LOS DIESEL

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

LOS DIESEL

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Mié Mar 29, 2006 12:37 pm

YO FUI VENDEDOR DE MOTORES PERKINS DESDE EL AÑO 1968 HASTA 1998, ALGO DE EXPERIENCIA TENGO, POR ESO ME ATREVO A INTERVENIR, LOS MOTORES DIESEL, RESPETANDO, SU MANTENIMIENTO, FILTROS, DE ACEITE, COMBUSTIBLE Y AIRE, EN LOS KILOMETRAJES, QUE RECOMIENDA LA FABRICA, Y USANDO MATERIAL LEGITIMO, SON DE UNA NOBLEZA COMPROVADA, YO HE TENIDO CLLIENTES, QUE LLEGARON A LOS 500.000 KM. SIN ABRIRLOS, EN LO QUE RESPECTA A LA BOMBA INYECTORA E INYECTORES, AMENOS QUE SE NOTE ALGUNA FALLA, CUANDO MAS LEJOS DEL BOMBISTA MEJOR, UN EJEMPLO, TENGO UN PEUGEOT 206 CON 250.000 KM. DE 0 KM. Y HASTA EL MOMENTO, DEL MOTOR, SOLAMENTE UN CAMBIO DE BUJIAS, Y LAS CORREAS, ANDA CADA DIA MEJOR Y LE HAGO ENTRE 150 A 200 KM. POR DIA, ES MODELO NOVIEMBE DE 1999, OTRA COSA IMPORTANTE ES LA CALIDAD DEL ACEITE QUE SE UTILIZA, SIEMPRE DEBE SER DE PRIMERA MARCA Y ESTE MOMENTO, LO MEJORES SON LOS SEMISINTETICOS, LOS USO EN EL PEUGEOT Y LA MERCEDES MB 180. CON RESPECTO A LOS ELECTRONICOS, NADA QUE VER CON LOS NAFTEROS, TIENEN UNA BOMBA MAESTRA, QUE GENERA PRECION EN UN CAÑO, QUE ES COMUN A TODOS LOSINYECTORES, Y ESTOS QUE SON COMANDADOS POR LA COMPUTADORA, PRODUCEN LA PRE INYECCION Y LA INYECCION, ESTE SISTEMA ES EL CAMON RAYL ( O ALGO POR ES ELTILO) Y NI HABLAR DE LOS HDI, O SEA INYECCION DIRECTA, TURBO DE GEOMETRIA VARIBLE, ESOS YA SON PALABRAS MAYORES. ESPERO HABER CONTRIBUIDO CON MI HUMILDE EXPERIENCIA.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mié Mar 29, 2006 4:12 pm

Totalmente de acuerdo con los conceptos de Rodolfo,en mí caso a mismo precio gas-oil vs nafta,prefiero el diesel,un abrazo

Responder