"chevrolet frontal"

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: "chevrolet frontal"

Mensaje por gustavopala » Mié Ene 08, 2014 10:11 pm

Hola gente chiva :sombrero:
Muy bien x reactivar este tema que estaba medio muerto desde mayo, antes de q yo compre la base para nuestro MH, Una trafic larga 88, asi q me fui de los chivos x ahora :D
El t :D ma de los papeles de Luga1 yosupongo qu :D debe figurar como Casa rodante si salio a si de fabrica o si alguien le hizo el cambio de uso, y sino deberia figurar como furgon, xq nunca fue pickup!!! :sii:
Y el tema de contactar a carrocerias el quinto si quieren les dejo el telefono que figura en la guia local, pero no creo q ellos tengan alguna matriceria de hace mas de 30 años :-o
Encima la empresa estaba ubicada en otro lugar en aquellos años, hoy en dia solo quedan algunos empleados de aquella epoca o los hijos de alguno de ellos, xq la mayoria se han jubilado ya.
Yo no creo que quede mas que algunas fotos o un lindo recuerdo de esos furgones. :sad5:
:o :o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: "chevrolet frontal"

Mensaje por gustavopala » Jue Abr 16, 2015 10:21 pm

:sombrero:
Chevrolet 10. Esas imagenes se borraron del Imagesack :-? :???:
Si abris el google y buscas en imagenes "chevrolet c 10 furgon frontal" te aparecen en las fotos N°18 y N°24 pero no podes ir a la pagina xq imagesack no lo permite. Pero si podes copiar la imagen y guardarla en tu PC. :-(
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Responder