trafic es "corta"...¿Entrarán igual?. Si estaban colocados en una "larga", en el módulo que está a continuación del portón corredizo...¡En la mía NO entran!.
Un abrazo para los dos, y gracias de cualquier forma por su generosidad.
Ricardo.
seguro te sirven, el amigo bongo la tiene muy corta!!!
se me ocurre que podrian llevarla a algun encuentro, ya que bongo va a casi todos, y de ahi algun amigo los traiga pa este lado, sino a ruta 6 y de ahi yo te los alcanzo.
eso si, que los entregue al llegar, porque a la noche no se sabe a quien se lo entrega.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Lun Oct 20, 2014 11:31 pm

Ricardo, ahora necesito hacerte una consulta.
estudiaste la forma de colocar el pvc espumado?
calculaste de pesa mucho menos que otras opciones?
estoy por empezar a forrar la casita que estoy armando y pienso hacer el baño con el mismo para que sea impermeable sin mas que eso, pero estoy estudiando tambien la posibilidad de usarlo en todo en interior por su versatilidad y aumento de la capacidad aislante.
me gustaria usar un material que pueda pegarse sin necesidad de sostenerlo mecanicamente.
gracias y un abrazo
saludos, Mario

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Mar Oct 21, 2014 9:51 am

Hola :sombrero: :cascarrabia: vos viste que regalaban y dijiste QUIERO!!!,si tenes el balde sistem "shit collector",salvo que quieras que Mario te haga una visita!! :-D
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Edu51 » Mar Oct 21, 2014 11:40 am

Hermosa foto Ricardo. Tu hijo es identico a vos.
Un abrazo
Eduardo

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mar Oct 21, 2014 1:28 pm

Edu51 escribió:Hermosa foto Ricardo. Tu hijo es identico a vos.
Un abrazo
Eduardo
Vo tas. Loco, el pibe es refachero y tiene una paz en el semblante...
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Bongo » Mar Oct 21, 2014 2:15 pm

tro-tro escribió:Liliana y Eduardo: Me apresuré en transmitirles que realmente necesito esos tanques para mi Trafic, pero analizando el tema con mas calma me doy cuenta de que tengo dos problemas.
1.- No me había fijado que son de Dolores, y yo no tengo ningún medio de transporte para ir a buscar los tanques. Obviamente si me los pudieran poner en alguna empresa que los traiga yo los puedo ir a retirar acá en capital y demás está decir que los gastos correrían por mi cuenta, pero comprendo que quizás todo esto sería un trastorno para Uds.
2.- Mi Trafic es "corta"...¿Entrarán igual?. Si estaban colocados en una "larga", en el módulo que está a continuación del portón corredizo...¡En la mía NO entran!.
Un abrazo para los dos, y gracias de cualquier forma por su generosidad.
Ricardo.
Estaban colocados a ambos lados por detrás de los asientos, sería debajo del portón, pienso, como dijo Mario te van a servir. Hoy paso
por la casa del comisionista, pienso que te la puede llevar hasta la puerta de tu casa (Cap. Fed.) por un precio no muy elevado. Paso, consulto
y te escribo :-( :-(
Imagen
Liliana y Eduardo

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Mar Oct 21, 2014 3:40 pm

:sombrero: Hola a todos! Muchachos despues de leer todos los posteos sobre rendimiento de motor pense: "le pongo todo junto los turboecogreen, mezclador tecno, variador, etc etc etc y no se que mas y mi rastaTrafic va a caminar a 140, gastar 1m3 de gas cada 40 km, no va a vibrar màs, las rutas van a parecer un billar y las chicas me van a saludar a mi paso!". ASi que fui con la trafic a TECNO GNC, ya que paso cerca 3 veces por semana, para que vea que mezclador va en la mía y ademas lo instale, (fui totalmente decicido a comprarlo). Cuando el encargado del local o gerente, o lo que sea, ve mi carburador Holley de la Trafic motor 2.000, con el pico de gas directo en el carburador, (el carburador mio lo trae de orginal para ponerlo ahi, trae el agujero con la rosca y todo) me dice que como lo tengo yo es lo mejor para ese carburador, que no me convenia el mezclador tecno gnc. Asi que tache mezclador de la lista! Le preguntè por el variador de avance, tienen uno italiano,$1000 y pico salia, pero me dijo que en mi motor (1.6 nasta gnc) no iba a haber gran diferencia, que si quería me lo instalaba. Verè que hago porque no es baratito como pa andar probando. Serà así que no hay tanta diferencia? O no tenìa ganas de laburar? :?

Ricardo si es muy costoso o complicado que te envien los tanques, avisame y nos damos una vueltita por dolores, Primer pueblo Patrio! Salimos un dìa tempranito y listo. Todo por autopista es tranqui y còmodo. De paso ves como se viaja en una Trafic motor 1,6 y visitamos a BOngo! O si no alguien que vaya pa la costa por ahi los puede traer!. A Bongo lo vi en el Camping municipal de Mar Chiquita en vereano de 2013, y charlamos un ratito... muy linda su Trafic! y se hacian unas comidas al disco impresionantes! :-(
SAlutti a tutti! :o :-( :smile:

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mar Oct 21, 2014 4:16 pm

El mezclador y variador de avance : yo tengo un r12 motor 1300 y cambiarle el avance no se nota mucho. Tengo una trafic motor 2.2 y tuve una motor 2.0 y una pequeña variacion en el avance influye muchísimo. En cuanto al mezclador supongo que su presencia provoca un efecto similar al turboecogreen con respecto a la turbulencia y efecto de mejor mezcla que provoca.

Avatar de Usuario
RasTRAFIC
Mensajes: 142
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:23 am
Marca: Renault > Trafic
Modelo: Trafic 1,4 llevada a 1,6 - corta - nafta/gnc

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por RasTRAFIC » Mar Oct 21, 2014 4:24 pm

trafic anahi escribió:El mezclador y variador de avance : yo tengo un r12 motor 1300 y cambiarle el avance no se nota mucho. Tengo una trafic motor 2.2 y tuve una motor 2.0 y una pequeña variacion en el avance influye muchísimo. En cuanto al mezclador supongo que su presencia provoca un efecto similar al turboecogreen con respecto a la turbulencia y efecto de mejor mezcla que provoca.
Ah entonces tenía razón el hombre, mi motor es como el R12 1.4 (el dueño anterior lo llevò a 1.6) por eso me habrà dicho que no habìa mucha diferencia. graciasTrafic Anahi! :-(

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Edu51 » Mar Oct 21, 2014 4:39 pm

Bueno, si. ricardo esta hecho mierd... :viejo: :viejo:
Pero va mejorando, ya blanqueo que la del es corta :-( :-(

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Mar Oct 21, 2014 7:34 pm

Hola :sombrero: :cascarrabia: menos mal que me tenes de tu lado...soy el unico que te defiende!!! los demas te dan con un caño :garrote: !!!
Un abrazo @ngel :o
BigoteImagen

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Bongo » Mar Oct 21, 2014 7:45 pm

Bongo escribió:
tro-tro escribió:Liliana y Eduardo: Me apresuré en transmitirles que realmente necesito esos tanques para mi Trafic, pero analizando el tema con mas calma me doy cuenta de que tengo dos problemas.
1.- No me había fijado que son de Dolores, y yo no tengo ningún medio de transporte para ir a buscar los tanques. Obviamente si me los pudieran poner en alguna empresa que los traiga yo los puedo ir a retirar acá en capital y demás está decir que los gastos correrían por mi cuenta, pero comprendo que quizás todo esto sería un trastorno para Uds.
2.- Mi Trafic es "corta"...¿Entrarán igual?. Si estaban colocados en una "larga", en el módulo que está a continuación del portón corredizo...¡En la mía NO entran!.
Un abrazo para los dos, y gracias de cualquier forma por su generosidad.
Ricardo.
Estaban colocados a ambos lados por detrás de los asientos, sería debajo del portón, pienso, como dijo Mario te van a servir. Hoy paso
por la casa del comisionista, pienso que te la puede llevar hasta la puerta de tu casa (Cap. Fed.) por un precio no muy elevado. Paso, consulto
y te escribo :-( :-(
Hola tro tro. Ya hice el mandado, me dijeron que lo llevan, reparten entre las 9 y las 15 hs y sale entre 160 y 210 pesos (depende del lugar que ocupen los tanques) Vos sabrás que decirme, no tengo problemas para llevárselos al comisionista :-( :-(
Imagen
Liliana y Eduardo

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Mar Oct 21, 2014 8:19 pm

Tenes que esperar que el :cascarrabia: haga una rifa y venda todos los numeros :-( ,es jubilado :sad:
BigoteImagen

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mar Oct 21, 2014 9:16 pm

Rastrafic te sugiero un encendido electrónico porque los platinos no me duraban nada. También unos Buenos cables de bujia. Yo sospecho que si tienen mejora el avance y el mezclador pero tal vez uno no lo nota. En mi caso ponía siempre tubos grandes y quedaba fija la puesta a punto y poco andaba a nafta. El filtro de aire también influye mucho si está sucio. Un kit de encendido viene completo. Te gastas un toco pero rinde mucho. Igual guardate el kit a platinos para salir a la ruta. Yo le hice un disparador electrónico con una palanca platino o electrónico. Cuando tocas la palanca varian las rpm aumentan en electrónico. Mejoró mucho con eso. Igual yo no tiraría el platinero.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mar Oct 21, 2014 9:20 pm

Hola Bongo: ¡Muy agradecido por la molestia que te tomaste!. Está buenísimo que me puedas enviar los tanques. Me van a ser ¡¡¡Muy útiles!!!. (Solo tenía 2 bidones de 20 litros bajo la mesada!).
Por mensaje privado te estoy pasando todos los datos necesarios para que me los entreguen. Como voy a recibir el envío personalmente, quizás pueda abonarle yo al comisionista acá, caso contrario mandame por MP un N°de cuenta para hacerte la transferencia correspondiente.
Un abrazo grande amigos, y una vez mas...¡Gracias!!!.
Ricardo.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mar Oct 21, 2014 10:38 pm

Ufff...¡Cuanta cosa para responder!!!...
Mario: ¡Muchísimas gracias por tu intervención en el tema "tanques", y por ofrecerte a alcanzármelos!...Parece que Bongo encontró un comisionista que puede traerlos, y así no tengo que molestar a nadie.
En cuanto al tema "PVC Espumado", aunque te parezca increíble aún no he podido comenzar el revestimiento, porque no hemos terminado los muebles. Me gustaría tratar el tema con mas tiempo y mas detalle, y como estoy muy cansado y tengo que responderles a los demás amigos, te pido que me aguantes hasta mañana a la noche para poder aportarte lo que sé con mas tranquilidad.

Rastrafic: ¡Grande amigo!. ¡Ofrecerte a viajar 400 Km. solo para ayudarme es muchísimo mas de lo que podría haber imaginado!. En cuanto al tema GNC/Mezclador Tecno/Pico en el carburador...Demuestra una gran honestidad por parte de la persona que te atendió en Tecno, pero...no estoy de acuerdo...De hecho mi carburador Weber original de una boca de 30 mm. también tenía el "pico"...y la rosca de fábrica, que ya he tapado con un buen tapón roscado. Cuando finalmente (¡El día del kilo!) arme y habilite mi equipo de GNC instalaré -como ya lo he dicho un millón de veces- un reductor Tomasetto Achille ST-40, y un mezclador Tecno o Progás con ranura de ancho regulable de 360°"en la manguera". El variador de avance aún no lo tengo totalmente definido, aunque ya tengo colocado el distribuidor electrónico Magnetti-Marelli y la bobina correspondiente. (No quisiera que me pase como le pasó a algún forista amigo...).

Edu: ¡Gracias viejo!!!...A mi también me parece una gran foto porque representa a la perfección a los dos personajes (Claro...¡Eso vos no podés saberlo!). El hecho de que mi hijo se parezca en algo a mi...¡me pone contento! porque viste: Todos son hijos seguros...¡de la madre!, ahora: ¿del padre quien puede estar seguro? :-D . ¿Viste?: Ya salió el Mario a decir que mi hijo tiene "una paz"...¡Debe querer decir que yo soy un loco de la guerra!.

El bigote...¿Vieron?: Se las dá de gran amigo, pero en cuanto puede me baja la caña sin piedad...¡ya me voy a ocupar de el!.-

Bueno amigos, perdonen si me quedó algo sin responder, pero estoy agotado.
En una hora y pico, a las 24 de este martes...¡Cumplo 3 semanas sin fumar!. Ha sido -y es- muy duro pero ha valido la pena. Me siento mucho mejor físicamente, pero sobre todo me siento muy orgulloso conmigo mismo y mi carácter ha mejorado mucho...gracias al apoyo de todos ustedes...

¡Váyanse todos a cagar!!!
Ricardo.

Responder