Algo más sobre 2ª batería

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por ricardo ledo » Jue Abr 10, 2014 12:38 am

:sombrero: Hola Claudio, gracias por tus palabras. Te comento que la semana próxima, debo estar en Capital. Voy a un control médico de mi hijo (todo bien, solo control de una operación de hace un año), y aprovecho a llevarle a Caram, el aparato, las fotos y el ramal quemado. No es mi intención hacer un reclamo, veré su reacción y la comentaré acá en el foro. Creo que deberían tomar alguna precaución y si bien lo mío no pasó a mayores, sí será un antecedente jodido contra ellos, en caso de que algún otro cliente, tuviese un percance con peores consecuencias. Nuevamente gracias y saludos. Ricardo :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por claudio2009 » Jue Abr 10, 2014 7:39 pm

En principio te felicito por la iniciativa tomada,veremos cual va a ser la reaccion de ellos y esta barbaro que lo comentes aca :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por ricardo ledo » Vie Abr 25, 2014 1:35 am

:sombrero: Hola amigos rodanteros. Tal como me comprometí en este post, les comento lo que sucedió en Caram, cuando concurrí el 16 del cte., con el separador de baterías quemado y las fotos del incendio del MH. Me atendió el dueño (hijo, el papá, un Sr. mayor que me atendiera otras veces, me enteré en ese momento, que lamentablemente, falleció en febrero de este año). Se mostró atento y preocupado por lo sucedido e inmediatamente llamó al fabricante. Al rato, éste le devolvió el llamado y me lo pasó a mi. Cuando le expliqué lo ocurrido, también se mostró atento y me pidió que dejara el aparato en Caram, que él lo pasaba a buscar para revisarlo, comprometiéndose a darme una explicación al respecto. Me comentó que tenían más de 500 aparatos vendidos y que no habían tenido ningún problema, pero que se harían cargo de éste, una vez que lo revisara. Creo que la intención es reponer el aparato, lo que no me interesa, pues no pienso colocar otro, ya le busqué otra solución a la carga de las baterías y coloqué llave cortacorriente. Si, me interesa, una explicación creible de lo que falló en la instalación (si fue el aparato u otro componente o alguna conección de la misma). Hoy, a 10 días de haberles llevado el separador, no se han comunicado conmigo. Espero que lo hagan con una explicación razonable. Cualquiera que sea, la comentaré en el foro y también comunicaré, si transcurrido un tiempo razonable no se hacen ver. Saludos :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por claudio2009 » Vie Abr 25, 2014 8:09 pm

:evil: Exelente Ricardo por vos,por ambas empresas muy bien aunque me quedo un sabor amargo en lo ultimo ya que 10 dias es mas que suficiente para hacer el peritaje o investigar todo lo que quieran,veremos si son comerciantes serios o no

Este es otro ejemplo del porque estoy de acuerdo que "se haga saber" estas cosas para realmente saber en quien confiar y quien no y no se trata para nada de chusmerio,hay que tratar el tema hasta el final.
Yo siempre pienso que hay que comentar lo bueno y lo malo de un producto pero principalmente lo malo porque si uno paga es para tener un buen producto que nos den satisfacciones y no dolores de cabeza en cambio lo bueno deberia ser lo normal.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por LUIGY2005 » Vie Abr 25, 2014 8:29 pm

HOLA RICARDO. EXELENTE COMO PROCEDISTE :-( . LA MAYOR SORPRESA DE DON CARAM HABRA SIDO QUE UN CLIENTE DE TAN LEJOS, SE LE PRESENTO CON UN RECLAMO EN LA MANO :desmayo: . TE DIRIA, POR EXPERIENCIA PROPIA, QUE NO ESPERES NOTICIAS :sin_remedio: , A NO SER QUE INSISTAS. YO TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO :-? Y ESO QUE YA PASARON 3 1/2 AÑOS :x

UN ABRAZO :sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Abr 25, 2014 10:56 pm

ricardo ledo escribió::sombrero: Hola amigos rodanteros. Tal como me comprometí en este post, les comento lo que sucedió en Caram, cuando concurrí el 16 del cte., con el separador de baterías quemado y las fotos del incendio del MH. Me atendió el dueño (hijo, el papá, un Sr. mayor que me atendiera otras veces, me enteré en ese momento, que lamentablemente, falleció en febrero de este año). Se mostró atento y preocupado por lo sucedido e inmediatamente llamó al fabricante. Al rato, éste le devolvió el llamado y me lo pasó a mi. Cuando le expliqué lo ocurrido, también se mostró atento y me pidió que dejara el aparato en Caram, que él lo pasaba a buscar para revisarlo, comprometiéndose a darme una explicación al respecto. Me comentó que tenían más de 500 aparatos vendidos y que no habían tenido ningún problema, pero que se harían cargo de éste, una vez que lo revisara. Creo que la intención es reponer el aparato, lo que no me interesa, pues no pienso colocar otro, ya le busqué otra solución a la carga de las baterías y coloqué llave cortacorriente. Si, me interesa, una explicación creible de lo que falló en la instalación (si fue el aparato u otro componente o alguna conección de la misma). Hoy, a 10 días de haberles llevado el separador, no se han comunicado conmigo. Espero que lo hagan con una explicación razonable. Cualquiera que sea, la comentaré en el foro y también comunicaré, si transcurrido un tiempo razonable no se hacen ver. Saludos :o :o :o :o :o
Lamento decirte que opino lo mismo no creo que recibas respuesta alguna, y es la modalidad argentina en lo que respecta a garantias y atencion post venta, no en todos los casos pero en un 95 % , es lamentable pero real .
Igual tu accion es la correcta, esperemos que algun dia cambiemos en este bendito pais .
Un abrazo y saludos :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Abr 25, 2014 10:56 pm

ricardo ledo escribió::sombrero: Hola amigos rodanteros. Tal como me comprometí en este post, les comento lo que sucedió en Caram, cuando concurrí el 16 del cte., con el separador de baterías quemado y las fotos del incendio del MH. Me atendió el dueño (hijo, el papá, un Sr. mayor que me atendiera otras veces, me enteré en ese momento, que lamentablemente, falleció en febrero de este año). Se mostró atento y preocupado por lo sucedido e inmediatamente llamó al fabricante. Al rato, éste le devolvió el llamado y me lo pasó a mi. Cuando le expliqué lo ocurrido, también se mostró atento y me pidió que dejara el aparato en Caram, que él lo pasaba a buscar para revisarlo, comprometiéndose a darme una explicación al respecto. Me comentó que tenían más de 500 aparatos vendidos y que no habían tenido ningún problema, pero que se harían cargo de éste, una vez que lo revisara. Creo que la intención es reponer el aparato, lo que no me interesa, pues no pienso colocar otro, ya le busqué otra solución a la carga de las baterías y coloqué llave cortacorriente. Si, me interesa, una explicación creible de lo que falló en la instalación (si fue el aparato u otro componente o alguna conección de la misma). Hoy, a 10 días de haberles llevado el separador, no se han comunicado conmigo. Espero que lo hagan con una explicación razonable. Cualquiera que sea, la comentaré en el foro y también comunicaré, si transcurrido un tiempo razonable no se hacen ver. Saludos :o :o :o :o :o
Lamento decirte que opino lo mismo no creo que recibas respuesta alguna, y es la modalidad argentina en lo que respecta a garantias y atencion post venta, no en todos los casos pero en un 95 % , es lamentable pero real .
Igual tu accion es la correcta, esperemos que algun dia cambiemos en este bendito pais .
Un abrazo y saludos :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por ricardo ledo » Sab Abr 26, 2014 1:27 am

:sombrero: Hola Claudio, Luis y Eduardo. No tengo expectativas de recibir una explicación, sí, quiero saber cual será su actitud, nada más que para saber si se les puede volver a comprar algo, o hay que descartarlos por chantas. No me voy a decepcionar porque no espero nada, ni siquiera me interesa recuperar el aparato, pero está bien que todos sepamos con quien tratamos. En el foro hay excelentes comentarios de los inversores Celtik, y eso nos sirve a nosotros y a la empresa, a la larga ser serios reporta mutuos beneficios. No es por chusmear, es para ayudar a formar opinion, de quienes merecen nuestra confianza. Saludos cordiales :o :o :o :o :o :o
Luis, en cuanto pueda estar por Bariloche me comunico contigo, debo ir, pero vengo complicado. Abrazo :o :o :o :o

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por claudio2009 » Sab Abr 26, 2014 8:28 pm

En el foro hay excelentes comentarios de los inversores Celtik, y eso nos sirve a nosotros y a la empresa, a la larga ser serios reporta mutuos beneficios. No es por chusmear, es para ayudar a formar opinion, de quienes merecen nuestra confianza. Saludos cordiales :o :o :o :o :o :o
Tal cual!! y mas alla de beneficiarse en la venta de productos es por mantener la dignidad y principios,pero lamentablemente hay muchos :pottytrain5: que no se les mueve un pelo si lo acusas justamente y ensima siguen engañando :sin_remedio:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Abr 26, 2014 10:13 pm

claudio2009 escribió:
En el foro hay excelentes comentarios de los inversores Celtik, y eso nos sirve a nosotros y a la empresa, a la larga ser serios reporta mutuos beneficios. No es por chusmear, es para ayudar a formar opinion, de quienes merecen nuestra confianza. Saludos cordiales :o :o :o :o :o :o
Tal cual!! y mas alla de beneficiarse en la venta de productos es por mantener la dignidad y principios,pero lamentablemente hay muchos :pottytrain5: que no se les mueve un pelo si lo acusas justamente y ensima siguen engañando :sin_remedio:
Exacto, de lo que debemos ser consientes que los comerciantes inescrupulosos sobreviven gracias a que no tenemos organismos de control ni un sistema digno que proteja a los consumidores. Como otras tantas falencias inaceptables en nuestra bendita argentina. Por ejemplo en USA lo que le sucedio a Ricardo amerita grandes pero GRANDES PROBLEMAS para el comercio que te vendio el producto, sin contar indemnizacion , etc, etc.

Saludos :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Abr 26, 2014 10:13 pm

claudio2009 escribió:
En el foro hay excelentes comentarios de los inversores Celtik, y eso nos sirve a nosotros y a la empresa, a la larga ser serios reporta mutuos beneficios. No es por chusmear, es para ayudar a formar opinion, de quienes merecen nuestra confianza. Saludos cordiales :o :o :o :o :o :o
Tal cual!! y mas alla de beneficiarse en la venta de productos es por mantener la dignidad y principios,pero lamentablemente hay muchos :pottytrain5: que no se les mueve un pelo si lo acusas justamente y ensima siguen engañando :sin_remedio:
Exacto, de lo que debemos ser consientes que los comerciantes inescrupulosos sobreviven gracias a que no tenemos organismos de control ni un sistema digno que proteja a los consumidores. Como otras tantas falencias inaceptables en nuestra bendita argentina. Por ejemplo en USA lo que le sucedio a Ricardo amerita grandes pero GRANDES PROBLEMAS para el comercio que te vendio el producto, sin contar indemnizacion , etc, etc.

Saludos :sombrero: :sombrero:
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por ricardo ledo » Mié Abr 30, 2014 4:38 am

:sombrero: Hola amigos rodanteros: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Siiiii, ¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA CON MAYUSCULAS!!!!!!!, hoy me llamó el dueño de la fábrica del separador de baterías. Me dijo que le llevaba a Caram un aparato nuevo para que me lo envíe. Sin ningún eufemismo me reconoció, que hubo una falla de aislación en el material que está dentro del circuito sellado, y que por estar el equipo, adosado al chasis, el corto terminó en ese incendio. Ninguna responsabilidad a quien lo colocó, una falla del material, única en más de 500 aparatos que tiene vendidos. Que me agradecía que se lo hubiese llevado, que está equipando Mercedes Sprinter, que funcionan para emergencias médicas, lanchas, etc. Que ha probado los aparatos, aún bajo el agua y que ninguno falló como éste. Que le servía para mejorar esto, en su línea de producción, ya que jamás se le había producido este resultado y que era motivo de estudio para resguardo y seguridad de su producto. No sé que hubiera pasado si se quema el MH, pero es de destacar que se hizo cargo de una falla de material (pinchazo en la aislacion interna, creo que lo llamó, para él única e inexplicable) y que no trató de sacarse el tema de encima con excusas infantiles. Se disculpó este SEÑOR, también con mayúscula, y yo acepté gustoso, ya que no esperaba su honesta reacción. Sorpresas te dá la vida y esto también es bueno comentarlo. Saludos cordiales :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por Gustavo de Bar » Mié Abr 30, 2014 7:43 am

:-( :-( :-(
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por claudio2009 » Mié Abr 30, 2014 7:21 pm

Que le servía para mejorar esto, en su línea de producción, ya que jamás se le había producido este resultado y que era motivo de estudio para resguardo y seguridad de su producto.
Aqui se ve un claro ejemplo de una empresa responsable e inteligente,tanto vendedor como fabricante merecen ser respetadas y :evil: ,caso contrario :x y criticarla hasta que se funda lo antes posible.
Mi forma de pensar sera criticada por muchos,pero seria bueno que existiera una zaranda gigante que pueda clasificar la gente honesta de la lacra haber si cambia este pais de una vez por todas
Un abrazo y felicitaciones nuevamente por tu forma de actuar y mantenernos al tanto :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Abr 30, 2014 11:31 pm

claudio2009 escribió:
Que le servía para mejorar esto, en su línea de producción, ya que jamás se le había producido este resultado y que era motivo de estudio para resguardo y seguridad de su producto.
Aqui se ve un claro ejemplo de una empresa responsable e inteligente,tanto vendedor como fabricante merecen ser respetadas y :evil: ,caso contrario :x y criticarla hasta que se funda lo antes posible.
Mi forma de pensar sera criticada por muchos,pero seria bueno que existiera una zaranda gigante que pueda clasificar la gente honesta de la lacra haber si cambia este pais de una vez por todas
Un abrazo y felicitaciones nuevamente por tu forma de actuar y mantenernos al tanto :sombrero:

Que bueno la verdad esto da aliento a que no todo esta perdido en este bendito pais todavia !!! Coincido con los comentarios de Claudio totalmente !! :-( :-(
Saludos :sombrero:
Eduado
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Abr 30, 2014 11:31 pm

claudio2009 escribió:
Que le servía para mejorar esto, en su línea de producción, ya que jamás se le había producido este resultado y que era motivo de estudio para resguardo y seguridad de su producto.
Aqui se ve un claro ejemplo de una empresa responsable e inteligente,tanto vendedor como fabricante merecen ser respetadas y :evil: ,caso contrario :x y criticarla hasta que se funda lo antes posible.
Mi forma de pensar sera criticada por muchos,pero seria bueno que existiera una zaranda gigante que pueda clasificar la gente honesta de la lacra haber si cambia este pais de una vez por todas
Un abrazo y felicitaciones nuevamente por tu forma de actuar y mantenernos al tanto :sombrero:

Que bueno la verdad esto da aliento a que no todo esta perdido en este bendito pais todavia !!! Coincido con los comentarios de Claudio totalmente !! :-( :-(
Saludos :sombrero:
Eduado
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por jorgeauhri » Jue May 01, 2014 12:10 am

ricardo ledo escribió::sombrero: Hola amigos rodanteros: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Siiiii, ¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA CON MAYUSCULAS!!!!!!!, hoy me llamó el dueño de la fábrica del separador de baterías. Me dijo que le llevaba a Caram un aparato nuevo para que me lo envíe. Sin ningún eufemismo me reconoció, que hubo una falla de aislación en el material que está dentro del circuito sellado, y que por estar el equipo, adosado al chasis, el corto terminó en ese incendio. Ninguna responsabilidad a quien lo colocó, una falla del material, única en más de 500 aparatos que tiene vendidos. Que me agradecía que se lo hubiese llevado, que está equipando Mercedes Sprinter, que funcionan para emergencias médicas, lanchas, etc. Que ha probado los aparatos, aún bajo el agua y que ninguno falló como éste. Que le servía para mejorar esto, en su línea de producción, ya que jamás se le había producido este resultado y que era motivo de estudio para resguardo y seguridad de su producto. No sé que hubiera pasado si se quema el MH, pero es de destacar que se hizo cargo de una falla de material (pinchazo en la aislacion interna, creo que lo llamó, para él única e inexplicable) y que no trató de sacarse el tema de encima con excusas infantiles. Se disculpó este SEÑOR, también con mayúscula, y yo acepté gustoso, que no esperaba su honesta reacción. Sorpresas te dá la vida y esto también es bueno comentarlo. Saludos cordiales :o :o :o :o
Muy buena la actitud del fabricante, pienso que este post lo deberias trasladar a "Temas generales y sociales" en ese lugar con un titulo especial, tendría mayor difusión, porque el tema lo merece.
un abrazo Jorge
Imagen

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por ricardo ledo » Jue May 01, 2014 6:51 pm

:sombrero: Hola Jorge: Estoy de acuerdo con que el tema debería ser difundido, por las implicancias de una posible falla y por la actitud de ambas Empresas en este caso. Yo no sé como hacerlo, si cualquier moderador está de acuerdo, sería bueno que lo haga. Agradezco y comparto también, los comentarios de Claudio y Eduardo , un abrazo para todos y saludos :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por LUIGY2005 » Jue May 01, 2014 9:07 pm

EXELENTE RICARDO, MUY BUENA ACTITUD DEL COMERCIANTE Y DE LA FABRICANTE. PESE A MI MALA EXPERIENCIA, ES BUENISIMO QUE LA ACTITUD HAYA SIDO LA CORRECTA. PENSABA COMPRAR UN SEPARADOR, PERO CON LO QUE TE PASO, HACE UN PAR DE SEMANAS COMPRE UNO EN CHILE A UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A IMPORTAR ACCESORIOS Y VEHICULOS DESDE EEUU. POR AHORA PROBARE CON ESTE Y MAS ADELANTE VEREMOS COMO ME RESULTA. ESTARIA BUENO QUE COLOQUES FUSIBLERA EN AMBOS EXTREMOS DEL REPARTIDOR, ANTE UN CORTO, SALTA EL FUSIBLE :-(

UN ABRAZO.

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: Algo más sobre 2ª batería

Mensaje por ricardo ledo » Vie May 02, 2014 1:09 am

:sombrero: Hola Luis: Me pareció buena la actitud de Caram y del fabricante y correcto comentarlas (si no respondían los crucificabamos con los comentarios, nobleza obliga). Te agradezco la sugerencia de colocar fusibles en ambos extremos, pero aún me dura el c..azo, por lo que ni 8-) le colocaré nuevamente el separador :-o :-o y ya tengo el cortacorriente colocado. Un abrazo :o :o :o :o

Responder