ACTUADOR/CABEZAL CON FRENO HIDRÁULICO

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
JuanCL
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 06, 2013 6:03 pm
Marca: SILFRED
Modelo: 5.70 DOBLE EJE BALANCIN
Ubicación: Neuquen CAPITAL

ACTUADOR/CABEZAL CON FRENO HIDRÁULICO

Mensaje por JuanCL » Lun Mar 02, 2020 10:18 pm

Hola gente, quería consultar si alguien sabe donde puedo conseguir un cabezal con con bomba de freno como el de la foto? El que tiene instalado mi CR (nacional) no me convence, tiene juego libre y no parece muy eficiente el sistema, aunque no lo puedo afirmar. Compre la casilla hace muy poco y me di cuenta que no estaban andando los frenos, tengo que cambiar un cilindro por el que perdió todo el liquido, armar y probar.

Busco algo como este para 2500kg:

Imagen

Actualmente tiene instalado este:
Imagen

Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Juan
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: ACTUADOR/CABEZAL CON FRENO HIDRÁULICO

Mensaje por adrianceratto » Mar Mar 03, 2020 6:54 am

Hola fijate este , el que tenes vos es el que vende warnes trailer, este es distinto, no se si es importado o nacional.

http://www.ruedasrar.com/productos/cabe ... rettyPhoto
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: ACTUADOR/CABEZAL CON FRENO HIDRÁULICO

Mensaje por bjap » Mar Mar 03, 2020 7:47 am

Hola Juan, buen día:

Ahora que estás viendo el tema, asegúrate de comprar algo que te sirva a futuro para homologación.
No todos los cabezales (tortugas) están homologados, por ejemplo.
Los cabezales AL-KO , entiendo están homologados.
¿Qué te dice el fabricante de la casilla? (debería aportar algún tipo de solución)

La página www.msm.com.ar tiene información al respecto. Por supuesto, porque ellos están en el negocio. No obstante, es útil e interesante la info.

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

JuanCL
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 06, 2013 6:03 pm
Marca: SILFRED
Modelo: 5.70 DOBLE EJE BALANCIN
Ubicación: Neuquen CAPITAL

Re: ACTUADOR/CABEZAL CON FRENO HIDRÁULICO

Mensaje por JuanCL » Mar Mar 03, 2020 8:29 pm

adrianceratto escribió:
Mar Mar 03, 2020 6:54 am
Hola fijate este , el que tenes vos es el que vende warnes trailer, este es distinto, no se si es importado o nacional.

http://www.ruedasrar.com/productos/cabe ... rettyPhoto
Hola Adrian, gracias por la sugerencia, pero ya consulte por ese cabezal y lamentablemente es para máximo 1000kg. mi casilla anda cerca de los 2000. :desmayo:

Saludos! :o
ImagenImagenImagen

JuanCL
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 06, 2013 6:03 pm
Marca: SILFRED
Modelo: 5.70 DOBLE EJE BALANCIN
Ubicación: Neuquen CAPITAL

Re: ACTUADOR/CABEZAL CON FRENO HIDRÁULICO

Mensaje por JuanCL » Mar Mar 03, 2020 9:03 pm

bjap escribió:
Mar Mar 03, 2020 7:47 am
Hola Juan, buen día:

Ahora que estás viendo el tema, asegúrate de comprar algo que te sirva a futuro para homologación.
No todos los cabezales (tortugas) están homologados, por ejemplo.
Los cabezales AL-KO , entiendo están homologados.
¿Qué te dice el fabricante de la casilla? (debería aportar algún tipo de solución)

La página www.msm.com.ar tiene información al respecto. Por supuesto, porque ellos están en el negocio. No obstante, es útil e interesante la info.

Saludos
Benjamin
Hola Benja, le consulte el representante de AL-KO, pero no vienen cabezales hidráulicos de la marca, son a piola. El que tienen con tortuga es solo hasta 1000kg. de ahí en mas los fabrican con ojal :-?

Este seria:
Imagen


No consulte a la gente de MSM, pensé que solo fabricaban con freno eléctrico, voy a llamar.

Saludos y gracias por la data! :o
ImagenImagenImagen

Responder