impresionante te felicito todo un camion me estoy entusiasmandoreplicant escribió:Buenas gente, agrego una foto de la Ram terminada, con las duales, gracias Manolo por la ayuda y consejos, la chata anda muy bien, un poco mas pesada logicamente, pero va muy bien, el motor las mueve muy bien a las ruedas grandes, hay que acostumbrarse un poco al ancho, al principio parece que te llevas puesto todo, despues uno se acostumbra, me imagino que les pasa a los que manejan vehiculos anchos, micros o camiones, espero que les guste como quedo.
Saludos.
Colocarle duales a una F100 XLT Duty
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- enrique marmol
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Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty
- bjap
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Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty
¡¡A la pelotita!! ¡¡Qué buenos trabajos!!
Ya veo se viene la moda de ¨DUALES PARA TODOS¨ .
Creo el BNA lanzó una línea de crédito para poner duales a todas las camionetas de trabajo.
Saludos
Benjamín
P.D.: permítanme una sonrisa, es broma. Pero los trabajos son excelentes.
Ya veo se viene la moda de ¨DUALES PARA TODOS¨ .
Creo el BNA lanzó una línea de crédito para poner duales a todas las camionetas de trabajo.
Saludos
Benjamín
P.D.: permítanme una sonrisa, es broma. Pero los trabajos son excelentes.
- enrique marmol
- Mensajes: 12040
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- Eduardo Morales
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Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty
Para los amantes de las RAM hoy encontre en Mza centro esta unidad ;;
Es del jefe de mecánicos del Circo Tihany , un bulgaro , hable con el, habla algo de español e ingles , dice que la vende pero no esta nacionalizada , la verdad un verdadero cano infernal , duales de fabrica RAM 3500 USA , motor cummins convencional mod 2003
Salute , Eduardo
Es del jefe de mecánicos del Circo Tihany , un bulgaro , hable con el, habla algo de español e ingles , dice que la vende pero no esta nacionalizada , la verdad un verdadero cano infernal , duales de fabrica RAM 3500 USA , motor cummins convencional mod 2003
Salute , Eduardo
- JULI
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- Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
- Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
- Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes
Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty
Creo q en esa version: la space.cab, la puertita de atras se abre opuesta a las puertas delanteras, para tener un mejor ingreso a las pequeñas plazas traseras.
puede ser???
La Ford Raptor space.cab tambien tiene esas bisagras opuestas.
puede ser???
La Ford Raptor space.cab tambien tiene esas bisagras opuestas.
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
- Eduardo Morales
- Mensajes: 5142
- Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
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Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty
JULI escribió:Creo q en esa version: la space.cab, la puertita de atras se abre opuesta a las puertas delanteras, para tener un mejor ingreso a las pequeñas plazas traseras.
puede ser???
La Ford Raptor space.cab tambien tiene esas bisagras opuestas.
Si Juli asi es, creo es similar al vehiculo del forero Manolo , pero esta es RAM 3500 , con duales de fabrica y mayor capacidad en todo y 4x4, maquinon !!
Saludos , Eduardo
-
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- Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:50 pm
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- Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Re: Colocarle duales a una F100 XLT Duty
Buenas noches, yo soy el que empezo este mensaje originalmente, colocandole las duales a la F100 Dutty en Cordoba.
A nadie le gusta reconocer que algo le salio mal, o dicho de otro modo, a todos nos gusta ir al casino y decir cuando nos va bien, no cuando perdemos. (no me gusta el juego ni el casino, pero sirve la metafora).
Pero reconozco que le puede servir a otros, y esa es la finalidad de este foro, que a otros les sirva la experiencia (o inexperiencia) de algunos.
Como sea, fui a Cordoba, me pusieron las duales. Yo con conocimiento mecanico nulo en aquel momento. Hoy conozco una decima mas que antes.
Hicimos con esas duales unos 20 mil kilometros.
Sin problemas a la vista.
Y hace poco caso pierdo una rueda, por el nabo del gomero que no las apreto bien. Y el nabo del chofer, yo, que no las reviso. (vean el mensaje de Bucefalo........).
Casi perdemos una rueda, por perdida de 4 bulones.
Vuelta a casa.
Caigo en manos de un mecanico muy reconocido en mi ciudad, que tambien fue casillero mucho tiempo y es de suma confianza. Y es extremadamente detallista con los trabajos. Su especialidad es justamente tren delantero y trasero y desafios importantes.
Al ver el asunto, mas alla de lo que origino el problema que tuve en la ruta, lo primero que observa es que a su parecer, las duales estaban mal armadas. Y de hecho me termina diciendo que suerte que me paso cerca de casa y me di cuenta a tiempo, porque mas adelante podria haber tenido un problema mayor o mas costoso.
Detallo: las llantas duales las habian armado un separador interior, no entre las llantas sino entre la llanta interior y la campana. Eso lo hicieron por no laburar, porque rozaba con una campana y lo resolvieron asi. A raiz de eso, no pudieron armarlas con los esparragos originales de la Ford, entonces pusieron unos mas largos y mas chotos. Las tuercas no agarraban bien, las llantas llevan cono en su interior y tuerca con cono en el exterior. La concavidad se agrando.
Entonces, la mejor opcion fue sacar el separador, para poder armar todo con los esparragos originales de la Ford, para lo cual debimos mandar a cambiar la platina de la llanta para hacer los agujeros de nuevo porque eran demasiado grandes, con un fresado adecuado para los conos adecuados y las tuercas adecuadas y blablaba.
A la par de esto, y el famoso ya que estamos, revisar frenos y arreglar esto y aquello y blabla bla.
Y llevo dias enteros aca esperando poder salir a la ruta de nuevo.
Confio que estoy en buenas manos, exigentes y meticulosas manos, y que todo quedara bien. Ya les contare.
Y confio que eliminar una pieza al pedal de todo el conjunto como es un separador para poder usar los esparragos adecuados, cuando uno vivira ahi arriba con su familia en viaje, esta muy bien.
Colocar duales, y hacerlo bien, no es cosa de cualquiera por lo que veo.
Salutis y ya veremos cuando salgamos a las rutas.
Pablo (Girodias).
A nadie le gusta reconocer que algo le salio mal, o dicho de otro modo, a todos nos gusta ir al casino y decir cuando nos va bien, no cuando perdemos. (no me gusta el juego ni el casino, pero sirve la metafora).
Pero reconozco que le puede servir a otros, y esa es la finalidad de este foro, que a otros les sirva la experiencia (o inexperiencia) de algunos.
Como sea, fui a Cordoba, me pusieron las duales. Yo con conocimiento mecanico nulo en aquel momento. Hoy conozco una decima mas que antes.
Hicimos con esas duales unos 20 mil kilometros.
Sin problemas a la vista.
Y hace poco caso pierdo una rueda, por el nabo del gomero que no las apreto bien. Y el nabo del chofer, yo, que no las reviso. (vean el mensaje de Bucefalo........).
Casi perdemos una rueda, por perdida de 4 bulones.
Vuelta a casa.
Caigo en manos de un mecanico muy reconocido en mi ciudad, que tambien fue casillero mucho tiempo y es de suma confianza. Y es extremadamente detallista con los trabajos. Su especialidad es justamente tren delantero y trasero y desafios importantes.
Al ver el asunto, mas alla de lo que origino el problema que tuve en la ruta, lo primero que observa es que a su parecer, las duales estaban mal armadas. Y de hecho me termina diciendo que suerte que me paso cerca de casa y me di cuenta a tiempo, porque mas adelante podria haber tenido un problema mayor o mas costoso.
Detallo: las llantas duales las habian armado un separador interior, no entre las llantas sino entre la llanta interior y la campana. Eso lo hicieron por no laburar, porque rozaba con una campana y lo resolvieron asi. A raiz de eso, no pudieron armarlas con los esparragos originales de la Ford, entonces pusieron unos mas largos y mas chotos. Las tuercas no agarraban bien, las llantas llevan cono en su interior y tuerca con cono en el exterior. La concavidad se agrando.
Entonces, la mejor opcion fue sacar el separador, para poder armar todo con los esparragos originales de la Ford, para lo cual debimos mandar a cambiar la platina de la llanta para hacer los agujeros de nuevo porque eran demasiado grandes, con un fresado adecuado para los conos adecuados y las tuercas adecuadas y blablaba.
A la par de esto, y el famoso ya que estamos, revisar frenos y arreglar esto y aquello y blabla bla.
Y llevo dias enteros aca esperando poder salir a la ruta de nuevo.
Confio que estoy en buenas manos, exigentes y meticulosas manos, y que todo quedara bien. Ya les contare.
Y confio que eliminar una pieza al pedal de todo el conjunto como es un separador para poder usar los esparragos adecuados, cuando uno vivira ahi arriba con su familia en viaje, esta muy bien.
Colocar duales, y hacerlo bien, no es cosa de cualquiera por lo que veo.
Salutis y ya veremos cuando salgamos a las rutas.
Pablo (Girodias).
Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comienzalo. La audacia esta llena de genialidad, poder y magia. (Goethe)