Taller mecanico en La Rioja capital

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: Taller mecanico en La Rioja capital

Mensaje por CHARLY » Lun Jul 20, 2009 12:27 am

No te achiques amigo que todo se soluciona en los fierros, suerte
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
martyjor
Mensajes: 577
Registrado: Vie Mar 07, 2008 4:34 pm
Marca: F 100 Royal Home
Modelo: Es el primer Royal desde que comenzaron la fabricación en serie.
Ubicación: Santa María de Punilla

Re: Taller mecanico en La Rioja capital

Mensaje por martyjor » Lun Jul 20, 2009 12:51 am

Maroles escribió:
martyjor escribió:Hola Maroles: si por las dudas fuese el tanque el causante de que se te tapen los filtros, te sugiero que hasta que lo puedas limpiar, no dejes bajar el nivel de gas oil a menos de 1/2 tanque. Tratá de cargar más seguido. No sé cual será tu hoja de ruta, pero si estás volviendo, te ofrezco que pases por mis pagos, Santa María de Punilla. a 5 km. de Cosquín, así desde acá te irías con todo solucionado. Cualquier cosa mandame un MP o hablame. Fijate mis datos en el MRS. De todas formas, espero que soluciones lo más pronto posible los inconvenientes y sigas disfrutando el viaje junto a tu familia. Un abrazo. Jorge

Muchisimas gracias por tu propuesta, me da tranquilidad contar con eso, por ahora estamos de ida, mañana despues del mecanico vamos a Valle de la luna, calculo que haremos noche cerca y el martes, iremos a Talampaya a la mañana y luego nos vamos a Catamarca a recorrer la zona de Fiambala y aledaños, a la ida pasamos por cosquin, si a la vuelta volvemos por ahi, prometo visitarte, aunque sea para compartir unos mates.

Saludos,

MAroles
Ok. los esperamos. Seguí contando como vas solucionando. Cuando te estés arrimando, avisá así los esperamos. Buen viaje.
En esta vida TODO SE PUEDE, menos: EVITAR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HAGAMOS

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Taller mecanico en La Rioja capital

Mensaje por Tito » Lun Jul 20, 2009 8:17 am

Continua el viaje tranquilo, comprate un par de filtros, el basito de vidrio la junta y el alambre que sujeta el basito y segui viaje. Ya sabes cual es el problema, asi que ya tenes la solucion.
No tenes un grupo electrogeno? Si es asi carga la bateria y dale para adelante.
Felices vacaciones.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Taller mecanico en La Rioja capital

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jul 20, 2009 11:35 am

Guarda a los que andan viajando que se viene una ola de frio muy fuerte
Saludos a Todos. David
Imagen

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: Taller mecanico en La Rioja capital

Mensaje por jarnier » Lun Jul 20, 2009 7:18 pm

Hola Maroles no vi tu mensaje antes, si todavia estas en La Rioja y necesitas alluda, busca el taller de los colectivos SOCASA, el dueño de la empresa es amigo mio, yo lo puedo llamar para que te alluden, mis datos estan en el MRS, llamame o poneme un mp, disculpas por no ver el mensaje antes es que no estube. Se que tenes intenciones de llegar al valle de la luna y seguir al norte, yo estoy en San juan Capital, 260 Kmts de valle Fertil localidad cercana al valle de la luna, si necesitas mecanico avisame y si necesitas repuestos desde aca te los puedo mandar por encomienda. Si no estas en el MRS te mando un mp con mis datos. Saludos y adelante, tambien podes venir a comer un asado y tomar un .
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Taller mecanico en La Rioja capital

Mensaje por james bond » Mié Jul 22, 2009 2:13 pm

realmente lamento muchisimo los malos momentos vividos por esos pagos , como tambien me alegra que por este foro allas conseguido la orientacion para solucionar tus problemas del 608, esto realmente nos onorgullese, saber que contamos con esta predisposicion de los rodanteros para la ayuda, los felicitos a todos por su disposicion y por las dudas en cba capital estamos a tu disposicion
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Manchi
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 13, 2009 4:58 pm
Marca: mercedez benz
Modelo: M B 180 Motor Home
Ubicación: La Plata.

Re: Taller mecanico en La Rioja capital

Mensaje por Manchi » Dom Ago 02, 2009 7:50 pm

Recien hoy me entere del problema de Maroles y felicito a TODOS LOS QUE LE DIERON UNA MANO.

Cada vez mas convencido que esto es UNA BARBARIDAD. Un saludo a todos,

los que de una forma u otra lo ayudaron y lo alentaron, por lo menos se sentia acompañado por

muchos amigos, en ese dificil trance.

Responder