ESCRACHE Y MUUUUUUCHA AYUDA A TODOS.

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Jue May 22, 2008 2:58 pm

Viste Luigy, no hay mal que por bien no venga, en hora buena que hayas adquirido la Ford. Mucha suerte con el diseño del campers, como yo siempre digo, si lo hace uno tiene mucho mas valor todavia
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Mensaje por diegoalejandro » Jue May 22, 2008 3:07 pm

VOLVIENDO A LO ANTERIOR:
YO SIN ENTENDER MUCHO, FUI A VER LAS CONFORT, (0 km) EN LOMAS DE ZAMORA, Y ME PARECIERON BASTANTE BUENAS
Y EL TIPO BASTANTE HONESTO
ALGUNO LAS CONOCE?

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Mensaje por LUIGY2005 » Vie May 23, 2008 11:36 am

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA. CREO QUE PUEDO CONTRUIR ALGO MUY LINDO , PRACTICO Y ECONOMICO.
HOLA PEPINO : QUE PRESUPUESTO ESTABAS MANEJANDO ? COMO PARA TENER UNA IDEA. SERIA BUENO VER ALGO USADO A MEJORAR PERO VIVO EN BARILOCHE Y POR ACA NO HAY MUCHAS OPORTUNIDADES. ADEMAS LA MAYORIA DE LOS CAMPERS SON PARA CHATAS GRANDES. BUENO. VEREMOS QUE SURGE. IGUAL SIGAN TIRANDO IDEAS Y SUGERENCIAS. . GRACIAS

Avatar de Usuario
pepino
Mensajes: 271
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:49 pm
Marca: Fiat Ducato JDTD
Modelo: 2004
Ubicación: capital federal
Contactar:

presupuesto

Mensaje por pepino » Vie May 23, 2008 10:30 pm

mira en dos meses arme un presupuesto con planos y costee todo el equipamiento de primera, me daba mas o menos $ 25.000._

con baño thetford, calefon, cocina, microondas, bombas de agua, colchones piero de 32 cm, frenos, antecarpa, heladera trial, y terminacion artesanal, casa rodante tipo americana o europea cosa que aca no hay, mucho me lo rebusco yo, electricidad, pintura, tapiceria, y algo de mecanica, pero empezando a buscar me quede pasmado con lo que consegui, por ejemplo, heladera trial , nueva 2.500 a 3.000 , usada en buen estado de marca $ 800, oo hay que tener paciencia y esperar, es como la pesca, que es mi deporte favorito, hay que mirar todos los dias y algo aparece, como te comentaba antes, tengo el chasis nuevo sin usar y una carroceria toda de aluminio que no existe en un total de $ 5.500.-

hoy desarme la carroceria, es de unos 15 años me quede sorprendido de la cantidad de material y lo bien hecha que esta

supero largo mis expectativas.

paciencia y saliva

ya va a parecer

yo de entrada me desespere

queria comprarme todo

encima podia

pero me frene

ahora estoy dandole forma a algo que va a ser distinto y mio

me lleva tiempo, que no tengo

me paso horas bajando informacion

y me despierto a la noche pensando en cambios

no estare volviendome loco??

chau

suerte y un abrazo

eduardo

Responder