Rincon de las CR de doble eje
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Hola como están, antes que nada les pido disculpas por las fotos porque verdaderamente es un quilombo, por lo memos para mi, subirlas debidamente, pero bueno, lo mas importante...retiramos nuestra "doble eje" y no se imaginan lo contento que estamos. La trajimos desde Buenos Aires y realmente es maravillosa la estabilidad que mantiene en la ruta. La chata una barbaridad, la traía en quinta, a una velocidad de 90 y a veces 100 km/hs. y me daba cuenta solamente porque miraba el velocímetro; eso si, al llegar a proximidades de Rosario, nos agarró un viento lateral que nos amargó hasta llegar a nuestra querida Córdoba que solo nos permitía mantener una velocidad a 80 km/hs y en cuarta (pero eso es solo anecdótico) porque imagínense para nosotros lo que fue saltar de una casilla de 3,5 mtr. a otra, mas alta y de 4,8 mtr....estamos en un palacio jajaja!!!
Bueno, espero que se vean bien las fotos, pero me voy a descansar que mañana es otro día y hay que seguir .
Quiero agradecer infinitamente a todos los que aportan en este querido foro, porque siempre fueron mi consulta y los que me impulsaron a tomar la desición de comprar una casilla de este tipo. Gracias, porque por el solo hecho de sentarse a escribir, contribuyeron con la felicidad de mi familia. Pese a que nosotros hace mas de diez años que andamos en casilla, esto ha sido un salto impresionante.
Voy a seguir molestando con mas preguntas y consultas, esto no termina acá jajaja!!! un saludo enorme y un abrazo cordial.
- JULI
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Felicidades Uvita !!! a disfrutar del palacio rodante !!! ponele un aleron a la blazer q seguro te ayuda para esos vientos en contra/laterales.
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Felicitaciones llevala en cuarta y a 80 , cuando puesdas ponele frenos y aleron.
no abuses d e la velocidad la blazer tiene poca distancia entre ejes y eso no ayuda mucho , ya me paso con mi blazer.
edu
no abuses d e la velocidad la blazer tiene poca distancia entre ejes y eso no ayuda mucho , ya me paso con mi blazer.
edu
- SAMU
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Felicidades uvita!
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Gracias gente, muchísimas gracias por los saludos, seguramente nos vamos a cruzar en algún lado y allí tomaremos unos buenos vasos de cerveza, como corresponde jajaja!!! Un abrazo cordial
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Re: Rincon de las CR de doble eje
dale nuestras cr son inconfundibles!!!eduuvita06 escribió:Gracias gente, muchísimas gracias por los saludos, seguramente nos vamos a cruzar en algún lado y allí tomaremos unos buenos vasos de cerveza, como corresponde jajaja!!! Un abrazo cordial
- JMCH
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Felicitaciones UVITA06 por la adquisición !!!
Tiene un lindo diseño aerodinámico, con la blazer no vas a tener problemas para nada.
Un abrazo
Tiene un lindo diseño aerodinámico, con la blazer no vas a tener problemas para nada.
Un abrazo
Jose y Familia
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Hola Gente.
Por si a alguien le sirve, o saben de alguien, necesito vender a Holly 525 TT, pues me robaron la chata y es la unica manera de reponerla.
sube imagenes
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viewtopic.php?f=40&t=42024
Si quieren ver como fue construida...
viewtopic.php?f=18&t=27153&start=40&hil ... hacer+esto
Gracias
Marcelo
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Marcelo
- SAMU
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Re: Rincon de las CR de doble eje
En el ripio se porto como los dioses, la verdad muy contento de haber elegido una doble eje!
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Re: Rincon de las CR de doble eje
SAMU escribió:En el ripio se porto como los dioses, la verdad muy contento de haber elegido una doble eje!
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Hermosa nave !!!! tiene frenos la CR ??
la calle es tuya, y también Mía !! no tires basura en la calle, o acaso tiras basura al piso dentro de tu casa ??
Es el país que nos merecemos ?? parece que si...
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- SAMU
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Todavia no, estoy con ganas de ponerle pero no tengo idea de valores ni donde
Recorri 3600 km con la rodante en su viaje inaugural con bastante ripio y me defendi bien sin frenos, pero es algo importante teniendo en cuenta lo que pesa
Recorri 3600 km con la rodante en su viaje inaugural con bastante ripio y me defendi bien sin frenos, pero es algo importante teniendo en cuenta lo que pesa
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- JULI
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Yo los acabo de estrenar, los electricos de MSM. La verdad q se siente y mucho!!! lo que ayudan al frenado. tenes 20 puntos de regulacion, y nunca lo puse a mas de 4,5 (seria 9no nivel)
Hice desde bsas a Paraty (Brasil) y en los morros, la ayuda se nota mucho!!! voy x 3000km y subiendo a Angra!!! El Concorde no para!!!
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- SAMU
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Me encanto este sistema, te puedo pedir si contas como arrastra la cadena el malacate? le pusiste un disco dentado de bicicleta?Miguel Angel Moreno escribió:Y ésto es lo que salió (está apoyada en un taco), continuamos probándolo, en el garage se porta de 10, está hecho con un malacate de 2000 libras al cual se enchufa a la ficha Triler de 7 pines de la rodante, y se opera con el control.
Con una varilla en la trompa de la mula se orienta la rueda timonera en la dirección deseada.
Si tenes fotos del despiece me ayudarias mucho con la fabricacion
Gracias!!
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Con los hidrahulicos te olvidas de todos los cables y cualquier vehiculo puede llevarla porque no necesita ninguna cajita adicional.JULI escribió:Yo los acabo de estrenar, los electricos de MSM. La verdad q se siente y mucho!!! lo que ayudan al frenado. tenes 20 puntos de regulacion, y nunca lo puse a mas de 4,5 (seria 9no nivel)
Hice desde bsas a Paraty (Brasil) y en los morros, la ayuda se nota mucho!!! voy x 3000km y subiendo a Angra!!! El Concorde no para!!!
es mas cuando entra el abs de la camioneta la cr la tiene.
desde el 2010 con este sistema americano.
edu.
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Re: Rincon de las CR de doble eje
SAMU escribió:Me encanto este sistema, te puedo pedir si contas como arrastra la cadena el malacate? le pusiste un disco dentado de bicicleta?Miguel Angel Moreno escribió:Y ésto es lo que salió (está apoyada en un taco), continuamos probándolo, en el garage se porta de 10, está hecho con un malacate de 2000 libras al cual se enchufa a la ficha Triler de 7 pines de la rodante, y se opera con el control.
Con una varilla en la trompa de la mula se orienta la rueda timonera en la dirección deseada.
Si tenes fotos del despiece me ayudarias mucho con la fabricacion
como dobla?edu
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Yo cuento mi experiencia con los elect., los hidráulicos es otro sistema.Eduardo J escribió:Con los hidrahulicos te olvidas de todos los cables y cualquier vehiculo puede llevarla porque no necesita ninguna cajita adicional.JULI escribió:Yo los acabo de estrenar, los electricos de MSM. La verdad q se siente y mucho!!! lo que ayudan al frenado. tenes 20 puntos de regulacion, y nunca lo puse a mas de 4,5 (seria 9no nivel)
Hice desde bsas a Paraty (Brasil) y en los morros, la ayuda se nota mucho!!! voy x 3000km y subiendo a Angra!!! El Concorde no para!!!
es mas cuando entra el abs de la camioneta la cr la tiene.
desde el 2010 con este sistema americano.
edu.
No sé como trabaja tu americano al estacionar en marcha atras, si se puede anular/bloquear.
Ayer un vecino brasilero, con una Hyundai Santa Fe V6 (285cv), no podía subir la rodante a un cordoncito...
se le bloqueaba la rodante porq quería subirla a una carpeta de cemento, q está elevada como un cordon de calle. y al topar con el cordon se le frenaba. Es una Karmann con freno por cable(eso se ve en lanza), no sé como trabajan los cilindros de freno o por levas.... Yo en ese caso no tuve inconveniente.
Igual son muy pocas las veces q queremos subir cordones marcha atras.
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Hola al grupo, para el amigo que preguntaba precios de frenos, acabo de cambiar un eje de mi casilla por uno con freno de MSM, costo: 10.000 $ un eje completo con frenos y con controladora (1.75 m y masas 5 bulones tipo F100). Cuando compre los dos ejes, la gente de MSM me ofrecio uno con freno, y le dije que no, ahora me arrepenti, deberia haberlo instalado en ese momento, y gastaba menos, pero bueno, funciona muy bien, pero tengo que regular el sensor de la luz del freno, porque se activa antes que los de la chata, y tiende a frenar primero, y como no puede aguantar el peso de la chata, patinan las gomas, aun en el minimo, fuera de eso, parece que frena muy bien, la instalación, muy sencilla.
Saludos.
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Juli mi sistema americano cuando coloco marcha atras la bomba baypasea la presion hacia las campanas y retorna la presion al reservorio , no hay que hacer nada solo manejar.
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Eduardo J escribió:Juli mi sistema americano cuando coloco marcha atras la bomba baypasea la presion hacia las campanas y retorna la presion al reservorio , no hay que hacer nada solo manejar.
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Re: Rincon de las CR de doble eje
Gracias Replicant, ya me comuniqué con MSM y me atendieron super bien, yo les pedi duales R14 con freno para mi CR de eje simple, me pasaron con las duales incluidas (sin cubiertas) 15000 iva incluido (eje solo sin iva 8500, llantas 3700)
Saludos!
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