El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Dom Jun 07, 2015 8:26 am

Imagen
sube Mi casilla dodge.de a poco voy aprendiendo,cuando subo las fotos se me borra postimage y lo tengo que volver a cargar cada foto,

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Dom Jun 07, 2015 8:39 am

Imagen
subir fotos
El almuezo dietetico

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Dom Jun 07, 2015 8:48 am

Imagen
subir fotos a internet
Bueno por hoy suficiente,voy a terminar de tomar mate de a poco ire subiendo mas fotos tenganme paciencia hasta que le tome la mano al programa,saludos a todos. :sombrero:

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Dom Jun 07, 2015 10:40 am

Hola :sombrero: Osvaldo ,muy linda la Dodge tenes fotos del interior ?, que ahora tenes una Trafic ?.
Un abrazo @ngel :o
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Dom Jun 07, 2015 2:34 pm

¡Que buena tu Trafic Osvaldo!...¡Nunca había visto ese modelo!!!.
Ricardo.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Dom Jun 07, 2015 2:42 pm

Bueno apareció :cascarrabia: Pepino el payaso !!!
BigoteImagen

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Dom Jun 07, 2015 4:54 pm

Hola bigote y tro tro
Tengo la dodge 100 y a principio de año me compre la trafic diesel larga,tube la mala suerte que me levanto aceite y por no saber pararla me quemo la junta,ya se la cambie y espero terminar de armarla esta semana.

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Dom Jun 07, 2015 9:41 pm

hola a todos los trafiqueros
les queria comentar.....acabo de llegar a casa en segunda......es decir no pude meter mas la primera. Esta caja se bajo hace un año se cambio rodamientos y el engranaje del diferencial.....le dije...ponele lo mejor....pero la primera siempre era dura de entrar.....el mecanico (cajero) me decia que todas las trafics son asi....mucho no le crei...pero andubo hasta hoy....vere que hago ahora.....!!!!!!
A opinion de ustedes....que puede haber pasado ???? El cambio no entra por mas que lo fuerze....ni siquiera desembragando....donde deberia " cantar" ni eso hace.......la segunda tambien venia medio dura......pero entra bien hasta ahora.....la tercera....cuarta .....y quinta de diez.......y la marcha atras tambien anda de diez.
Espero comentarios / sugerencias

gracias !!!!!!

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Lun Jun 08, 2015 6:03 am

Hola :sombrero: zombi 2007 creo que la 1°y 2° estan juntas ,se debe haber soltado algo no debe ser algo grave,yo una ves en la corta 1.4 con caja de 4°no entraba la primera hasta que no paraba por completo,le hice cambiar los sincronizado $$$ y al mes paso lo mismo :sad: ,el mecanico me dijo que a veces es mejor conseguir en un desarmadero sincronizados usados originales que comprar nuevos son una xonga :-? ,suerte con el arreglo.
Un abrazo @ngel :o
BigoteImagen

Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LOR-COTO » Lun Jun 08, 2015 9:46 am

Zombi :sombrero: fijate porque la caja de esa camioneta siempre fue una seda, esta bien que ya pasaron unos años y tambien pasaron otras manos :mad: destructivas en el medio,,, pero :sii: la primera y todos los cambios entraban con un dedo, la manejaba mi hija mayor :musica: , seguramente se desplazo algo en el varillaje o se corrio, no creo que sea algo importante , esperemos que sea leve, te mando un abrazo y en cualquier momento me comunico con vos , :smile: Saludos
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...

Avatar de Usuario
Fliper
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 14, 2013 9:08 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: 1.9 Diesel Furgon Largo

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por Fliper » Lun Jun 08, 2015 9:03 pm

zombi2007 escribió:hola a todos los trafiqueros
les queria comentar.....acabo de llegar a casa en segunda......es decir no pude meter mas la primera. Esta caja se bajo hace un año se cambio rodamientos y el engranaje del diferencial.....le dije...ponele lo mejor....pero la primera siempre era dura de entrar.....el mecanico (cajero) me decia que todas las trafics son asi....mucho no le crei...pero andubo hasta hoy....vere que hago ahora.....!!!!!!
A opinion de ustedes....que puede haber pasado ???? El cambio no entra por mas que lo fuerze....ni siquiera desembragando....donde deberia " cantar" ni eso hace.......la segunda tambien venia medio dura......pero entra bien hasta ahora.....la tercera....cuarta .....y quinta de diez.......y la marcha atras tambien anda de diez.
Espero comentarios / sugerencias

gracias !!!!!!
Hola, antes de tocar algo, revision de lo básico:
1° probar si el cambio entra con el motor parado o no
2° nivel de aceite de caja.
3° tiro correcto del cable de embrague y funcionamiento suave (que no accione por tramos ya que en el último tramo puede que le falte un poco de recorrido, en tal caso cambiar el cable en lo posible por el original que no es ni parecido ni en calidad funcional ni en precio al no original)
4° revisar los bujes de la palanca y el ojal que va en la horquilla exterior.
5° si te puede ayudar alguien, mientras uno intenta colocar el cambio desde arriba con la palanca el otro que intente completar el movimiento desde abajo directamente sobre la horquilla de la caja para ver si falta algo de movimiento para que el cambio entre.
6° intentar colocar el cambio directamente desde abajo.

y si no :sad: a bajar la caja...suerte

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Lun Jun 08, 2015 11:32 pm

Bueno muchachos....hoy la camioneta entro en el mismo cajero que la desarmo hace casi dos años.....tambien me lo pinto como algo no grave...pero le pedi mejoras.por ejemplo la primera y la segunda tienen que entrar bien........sin renegar......y el embrague VALEO sin excepcion.......esta vez cambie de tactica y las condiciones las pongo yo....... anteriormente el hacia su criterio y yo decia todo que si............asi me fue tambien !!!!!!
Le adverti que si salgo del taller y la noto mal ( como la vez pasada donde la primera y la segunda .........me hacian renegar bastante......y como un boludo lo deje pasar) esta vez no pasa..........la caja me la va a tener que bajar las veces que haga falta hasta que quede bien. el mecanico me parece sincero........pero le dije....una caja no puede durar 5000 Km.................y mas aun como la uso yo...............como un auto !!!!!!!!

Lor Coto.........no te llame porque perdi tu numero :-? .....la verdad necesitaba hablar con vos por tu experiencia pero....se que este vehiculo fue el mimado tuyo...........pero bueno..............otra vez sera !!!!!! :-( :-( :-( .....Si te confirmo que el tipo que me la vendio a mi....... creo le tenia bronca a esta trafic......porque virtualmente la destruyo y la pijotereo al maximo......... ni nafta le echaba creo !!!!!!!!

Bueno los tengo al tanto de todo.....si les aseguro que de haber tenido una fosa la caja la bajaba yo .............y lo llevaba a otro cajero recomendado........pero no pude.....asi que bueno..............Dios se apiade de mi :D

Mil gracias a todos....................les chiflo despues como siguio todo !!!!!!!

:o :o :o

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Jue Jun 11, 2015 8:53 pm

Bueno gente.....................les comento ..............Kit valeo...con torneado de volante........2750 $.............bajar la caja....desarmar........ver desperfecto....cambiar la pieza dañada......a pedido mio cambia los sincronizados...........cambio de eje principal porque se habia marcado.........engranaje de primera porque la que tenia segun el cajero no le gustaba...........etc etc (repuestos minimos) armar la caja..........montarlo de vuelta.....$ 4000............o sea todo me sale 6750..............el tema es ahora como queda..........mañana a ultima hora me la entrega.....solo les quise pasar los precios para orientarlos.....despues les chiflo como entran los cambios je je je.....

Abrazo !!!!!

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por zombi2007 » Lun Jun 15, 2015 6:53 pm

Raro......................se vendieron todas las trafics.........que nadie postea ?????
Bueno les comento que mi trafic quedo de diez........creo la caja nunca anduvo tan bien.....los cambios entran de una.......igual estas en fase de prueba !!!!

Abrazoooooo a todos !!!!!!!!!!!!!

:o

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por EL CONDOR » Lun Jun 15, 2015 8:42 pm

Felicitaciones Fabian :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por gustavopala » Mar Jun 16, 2015 11:42 pm

:sombrero:
Buenas gente. Hace unos dias q no me hacia los tiempos para entrar al foro- este año vengo cascoteado con los tiempos.
Ricardo y Angel: Les cuento q tuve q ir para el lado de Moron y consegui el dichoso filtro conico :evil: asi q tengo todo para probar mejor.
Aproveche el viaje y compre 2, $165 c/u q encima es mas economico q el mas pedorro de los de papel modelo original.
Ando muy ocupado con los tiempos asi q pronto les contare como andubo el ingerto.
Zombi:
Me parece un buen precio lo q te pasaron x la reparacion de la caja. Eso incluye sacar y poner la caja?
El embrague es un valor razonable y mas si estas comprando Valeo y rectificando volante.
La caja comparando con mi zona esta muy barata asi q esta re bien.
X aca en Lujan los mecanicos no abren las cajas, solo las bajan, asi q cobran x sacar y poner y aparte cobra el cajero especializado. Sacar y poner no menos de $1500 m.o. mas desarme y armado de la caja x el cajero aprox $2500 mas... y aparte los repuestos asi q lo tuyo es una ganga. :-(
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 707
Registrado: Dom May 09, 2010 1:37 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga, con 2.2i de R-21
(antes: 2.1D)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por LARGO » Mié Jun 17, 2015 12:14 pm

Zombi:
Aquí LARGO, conectándose ...JAJAJA!!!
Qué bueno que la caja quedó muy bien. Felicitaciones!!!
Un abrazo
LARGO
Imagen

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Dom Jun 21, 2015 6:38 pm

Hola :sombrero: FELIZ DIA del PADRE para todos :occasion5: :smile: :evil: :-({|= :bounce: :borracho: :wav: :cascarrabia: para todos!!!
Un abrazo @ngel :o
BigoteImagen

Avatar de Usuario
tro-tro
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:59 pm
Marca: renault trafic
Modelo: Trafic corta, alta, motor 1.6 GNC.
Ubicación: Chacarita (Ciudad de Bs. As.)

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por tro-tro » Lun Jun 22, 2015 12:12 am

¡Gracias Angel, igualmente amigo!. Ahora...¿Vos estás seguro de que sos el padre?...No sé... Digo...
Ricardo.

bigote
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:36 pm
Marca: Karina 320
Modelo: De aluminio para 4 personas
Ubicación: Francisco Alvares

Re: El rincon de las TRAFIC HOUSE!!

Mensaje por bigote » Lun Jun 22, 2015 6:01 am

Hola :sombrero: tro-tro :-? ,ahora me sembraste la duda
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
:fckyou: igual te quiero :D .
Un abrazo @ngel :o
BigoteImagen

Responder