EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •
Gracias.
- luckner
- Mensajes: 424
- Registrado: Jue Feb 21, 2008 4:17 pm
- Marca: Fiat
- Modelo: Ducato 1994 2.5 Diesel
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Hola!
Entre mi vieja 94 y tu 08 hay un mundo de diferencia tecnológica, por eso no sé cuanto te pueda servir mi información.
Las viejas tienen tres tomas de temperatura. En el radiador hay un sensor de dos etapas que comanda el arranque de uno o dos de los ventiladores según sea necesario. En el block cerca de la unidad termostática hay otro sensor que alimenta el reloj de temperatura. Y sobre el lado derecho del motor cerca del anclaje superior hay un tercero que alimenta la luz de alarma de temperatura.
La posición del sensor del radiador tiene un grave problema de respuesta en caso de una vaciada de agua ya que no habrá liquido que le transmita la temperatura y no prenderán los ventiladores. El que no esté ojo avizor a la alarma o al reloj corre riesgo de una recalentada.
A mi no me gusta la computadora que maneje la motorización para vehiculos sometidos a viajes largos por zonas sin asistencia, prefiero todo bien mecánico y lo mas simple posible.
Soy un enfermito del control de los parametros del motor y tengo relojitos por todos lados. En una concesión a la modernidad hace dos años y algo instalé un monitor moderno de parámetros de motor con alarma y posibilidad de dar señal a relays (p.e. a los ventiladores) que tiene entre otras cosas una interesante funcion de monitoreo del nivel de agua dentro del motor.
Y hablando de otras cositas, dentro de unos dias salimos de viaje entre cuyos objetivos está Chiloé ya que hace rato no vamos!
Suerte, saludos.
LUCKNER
Entre mi vieja 94 y tu 08 hay un mundo de diferencia tecnológica, por eso no sé cuanto te pueda servir mi información.
Las viejas tienen tres tomas de temperatura. En el radiador hay un sensor de dos etapas que comanda el arranque de uno o dos de los ventiladores según sea necesario. En el block cerca de la unidad termostática hay otro sensor que alimenta el reloj de temperatura. Y sobre el lado derecho del motor cerca del anclaje superior hay un tercero que alimenta la luz de alarma de temperatura.
La posición del sensor del radiador tiene un grave problema de respuesta en caso de una vaciada de agua ya que no habrá liquido que le transmita la temperatura y no prenderán los ventiladores. El que no esté ojo avizor a la alarma o al reloj corre riesgo de una recalentada.
A mi no me gusta la computadora que maneje la motorización para vehiculos sometidos a viajes largos por zonas sin asistencia, prefiero todo bien mecánico y lo mas simple posible.
Soy un enfermito del control de los parametros del motor y tengo relojitos por todos lados. En una concesión a la modernidad hace dos años y algo instalé un monitor moderno de parámetros de motor con alarma y posibilidad de dar señal a relays (p.e. a los ventiladores) que tiene entre otras cosas una interesante funcion de monitoreo del nivel de agua dentro del motor.
Y hablando de otras cositas, dentro de unos dias salimos de viaje entre cuyos objetivos está Chiloé ya que hace rato no vamos!
Suerte, saludos.
LUCKNER
"Hoy le sonreiré a alguien, seré amable con los demás, manejaré con prudencia y respeto, pondré mi granito de arena para mejorar nuestra convivencia."
- luckner
- Mensajes: 424
- Registrado: Jue Feb 21, 2008 4:17 pm
- Marca: Fiat
- Modelo: Ducato 1994 2.5 Diesel
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Hola!
Entre mi vieja 94 y tu 08 hay un mundo de diferencia tecnológica, por eso no sé cuanto te pueda servir mi información.
Las viejas tienen tres tomas de temperatura. En el radiador hay un sensor de dos etapas que comanda el arranque de uno o dos de los ventiladores según sea necesario. En el block cerca de la unidad termostática hay otro sensor que alimenta el reloj de temperatura. Y sobre el lado derecho del motor cerca del anclaje superior hay un tercero que alimenta la luz de alarma de temperatura.
La posición del sensor del radiador tiene un grave problema de respuesta en caso de una vaciada de agua ya que no habrá liquido que le transmita la temperatura y no prenderán los ventiladores. El que no esté ojo avizor a la alarma o al reloj corre riesgo de una recalentada.
A mi no me gusta la computadora que maneje la motorización para vehiculos sometidos a viajes largos por zonas sin asistencia, prefiero todo bien mecánico y lo mas simple posible.
Soy un enfermito del control de los parametros del motor y tengo relojitos por todos lados. En una concesión a la modernidad hace dos años y algo instalé un monitor moderno de parámetros de motor con alarma y posibilidad de dar señal a relays (p.e. a los ventiladores) que tiene entre otras cosas una interesante funcion de monitoreo del nivel de agua dentro del motor.
Y hablando de otras cositas, dentro de unos dias salimos de viaje entre cuyos objetivos está Chiloé ya que hace rato no vamos!
Suerte, saludos.
LUCKNER
Entre mi vieja 94 y tu 08 hay un mundo de diferencia tecnológica, por eso no sé cuanto te pueda servir mi información.
Las viejas tienen tres tomas de temperatura. En el radiador hay un sensor de dos etapas que comanda el arranque de uno o dos de los ventiladores según sea necesario. En el block cerca de la unidad termostática hay otro sensor que alimenta el reloj de temperatura. Y sobre el lado derecho del motor cerca del anclaje superior hay un tercero que alimenta la luz de alarma de temperatura.
La posición del sensor del radiador tiene un grave problema de respuesta en caso de una vaciada de agua ya que no habrá liquido que le transmita la temperatura y no prenderán los ventiladores. El que no esté ojo avizor a la alarma o al reloj corre riesgo de una recalentada.
A mi no me gusta la computadora que maneje la motorización para vehiculos sometidos a viajes largos por zonas sin asistencia, prefiero todo bien mecánico y lo mas simple posible.
Soy un enfermito del control de los parametros del motor y tengo relojitos por todos lados. En una concesión a la modernidad hace dos años y algo instalé un monitor moderno de parámetros de motor con alarma y posibilidad de dar señal a relays (p.e. a los ventiladores) que tiene entre otras cosas una interesante funcion de monitoreo del nivel de agua dentro del motor.
Y hablando de otras cositas, dentro de unos dias salimos de viaje entre cuyos objetivos está Chiloé ya que hace rato no vamos!
Suerte, saludos.
LUCKNER
"Hoy le sonreiré a alguien, seré amable con los demás, manejaré con prudencia y respeto, pondré mi granito de arena para mejorar nuestra convivencia."
-
- Mensajes: 204
- Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
- Marca: renault
- Modelo: trafic
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
HOLA Muchachos, soy Martincho, del foro de las Trafic.
Les reitero la consulta, estoy en vias de cambiar la Trafic x una Ducato.
Consulto, cual motor es el mas recomendable, entre los años 97/98/99. por ahi podre comprar.
Mas alla de la potencia, que me recomiendan mirar,,...
muchas gracias.
Les reitero la consulta, estoy en vias de cambiar la Trafic x una Ducato.
Consulto, cual motor es el mas recomendable, entre los años 97/98/99. por ahi podre comprar.
Mas alla de la potencia, que me recomiendan mirar,,...
muchas gracias.
- jorgeauhri
- Mensajes: 5000
- Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
- Marca: Fiat- Ducato
- Modelo: minimotorhome
- Ubicación: Comodoro Rivadavia.
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Hola tinucho:
Yo como ex-usuario de Trafic, considero que la Ducato es superior, por varias razones mecánicas mayor potencia,por consecuencia mas rapida, dirección hidráulica, suspensión mas suave, es mas ancha.
En cuanto a que detalle mirar, sólo se me ocurre lo normal para cualquier vehículo, estado general, tratando de investigar como fue el trato, por lo general siempre es mejor algo de uso particular.
Yo como ex-usuario de Trafic, considero que la Ducato es superior, por varias razones mecánicas mayor potencia,por consecuencia mas rapida, dirección hidráulica, suspensión mas suave, es mas ancha.
En cuanto a que detalle mirar, sólo se me ocurre lo normal para cualquier vehículo, estado general, tratando de investigar como fue el trato, por lo general siempre es mejor algo de uso particular.
-
- Mensajes: 204
- Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
- Marca: renault
- Modelo: trafic
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Hola Jorge, muchas gracias por responder, pero no me exprese bien y vos me respondiste lo que yo pregunte.
Ahora, me corrijo, me refiero al motor, el 1.9 lts es suficiente ??? o es una carreta solo para reparto urbano ??
Yo ya cumpli 60, tengo un BMW 3 litros , y salvo para pasar uno o mas camiones, jamas paso de 120, en general voy a 110.ya estoy grande vio ??? Asique no me hago el Fittipaldi.
Me refiero a otra cosa. Porque hay mucha oferta de 1.9 lts y son mas baratas de comprar.
Muchas gracias.por tus palabras.
Martincho.
Ahora, me corrijo, me refiero al motor, el 1.9 lts es suficiente ??? o es una carreta solo para reparto urbano ??
Yo ya cumpli 60, tengo un BMW 3 litros , y salvo para pasar uno o mas camiones, jamas paso de 120, en general voy a 110.ya estoy grande vio ??? Asique no me hago el Fittipaldi.
Me refiero a otra cosa. Porque hay mucha oferta de 1.9 lts y son mas baratas de comprar.
Muchas gracias.por tus palabras.
Martincho.
- jorgeauhri
- Mensajes: 5000
- Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
- Marca: Fiat- Ducato
- Modelo: minimotorhome
- Ubicación: Comodoro Rivadavia.
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Ahh bueno!!!! En ese caso no tengo idea del motor 1.9,a primera vista es poco, pero son motores turbo modernos y de mucha potencia, justamente tenemos que esperar la opinión de algún usuario de ese modelo.
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
hola a todos los ducateros tengo una maxiducato 2016 enero con 7500km mi problema fue volviendo de esquel a bs as se me salia la manguera del turbo hasta que le puse un alambre entre la abrazadera y el caño ;le realice el primer servís le comento el problema y la contestación fue que esta todo bien presión y manguera que habrá sido un problema de la abrazadera .la pregunta es le paso a alguno esto y si la abrazadera es una común ya que tiene el caño de acople una especie de oreja o alero que sobresale y como yo el alambre lo puse entre esa oreja y la abrazadera y no tuve mas problema . espero que se entienda desde ya muchas gracias y a la espera de algún comentario .
- alexitico
- Mensajes: 29
- Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:13 pm
- Marca: Fiat Ducato 230 Motorhome
- Modelo: Burstner Capuchina
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
meralf escribió:hola a todos los ducateros tengo una maxiducato 2016 enero con 7500km mi problema fue volviendo de esquel a bs as se me salia la manguera del turbo hasta que le puse un alambre entre la abrazadera y el caño ;le realice el primer servís le comento el problema y la contestación fue que esta todo bien presión y manguera que habrá sido un problema de la abrazadera .la pregunta es le paso a alguno esto y si la abrazadera es una común ya que tiene el caño de acople una especie de oreja o alero que sobresale y como yo el alambre lo puse entre esa oreja y la abrazadera y no tuve mas problema . espero que se entienda desde ya muchas gracias y a la espera de algún comentario .
hola meralf... mi tortuga es una ducato 95 2.5 tdi..y un par de veces se me salió la manguera del turbo al filtro de aire...ninguna novedad de avería u otro problema...lo que creo que ocurre es que como el turbo va al motor que es una pieza "movil" (se mueve en sus soportes) y el porta filtro de aire es fijo en sus soportes...ocurre que cuando el motor vibra ya sea por la partida en frío u "arrastre del motor (baja velocidad en marcha muy alta) ambos se mueven en sentidos contrarios provocando un"tirón" que hace que la manguera se salga. En motores ya con sus años las mangueras están tiesas, por cuanto tienen menos flexibilidad...es mi teoría...
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
gracias alexi por tu comentario voy a ver que pasa en el próximo viaje haber si fue solucionado ya que a mi lo hace en velocidad tipo 110 km fue muy amable tu repuesta gracias
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
buenos días a todos, paso a explicar mi problema a ver si algiuen le paso, tengo una ducato 2006 jtd 2.8, una joyita, el inconveniente comenzó cuando la lleve al lubricentro a hacerle service, le cambiaron filtro de gasoil, a lo cual cuando me retiro prendio luz roja en tablero de inyectores y se paro, lo llamo, viene, manosea un poco y dice listo, viaja tranquilo, 2 cuadras mas y pum, de nuevo se para, la llevo a mi taller de confianza y ahí tocaron las conexiones de filtro gasoil, y solucionado, eso si, cada tanto luz tablero inyectores se prende, sin alterar el buen funcionamiento, asi 2 años hasta que otra vez le cambie el filtro gasoil, esta vez en mi taller de confianza, y nuevamente, la hice scanear y salta el regulador presión diésel, vale como 3 lucas, x eso no lo cambie, acudo a uds a ver si alguien le paso lo mismo, desde ya gracias y saludos cordiales
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Lun Abr 25, 2016 3:31 pm
- Marca: Fiat Ducato
- Modelo: Maxicargo
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Hola a todos soy Jose y recien estoy por comenzar a armar la DUCATO como MH es larga y alta y quiciera saber si los equipos VIESA dan resultado realmente como climatizador , porque leo que amuchos no les da el resultado esperado .
desde ya muchas gracias es la segunda vez que me comunico en RODANTEANDO me gustan las charlas , y las diversas opiniones . :
desde ya muchas gracias es la segunda vez que me comunico en RODANTEANDO me gustan las charlas , y las diversas opiniones . :
- jorgeauhri
- Mensajes: 5000
- Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
- Marca: Fiat- Ducato
- Modelo: minimotorhome
- Ubicación: Comodoro Rivadavia.
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Hola José:
Los climatizadores son algo "intermedio" nunca enfrian tanto como un equipo de aire acondicionado, pero tienen la ventaja de un precio mas bajo, y se puede usar con el vehiculo estacionado y motor parado.
Los climatizadores son algo "intermedio" nunca enfrian tanto como un equipo de aire acondicionado, pero tienen la ventaja de un precio mas bajo, y se puede usar con el vehiculo estacionado y motor parado.
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Lun Abr 25, 2016 3:31 pm
- Marca: Fiat Ducato
- Modelo: Maxicargo
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Hola gente hoy hice una pregunta sobre AA para mi proximo MH , pero no se que paso porque no encuentro mas las lineas que escribi .
si me pueden ayudar ya que no soy muy ducho con la compu..... GRACIAS.
si me pueden ayudar ya que no soy muy ducho con la compu..... GRACIAS.
- claudio2009
- Mensajes: 13116
- Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
- Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
- Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
- Ubicación: Mar del Plata
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Hola Jose Antonio el tema es que capaz sin querer borrastes el posteo y lamentablemente no hay forma de recuperarlo si me habra pasado!!
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu
DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu
DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...
- jorgeauhri
- Mensajes: 5000
- Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
- Marca: Fiat- Ducato
- Modelo: minimotorhome
- Ubicación: Comodoro Rivadavia.
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Jose: Este es el post que se perdio??? yo lo lei y conteste hoy.jose Antonio Grimaldi escribió:Hola a todos soy Jose y recien estoy por comenzar a armar la DUCATO como MH es larga y alta y quiciera saber si los equipos VIESA dan resultado realmente como climatizador , porque leo que amuchos no les da el resultado esperado .
desde ya muchas gracias es la segunda vez que me comunico en RODANTEANDO me gustan las charlas , y las diversas opiniones . :
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Buenas Ducateros, les voy a comentar mi problema, tengo una ducato 2011 multijet 100mil kms, hasta ahora impecable, empezó prendiendo luz inyectores, no dejo acelerar mas de 2000 rpm y se paraba, al taller especialista en bombas, me dice inyector averiado, toberas, y ahora no dan pie con bola, hace 1 semana en el taller, la ultima que me dijo es un resorte que se salio de la bomba inyectora, asi que la va a a sacar y poner, dice que esta pasada de presión ahora, esperemos resolverlo el lunes, les mando un saludo, y si alguno tuvo problema similar espero sus comentarios...
- Torinose
- Mensajes: 2314
- Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
- Marca: Americana 3.2
VW Voyage - Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
Buen dia gente, el fin de semana pasado visitamos el espigón de la reserva natural de Otamendi, la reserva cuenta con esta chata Fiat, no se se si se llama ducato pero tiene la misma forma, ahí van un par de fotos.-
subir imagenes gratis
subir imagenes gratis
imagen jpg
sube imagenes
sube imagenes
sube fotos
subefotos
sube fotos
imagenes gratis
De paso les cuento que es una muy linda salida para pasar el dia o aventurarse un fin de semana de pesca y asado en este espigón o cruzar en la balza para las islas.
En un rato cuelgo un Post de esta zona que les menciono, con fotos.
sds Gonza
subir imagenes gratis
subir imagenes gratis
imagen jpg
sube imagenes
sube imagenes
sube fotos
subefotos
sube fotos
imagenes gratis
De paso les cuento que es una muy linda salida para pasar el dia o aventurarse un fin de semana de pesca y asado en este espigón o cruzar en la balza para las islas.
En un rato cuelgo un Post de esta zona que les menciono, con fotos.
sds Gonza
[/url][/url]
[url=https://postimages.org/]
"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!
[url=https://postimages.org/]
"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!
-
- Mensajes: 204
- Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
- Marca: renault
- Modelo: trafic
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
HOLA muchachos, estoy en busca de una Ducato o Boxer para hacer mi MH., asique reitero la pregunta que hice hace un mes maso.
Que tal el motor 1,9 lts.???
es muy chancho ???
ya entiendo que con un 2,5 o 2,8 va a andar mucho mejor, pero dada la abundancia de unidades con ese motor, 1,9 L´,y el menor precio, no esta de mas preguntar, si solo sirve para reparto urbano.
Desde ya agradezco todos los consejos y opiniones.
muchisimas gracias colegas.
Martincho.
Que tal el motor 1,9 lts.???
es muy chancho ???
ya entiendo que con un 2,5 o 2,8 va a andar mucho mejor, pero dada la abundancia de unidades con ese motor, 1,9 L´,y el menor precio, no esta de mas preguntar, si solo sirve para reparto urbano.
Desde ya agradezco todos los consejos y opiniones.
muchisimas gracias colegas.
Martincho.
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
[quote="tinucho2008"]HOLA muchachos, estoy en busca de una Ducato o Boxer para hacer mi MH., asique reitero la pregunta que hice hace un mes maso.
Que tal el motor 1,9 lts.???
es muy chancho ???
ya entiendo que con un 2,5 o 2,8 va a andar mucho mejor, pero dada la abundancia de unidades con ese motor, 1,9 L´,y el menor precio, no esta de mas preguntar, si solo sirve para reparto urbano.
Desde ya agradezco todos los consejos y opiniones.
muchisimas gracias
buenas tinucho, te cuento, tengo una 1.9 y una 2.8 jtd, son 2 cosas distintas, la 1.9 en en ruta no pasa a nadie, la otra es un verdadero caño, igual las 1.9 son económicas de mantenimiento, saludos
Que tal el motor 1,9 lts.???
es muy chancho ???
ya entiendo que con un 2,5 o 2,8 va a andar mucho mejor, pero dada la abundancia de unidades con ese motor, 1,9 L´,y el menor precio, no esta de mas preguntar, si solo sirve para reparto urbano.
Desde ya agradezco todos los consejos y opiniones.
muchisimas gracias
buenas tinucho, te cuento, tengo una 1.9 y una 2.8 jtd, son 2 cosas distintas, la 1.9 en en ruta no pasa a nadie, la otra es un verdadero caño, igual las 1.9 son económicas de mantenimiento, saludos
-
- Mensajes: 204
- Registrado: Lun Ene 20, 2014 1:41 pm
- Marca: renault
- Modelo: trafic
Re: EL RINCON DE LOS DUCATEROS
GRACIAS LUC !!!!