Un motor de 4 cilindros que consume como un V8!!
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- Omar
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David,son experiencias distintas ,en mi caso tengo un Escort TD motor 1.8 turbo tiene 110000 km no gasta aceite,no pierde aceite,aún anda con los calentadores,bateria,todo original de fabrica,lo unico que le hice fue cambiar correa de distribución ,pastillas y cintas de freno,creo quie el resultado es bastante bueno ahh es modelo 2001.-,un abrazo
- MOTORHOMEMASTER
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aguante el Escort!!Omar escribió:David,son experiencias distintas ,en mi caso tengo un Escort TD motor 1.8 turbo tiene 110000 km no gasta aceite,no pierde aceite,aún anda con los calentadores,bateria,todo original de fabrica,lo unico que le hice fue cambiar correa de distribución ,pastillas y cintas de freno,creo quie el resultado es bastante bueno ahh es modelo 2001.-,un abrazo
El tuyo es motor Endura? Ese es el que me habian catalogado como problematico...
- MOTORHOMEMASTER
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Me alegro Omar que ande bien tu FORD...
Yo tuve unas cuantas marcas en mi haber, y la unica con la cual me fue MUY MAL fue con un Peugeot 306 hecho por Macri en el Palomar...
Luego de eso el mas flojito es el Renault Clio gasoleitor de la bruja.
En chevrolet no anduve nunca, salvo una camioneta C10 de mi suegro, que la tenia mal tratada, asi que no se puede tomar como referencia.
Volviendo a la Renohause, descubri que tiene puesto ENCENDIDO ELECTRONICO! Lo demas sigue en revision...
Yo tuve unas cuantas marcas en mi haber, y la unica con la cual me fue MUY MAL fue con un Peugeot 306 hecho por Macri en el Palomar...
Luego de eso el mas flojito es el Renault Clio gasoleitor de la bruja.
En chevrolet no anduve nunca, salvo una camioneta C10 de mi suegro, que la tenia mal tratada, asi que no se puede tomar como referencia.
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- MOTORHOMEMASTER
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Ya salio del mecanico.
Esta tan bien mantenida que casi no hubo que hacerle nada.
Tiene carburador Holley de boca simple, tiene encendido electronico, el punto del encendido estaba bien, el carburador lo desarmaron todo y controlaron y esta todo ok, el agujero por donde entraba GNc esta bien obturado...
Ya que estamos revisaron frenos y estaban todos OK, se regulo un poco el embrague, y se reemplazo la bomba de agua porque tenia un poco de juego el ruleman y hacia ruido cuando arrancaba el vehiculo.
De todas maneras algo en el desarme/arme quedo mejor porque ahora regula mas parejito y arranca sin tocar el acelerador, antes a veces se ahogaba.
Vamos a probar ahora de adiestrar a mi pie derecho, a ver que pasa...
Sigo pensando que es una buena idea instalar un vacuometro, es algo facil o debo ir a un mecanico especializado para eso??
Esta tan bien mantenida que casi no hubo que hacerle nada.
Tiene carburador Holley de boca simple, tiene encendido electronico, el punto del encendido estaba bien, el carburador lo desarmaron todo y controlaron y esta todo ok, el agujero por donde entraba GNc esta bien obturado...
Ya que estamos revisaron frenos y estaban todos OK, se regulo un poco el embrague, y se reemplazo la bomba de agua porque tenia un poco de juego el ruleman y hacia ruido cuando arrancaba el vehiculo.
De todas maneras algo en el desarme/arme quedo mejor porque ahora regula mas parejito y arranca sin tocar el acelerador, antes a veces se ahogaba.
Vamos a probar ahora de adiestrar a mi pie derecho, a ver que pasa...
Sigo pensando que es una buena idea instalar un vacuometro, es algo facil o debo ir a un mecanico especializado para eso??
- El_Vasco
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Hay unos vacuómetros como los relojes universales, solo tenes ke conectar la manguerita al multiple de admision, lo mas piola es aprovechar el agujero donde el servofreno toma el vecio, le haces una T y listo, y le conectas la luz al reloj junto con las del tablero.
Yo tengo uno voy a sacrle una foto y la subo.
Saludos
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- El_Vasco
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De paso subo una foto de una especie de alarma, se coloca y tiene el mismo tamaño ke un reloj pero con 4 cables uno es comun o neutro y dandole 12 volts a cada uno de los otros da un tono distinto.
Alguno de ustedes sabe para ke sirve o de ke es? me da la sensacion ke seria un vigia o algo asi.
Si alguno lo conoce y sabe para ke es...Agradecido.
Saludos
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- RODOLFO FERNANDEZ
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INSTRUMENTO
POR LO QUE PUEDO APRECIAR EN LA FOTO ESO ES UN VACUOMETRO, EN LA PARTE TRASERA DEL MISMO SE APRECIA LA CONECCION PARA LA MANGUERA QUE LO CONECTA AL MULTIPLE DE ADMISION, PARA LOS MOTORES NAFTEROS Y EN LA ESCALA MUESTRA CON LOS COLORES LA ACELERACION OPTIMA. SALUDOSEl_Vasco escribió:De paso subo una foto de una especie de alarma, se coloca y tiene el mismo tamaño ke un reloj pero con 4 cables uno es comun o neutro y dandole 12 volts a cada uno de los otros da un tono distinto.
Alguno de ustedes sabe para ke sirve o de ke es? me da la sensacion ke seria un vigia o algo asi.
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- MOTORHOMEMASTER
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Bueno David ... entonces no estaba todo OK el carburador! jeje!MOTORHOMEMASTER escribió:Ya salio del mecanico.
.......
De todas maneras algo en el desarme/arme quedo mejor porque ahora regula mas parejito y arranca sin tocar el acelerador, antes a veces se ahogaba.
.......
Y si ahora quedó mejor, seguramente se debe a que tu mecánico usó el "Sistema del Mago Cacarulo" ... es decir, que "Le pegó de puro CU .... MAGO!!!" jejeje!
Espero que haya quedado muy bien y no le des tanto a la pata!!!
Un abrazo!
Sergio. Río Gallegos - Santa Cruz
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La felicidad cabe en una Boyita de 3,10 x 1,70 !
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- GABRIEL GATI
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MHM, con respecto al consumo , yo creo que es importante no abusar de la 5ta, seguramente la relación original con la carga y la diferencia aerodinamica que tenes vas a ir mucho mejor en 4ta. Dejar la 5ta para el viento a favor o bajadas. El vacuometro te lo va a cantar bien, tambien tene en cuenta que, mayores revoluciones del motor no siempre es mas consumo!
Saludos!
Saludos!
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.
Gabriel.
- El_Vasco
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Mi dodge lo tiene aca va una foto:
Basicamente es un diafragma con un resote, el cual tiene una regulacion sacando la tapita de arriba, ke cuando el vacio baja demasiado se cierra un contacto, se conecta en serie con una lamparita chica (es muy chikita) mas chica ke las comunes de bayoneta usadas en los tableros, y esta en el guardabarros izkierdo, (la luz tambien trabaja como guiño en la Dodge) pero si keres lo conectas a un relay y le pones una de iodo para ke te ilumine el MH cuando te pasas de pedal.
Cuando pones en contacto el motor la luz se prende, y se apaga recien una ves en marcha el motor.
Creo ke podes conectar las 2 cosas para saber exactamente a cuanto vacio keres ke prenda, el reloj para saber justo, ademas te sirve para saber si esta bien de valvulas, y la luz para ke te avise y no estar pendiente del reloj.
La manguera se conecta idem al reloj.
Saludos
Basicamente es un diafragma con un resote, el cual tiene una regulacion sacando la tapita de arriba, ke cuando el vacio baja demasiado se cierra un contacto, se conecta en serie con una lamparita chica (es muy chikita) mas chica ke las comunes de bayoneta usadas en los tableros, y esta en el guardabarros izkierdo, (la luz tambien trabaja como guiño en la Dodge) pero si keres lo conectas a un relay y le pones una de iodo para ke te ilumine el MH cuando te pasas de pedal.
Cuando pones en contacto el motor la luz se prende, y se apaga recien una ves en marcha el motor.
Creo ke podes conectar las 2 cosas para saber exactamente a cuanto vacio keres ke prenda, el reloj para saber justo, ademas te sirve para saber si esta bien de valvulas, y la luz para ke te avise y no estar pendiente del reloj.
La manguera se conecta idem al reloj.
Saludos
- MOTORHOMEMASTER
- Moderador
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- MOTORHOMEMASTER
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