Los imanes van en atraccion, y si tenes 3 pares d nueces no se como t va a andar. Lo ideal para una MB son 5, 1 a la entrada de la bomba y los otros 4, 1 en cada inyector.miri raq escribió:Yo tenia puesto 2 imanes uno tras el otro, pero para vehiculos d menos d 2lts alcanza con uno.
Ahora bien, en el polo 1.9 diesel tube q poner 1 a la entrada de gasoil a la bomba y 4 mas ( 1 en el caño d cada inyector antes del propio inyector), esto deberian hacer uds en las MB diesel, ya q dentro de la bomba el gasoil tarda tanto en llegar al motor q se pierde el magnetismo x el camino.
HOLA GUSTAVO , BUEN DATO SE LO VOY A PONER , ESTOS TRES SE LOS PUSE EN LA ENTRADA DE LA BOMBA, Y HASTA AHORA LO QUE NOTE ES QUE EN CUARTA ANTES ME TIRABA UN POCO DE HUMO, Y AHORA NADA
VEREMOS QUE PASA
SYLVIO
Lo del humo q desaparece es q ya esta funcionando.
La teroria d funcionamiento d un diesel, q tambien explica la menor potencia frente al naftero, es q debe trabajar con un 40% d exeso d aire para quemar bien y no contaminar, ya q con menos proporcion de aire humea. El Naftero usa el 100% y x eso tambien logra mas potencia.
Si a vos antes t humeaba algo, aunque sea muuy poquito, eso quiere decir q ajgo del gasoil no se estaba quemando, lo consumias pero no te entregaba potencia x ese consumo.
Ahora si no hecha humo es porque los imanes estan ordenando las moleculas d hidrocarburos (microscopicamente es un ovillo de lanas, las lanas son las moleculas), q deben ponerse en contacto con el oxigeno del aire dentro del cilindro para poder combustionar y quemarse entregando potencia al motor. Si las moleculas quedan atrapadas en la madeja no se ponen en contacto con las moleculas d oxigeno y no se queman, entonces las consumis pero salen como hidrocarburos incombustos x el escape.
El iman las alinea hilo x hilo y logra q las moleculas d oxigeno se metan entre ellas para mejorar la combustion e incrementar la potencia.
Se entiende???