EN PRINCIPIO ME UNO AL "FESTEJO" DE LOS 100 POST DE LAS MB 180, Y COMPARTO CON SYLVIO Y DEMÁS, QUE EL ARTÍFICE DEL DESPEGUE, Y SIN MENOSCABAR EL APORTE DE TODOS, HA SIDO ESTEBAN, a quien mando un afectuoso saludo y lo provoco para que siga y aparezca aquel ESTEBAN que casi todos los días nos daba ganas de leer sus post y sus excelentes detalles de cada unos de sus fotos, gráficos y videos.
VAMOS ESTEBAN, NO AFLOJES !!!!!!!!!!!!!!
Ahora mi pregunta sobre mecánica de la 180:
El motor me traspira aceite, y noto, si no estoy equivocado, que lo hace en forma pareja a partir de la tapa de válvulas,más por la parte delantera debajo del múltiple de admisión.- Puede ser que con el transcurso de los años, ya tiene 19, y si nunca le tocaron el motor, la junta, que seguramente tiene que ser de corcho? pueda estar muy reseca y permita "sudar" aceite?
Me gustarían sus opiniones, y sobre todo me indicaran si para cambiar la junta hace falta algún conocimiento de "ingeniería" o se puede cambiar sin problemas con un poco de atención.-
QUEDO A LA ESPERA DE SUS OPINIONES.-
PD. Hoy mi hijo y la novia se llevaron la MB para norte, la idea que tenían era arrancar desde Catamarca y subir hacia Jujuy, espero que la "gorda" se porte como siempre y regresen sin problemas.-
UN ABRAZO A TODOS.-
OSCAR (Diagonales City)[/quot
HOLA OSCAR, EN PRIMER LUGAR SI ES LOGICO QUE TRANSPIRE,, Y LA JUNTA NO ES DE CORCHO ES DE GOMA, NO ES NADA DIFICIL CAMBIARLA,, NI NECECITAS SER MUY DUCHO , DIJO DON PUCHO
![Very Happy :-D](./images/smilies/icon_gracioso.gif)
![Saludo :o](./images/smilies/icon_saludo.gif)
SERGIO ; MIL GRACIAS POR EL APORTE DE COMO ADAPTAR EL AUDI EN LA MB. YO TENGO UNA QUANTUM, 2.0, Y ES EL MISMO QUE EL GALAXY. TENIA PENSADO VENDERLO POR PARTES , PERO VOY A ESPERAR,
DECIME EL TEMA DE PAPELES COMO LO HICISTE ,, SEGURO COMPRASTE UN AUTO ENTERO Y COMO HACES LE DAS DE BAJA AL MOTOR , PORFI COMENTA ESTA PARTE ,, GRACIAS
SYLVIO