El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Mié Oct 22, 2014 12:52 am

:sombrero:
Como andan che? Veo q me ausente unos dias y llenaron casi 2 paginas mas :evil:
Ricardo: Ojo con el tanque de aguas negras, no te vas a confundir y usarlo paraagua limpia eh.... sino vas a terminar :enfermo: y :pottytrain5:
Estuve un poco ausente xq estaba acomodando el tren delantero de la country para ir a tandil este finde q paso, muy lindo todo,salames, quesos y demas.
Y con la blazer estoy jugando con la regulacion del gas y me falta poner un variador de avance como la gente (por volante) porque el q tiene es por MAP y es una porqueria y anda menos q un carrito a rulemanes.
Hice la prueba de comparar la trafic con la blazer acelerando a GNC de 0 a 100km/h ya q me parecia q la trafic aceleraba mas y quede asombrado. :sorpresa: :shock:
Trafic 2.0 (quizas 2.2) ¿72cv? larga, vacia con multiple y escape silens. 1600kg aprox incluyendo tubos. (avance a gas 18°) 0 a 100 km/h en 24 segs sin pasarla de 4500 RPM. a nafta no probe pero calculo q estaria en los 18 segs. :garrote: :-(
Blazer 2.2 MPFi 113cv escape original. 2000kg aprox incluyendo tubos. (avance de nafta 9° y MAP activo) 0 a 100 km/h 32 segs. Estirandola a 5000 RPM. a nafta 26segs... menos q la trafic a gas...RARO NO??? :sorpresa: :sad:
Asi q voy a poner un variador x volante como el ZA-2 (Ricardo me vas a sacar el cuero, ya lo se, pero los otros valen un huevo) y me fabricare un difusor de gas casero para la manguera asi no restrinjo tanto el caudal de aire de aspiracion xq a nafta tambien acelera poco.
Y a la trafic le saque una rueda trasera q estaba jodiendo el rodamiento, en estos dias la terminare y de paso hago frenos atras. Tambien le saque 1 de los 2 electros para arreglarlo xq no andaba y encontre la plaqueta de los carbones desoldada, ya lo repare y mañana lo coloco otra vez pero quizas le ponga un bulbo de 2 velocidades asi prenden por separado.
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mié Oct 22, 2014 7:33 am

Estimados hay un nuevo forista ale suarez. Quiere comprar algo para trabajar tal vez una trafic. Si alguno le diera un consejo estaria bueno. El ya hizo su presentación. Saludos a todo. Este comentario va debido a la solidaridad que se observa y me parece bueno cultivarla. Saludos a todos. Incluso tal vez alguien tenga algun movil para ofrecer a la venta y le sirva a ale suarez....

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Mié Oct 22, 2014 9:56 am

Hola :sombrero: Gustavo esta preparando una trafic :-( para vender creo!!! .
Vieron no!! el unico que no lo agrede :angel: ...y el señor :cascarrabia: dice despues me voy a encargar de EL :garrote: !!!.muchachos tengamos paciencia que lo recuperamos,ya por lo menos reconocio que le duele menos el cuerpo :-( en dos meses :viejo: .
Un abrazo @ngel :o
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Oct 22, 2014 8:08 pm

Hola Mario: Estuve releyendo lo publicado sobre el PVC en "Hágalo Ud. mismo" viewtopic.php?f=18&t=34479
...donde vos también participaste. Casi todo está dicho ahí.
Lamentablemente, como te comenté anoche, no hemos terminado TODAS las estructuras metálicas interiores porque vino trabajo al taller y aunque todo está listo Pablo no me las pudo soldar...Y yo quiero atornillar todo en su lugar para luego desmontarlo para pintar y hacer el revestimiento con todo el espacio libre.
De modo que, la verdad, no tengo nada para agregar hasta que no haga el laburo. De todos modos, me parece que tenés bastante claras las características de este material.
Las principales son:
Es sintético, fácil de cortar con una trincheta, muy flexible, sobre todo en el sentido del "ancho" (122 cm), mucho menos en el sentido del "largo" (244 cm). Se puede pintar, revestir, etc.
Es "termoformable", o sea que con la ayuda de una pistola de calor podrán copiarse (dentro de ciertos límites) curvas compuestas. Una vez "termoformado" NO RECUPERARÁ SU FORMA ANTERIOR y quedará bastante menos flexible.
La condición anterior indica que si el material es expuesto al calor en una superficie plana sin tener apoyos muy próximos...se vencerá...Salvo que se haga lo que yo voy a hacer que es un "sandwich" de material compuesto: PVC - Isolant de 10 mm. - PVC. Todo bien adherido entre sí con un buen cemento de contacto.
A propósito, al principio, y basado en fichas técnicas del producto recomendé el uso de cemento de contacto sin tolueno. La experiencia me enseñó que este producto es muy caro y muy difícil de aplicar ya que hay que hacerlo "a espátula". El material se banca perfectamente bien cualquier buen cemento de contacto, mas líquido, que se puede aplicar a pincel.
Otra característica "jodida" es la escasísima dureza superficial del material. Para darles a todos una buena y gráfica definición: Si encima de un pedazo de placa ponés una hoja de papel y escribís con una birome, cuando saqués el papel verás que lo que escribiste quedó "grabado" en la placa. Por eso, en mi caso lo "tapizaré" con cuerina, con o sin respaldo de guata. Esto se debe, justamente a lo que lo define: "PVC ESPUMADO".
No me parece que el material, de solo 3 mm. de espesor, haga ningún aporte significativo en el tema "aislación térmica". Mas bien hay que extremar la aislación térmica por una cuestión de confort y para que el material no se deforme.
Tiene, por último una ventaja importante: Al ser sintético, la humedad no le hace nada.
Ahora: Mas de uno aquí se preguntará: "¿Si este material tiene tantas complicaciones, como fué que este viejo pelotudo fué y lo compró ???".
Respuesta: "Justamente...¡Porque soy un viejo pelotudo!"
Yo quería una buena terciada de 3 mm. pero "no había en plaza" (Es brasilera)...Esto estaba en oferta, en 12 cuotas por Mercado Libre...¡Y lo compré!. ¡Pero te juro por mi madre que le voy a buscar la vuelta para que quede perfecto!!!.
Abrazo para todos.
Ricardo.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Mié Oct 22, 2014 8:42 pm

Hola :sombrero: tro-tro amigo,para que le vas a poner cuerina y gastar mas plata...vos querias tersiado !...comprate la pintura venier
que trae el proceso de las vetas de madera queda buenisimo y no tenes que pegar nada...es mas practico y rapido :-( , me parece que es mas barato tambien..con un litro y medio a lo sumo dos pintas toda la camioneta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ra-rex-_JM :eek: antes de rajarme una putiada :sad: .
Un abrazo @ngel :o
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Oct 22, 2014 10:13 pm

¿Vieron?...¡Ya apareció uno mas pelotudo que yo!!
Quiere que PINTE el PVC con esa pintura pedorra que imita la madera...¡Así cuando el PVC se raye aparecerá una hermosa rayadura BLANCA, en el PVC pintarrajeado de color...por ejemplo...¡Cedro!!!!.
Además querido Bigote: Yo dije que me hubiera gustado conseguir un buen terciado de 3 mm. ¡NO QUE QUERÍA DEJAR EL TERCIADO A LA VISTA COMO HACEN EL 120% DE LOS "DISEÑADORES" DE CASAS RODANTES!!!.
Yo seré un viejo pelotudo...pero hago las cosas de otra manera.
¡Chupate esa mandarina!.
Ricardo.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por mario de lujan » Mié Oct 22, 2014 10:40 pm

el 120 % de los fabricantes no usan terciado, usan fiboplus o chapadur.
es cierto que conozco el material, lo use muchos años con otros fines, y recordando ahora decidi no usarlo, ya compre terciado como solo algunos fabricamtes, y me doy cuenta porque ya no lo usan.
pensaba usar el pvc en el baño para que quede impermeable, pero tambien lo estoy pensando por lo blando.
por ultimo, el pvc no se puede pintar con cualquier pintura, a menos que usen primer que le dicen ahora y mejora la adherencia, sino hay pinturas especificas.
ojo Ricardo, no es tan termomldeable como pensas, hace una prueba primero.
saludos, Mario

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por trafic anahi » Mié Oct 22, 2014 10:55 pm

Conozco un terciado que a lo largo de muchisimos años se despegan las láminas y queda un lugar entre medio para criar arañas y otras alimañas. Desconozco el proceso de degeneración del terciado tal vez calor o humedad incluso frío no lo sé. En definitiva el que yo vi estaba destruido. Peeeero se me ocurre revestir el terciado con velo de vidrio y resina por ambos lados. El velo es como la fibra de vidrio pero muuuuy finito. Se usa para dar terminación. El kg de resina lo consigo suelto a 60 $ y el m2 de fibra de la gruesa a 60$ el m2. Peero comprando en una distribuidora debe ser mas barato. O sea160$ me rinden 1m2 pero queda 1 mm de espesor asi que el velo tal vez rinde mas porque absorbe menos resina. En definitiva lograria un material eterno y simil madera porque transparenta. De otro modo el terciado oficia de superficie plana matriz para dar forma a la fibra y se puede mezclar la resina con la pintura y eso no se te raya. Aparte queda impermeable y muy resistente hasta autoportante. Ya se 160$ el m2 mas el costo del terciado es mucho. Se aplica el concepto a mdf crudo. Melamina. Carton prensado y casi cualquier cosa con resultados muy similares y variedad de precios. Los terciados que yo vi eran muy viejos y al parecer sin barniz ni nada.

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Mié Oct 22, 2014 11:15 pm

Hola Gustavo: Che...¡No puedo creer que te vas a poner a fabricar un mezclador para la manguera, cuando el de "Tecno" (Según Bigote) cuesta $ 160.-!.
Te ofrezco lo siguiente: En la "limpieza" que mis amigos están haciendo en el taller apareció un mezclador. No tiene marca ni sabemos a que vehículo perteneció, pero es idéntico a los "ProGas" que yo coloqué en mis taxis en el pasado. A mi me faltan meses para necesitarlo. Es de ranura regulable de 360°. Cuando quieras pasalo a buscar por el taller, o pedile a algún amigo que venga a Warnes que lo pase a buscar, y lo probás. Yo lo voy a dejar en el taller para que se lo entreguen a quien venga a buscarlo a nombre de Gustavo. La dirección es Iturri 371, a pocos metros de Avda.Jorge Newbery.
No puedo mandarte una foto porque aún no resolví mi problema con la compu, pero te lo describo:
Se trata de un cilindro de aluminio de 56 mm. de largo, que tiene en un lado un caño para entrada de gas desde el reductor relativamente cónico de 17 a 18.5 mm. de diámetro. Su diámetro exterior del lado "entrada" (filtro de aire) es de 63.2 mm. y el diámetro interior es de 37.3 mm. Ese es el lado donde está la ranura de 360°, que tiene rosca y se regula aflojando un prisionero con una llave Allen ultra-fina y girandolo. En la otra punta, que vendría a ser la salida hacia el carburador tiene un diámetro exterior de 60.2 mm. y uno interior de 44.9 mm.
Si te parece que te puede ser útil...aquí lo tenés.
Un abrazo.
Ricardo.

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Mié Oct 22, 2014 11:56 pm

Gracias ricardo.
Me puede servir y ye cuento q ya compre x mercadolibre un variador de avance con lazo cerrado y emulador de sonda. Es todo programable x soft y el lazo cerrado esta compuesto por un paso a paso similar al regulador de ralenti de los vw pero colocado en una base tipo Te q tiene los picos de entrada y salida de19mm asi q secoloca en lugardel regulador de alta. De esta manera deja de ser fija la regulacion de alta pudiendo setearla a gusto para q arriba tenga buena potencia y q abajo no se ahoge.
El equipo trae emulador de sonda al igual q la centralita q tengo puesta ahora perocomo es mejorvoy a usar el nuevo. Al igual q la funcion de variador x map q se la anulo dejandolo original y le pondria el nievo x volante y programable tambien.
Esto seria un lujo en gnc.
Y el tema de mezclador casero esxq
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Jue Oct 23, 2014 12:09 am

Uh se me corto el mensaje y se subio solo.
La fabricacion del mezclador es para hacerlos en torno caseramente y a la antigua hacer 3 o 4 dedistintos diametros internos y probarlos a ver cual me gusta mas el andar yq no me frene a nafta.
El q me ofreces puede servir xq es de 360 grados y regulable. Ademas estime q el diamero interno deberia ser de alrededor de 35 a 45 mm.
Pensaba hacer uno de 35 otro de 38 otrode 42 y otro de 45.
Probarlos y ver cual me gusta mas.
Ese me puede servir.
Estan los sabados x la mañana??
:o
Ah y a la trafic la quiero vender, aprox en 32 me parecia bien. Q les parece el numero, es mucho? Le puse mucho en mecanica. Solo hay q concentrarse en estetica y equipamiento.
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Jue Oct 23, 2014 12:19 am

Si Gustavo...Estamos los sábados a la mañana de 9 a 12,30 aproximadamente...Solo que los sábados no trabajamos, tomamos mate y hablamos boludeces.
Te espero.
Ricardo.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Jue Oct 23, 2014 9:25 am

Hola :sombrero: ,si miras en youtube el video de venier vas a ver que se puede pintar sobre plastico y si lo rayas lo retocas pero claro como va a parecer un telo de constitucion con la cuerina pegada,que si la rayas le haces un tajo y que joraca le pones algo pegado :-? y la bola de espejos no puede faltar asi es un prostibulo rodante corto techo alto pero 1.6 x onga,yo nunca hubiera dicho que sos un viejo pelotudo por respeto,pero en esta ocacion creo que amerita :-D .
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Jue Oct 23, 2014 8:22 pm

Mirá Bigote: Soy capaz de soportar cualquier tipo de calificativos o insultos con humor...menos que me traten de "grasa".
Cuando presenté mi proyecto, el 7 de Junio pasado (Pag.158), escribí:
"Todos los elementos del equipamiento: Camas y sus soportes, bajo-mesada, alacenas, etc. menos las bauleras y el cajón sobre los tubos de GNC que serán de melamina, serán ejecutados con estructura de tubos estructurales soldados, los cuales serán dejados “a la vista” convenientemente pintados a soplete. (Ya que los tenés que hacer…¡mostralos!!!).
Obviamente, este criterio en las terminaciones tendrá como resultado un ambiente “industrial”. Ya veré como me las arreglo para “ablandar” el interior y hacerlo lo mas acogedor posible".

Aquí entra el tema de la cuerina o el "Ecocuero". Es un material muy económico, viene en rollos anchos, es lavable, viene en distintas texturas, si tiene respaldo de guata (Ecocuero) disimulará uniones y remaches y protegerá muy bien al PVC de marcas superficiales, pero por sobre todas las cosas eligiendo un color "cálido" (natural, beige claro, etc) hará mi pequeño ambiente mucho mas agradable que cualquier pintura.
En cuanto a mi comentario de que el 120% elige "terciada"...me expresé mal: Quise decir que en la mayor parte de las CR y los MH eligen terminaciones "en madera", sea terciado, fibrofácil, melamina imitación madera, etc.
En mi caso, decidí adoptar un camino distinto, ya que mi "Catanga" es -ante todo- UN VEHICULO...Por lo tanto, si bien es posible que haya algunos elementos "madera"...no serán seguramente la mayoría.
De todos modos Angel, gracias por intentar ayudarme.
Un abrazo.
Ricardo.

leyenda
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ago 14, 2010 8:58 pm
Marca: Sprinter
Modelo: 415

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por leyenda » Jue Oct 23, 2014 10:24 pm

Cambio totalmente de tema. Alguien tiene experiencia con poner direccion electrica asistida a una Trafic? Gracias.

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Sab Oct 25, 2014 12:49 am

leyenda escribió:Cambio totalmente de tema. Alguien tiene experiencia con poner direccion electrica asistida a una Trafic? Gracias.
No me parece una locura, pero no es algo muy economico. Las asistidas electricas vienen en los clio y son caras. Las originales de trafic tambien son caras.
Se de algunos q han adaptado las hidraulicas de R18 poniendo extremos mas largos de R21 para compensar la falta de longitud. Es bastante mas barato, mas si lo hace uno mismo. La contra es q si usas gomas muuuy anchas (215 x ejemplo) en verano con asfalto muy caliente y con mucha carga puede pasar q estacionando al mover sin girar la rueda se pase de carga el piston de la cremallera hidaulica y reviente algun Oring por exceso de presion hidraulica.

Ricardo:
Si a vos te gusta la cuerina mandale ficha, el q va a viajar sos vos. Quedaria un estilo "americano pobre" :D .
A mi entender lamadera transmite calidez y el cuero oscuro y el metal transmiten frio, x eso se usa mas la madera.
Mientras no le pongas goma espuma abajo con los botones formando rombos como los bondis viejos y mucho color... yo creo q seria estetica y funcional.
Eso si, te recomiendo q la estires A MORIR, xq sino despues se arruga y queda feo. Lo se xq trabaje unos años en una curtiembre de tapiceria automotriz y se hacían varios ensayos, entre ellos el de copiado y adherencia sobre superficie. Si no lo estiras bien despues cuando se seca el cemento de contacto se arruga la textura. :-(
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Sab Oct 25, 2014 2:22 pm

Hola :sombrero: Gustavo con el peso que tiene la trafic adelante la cremallero del R18 revienta,no coinciden los agujeros y ademas es mas chica :sad: ,todas en contra ,si en mercado libre hay nuevas x $ 3500,no vale la pena complicarse :-o ,lo de la cuerina o ecocuero del :cascarrabia: me parece que le gusto como suena lo de aCOGEdor :D :-D .
Un abrazo @ngel :o
BigoteImagen

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Sab Oct 25, 2014 3:25 pm

:sombrero:
Veo muchadiferencia de precios. Yo sabia de valores cerca de los $7000como esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... trafic-_JM
Pero no se q talsera esa qdecis vos, esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... trafic-_JM
No parece mala en la foto, Igual a cualquierade las 2 todavia les falta la bomba, soporte, deposito y mangueras. La de 7 lucas se te va a 10mil o mas y la otra arriba de 6 lucas. salvo q consigas mangueras de trafic usadas y bomba de otro vehiculo, como ser de gol.
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Sab Oct 25, 2014 8:28 pm

Hola :sombrero: Gustavo viste hay mucha diferencia,yo casi compro una usada por internet que pedia $4000 + la bomba $ 700 nueva
sin el tacho , las mangueras y me daba un soporte para la bomba , aca en moreno te hacen un service completo de la cremallera
$ 1100 y me parecio mucho $$$,despues encontre esa de $ 3300 y me frene , por ahora no puedo pero mas adelante cuando mejore la situacion lo encaro , manejar la 1.9 con direccion es un lujo , inclusive la uso con 40 lbs , la otra con 45 lbs para que sea liviana pero resignas andar y se nota.
El que arregla hidraulicas me dijo que gastar plata en hacer la reforma con la del R18 a la larga gastas mas que comprando la nueva.
Un abrazo @ngel :o
BigoteImagen

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Dom Oct 26, 2014 11:42 am

Hola :sombrero: tro-tro estuve chusmeando en el otro foro que sos "buenito" hay un post de una pintura hidrofobica , te puede servir
asi no te sentis encerrado :-( y por lo tanto no aparece Mr Hyde :D ,igual sigo pensando que en unos meses cambiaremos :fckyou: por :thumbleft: :thumbright: ,espero por el bien de nosotros [-o< .
Un abrazo @ngel :o .
BigoteImagen

Responder