AMIGAZO , EL RETEN DE CAJA ES UNO SOLO , POR LAS CANASTAS DE LA DIRECTA Y EL PINION, SI SEGURO QUE HAY QUE REEMPLAZAR, PRIMERO DESARMAR Y VER , YA CONOCES AL EXPERTO, PERO ESTA A CASI 600KM, PERO LO TUYO NO ES DE MUCHA PRIORIDAD,Esteban.Getti escribió:Capo silvio.
Yo quiero en algun momento bajar la caja (con la ayuda de algun experto obviamente) para cambiarle el freno de la tercera.
En ese caso tambien voy a tener que cambiarle:
- la junta de caja.
- los retenes de los semiejes
- el reten de directa ?. (es uno solo?). El original me pasaron 100 y pico el precio.
Que mas conviene cambiar si se desarma? Conviene cambiarle las canastas de los conjuntos? Cada canasta original esta 700 pesos.
Tambien, quiero cambiarle el burro de arranque, porque tengo un 0 km. Es facil hacerlo? solo es quitar un par de bulones?
Saldos-
EL BURRO ES FACIL, QUITAR DOS LOS BULONES QUE ATRAVIESAN LA CAJA Y EN LA PARTE TRASERA TENES DOS MAS QUE SOSTIENEN Y LUEGO LOS CABLES , CORTAR CORRIENTE ANTES , SALUDOS SINO VENITE ALA REJA Y DESARMAMOS TODO ALLI,